Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
siguiendo a tus instintos (solo para la manada de los guardianes)
+3
shani__lobita
Aleu 99
balto spirit
7 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: siguiendo a tus instintos (solo para la manada de los guardianes)
-me repuganan los lobos como tu que creen que se ganaran todo crellendo en la amistad y en el amor que se tienen los unos a los otros......has lo que quieras
le respondi mirandolo seriamente, despues se me ideo una forma de que no me siguieran el paso, entonses me subi a un arbol y enpese a saltar dde arbol en arbol rapidamente para que no me siguiesen
le respondi mirandolo seriamente, despues se me ideo una forma de que no me siguieran el paso, entonses me subi a un arbol y enpese a saltar dde arbol en arbol rapidamente para que no me siguiesen
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
japues,yo s,eque no me gano nada cyrendo en algo,o en nad,a sinoq ue, se que me lo tengo que ganar,cuando quero algya veces, me cuest,aun pocoo bastante, y el amor, y la amistad, de los otroslobos,pues, hayq ue ganarsel,ano crees'; .., hay que ganarse, la confianza, de los dema,s no crees' s. peus, hay, mucha,s cosa,s que aveces,me,cuestan,unpcoo, y,o, mucho, bastante, ah, y xicerot, para ser un lobo, eres, bastante agil eh' aja:P comoapra trepart,eos ubirle a los arbole sj e.P
comienza a seguirlo observando lashojas que3 se caen, y elmovimiento, dealguna,slas ramas,...,
X certo, no teme vas a escapa,r eh' ej,no te me escapara,s jea,.P, y adema,st mismo, tamben,no me vas a decir, que aveces, se necesita la ayuda d ealguien ma,s d eotorlobo,o,. no?e
comienza a seguirlo observando lashojas que3 se caen, y elmovimiento, dealguna,slas ramas,...,
X certo, no teme vas a escapa,r eh' ej,no te me escapara,s jea,.P, y adema,st mismo, tamben,no me vas a decir, que aveces, se necesita la ayuda d ealguien ma,s d eotorlobo,o,. no?e
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
al vi que me alcanso y me respondio me detuve y le dije
-yo no nesesito de nadie, pues aprendi a vivir solo y mi odio contra los demas es mi unico compañero...tampoco le doi mi confiansa a nadie, lo unico que ganas con eso es que te ieran mas..............admito que tambien ees muy astuto para seguirme hasta este punto, o tal vez bastante bbo para hacerlo
-yo no nesesito de nadie, pues aprendi a vivir solo y mi odio contra los demas es mi unico compañero...tampoco le doi mi confiansa a nadie, lo unico que ganas con eso es que te ieran mas..............admito que tambien ees muy astuto para seguirme hasta este punto, o tal vez bastante bbo para hacerlo
balto spirit- Experto
,..,ajapues, gracas creo yo:s jaa,
ues i, se, muy bien que a veces,uno, quere,r x quere,r ganarse la confianza de lso dema,s termina lastimado si no es el ser correcto, o a quienes, que, tratan de gaanrse la confianza deuno,.,.x sus intenciones, xqq quieren algo de el/la, o d euno, y que,depsues de todo,alfinal, uno termina siendo lastimado x quienunoquier,eo a menos,.., queria,..., peor cuentame, xq odias a los demas', no soy un,.., psicologo,peor,siemte,he creido,ocreo,q ue hay un motivo apr aodia,r ais, a todoslos demas,a todoel mundo, o almenos, sobre todo,a alguna especie,.., x ejemplo, a mi no me gustan los humanos,xq le hacne daño lanaturalez,a le maltrato animal, etc, peroyonolosodio, simplemente no,ni,los uqero, y,o, los uso de alimento,salgunos, son muy nutritivs,s abias';xd.., peor hasta yo se que gay,alguno,que otor humanos buenom, y que esos si que msemerecne vivr,no omo lso malos, quehasta inlucoso, legan amatar, comerse,e ntresi,e ntre lso de la misma especie,ahg,comolos,opdioa esos, -.-, a esos sique melos comeria mu bien lentamente, sitienod comhcadahueog, opedazo decarne, es arrancardo,., dle resot del cuerpo,o del hueso respectivamente,..,
