Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
En busca de un hogar - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
En busca de un hogar - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
En busca de un hogar - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
En busca de un hogar - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
En busca de un hogar - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
En busca de un hogar - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
En busca de un hogar - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
En busca de un hogar - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
En busca de un hogar - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
En busca de un hogar - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


En busca de un hogar - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
Amani (830)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
Steel (759)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 
Redpod (743)
En busca de un hogar - Página 2 I_vote_lcapEn busca de un hogar - Página 2 I_voting_barEn busca de un hogar - Página 2 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En busca de un hogar

+3
balto15
balto spirit
Lita
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por balto spirit Lun Jul 09, 2012 10:42 pm

lol! lol! jejejejejejeje
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por balto15 Lun Jul 09, 2012 11:29 pm

jejejjejejejejejjej lol! Very Happy
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por Lita Miér Jul 18, 2012 8:40 pm

Capitulo 3
El cachorro aun seguia a Seth. Ya era medio dia y usualmente es cuando Seth iva de caza
Se le antojo algo grande. Vio unos alces caminando delante suyo sin apenas notar su presencia. Por desgracia vieron al pequeño y no son tontos, si hay un cachorro de lobo debe haber un lobo cerca, asi que emprendieron la huida
Seth trato de alcanzar a los mas lentos pero fue imposible. Tenia al lobezno delante suyo pero no le dijo nada, no lo regañó, nada
La huida de los alces causo que otras presas desaparecieran del area. Seth tuvo suerte de encontrar un liebre adulta, y atraparla porque nunca intenta eso con una
El pequeño cachorro mantuvo su distancia. Tal vez Seth no le habia dicho nada pero la mirada lo dice todo asi que tuvo que reservarse su propia hambre
Seth pudo ver lo debil que estaba el pequeño. No devoro por completo la liebre y se la dejo al cachorro. Éste aunque tenia dientes debiles no dudo ni un segundo en comersela
-je. Tenias hambre- le dijo

Continuaron caminando hasta la tarde
Cerca al anochecer Seth observo como el sol se iva, y recordo a sus amigos. Casi se habia quedado dormido
El cachorro estaba detras suyo aun sin atreverse a hablarle. De pronto oyo un ruido a sus espaldas. Como cachorro e curioso y fue a investigar. No encontro nada, sin embargo la tierra empezo a rugir
Seth sintio como la tierra comenzaba a temblar. No vio al pequeño detras suyo y se preocupo
El cachorro nunca habia oido algo como eso y se quedo paralizado
Seth no podia lo que sentia, y sin pensarlo obedecio la sensacion que le "gritaba esta en peligro". Encontro a un grupo de caribus corriendo hacia el rio y el cachorro estaba en medio de su camino
-¡oye! ¡muevete!
El pequeño seguia inmovil
No te creo, se dijo y hecho a correr
-Qué rayos...
Los caribus eran perseguidos por perros de caza. Si esos perros veian al pequeño era su fin

Logro llegar a tiempo, coger al cachorro de la piel del cuello y apartarse del camino de la persecucion
El lobezno respiraba muy rapido, por el miedo. Vio a Seth, aun con miedo en el cuerpo
-Tranquilo- le dijo Seth
Ambos vieron pasar a los perros y luego oyeron unos disparos. La carrera de los caribu habia terminado
-Escucha niño, no puedes quedarte conmigo no soy de cuidar cachorros
El lobezno sabia a lo que ese lobo se referia y no le gusto. Bajo las orejas y la mirada
-Oye. no...- cualquier cosa que dijera podia causar...no lo voy a decir-no... no te puedes quedar conmigo a menos que me digas tu nombre. Casi te atropellan por ese error
El pequeño miro a los ojos a Seth, no estaba seguro si responder
-¿Me lo diras?
El lobezno callaba
-Si no quieres
Seth se levanto y camino hacia el bosque
-Seck...me llamo Seck
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por balto15 Miér Jul 18, 2012 8:44 pm

wow¡¡¡ muy buen capitulo lita Wink
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por Aleu 99 Miér Jul 18, 2012 8:48 pm

si
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por balto15 Miér Jul 18, 2012 9:05 pm

