Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 I_vote_lcap Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 I_voting_bar Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
 Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 I_vote_lcap Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 I_voting_bar Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de lobos, alfa en entrenamiento.

+7
claraniju
Desoto
Karen Ookami
lobamaya
Kodi
Admin
Amani
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 Empty Re: Diario de lobos, alfa en entrenamiento.

Mensaje por Admin Mar Mayo 17, 2011 5:57 pm

Buen capitulo Amani!
Espero el decimo pronto!
Admin
Admin
Lider de Manada
Lider de Manada

Femenino Mensajes : 453
Monedas : 584
Inscripción : 16/12/2010

https://territoriodelobos.foroactivo.com.es

Diario de lobos, alfa en entrenamiento. - Página 2 Empty Re: Diario de lobos, alfa en entrenamiento.

Mensaje por Amani Sáb Ago 20, 2011 3:59 pm

Hola manada hemosha =3
Después de un laaaaaargo tiempo sin subir un nuevo capítulo (pido perdón por eso), les dejo en número 10.
Espero que lo disfruten, y en especial gracias a steele fan y Jenna por comentar y leer mi historia Smile

Saludos!!
-----------------------------------------------------------------------

Capítulo 10:

Pasó mucho de la incorporación de Nava a la manada, quien por su parte, había decidido convivir con ellos, cediendo a los casi desesperados pedidos de Aniu. La loba blanca seguía entrenando por la madrugada junto a Nictar, para luego tomar clases de cacería con Vitae.

Los chicos, en cambio, dormían hasta tarde, y se levantaban justo para la hora de comer. Kiba realmente estaba agradecido de tener un compañero.
En el tiempo que pasó, los jóvenes habían cambiado su aspecto, por lo que ahora eran unos lobos adultos. Aniu había madurado mucho, por le costaba mucho menos el cuidado y la administración del resto del grupo, pero aún así, necesitaba ayuda de sus amigos.

Lejos de allí, Noir había decidido adoptar al pequeño Niju, sin dejar a lado su rencor contra su anterior familia. Cada día, le enseñaba una nueva técnica de ataque, ya que como él decía, “el mundo está lleno de seres malos de quienes debemos defendernos”.
Una noche, Niju se acercó al lobo negro, y en un susurro le dijo:
-Te quiero, tío Noir. De grande quiero ser como tú- y con un último bostezo, se durmió a su lado.
Esas dulces palabras tocaron su frío y casi inalcanzable corazón. Miró al cachorro con ternura, y acercándose, también le dijo:
-Créeme, no querrías ser como yo…

La primavera se acercaba al bosque al bosque. Era un día hermoso, ppero aún así, abundaba la nieve. Aniu y Nictar, como siempre, se levantaron antes que todos a tomar agua. Sigilosamente, Vitae las siguió.
-¡Valla, ya se siente la primavera, chicas!- comentó alegremente, y ellas respondieron asintiendo la cabeza con la misma cordialidad.
-Tengan cuidado con los guapos perros de trineo- añadió con una risita.
-¿Perros de trineo?- preguntaron al mismo tiempo las lobas. Apenas eran una cachorras cuando vivieron su primera primavera.
-Oh, eso quiere decir que no tienen idea. Pues cada estación del año se realizan unas carreras de perros que corren en un trineo liderado por humanos. Se dice que esta es la mejor época, ya que no hace tanto frío, y aún así, hay suficiente nieve.
Aniu y Nictar se miraron con asombro. Esos si sonaba interesante, y nunca habían visto un perro de cerca. Se entusiasmaban con solo pensarlo. La anciana también lo notó.
-Se lo que quieren chicas, pero me temo que es peligroso que se acerquen a ellos. Digamos que los humanos no son muy cariñosos con los lobos- y dijo estas últimas palabras con angustia.
Las jóvenes se decepcionaron, pero algo en Aniu la llenaba de esperanzas.
-Entiendo. Vamos Aniu, debemos comenzar a entrenar.
Todas se despidieron y se fueron por su lado.

