Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Nueva historia! - Página 3 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Nueva historia! - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Nueva historia! - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Nueva historia! - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Nueva historia! - Página 3 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Nueva historia! - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Nueva historia! - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Nueva historia! - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Nueva historia! - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Nueva historia! - Página 3 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Nueva historia! - Página 3 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Nueva historia! - Página 3 I_vote_lcapNueva historia! - Página 3 I_voting_barNueva historia! - Página 3 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Nueva historia! - Página 3 I_vote_lcapNueva historia! - Página 3 I_voting_barNueva historia! - Página 3 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva historia!

+3
Aniu spiritum
balto15
elpoderbaltico
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Nueva historia! - Página 3 Empty Re: Nueva historia!

Mensaje por balto15 Miér Jul 25, 2012 11:56 pm

esta genial elpoderbaltico ojala sigas subiendo mucho más
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012

Mensaje por balto spirit Jue Jul 26, 2012 10:59 am

oye bro que buena onda sigo esperando que la termines XD es muy buena
balto spirit
balto spirit
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 937
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012

Mensaje por elpoderbaltico Lun Jul 30, 2012 11:45 pm

CAPÍTULO 7
-Se cuenta que en el bosque prohibido hay una manada de lobos feroces y malignos. Dijo Aqeutaq
-Estamos en buen número para combatirlos –repuse- pero ahora alimentarnos y descansar es lo primordial. Enviamos a algunos cazadores a conseguir alimento, mientras los demás descansaríamos, al cabo de un rato regresaron con un caribú.
Una vez que estuvimos llenos, proseguimos el viaje un bosque oscuro y tenebroso apareció frente a nosotros, parecía salido de las peores pesadillas, pero no había espacio para el miedo. Pues había dos valiosas vidas en juego.
-¿Quién va primero?
-Iré yo. Dije.
Y así entré al bosque prohibido, no sabía si saldría, pero lo que ahora importaba era salvar a Balto y Kodi. Todos los demás entraron después de mí. Tras unos pasos más, sentimos algo.
Aqeutaq me llevo hasta una colina, desde donde dijo:
-¿Ves esa montaña? Allí habita él, tendrás que pasar ciertas pruebas hasta llegar ahí.
-¿Cuáles?
-7 pruebas, relacionadas con tus peores instintos. Tienes que probar que eres capaz de superar las tentaciones del mal. Sólo el que demuestre tener un corazón noble pasará. Tras eso baje de la montaña y no me di cuenta que estaba sólo y desprotegido, hasta que fue demasiado tarde. Tres lobos me atacaron. Eran los Secuaces.
-¡Ustedes de nuevo!
-Así es, perrito héroe, somos nosotros. ¡Eres historia!
-¡Je! Pude con su líder, ustedes no podrán contra mí.
-¿Estás seguro? Acto seguido se lanzaron sobre mí. Otros dos lobos se acercaron a auxiliarme pero yo grite:
-¡Déjenme solo, yo podré con ellos! Estaba equivocado, cuando quise pedir ayuda no me dio tiempo ya, me vencieron sin demasiados problemas.
-Perrito héroe, nos complace anunciarte que fallaste en tu primera prueba. La del orgullo, tu ego no te permitió saber que éramos demasiados para ti y rechazaste la ayuda de tus propios lobos.
Estaba en un lugar distinto, en el fondo de un barranco.
-Ahora tus amigos están cada vez más cerca de su perdición, y tú también. Cada que falles en una prueba, ellos se acercarán más a la morada de nuestro líder, el espíritu del bosque, y tú serás nuestro también.
Los tres lobos se fueron riendo maléficamente. Dejándome en el fondo del barranco, era uno muy profundo. Creo que mi segunda prueba era salir de allí.
-Así es, perrito, tendrás que hallar la manera de salir de allí.
-Será fácil. Dije.
-Ah, ah, ah, perrito, ¿Ya olvidaste tu lección?
Comencé a subir, recordando tal lección. Cuando ya llevaba alrededor de la mitad:
-Pero… ¿Notas algo en ti? ¿Algo que te dice que no es buena idea seguir? Estás muy cansado…ha sido un viaje largo…no has dormido. Estás herido…
Comencé a sentir algo de somnolencia, pero me la sacudí de la mente, no podría dejarme vencer. Tenía sueño, sí, estaba cansado, sí, pero había muchas vidas en mis manos…muchas
-¿Dónde están los demás?
-Ellos están muy bien, no te preocupes.
De pronto algo se apoderó de mí. Algo que me hizo alcanzar la cima del barranco, era la preocupación por mis amigos lobos. Quería saber donde estaban…y rápido.
-¿Dónde están? Grité a los lobos cuando los vi en la cima.
-Allí. Has pasado tu segunda prueba, la pereza. Pero aun debes pasar al menos tres más si quieres volver a ver a tus amigos.
-Ahora, adelante, guía tu manada, tienes el camino libre
-No creo que sea tan fácil. Deben estar planeando algo.
Me reuní con los demás
-¿Dónde estabas Dinae? -Me pregunto Aleu, preocupada- AQEUTAQ dijo que te atacaron lobos y que no quisiste que Tristán y AKIAK te ayudaran.
-Fue un terrible error Aleu, por eso tu padre y tu hermano corren más riesgo que nunca, pero logré darnos a todos esperanza, pude pasar la segunda prueba.
-¿Pruebas?
Le explique todo lo que AQEUTAQ me dijo anteriormente.
-Bueno, pues ahora sigamos hacía la montaña y esperemos la siguiente prueba.
-Bien, vamos.
Cuarta prueba: El miedo
-No estamos solos, anunció Tristán con angustia.
Apareció ante nosotros un oso inmenso, más grande que cualquiera que haya visto en mi vida, todos estaban impresionados, era un oso grande y furioso, empezó a rugir y a lanzar zarpazos contra nosotros.
-¿Tienes miedo perrito? Escuche la voz de los tres secuaces a lo lejos.
-¡NO! Ataquemos ¡Todos juntos!
-Nos lanzamos encima desde los árboles, pues era muy alto para alcanzarlo desde el suelo, un movimiento en falso, y podría herirnos gravemente. Por lo que fuimos lo más cuidadosos posibles. Pero pronto nos dimos cuenta de que era prácticamente invencible.
-Si tenemos miedo, estamos perdidos, ¡todos!
-¡Ah no, eso no!
Entre todos logramos derribarlo.