ues i, se, muy bien que a veces,uno, quere,r x quere,r ganarse la confianza de lso dema,s termina lastimado si no es el ser correcto, o a quienes, que, tratan de gaanrse la confianza deuno,.,.x sus intenciones, xqq quieren algo de el/la, o d euno, y que,depsues de todo,alfinal, uno termina siendo lastimado x quienunoquier,eo a menos,.., queria,..., peor cuentame, xq odias a los demas', no soy un,.., psicologo,peor,siemte,he creido,ocreo,q ue hay un motivo apr aodia,r ais, a todoslos demas,a todoel mundo, o almenos, sobre todo,a alguna especie,.., x ejemplo, a mi no me gustan los humanos,xq le hacne daño lanaturalez,a le maltrato animal, etc, peroyonolosodio, simplemente no,ni,los uqero, y,o, los uso de alimento,salgunos, son muy nutritivs,s abias';xd.., peor hasta yo se que gay,alguno,que otor humanos buenom, y que esos si que msemerecne vivr,no omo lso malos, quehasta inlucoso, legan amatar, comerse,e ntresi,e ntre lso de la misma especie,ahg,comolos,opdioa esos, -.-, a esos sique melos comeria mu bien lentamente, sitienod comhcadahueog, opedazo decarne, es arrancardo,., dle resot del cuerpo,o del hueso respectivamente,..,
Redpod- Experto
porfavor no sean asi esa agua te hace... aiaiaiai
relax
si...aiaiai
relax
si...aiaiai
-yo no tengo tal explicasion.........simplemente todos para mi son unos hipocritas, y nunca sabes cuando alguien te dise la verdad...........siempre terminaras herido, yo simplemente quiero eviar la perdida de tiempo..........todos para mi son mentirosos inpstores que se preocuupan por lo que piensen los demas e ellos y por tal motivo mienten
balto spirit- Experto
Bueno, emn eso, tienes, algo de razon, raozn.., hay gente, que siempre mient,e muy mentirosa, yq ue siemre,o, olo buscan suorpiobien..., peor hay veces,que ,.,te mienten xqno quierne que sufeas x algo,..., peor siempr,e debesdedar, darle,..., una oportunidad a los demas,pues, nunca sabes cuando te dcen al verdad,aunquecreo quesi peudes :sxd, y adema,stu, nunca sabes cuando vas anecesitarla ayuda d e alguien mas, oestar conalguien mas, x ejemplo, que tal,sti,., algun dia, te lastimasy n puedes camianr, moverte sol?,.,o omo ex ejemplo,tu,recien,nosacabas de de preguntar,., si sabiamos, o si conociamos la direccion,o la montañana de lso colmillos blanco,s del colmllo blanco,o,colmillo blanco,o, co uqiera que s e llame,o no', tu neceistabas de nuestra ayuda,apra saber,d onde qued,a tal luga,r o no? j o me equivoco ene so? e
Redpod- Experto
¿mentimos? estas bromeando verdad si tu nos crees hipocnitas alla tu..... quieres destruir nuestra relacion como lobos esta bien..... yo... no me juntaria con uno como tu pues hay mejores lobos que tu.......... si me vieras como estoy entenderias y puede que tu... cerebro de mosca tengas comida pero no placer y como tu dices... el que no arriesga no cruza el mar...... y si no hay sufrimiento es una vida no vivida
dije gruñendole a Akira
dije gruñendole a Akira
-puedo arreglarmelas para haserlo solo....nunca he nesesitado ayuda de nadie y nunca la nesitare.......ademas nunca dije que fuera el mejor de todos, como dije agan lo que quieran, yo no controlo sus vidas pero ustedes tampoco podran controlar la mia
respondi, luego baje de la ramma donde estava y enpese a caminar
-¿no vienen?
dije con una pequeñisima sonrrisa en mi rostro
respondi, luego baje de la ramma donde estava y enpese a caminar
-¿no vienen?
dije con una pequeñisima sonrrisa en mi rostro
balto spirit- Experto
si, eneos,tiene raozne lla,..,ah, y xcier,t onita grade,omejordicho,.., bonitas ferases,eje Y si mejor nos tranquilizamos' je,qued aun larog camino, y a este paos,peus,sololegarauno denosotros, con vida... :S, .,..,
ha, yx cier,t Akira, nosotros,o a menos yo,teacompañre, teacompañaremos,hatsa, hasta...,dondesea que.te, tienes queir,ok'.
T x fqavor,no,le, gruñas akir,a x favor .9, imaginoque el debio haber sufrido muchisimo xculopa de las mentirasy traciones,o,no, es cierto eso¡, Akira?
AH, y x cierto, o nunca dije que nosotros,oquety,traramos de controla,r tu vid,ao decontrolarte,toda,stus acciones,solo te acompañariamos,ok', ademas, tu no eres el unioq ue esta enuna busqueda x qui
Yo tmabienm, busco a mis padr4es, y quiza,salli, en lacolina, o montala, delcolmillo blanco,quzia,s encuentre x alli,a lgo de informacion que melleve a mis padres, ah, yx certo, es bueno verte sonreir,eje .)
ha, yx cier,t Akira, nosotros,o a menos yo,teacompañre, teacompañaremos,hatsa, hasta...,dondesea que.te, tienes queir,ok'.
