Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
batalla de lobos (roll publico)
+2
balto15
balto spirit
6 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: batalla de lobos (roll publico)
por las montañas ariba de la montaña enroscada le dije a bestia despues de un rato me quede sola enmedio de la noche con frio voy al bosque contigo pero antes............ jake donde estas
bestia: GRACIAS TE LO AGRADESCO....SI VAS VAMOS RAPIDO QUE YA SON LAS 9:00
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
BESTIA: CORRRE!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------
me acoste a dormir y empeze a soñar con bestia que se apoderaba de mi manada y de mi y luego aparecio una imagen de celeste en el mar ahogandose
-----------------------------------------------------------
me acoste a dormir y empeze a soñar con bestia que se apoderaba de mi manada y de mi y luego aparecio una imagen de celeste en el mar ahogandose
shani__lobita- Experto
hazaler: diablos porque ten quer ser vigilante?!-vio mas abajo unos lobos (sara y bestia) grr TENEMOS INVITADOS
bestia: HAZALER
bestia: HAZALER
shani__lobita- Experto
oye me canse esperame y no me di cuenta que estava en la mira de halizer
hazaler: BESTIA?¿ NO TU ES MUERTO-BAJO de las rocas enpinadas vio a bestia a los ojos-ERES TU PERO COMO?
bestia: eso no importa necesito VER A SHANI-salto arriba de las rocas
bestia: eso no importa necesito VER A SHANI-salto arriba de las rocas
shani__lobita- Experto
me desperté.. era de dia una de las ventanas estaba abierta.. y salté por allí a fuera.. y fuí tranquilamente a dar una vuelta por las rocas que bonito dia hace hoy dije sentandome en las rocas mirando el amanecer... miré a bajo y habia mucha caida, y un lago helado al fondo... pero en un momento aparecio un cazador y empecé a defenderme con los dientes... pero no era suficiente.. me tire a su brazo y me zarandeo hasta tirarme al lago congelado...
Aleu15- Joven
Monedas : 191
Inscripción : 14/11/2011
vi a sara y a shani y les pregunte que esta pasando
-oigan chicas que pasa aquí les dije
off-roll hola chicos saben que hoy voy a salir a fantasilandia y estaré fuera del foro todo el dia como a las 8:00 de la noche estaré de vuelta en el foro (llévense a jake a todos lados ) chao
-oigan chicas que pasa aquí les dije
off-roll hola chicos saben que hoy voy a salir a fantasilandia y estaré fuera del foro todo el dia como a las 8:00 de la noche estaré de vuelta en el foro (llévense a jake a todos lados ) chao
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Off-Roll
Yo también estaré conectada a partir de las diez de la noche,por que me voy a una exposición de fotos de mi hermana,podéis utilizar a Blood.
Noté como se iba Stone,acabo de tres minutos me desperté y era temprano,pero,estaba acostumbrada a despertarme a estas horas.Oí como mi nuevo amo,se levantó y se dirigió hacia la cocina y preparó su desayuno,yo aún estaba en mi cama.
Después de unos largos minutos,me dejo sola a casa,al parecer él trabaja en un trabajo.Pasaban horas y no venía Stone,así que me fui hacia la puerta de atrás,ya que tenía una puerta especial para que yo pudiera salir y entrar.Comencé a ver pisadas y comencé a seguirlas.Llegué como un precipicio y miré abajo,y vi que estaba Stone en el lago congelado.Me fui tan rápido como pude para ir abajo y ayudarle.Tenía que ir muy despacio,ya que un movimiento brusco,podría ir hacia la helada agua.Conseguí llegar a Stone,le cogí y salí del lago lentamente.Cuando llegué a la nieve me paré y intenté despertarle.
Yo también estaré conectada a partir de las diez de la noche,por que me voy a una exposición de fotos de mi hermana,podéis utilizar a Blood.
Noté como se iba Stone,acabo de tres minutos me desperté y era temprano,pero,estaba acostumbrada a despertarme a estas horas.Oí como mi nuevo amo,se levantó y se dirigió hacia la cocina y preparó su desayuno,yo aún estaba en mi cama.
Después de unos largos minutos,me dejo sola a casa,al parecer él trabaja en un trabajo.Pasaban horas y no venía Stone,así que me fui hacia la puerta de atrás,ya que tenía una puerta especial para que yo pudiera salir y entrar.Comencé a ver pisadas y comencé a seguirlas.Llegué como un precipicio y miré abajo,y vi que estaba Stone en el lago congelado.Me fui tan rápido como pude para ir abajo y ayudarle.Tenía que ir muy despacio,ya que un movimiento brusco,podría ir hacia la helada agua.Conseguí llegar a Stone,le cogí y salí del lago lentamente.Cuando llegué a la nieve me paré y intenté despertarle.