Quinta prueba
Seguimos por un sendero rocoso. Y escuchamos una voz desesperada que pedía:
-¡Auxilio! ¡Ayúdenme!
-Viene de allá. Dijo Aleu
-Hay que ver qué ocurre. Contesté. Llegamos de donde venía esa voz y vimos a una loba que parecía estar lastimada:
-¿Quiénes son ustedes?
-Lo mismo nos preguntamos sobre ti.
-Oh, soy Sakari. Me extravié en el bosque prohibido y como este sendero es muy rocoso, me lastimé la pata y no puedo caminar.
-Ven con nosotros. Le dije. Aleu no estaba muy de acuerdo, pero los demás líderes, incluyéndome, votamos por que sí.
-No lo sé. Cuentan que aquí hay una manada cruel y aterradora.
-No te preocupes, nosotros no somos.
-Bueno, creo que me siento segura con ustedes. Tales palabras molestaron a Aleu, eran las mismas que me había dicho.
-Creo que puedo caminar
Y así seguimos con esta nueva invitada, hasta que Aleu me dijo:
-Dinae, tengo que hablar un minuto contigo
-Si, por supuesto.
-No confío en esa loba, hay algo que me da muy mala espina.
-Creo que estás celosa
-No, no es así
-Estas celosa
-Sí, lo estoy, sabes por que? Porque te amo!
-En serio?
-Si, tu me libraste de la esclavitud como no iba a acerlo
-Bueno pues...
-Callate ya.
elpoderbaltico
elpoderbaltico
Cachorro
Cachorro