T x fqavor,no,le, gruñas akir,a x favor .9, imaginoque el debio haber sufrido muchisimo xculopa de las mentirasy traciones,o,no, es cierto eso¡, Akira?
AH, y x cierto, o nunca dije que nosotros,oquety,traramos de controla,r tu vid,ao decontrolarte,toda,stus acciones,solo te acompañariamos,ok', ademas, tu no eres el unioq ue esta enuna busqueda x qui
Yo tmabienm, busco a mis padr4es, y quiza,salli, en lacolina, o montala, delcolmillo blanco,quzia,s encuentre x alli,a lgo de informacion que melleve a mis padres, ah, yx certo, es bueno verte sonreir,eje .)
Redpod- Experto
si no hubiera sido por ti grrr
dije siguendo a Akira
dije siguendo a Akira
-prefiero no hablarde mi pasado........por cierto ¿como se llaman?......no es que quiera que me acompañen, solo que al pareser no tengo otra opsion
balto spirit- Experto
por favor ya lo sabes
dije con cara burlona
dije con cara burlona
Puesy, soy, mellamo Redpod,y ves? que tedije'; que habia,algun motivo, x e cual, tu,lo,eres,ais, ahora,erje :Paj,
ah y x cert, te sugieor que mires haic,aparaadelanteç
Xqhay un arbol caido,unogrand,e de tronco, grtueso, y a menos que uqeras terminar ocn cara de arbol, oconuna rob com cabeza,.eje .p
ah y x cert, te sugieor que mires haic,aparaadelanteç
Xqhay un arbol caido,unogrand,e de tronco, grtueso, y a menos que uqeras terminar ocn cara de arbol, oconuna rob com cabeza,.eje .p
Redpod- Experto
-sara tiene razon ya lo sabia............tamben habia visto ese arbol, pero si vez esa liana te das cuenta de que si se cae, la liana lo abra sujetado antes e que me golpee..........eh pasao MUCHO tiempo aprendiendo a estudiar las cosas, es casi difisil sorprenderme
balto spirit- Experto
em nunca e visto...... a si lo vi lo conosco
ue,sla verdad'cereoque me haria falta,que me entrenesunpco, pararesfrescar un poco,todas esas cosa,sese tipod e entrenamiento, auqnue, es mas que nad,a tener, muchaobservaiconmser capas de observa,r muchas,cosa,s y,d e,le, prestarle atenciona todo tu ambienteo no, pero gia eje, me gustaria que me entrenes un poco,sobre todo enel arte de ver sinlos ojos, o de ver si, tene,rque evr,o de ver, sin la encesitad de tener que usar los ojos x,d..,,y,ah, x cierot,comola cnoceas a sar', de donde, es quel, se conoce,s ustedes 2?,:S
Redpod- Experto
-pues eso se lograra si le hallas dedicado todatu infansia a auto entrenarte..si no sera mas que difisil hacrlo, pues no se trtata solo de usarlos sentidos, tambien tienes que sentir tu alrededor, por ejemplo a tu izquierda hay un pequeño panal de abejas a 3km de donde estas parado ahora
balto spirit- Experto
a,,pues, me he entrenaod bastante,peus, depsues de todo tube que aprender todoyosolo, a defenderme,cudiarme,y,o,criarme, yosolo, ejj, y si te dejara,s mira,r ma,s hacia los costados.y viera,s miraras, mas, hacia adelantem, te esta xcae,ro al menos,legar,toda,una parvada d e aves,para, tacarte, hacia a ti,les hiciste algo', o simplement,eserna, un grupoparvad,qa deave,sun tanot, mas territoriales'; pue,s nolo se, la cosa es que,ynos viene caen, unos bocadillos, adoro la comdia a domicilioa ja, y tu¿ aj P
abre bien la boc,ay loes,la,sepser,a alas aves
ty soo agachate,..,quenosotros nos haremos cargo de esas aves, ok',pue,spuesto,que,yo,no creoq ue queiras perder tut iempo cazandoom, matando,o luchando un par d e ave,so no,o si?,.S.
abre bien la boc,ay loes,la,sepser,a alas aves
ty soo agachate,..,quenosotros nos haremos cargo de esas aves, ok',pue,spuesto,que,yo,no creoq ue queiras perder tut iempo cazandoom, matando,o luchando un par d e ave,so no,o si?,.S.
