Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
el destino del lobo (roll privado)
+2
Aleu15
balto15
6 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: el destino del lobo (roll privado)
chema-grrr quien eres tu?
???: tranquilo amigo conosco una manada donde te puedes quedar
???: tranquilo amigo conosco una manada donde te puedes quedar
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
Después de oír la voz tierna y amable de Stone,le miré y le di una sonrisa.Jento,estaba a mi lado,era como un hermano mío,solamente faltaba encontrar a mi hermana Blood...De repente,noté como un dolor intenso...El dolor me hizo gritar,hasta mi grito hizo que los pájaros que estaban en los árboles se asustaron y se fueron rápidamente.El grito pudo oír cualquiera,ya que estábamos al lado del río y me podrían oír mi grito.
Me caí al suelo y noté que el dolor era en mi herida de mi costado derecho.Empecé a gritar,no podía aguantar el dolor que hizo ese cazador...
Me caí al suelo y noté que el dolor era en mi herida de mi costado derecho.Empecé a gritar,no podía aguantar el dolor que hizo ese cazador...
salio corriendo hacia el grito parecia la vos de nigt y corria rapidamente hasta que llego y la encontro llorando enel suelo NIGT QUE TE HA SUCEDIDO?!
shani__lobita- Experto
Estaba agonizando de dolor y de repente,vi a Chema corriendo hacia a mi y preguntó con miedo.
-¡Chema!-grité
Y volví a caer mi cabeza hacia el suelo y volví a gritar por la herida que la tenía en mi costado.
-¡Night!-gritó Jento-La tenemos que llevarla en algún lugar para que la podamos curar...
Intenté abrir los ojos,pero,no podía tenerlos abiertos...Cada segundo intentaba abrirlos,pero,no paraba de parpadear y al final,cerré los ojos haciendo que mi vista fuese negra.
-¡Chema!-grité
Y volví a caer mi cabeza hacia el suelo y volví a gritar por la herida que la tenía en mi costado.
-¡Night!-gritó Jento-La tenemos que llevarla en algún lugar para que la podamos curar...
Intenté abrir los ojos,pero,no podía tenerlos abiertos...Cada segundo intentaba abrirlos,pero,no paraba de parpadear y al final,cerré los ojos haciendo que mi vista fuese negra.
NOOOOO NO NIGT NO ME DEJS PORFAVOR!!!!!!! la puso en su lomo y se fue corriendo a nome y le girto a jento que se apurara APURATE IDIOTA!!!
shani__lobita- Experto
al ver que había pasado con night , jento y chema fui donde ellos y justo me cruze con ellos en el camino y vi a night inconsciente y dije pero que acaba de pasar le pregunte a cualquiera les dije muy preocupado y dije a donde la llevaran les dije
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
A NOME MIS AMIGOS VETERINARIOS LA AYUDARAN
dijo corriendo
dijo corriendo
shani__lobita- Experto
esta bien chame yo los acompaño le dije bien serio a chema y le dije oye chema y estas segura de que tus amigos humanos la curaran le dije preocupado y seguimos caminando hasta llegar a nome
Última edición por balto15 el Vie Ago 10, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
balto15- Experto
off: ES CHEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
on:
NO HABLES Y CORRE
on:
NO HABLES Y CORRE
shani__lobita- Experto
esta bien le dije a chema pero le dije un poco enojado y seguimos corriendo para llegar rápido a nome pero cuando llegamos le pregunte a chema y si se puede saber para donde tenemos que ir le dije sarcásticamente
balto15- Experto
esta alla sigueme dijo y se dirigio hacia el humano
shani__lobita- Experto
off-roll shani no quero molestar ni nada de eso solo alarga un poco mas los mensajes o si no eso es flood y aleu dijo la otra vez que cerraran los roll con mucho roll eso no mas
on-roll
esta bien tu dime no mas chema le dije siguiéndolo hasta llegar a un humano para que ayuda a night y le dije ojala que night salga bien de esto le dije a chema preocupado
on-roll
esta bien tu dime no mas chema le dije siguiéndolo hasta llegar a un humano para que ayuda a night y le dije ojala que night salga bien de esto le dije a chema preocupado
balto15- Experto
me quedé despistado... ay no, otra vez se fueron! dije buscandolos y al fin los encontre, pero night estaba dolorida, que a pasado!?!? dije muy preocupado
Aleu15- Joven
Monedas : 191
Inscripción : 14/11/2011
yo tampoco se que le ha pasado le dije pero yo iva siguiendo a chema para enocntrar a quel humano que la ayudaria y de pronto dijesi quieres stone nos sigues le dije por que ya estamos por ´egar pero todabia seguia esperando la respuesta de chema y al fin respondio y la llevamos donde el humano
balto15- Experto
esta bien... ire con vosotros.. pero con un humano?? yo cuando lleguemos me quedo fuera.. le dije mientras seguia su ritmo..
Aleu15- Joven
si es mejor que nos quedemos afuera por que yo tampoco confió en los humanos le dije a stone y le pregunte en tono de risa parece que te estas siempre quedando atrás pero eso si en buena mi amigo le dije feliz para alegrar el momento hasta llegar donde los humanos
balto15- Experto
off: perdonen esque eh estdo muy ocupada
on:
chema-OYE TU-jalo a un veterinario luego le prestaron atencion a nigt y la llevaron a urgencias
on:
chema-OYE TU-jalo a un veterinario luego le prestaron atencion a nigt y la llevaron a urgencias
shani__lobita- Experto
Sentía como me llevaban a un lugar desconocido,aunque me había desmayado por no poder aguantar la herida,abrí uno de mis ojos y vi que estaba como en una cama,pero,estaba fría y parecía hierro.Cada vez que cerraba los ojos y los abría las escenas eran diferentes,pero,me sentí cansada de repente y me dormí...
jajaja si... siempre ando quedandome atras! le dije y lleguemos... entraron a night... y nos quedemos fuera, todos nos miraban con cara de miedo... oye, tu que crees que estaran pensando... en matarnos, disecarnos? dije con algo de ironia mirando los humanos
Aleu15- Joven
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17