Wink Very Happy
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por Lita Mar Ago 07, 2012 7:21 pm

Cuidado con los flood chicos, por favor

Capitulo 4
Seth nunca fue de los que cuidan a los pequeños. Concientemente sabia que no podria cuidar de un cachorro, mucho menos de este
Seck parecia tenerle miedo a todo lo que se moviera, un poco más y le temeria a su propia sombra. Algo debio pasarle que lo dejo asi. En su manada lo rechazaban, lo molestaban o... o habia perdido a sus padres. Ante algo asi las reacciones son diferentes. Él se habia convertido en un rechazado; tal vez a Seck lo invadio el miedo
Sea cual fuera, no podia quedarse con él

La noche de cuando lo salvo de los caribues durmieron en una madriguera, cada uno a un extremo. A la segunda el clima se enfrio. Para la tercera estuvo lloviendo todo el dia; Seck estuvo temblando desde que se durmio
A su pesar, Seth se levanto y se coloco al costado del cachorro para que se calentara. El pequeño abrio los ojos y vio a Seth. Este observaba la lluvia, fingiendo que lo que hizo no era la gran cosa. El pequeño que acurruco más y se quedo dormido

Cuando Seth desperto habia encorvado su cuerpo alrededor del pequeño
-No es cierto
No solo lo dijo por ese acto involuntario, tambien por lo que habia afuera. Un equipo se habia detenido delante de ellos. Los perros no los habian olido pero salir de la madriguera era peligroso. El humano y los perros se habian detenido a descansar al parecer; tal vez no los verian, aunque tal vez sí

-Pss. Niño. Seck
El pequeño se desperto
-Ven aca. Hay que irnos
El cachorro se acerco a la entrada y el miedo regreso a sus ojos al ver a tantos perros juntos
-Calmate. Escucha, hay que ir al bosque, muy lentamente
Cualquier ruido seria detectado por alguno de los perros, y pues... Seth ya se habia enfrentado a perros en el pasado, y aunque gano era joven y la experiencia le dejo un mal sabor de boca
-Sal- le ordenó al pequeño- Sin hacer ruido. Yo voy detras de ti

Seck asomo la cabeza; tenia mucho miedo. Miro a Seth; eso lo calmo un poco
Mientras caminaban junto a la montaña sin hacer el menor ruido, Seth tuvo un mejor angulo del equipo
-¿Qué extraño?
A veces perros de trieno eran llevados a esas zonas para un descanso de un mes. Suelen variar de 6 a diez perros
-Si es un equipo de trineo de nieve, hay solo... ¿7?

Mientras Seth veia esto, el cachorro estaba cerca al bosque. De ahi salieron tres perros
El territorio era de lobos, pero Seth y el cachorro no pertenecian a ese grupo
-Oigan... no quiero problemas- dijo Seth

Los perros seguian mostrando los dientes
Sus compañeros empezaron a ladrar y el humano lanzo un silbido para que regresaran. Seth volteo la cabeza a ese particular sonido y el perro más grande aprovecho y se lanzo sobre él. Los demas perros venian hacia ellos

Un aullido poderoso que venia del bosque les salvo la vida. Era un aullido de ataque. Cinco lobos se lanzaron sobre los perros y estos huyeron
Seck se acerco a su amigo, y él se estaba levantando
Los cinco lobos se pusieron delante de ellos. El cachorro se oculto detras de Seth
Un sexto lobo se acerco
-¿Quienes son ustedes?
-Me llamo Seth. Vamos de paso
-No podras dar muchos con la pata asi

Seth vio su pata y la tenia herida, no mucho pero debia descansar
-Se nota que no son de por aqui. Todos en esta parte de los bosques saben de los humanos y sus mascotas- vio a Seck y este se oculto más- Vengan con nosotros; si quieres hasta mañana. No pareces de los que les gusta la vida en grupo