Redpod- Experto
-nah no les tego miedo a eseos pobs pajaros....si vez bien que se amontonan a la derecha es porque esperan que vllas a la izquierda y tambien te das cuenta de que su punto siego es a sus espladas, de hech ya tengo unplan, ¿vez que estan en una especie de barrancono? pues ve lo que ago para que se ballan
dije y nuevamente me subi a un arbol y corte un pequeño pedaso de la liana que sujetava aquel unmenso tronco y con mi sico enpese a balansearlo, luego lo lanse hacia donde esttavan esos pajaros, el tronco hiso que se desplomaran de donde estavan y las aves se fueron volando
-lo que yo he aprenido todos estos ños se llama "el arte de la guerra"
dije y nuevamente me subi a un arbol y corte un pequeño pedaso de la liana que sujetava aquel unmenso tronco y con mi sico enpese a balansearlo, luego lo lanse hacia donde esttavan esos pajaros, el tronco hiso que se desplomaran de donde estavan y las aves se fueron volando
-lo que yo he aprenido todos estos ños se llama "el arte de la guerra"
balto spirit- Experto
Oye, ausentaste a nuesta cena, comdia -.-
Antes de que sevayan,..,logra cazar,atrapar auno,a unso cuantos, agarra, muerde a uno, y comienza a sacudirlo, hasta que logra desplumarlo, y arrancarle,a un,pard epedacitosde carneyd ehueoss x ahi,., luego,los,lo, deja en el suelo,y comienza a comerselo,a rrancandolepartex part,epedazo x pedazo,vivo,sobretodlascostila,spues, despeus de todo, la aprte, que el mas amaba,o ama, son als costillas, de sus rpesa.s, le arranc,aun gran, enorme pedazo decarney,unt,con las costillasde la,su,pequeña presa, viva, de es aave, viva,
m.. esta delicosa, oigan, mejorjuntemoso cazemos,un apr de aves, despues demtodo alguienn, dejo sus peces, ahim,alla tras, -.-¨x d,...,
Antes de que sevayan,..,logra cazar,atrapar auno,a unso cuantos, agarra, muerde a uno, y comienza a sacudirlo, hasta que logra desplumarlo, y arrancarle,a un,pard epedacitosde carneyd ehueoss x ahi,., luego,los,lo, deja en el suelo,y comienza a comerselo,a rrancandolepartex part,epedazo x pedazo,vivo,sobretodlascostila,spues, despeus de todo, la aprte, que el mas amaba,o ama, son als costillas, de sus rpesa.s, le arranc,aun gran, enorme pedazo decarney,unt,con las costillasde la,su,pequeña presa, viva, de es aave, viva,
m.. esta delicosa, oigan, mejorjuntemoso cazemos,un apr de aves, despues demtodo alguienn, dejo sus peces, ahim,alla tras, -.-¨x d,...,
Redpod- Experto
-no tengo ambre.....si quieren quedene y yo me ire, comprendo que tienen ambre y estabien no los are sufrir de ambre por mi culpa
dije vaer silograba que dejasende seguirme
dije vaer silograba que dejasende seguirme
balto spirit- Experto
No no deja
Temmrina deocmers ealav,erviv,amuy,rpaidament,e conunasliana,s que habia cortadas,o tirada, x ahi, ata a cada uan de als aves,vivas, yluego,con otra, se ahce,ata,un collarin y ata el resto de las aves, al, a, ese collarin, y sigue viaje,comaniconcon akir,ay,ocnlos dema,slobos,eje
HA,yeme ste, xcierot,como dijste que s ellama ella' ara?pues,tiene un bonito nombnreje ,.)
Temmrina deocmers ealav,erviv,amuy,rpaidament,e conunasliana,s que habia cortadas,o tirada, x ahi, ata a cada uan de als aves,vivas, yluego,con otra, se ahce,ata,un collarin y ata el resto de las aves, al, a, ese collarin, y sigue viaje,comaniconcon akir,ay,ocnlos dema,slobos,eje
HA,yeme ste, xcierot,como dijste que s ellama ella' ara?pues,tiene un bonito nombnreje ,.)
Redpod- Experto
-se llama Sara, esta ensinta y apuesta a que el padre es sky...............bueno sigamos repod, tu sabes donde queda la montaña ¿te gustaria guiar?
dije, luego me calle por horas sin decir ninguna sola palbra
dije, luego me calle por horas sin decir ninguna sola palbra
Última edición por balto spirit el Mar Jul 31, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
balto spirit- Experto
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8