de la caida quede insconsciente... en ese momento mi vida pasaba minuto a minuto... mi hermana... mi familia.. mi manada.. pero desperte, tenia aliento solo para decir unas palabras, blood, fuí en busca de una manada.. pero encontre a alguien especial le dije sin aliento y ese alguien especial eres tu, cuida del joven y de su amigo le dije con mi ultimo aliento y cerré los ojos
Aleu15- Joven
-STONE!!-grité
Empecé a llorar,le amaba,y no quería perder a alguien especial.Él me cuido todo este tiempo,le ayudé cuando le salvé la vida cuando nos conocimos,no quería perderle.Empecé a aullar,para ver si había algún lobo por aquí y ayudarme,o algún humano que me ayudaría.Empecé a lamer en su mejilla,y me tumbé encima de él y esperé
Empecé a llorar,le amaba,y no quería perder a alguien especial.Él me cuido todo este tiempo,le ayudé cuando le salvé la vida cuando nos conocimos,no quería perderle.Empecé a aullar,para ver si había algún lobo por aquí y ayudarme,o algún humano que me ayudaría.Empecé a lamer en su mejilla,y me tumbé encima de él y esperé
(lo siento chicos es que seguia en casitigo...........¿alguien me da un pequeño resumen de lo que pasa? )
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
bestia y hazaler me despertaron con su pelea
BESTIA????????
me quede paralizada por un minuto hasta que bestia casi mata a hazaler
BESTIA????????
me quede paralizada por un minuto hasta que bestia casi mata a hazaler
shani__lobita- Experto
mi corazón se iba parando poco a poco... pero le dije una ultima cosa... vete blood, vete y busca a... me desmayé otra vez, queria que fuese a buscar ayuda.. pero no me dio tiempo a decirlo
Aleu15- Joven
BASTA YA
los separe
bestia: SHANI ERES TU
QUE LE HICISTE A HAZALER?!.....espera...BESTIA ERES TUUUU
los separe
bestia: SHANI ERES TU
QUE LE HICISTE A HAZALER?!.....espera...BESTIA ERES TUUUU
shani__lobita- Experto
Me levanté y le miré por ultima vez y empecé a ir en busca de ayuda,aunque me dolía empecé a correr en dirección hacia algún hombre que me ayudase.Llegué al pueblo y vi que estaba el chico a que le ayudó a mi dueño y le arrastré hasta que me pudo seguir.Llegamos hacia Stone y le agarró y le seguí hasta llegar a mi casa,abrió la puerta y se fue hacia la habitación y me me senté enfrente de la puerta.
junior: shani que pasa?
pero como cuando porque?!! BESTIA!!!
bestia: mira yo te lo explico....
junior: BESTIA ES VIVO?! eso significa que....NO SHANI NO LE HAGAS CASO EL NO TE AMA YO SIIIIIII
bestia y hazlaer : SHANIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH YA CALLENSEN
pero como cuando porque?!! BESTIA!!!
bestia: mira yo te lo explico....
junior: BESTIA ES VIVO?! eso significa que....NO SHANI NO LE HAGAS CASO EL NO TE AMA YO SIIIIIII
bestia y hazlaer : SHANIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH YA CALLENSEN
shani__lobita- Experto
el muchacho me curó y me dejo en su casa pasaron las horas y desperte -donde estoy..- dije por si contestaba alguien...
OFF: siento haber tardado xD es que me fui al cine!
OFF: siento haber tardado xD es que me fui al cine!
Aleu15- Joven
Off-Roll
No pasa nada! ^^
Después de unas horas,oí como Stone hablaba corrí hacia él y le dije:
-Stone! Estas en mi casa...Pensaba que no te despertarías nunca...
Y puse tumbé a su lado,estaba en mi cama y le miré
No pasa nada! ^^
Después de unas horas,oí como Stone hablaba corrí hacia él y le dije:
-Stone! Estas en mi casa...Pensaba que no te despertarías nunca...
Y puse tumbé a su lado,estaba en mi cama y le miré
alguien me habló pero no sabia quien era... quien eres tu? que hago aqui... que a pasado? dije intentando recordar algo.. solo recordaba al muchacho y..
Aleu15- Joven
-Stone?....-dije preocupada-Eres Stone,estás aquí por que el muchacho que te curó le guié para que te curase...Te caíste del precipicio...¿Te acuerdas de mi?
Y le miraba preocupada,tenía temor de que no me recordase...
Y le miraba preocupada,tenía temor de que no me recordase...
me acuerdo de la caida pero de ti? no se nada.. le dije confundido.. quien era ella y que hacia allí y que queria
Aleu15- Joven
-No...No puede ser...-dije
Me levanté y caminé hacia atrás y me senté fuertemente,miré hacia el suelo y me quedé congelada.
Me levanté y caminé hacia atrás y me senté fuertemente,miré hacia el suelo y me quedé congelada.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17