Seth no respondio en un rato. Luego acepto

Ese lobo, que era un beta, llevo a Seth y al pequeño a un punto de reunion para el anuncio
-Manada. Les presento a Seth y su cachorro
"¿Disculpa?"
-Permaneceran con nosotros por un tiempo. Fueron atacados por los caminantes. Sean considerados en su trato a nuestros visitantes. Se los agradecere
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por balto15 Mar Ago 07, 2012 7:31 pm

ojala que esto no sea flood
hola lita tu historia esta genial espero que con el tiempo sigas subiendo muchos mas capítulos y nos alegres los ratos porque tu historia es mi favorita chao saludos
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por Lita Mar Ago 07, 2012 7:42 pm

si tienen más de dos lineas de comentario y es sobre el tema, no es flood
Razz
gracias eh. no sabes lo bien que me hace sentir cuando alguien comenta sobre mis historias
en "Un bosque sin presa ni cazador" me deprimi al comienzo por que los comentarios eran muy pocos, pero como no me gusta dejar una historia a medias la continue y ahora es una de mis favoritas
Supongo que le titulo tampoco llamo mucho la atencion Razz
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por wolf forever Miér Ago 08, 2012 5:48 am

Está muy bien la historia, continúala y ya verás cuanta gente te comenta Wink Al fin y al cabo está interesante y me parece buena. Yo también escribo, pero me falta práctica xD
wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por Lita Lun Ago 20, 2012 7:40 pm

Capitulo 5
El beta del grupo, un lobo musculoso pero de rostro de confianza, habia presentado a Seth y al pequeño ante la manada. No les dijo su nombre, solo que desde siempre lo llamaban Beta por llevar ese rango desde la mayoria de edad.

El cachorro fue llevado con la niñera de la manada. Por las temporadas los cachorros eran de la misma edad que el pequeño.
Mientras, Seth y Beta hablaban aparte.

-¿Dónde esta tu lider?- pregunto Seth al no ver características alfa en ningun lobo
-Se fue hace dos dias a visitar a la manada del rio. Entiendo que el lider de alla es un viejo amigo. Y tú, ¿por qué viajas solo?
-Lo dijiste, no soy de la vida en grupo
-¿Ni compañera?

Unas lobas se cruzaron en su camino. Vieron a Seth con ojos de coquetas; tambien con unas cuantas risitas al irse
-Ni muerto- respondio él

-¿Qué le pasó a la madre del pequeño?
-No lo sé
-¿No estabas con ella?
-No. Lo encontre durante la ultima tormenta del bosque del norte
-Fue fuerte, desde aqui pudimos ver los rayos. Entonces el cachorro...
-No es mi hijo. Debiste preguntar antes de presentarnos asi

Al otro dia, Seth se levanto algo tarde. La caceria ya habia acabado
Saliendo del agujero en el que Beta lo habia acomodado vio a Seck compartiendo la comida con los otros cachorros
Unos lobos de la manada, desconocidos para él, se le acercaron con algunos trozos de la presa cazada en la boca y se las dejaron sin más. Seth los vio volver con los demas y empezar repartirse la comida, cuando de pronto...
-Auuuuuuuuu!
-Auuuuu...- respondio Beta

Todos los lobos se unieron a ese aullido de bienvenida, salvo Seth y el pequeño
-Alfa!
-Bienvenido

El lider era un lobo alto de color gris, que aunque musculoso parecia ser muy rapido
El lobo fue al pico donde Beta los presento el otro dia y dijo:
-Manada. Me temo que no he podido visitar a nuestros hermanos del rio

Nadie esperaba oir eso
-¿De qué habla?
-Unos cazadores nos cortaron camino y ya no pudimos continuar. Temo que nos hayan seguido; asi que a los vigias esten atentos, a los cazadores cuidado en los terrenos abiertos, igual para los demas.