Una vez lo suficiente alejadas, la loba blanca dijo.
-Tengo una idea.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Mensaje por lobamaya Jue Sep 08, 2011 9:14 pm

ya kiero el otro capi eh seguido toda la historia xD me encanta no te enfades pero ya te tardaste y ya kieor saber q pasa casi no la comento peor me encanta °¬° apresura el capi 11 pliiss
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 09, 2011 9:35 pm

jeje esta genial, hola yo soy bueno una loba nueva y siempre lo primero que veo son las historias la tuya me encantan me gustan mucho es muy original y quiero ver la continuacion jeje n_n espero que la subas pronto porque la esperare
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Mensaje por Amani Sáb Sep 17, 2011 10:47 pm

Gracias chicas por sus comentarios Smile
Ahora les dejo el capítulo 11

--------------------------------------

Capítulo 11

Nictar miró con desconfianza.
-¿De qué hablas?
-Ay Nictar, no me digas que no mueres de ganas de ver a esos perrotes- dijo traviesamente Aniu.
Su amiga se puso roja. En el fondo, se moría de curiosidad, pero algo le decía que estaba mal, que no debía hacerlo, o tal ves… alguien
-Bueno, yo… sí… pero…
Aniu la detuvo. Ya era suficiente. Tenía un plan en mente y nada las iba a parar
-En ese caso, escucha con atención lo que diré. Hoy es el día, no pienso esperar más. A la hora de comer, nos escabulliremos y tomaremos la ruta de la laguna, con la escusa de que “queremos tomar agua”. Supongo que sabrás lo que viene después…

Nictar la miraba, sin ganas. ¿Qué pasaría si alguno de esos perros la atrajera? No. Imposible. Su corazón le pertenecía eternamente a…
-¡Eh, deja de soñar! ¿Qué me dices del plan?- la volvió del sueño
-¡Ah! Eeeh, bueno, sabes lo peligroso que puede resultar
-Ya lo veo, entonces me temo que tendré que ir sola, no pienso perder mi oportunidad como una cobarde
-¿De qué demonios hablas?- repentinamente, la furia despertó en la loba marrón.
-Acéptalo, eres una miedosa- dijo en tono burlón la blanca, sin saber que su broma estaba llegando lejos
-¿Miedosa? Y tú una cretina. Eres un desastre, créeme que ni siquiera te mereces ser la líder. No sé en qué pensaría Uhuru…
Esas últimas palabras retumbaron en la mente de Aniu. ¿Merecía tanto escándalo un simple chistecito? ¿Por qué le dijo esas cosas? La miró, con los ojos llenos de lágrimas. Nunca se habían peleado. Ahora, las cosas estaban cambiando mucho. Mucho.
-Sabes… creo que tienes razón…- dijo con la voz cortada y apagada. Se dio media vuelta, y sin esperar un adiós, salió corriendo para quién sabe dónde.

Nictar se quedó sorprendida. Normalmente le hubiera gritado “¡Para, discúlpame!” pero su enojo aún ardía, por lo que se quedó con la boca cerrada.

Aniu corrió y corrió. Sin embargo tenía un lugar en mente. Llegó a un claro. Solía ir ahí cuando se sentía sola o de mal humor. Se recostó en el abundante pasto, y comenzó a llorar en silencio. No entendía nada de lo que acababa de pasar, todo había sido tan rápido.
No sintió que unos pasos se aproximaban, hasta casi rozarla. No parecían tener mala intenciones.

-Oye, ¿estás bien?

Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por Desoto Dom Sep 18, 2011 3:49 pm

AAAAAAAAAAAWWW ya la ley Very Happy esta excelente!!!
me encantaaa! espero el siguiente! Very Happy
Desoto
Desoto
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 83
Monedas : 93
Inscripción : 14/09/2011

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 4:02 pm

Esta genial los capitulos!!^^
Espero saber quien es el que le pregunte si esta bien.^^
Invitado
Invitado

Mensaje por lobamaya Sáb Sep 24, 2011 1:20 am

ya era hora siempre estoy esperando el siguiente capi pero no te tardes xD
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Mensaje por Amani Miér Dic 28, 2011 12:10 pm

Gracias a todas por sus comentarios. He visto los capítulos anteriores, y la verdad es que me dan algo XD ya sea por la falta ortográfica, como la narración, pero intentaré comenzar todo con esto
En este capítulo me basé en la teoría de que Kitok es el padre de Balto Wink
Y por cierto, siento la espera...
-------------------------------------------

Capítulo 12

Aniu volteó, con las lágrimas resbalando por las mejillas, y pudo contemplar la imagen de aquel que parecía sonreírle. No había maldad en sus ojos. Sin embargo, algo le resultó extraño: era más petizo, y tenía unos rasgos un tanto curiosos, parecía algo más que un lobo, tal vez sólo era un ángel… una ilusión…