Masculino Mensajes : 69
Monedas : 95
Inscripción : 24/03/2012

http://www.animationsource.org/balto/en/profile/&numg=29783

Mensaje por balto15 Mar Jul 31, 2012 12:28 am

wow¡¡¡¡ esta genial
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012

Mensaje por elpoderbaltico Vie Ago 03, 2012 6:34 pm

por elpoderbaltico Hoy a las 4:56 pm

.-Cállate ya. Y me besó. Después de un momento. Le dije:
-Es increíble, nadie me amo nunca
-¿De verdad?
-Sí.
-Bueno, no te lo tomes a mal pero hubo otros antes que tú.
-No claro que no.
Ambos fuimos hacía donde estaba la manada.
-Son cerca de las 6, será mejor descansar un rato hasta que amanezca
-No hay problema
Pero algunos lobos quisieron hablar un poco conmigo:
-No nos sentimos muy bien después de lo que ocurrió. Dinae. Dijeron los otros dos líderes Tristán y Akiak.
-Sí, lo lamento mucho, amigos, mi ego fue demasiado grande y no me dejo ver que necesitaba su ayuda, perdónenme.
-No hay ningún problema Dinae, pero debes saber, sí no estás sólo aquí es por una razón por que habrá situaciones en que requerirás ayuda. Ayuda de tus amigos. Que eso somos.
-Bien muchas gracias, amigos. Ahora descansen.
Yo también me fui a descansar. Al poco rato escuche sonidos extraños, parecían voces, las mismas que escuche en la niebla, la voz femenina se iba intensificando. Hasta que me hizo despertar.
Al despertar vi a la loba Sakari.
-¿Tú me estabas llamando?
-Sí, era yo.
-¿Ocurre algo, tu pata cómo está?
-Está bien, muy bien. Dijo en un tono de voz que me recordaba a… ¿Raima? Mejor tengo cuidado, pensé. Tú eres el que no se ve muy bien, estás golpeado, herido, y muy cansado, lobito.
Sakari comenzó a dar vueltas alrededor de mí, tratando de atraerme. No caeré, no debo, sin darme cuenta tenía la boca abierta, ¡No! ¡Dinae, contrólate!
-¡Veo que te resistes! Sakari saltó sobre mí y me derribó, yo tenía la guardia baja ¡Ven conmigo Dinae! ¡Estaremos juntos y libres! ¡Te amo, y en tu rostro veo que tu a mí!
-¡Ni siquiera te conozco! Sólo te… un momento, tu pata, ¡está bien! ¡Me engañaste!
-Claro que está bien, sí no fuera así no podría hacer esto… y comenzó a rasgarme la cara lentamente. Y en eso, ocurrió lo peor imaginable, Aleu apareció ante nosotros.
-¡Dinae, te dije que no confiaba en esa loba, tenía razón! Sollozó furiosa.
-¡Aleu, no es lo que crees!
-Sí claro, mejor dejo que su idilio continúe.
-¡No Aleu! ¡Yo te amo a ti!
-¡No es verdad!
Aleu salió corriendo.
¡Aleu!
-Demasiado tarde, dijo una voz a mis espaldas, era uno de los secuaces. Los otros dos habían capturado a Aleu
-¡Aleu, no!
-Tenemos a tu novia, Dinae, ¡ríndete si la quieres con vida! ¡Otra prueba fallida, la de la lujuria!
-No me digas que esta loba era la prueba
-Sí, lo era, y te vi jadear. Fallaste
-¡Rindete! ¡Rindete! ¡Rindete!
Hagas lo que hagas, aquí termina todo, ¿donde está el perrito héroe ahora?.
elpoderbaltico
elpoderbaltico
Cachorro
Cachorro

Masculino Mensajes : 69
Monedas : 95
Inscripción : 24/03/2012

http://www.animationsource.org/balto/en/profile/&numg=29783

Mensaje por Aleu 99 Vie Ago 03, 2012 6:37 pm

Esta buenisisisisisisisima
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3