Todos se dispersaron y Seth vio al lobo beta acercarse al alfa y murmurarle algo al oido
-Vaya lugar que me diste Beta- la parte en la que estaba la madriguera en la que Seth durmio tenia una buena vista. Desde ahí nadie podria perder detalle

Seth cogio entre sus patas uno de los trozos que le habian dejado y empezo a comer
No lo veia ni escuchaba pero sabia que Beta le estaba hablando al lider sobre él, y que sus miradas tambien estaban puestas sobre él

Luego de comer todos los lobos volvieron a lo suyo. Podria decirse que darle una bienvenida personal a os desconocidos era algo comun para un alfa
El lider y Beta se acercaron a Seth
-Seas bienvenido amigo- le dijo el alfa
-Gracias alfa
-No eres de esta manada, asi que no tienes que llamarme asi
-Entonces cómo
El lider lo penso, y luego dijo
-Alfa
Seth no pudo simular lo divertido que eso le parecia

-Quiero hablar contigo
-¿Ahora?
-Si te es posible
Seth, involuntariamente, le dirigio una mirada al grupo de cachorros en el que su pequeño amigo. El cachorro tambien lo vio
-Sí, me es posible

Alfa se llevo a Seth al punto en el que estaba su madriguera. Donde habia dormido tenia una gran vista, pero el alfa siempre necesita la mejor
Ambos se sentaron
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por Lita Sáb Sep 08, 2012 2:44 pm

Capitulo 6

El lider se le pidio a Seth hablar con él. Seth penso que Alfa le preguntaría sobre su pasado o cómo encontro al pequeño. Sólo fue lo primero
-¿De donde vienes?
-Del norte
-He ido para alla algunas veces ¿Te expulsaron o algo?
-Mmm... La podrias llamar auto exilio. No soporte la vida en grupo
-Es una zona peligrosa, no solo por los cazadores
-Me sé cuidar
-¿Y el cachorro?

Que le preguntaran de nuevo por Seck lo incomodo. "Nadie se sabe otra pregunta", pensó
-Lo encontre
-Beta me dijo que durante la tormenta
-Asi es. Creo que se perdio pero... no he encontrado otras manadas, ademas de la tuya

Algunos vigias lanzaron el aullido de avistamiento. Venian lobos conocidos
Algunos lobos de la manada fueron a recibirlos, pero Alfa no se movio
-¿Por qué no vas?
-Porque me interesa más tu historia. Eso de que eres un solitario nato no me lo creo

Al fin alguien que se daba cuenta
-Odio hablar de eso
-No es nada vergonzoso. A mi me trataban igual
-¿A sí?
-Ser hijo del alfa trae muchos problemas. Pero supongo que no tantos como ser huerfano, ¿verdad?

-Mis padres fueron asesinados por cazadores, y sólo tenia dos amigos. Los demas te tratan como un tonto...
-Ya que se creen mejores, lo sé
Para Seth encontrar a alguien que entendiera lo hizo sentir... bien

La niñera paso delante de ellos con todos los cachorros, tambien con el amigo de Seth. El cachorro se veia muy feliz con otros de su edad

-Tu pata esta mejor. ¿No te quedaras?
-No. Odio el buen trato, al menos el obligado
-Quieres que sea por lo que eres
-Sí
La niñera y los cachorros siguieron camino
Seth era muy realista, y sabia sus limites

-Se vé muy feliz
-En tres dias no hay mucho por lo que sonreir
-¿No te crees capaz?
-Es pequeño, y no puedo enseñarle. Sólo conozco un modo de aprender la caza y la pelea, y no puedo usarlas con él
-¿No esperas a la noche?
-Tal vez no me quiera ir, y mientras tiempo pase sera peor. ¿Lo cuidaran?
-Claro que sí. Cuidate

Seth no espero más. Era temprano y a nadie le interesaba un forastero
Cuando Seth vio hacia el grupo vio a Beta. Una mirada puede decir más que las palabras
"Gracias"
"Cuidate"