-¡Eh! ¿Estás bien, linda?- preguntó con un tono de voz muy suave.
La pobre tardó en reaccionar. Pero no era miedo lo que sentía, quizás, confusión.
-¡Oh! Emmmm… emmmm… sí… estoy muy muy bien, no importa-. La voz le temblaba. No pudo con su genio -¿Qué eres?
-¿Que qué soy? ¡Jaja! Por lo que consta, nunca viste a un perro, ¿verdad? Mi nombre es Kitok, soy un husky.
¿Un husky? ¿Qué era eso? Un momento… ¡él mismo lo dijo, es un perro! Aniu estaba asombrada. No podía creer lo que veía, ¡su sueño hecho relidad!
-¿Enserio? ¡Vaya! Esto es tan… raro, jeje- dijo sonrojada, y a decir verdad, los perros eran muy lindos.

Ambos sonreían. Un extraño silencio acompañaba el momento, pero ese silencio no erma incómodo, es más, parecía invitarlos a hablar y conocerse. Por un momento, pareció que iban a romper el silencio, pero un grito los interrumpió

-¡AAAHHG! ¡Aléjate!-. Nictar entró a la escena desesperada. Frenó en seco y comenzó a gruñirle al extraño
-¿Qué? ¡No Nictar! El es un amigo- replicó Aniu dudando si en verdad lo tendría que haber llamado así, pero de todas formas, sabía que era lo único que la podría llegar a calamar.
-¿Amigo dices? Tú estás loca, es un perro, ¿no lo ves? Es peligroso. ¡Vámonos!
-Si de peligro hablas, pues nosotros seríamos en este caso la amenaza, nosotros somos los salvajes

Nictar miró sorprendida a su amiga. No podía creer que denigrara así a su propia raza
-Esto… ¿saben? Será mejor para todos que me vaya. No tiene sentido que aún siga aquí- interrumpió Kitok, dando media vuelta, y corriendo a quién sabe dónde
-¡No! ¡Por favor, espera!- gritó Aniu a punto de llorar. Estaba perdiendo la oportunidad de conocer a un perro
-¿Pero qué dices? Olvídalo, vamos a casa, necesitamos hablar
-No… ¡no!- gritó la loba blanca, y se echó a correr detrás del husky

-¡¡Aniu!! Maldición, necesitaré ayuda- farfulló la joven de color marrón, y comenzó a marchar, a paso veloz, en dirección al resto de la manada. No sabe lo que hace, se repetía una y otra vez.

-¡¡¡Kitok!!! ¡¡Espera, iré contigo, por favor, no te vayas!!- chillaba a más no poder la pobre color nieve.
El perro se detuvo a verla, con una mirada triste.

-Escucha, nos acabamos de conocer. No sé cuáles son tus intenciones, pero creo que tú sólo siente curiosidad. Piénsalo así, tú perteneces al bosque, y yo, a mí pueblo, Nome. Tal vez alguna vez más me pase a saludarte, pero créeme que no es lo correcto

-No, no entiendes. Ellos echan pestes sobre ustedes, y quería demostrarles que no es cierto, los lobos y los perros deberían estar unidos

-Pero por algo no lo estamos. Mira, dejémoslo así. Te veré otra vez, Aniu- y dicho esto, el joven, una vez más se alejó.

Aniu comenzó a llorar. Más allá de lo que había argumentado, sentía algo por aquel ser que acababa de conocer, pero sabía que estaba mal. Desesperada, se echó al suelo, para liberar el mar que salía de sus ojos...
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por claraniju Miér Dic 28, 2011 12:29 pm

*n* que triste....:´(
claraniju
claraniju
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 74
Monedas : 90
Inscripción : 19/07/2011

http://elreinodeuru.foroactivo.com/forum

Mensaje por Eowyn Miér Dic 28, 2011 12:38 pm

Fue muy triste.Espero que se encuentren otra vez muy pronto.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Mensaje por Lita Dom Abr 29, 2012 1:16 pm

Acabo de leer toda la historia y esta hermosa y buenisima
Y esta incrible!!!!! cheers
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Mensaje por balto15 Dom Abr 29, 2012 10:57 pm

esta genial la historia me la acabo de leer entera
sigue pronto esta bkn

saludos balto15 cheers Baltos
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012

Mensaje por uhuru Vie Jun 01, 2012 8:12 am

Acabo de leer la historia completa y esta muy buena!! Saludos Amani!
uhuru
uhuru
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 5
Monedas : 7
Inscripción : 19/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2