En la tarde, con la pata ya curada, pudo cazar otro de sus favoritos: Alce. No fue arduo, pero casi lo pierde
El punto donde el animal cayo era ruta comun para los animales solitarios como coyotes y zorros. Seth olio a un coyote cerca, con tres cachorros
No fue necesario verlos, sentirian la carne en cualquier momento asi que se los dejo

Luego de un rato se dio cuenta de lo que habia hecho. Le habia dado una mano, pata en su caso, al peor enemigo del lobo. Un dia en grupo le habia afectado

En la noche no tuvo problemas, salvo que... un sentimiento extraño lo mantuvo despierto un buen rato, pero no quiso pensar en ello

En la mañana desperto antes que el sol. Eso le pasa cuando esta perturbado
Tras que el sol saliera escucho un aullido proveniente del norte, un aullido de ausencia
No le dio importancia pero para la tarde, luego de tomar un rato para descansar del largo caminar, se desperto con una visita inesperada

-¿Qué...? ¿qué haces aqui?
No obtuvo respuesta
El pequeño se recosto y agacho la cabeza
-No te puedes quedar. Espera tú... ¿atravesaste todo el bosque?
El cachorro lanzo un ladrido propio de su edad en respuesta y se hecho sobre su espalda mostrando el vientre. Parecia demasiado contento
-No lo creo. Y por qué
El niño se recosto sobre su estomago de nuevo y avanzo hacia Seth. Este se levanto
-Olvidalo. No te puedo cuidar, entiende

Sin embargo,es incomodo para cualquiera, los ojos del cachorro hicieron que la fria actitud de Seth cediera
-Ahhh. ¿En serio quieres esto?
El pequeño volvio a ladrar
-Como sea
Seth comenzo su caminata, con el pequeño detras de él

El cachorro se veia más alegre que hace tres dias. El miedo y su inseguridad parecian haber vuelto. Se divertia brincando y persiguiendo todo lo que se moviera alrededor suyo
A Seth eso le divertia
-Yo que tú me calmaria. Así me rompi una pata de cachorro

Llegaron a un rio que Seth aprovecho para calmar su sed. Más abajo habia un prado de flores de todos lo colores, y el pequeño se metio en él
Seth lo vio dar brincos tratando de atrapar las mariposas y abejas de alrededor. No parecia una zona peligrosa asi que se acosto junto a un arbol

"¿Seck? No oi nunca un nombre así"

El cachorro segui ladrando y dando brincos. Cuando empezo a olisquear una de las flores la abeja que estaba en ella le dio con el aguijon. El pequeño solo lanzo una chillido de dolor pero nada más. Eso saco Seth de su concentración
-Je. Hace unos dias note hubieras acercado

Unos alces bebes y su madre estaban cerca de ahi, pero algo los asusto
El pequeño dejo de brincar y paro las orejas. Agacho la cabeza y regreso corriendo con su amigo. Seth estaba descansando. El cachorro ladro muy nervioso
-¿Qué tienes?
Baaannnnggggggg!
Varios pajaros salieron volando de los arboles. Seth se paro de golpe. Vio un brillo al otro lado del prado

-¡Cazadores!

Ambos empezaron a correr justo antes de que otra bala le diera al punto donde estaban parados
Luego de que todo los "bang" acabaran, Seth tuvo que decir lo que pensaba
-Que buen oido tienes. Casi nos matan

En toda la confusion de la huida de ellos y otros animales el cachorro escucho mucho ruido, y uno familiar al parecer
-Ralh
-¿Qué?
-Ralh- volvio a repetir el lobezno
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por spooky Vie Sep 21, 2012 9:29 pm

que bonita historia
spooky
spooky
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 26
Monedas : 32
Inscripción : 21/09/2012
Localización : mi caasa XD

http://sobreviviente.creatupropiaweb.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un hogar - Página 2 Empty Re: En busca de un hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.