Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
siguiendo a tus instintos (solo para la manada de los guardianes)
+3
shani__lobita
Aleu 99
balto spirit
7 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: siguiendo a tus instintos (solo para la manada de los guardianes)
off-roll ja volví LOL
on-roll
hola mi nombre es sets un gusto de conocerte chema , yo estoy por aquí por que me sentía un poco triste por que no tengo nadie que me acompañe
on-roll
hola mi nombre es sets un gusto de conocerte chema , yo estoy por aquí por que me sentía un poco triste por que no tengo nadie que me acompañe
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
off: vengo yo XD
on:
-yo soy Akira........y no se porque me presento pues presiento que redpod ya te dijo que bamos a la montaña del colmillo blanco............que porcierto nesesitamos llegar `para ayer, enserio nesesito llegar ahi urgentemente.....no tengo tiempo para mas discusiones, siguenos si quieres y si no no
dije y enpese a caminar rapido
on:
-yo soy Akira........y no se porque me presento pues presiento que redpod ya te dijo que bamos a la montaña del colmillo blanco............que porcierto nesesitamos llegar `para ayer, enserio nesesito llegar ahi urgentemente.....no tengo tiempo para mas discusiones, siguenos si quieres y si no no
dije y enpese a caminar rapido
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
al ver que aquel lobo me respondió y le dije enseguida
esta bien akira los acompañare le dije pero akira a que quieres llegar a la montaña de colmillo blanco le pregunte dudoso dije mientras caminábamos
esta bien akira los acompañare le dije pero akira a que quieres llegar a la montaña de colmillo blanco le pregunte dudoso dije mientras caminábamos
balto15- Experto
Offroll: Oye, balto 15, mne aprece que no te tocaba a ti,sino a lobitao algo ais, era us nomnre x d
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
off: no inpora XD ......si es que no hay problema (me aseguro de que un moderador le paresca bien que lo agamos asi)
on:
-es algo personal
contesta a la pregunta del supuesto jake y seui caminando
-apresuren el paso
on:
-es algo personal
contesta a la pregunta del supuesto jake y seui caminando
-apresuren el paso
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
No te proecupe,sloveremos, descubriremos cuanod lleguemos alla,si es uqe algun dialegamos claro esta xd, y pues, Akira, si encesitabas lelgar apra aye,r que hace,shacia,s aqui?, camina ma srapidoquieres', que el tiempo es oro, y presa,s ok= xdd, vamos, andandmo camina,queres, ok?
Lo empuj unpcoo mas a Akir,a consu cabeza
Lo empuj unpcoo mas a Akir,a consu cabeza
Redpod- Experto
Off Rol: un momento yo no me acordaba bueno estoy con Jenny
On Rol: Estaba caminando muy sola tenia mucha hambre estaba aaminando sola vi a un pequeño conejo y dije que delicia a comer lo observe y luego lentamente me acerque lo que pude luego le salte encima pero se metió a un agujero yo dije molesta Tendras que salir de hay luego meti mi osico y empece a escarbar hasta que con mi hocico lo alcance y lo mordi luego lo lleve en mi boca a un lugar tranquilo luego al llegar a un árbol empece a comer luego vi que alguien se acerqueba y dije gruñendo no te me acerques dije furiosa esto era lo primero que habia comido en todo el dia
On Rol: Estaba caminando muy sola tenia mucha hambre estaba aaminando sola vi a un pequeño conejo y dije que delicia a comer lo observe y luego lentamente me acerque lo que pude luego le salte encima pero se metió a un agujero yo dije molesta Tendras que salir de hay luego meti mi osico y empece a escarbar hasta que con mi hocico lo alcance y lo mordi luego lo lleve en mi boca a un lugar tranquilo luego al llegar a un árbol empece a comer luego vi que alguien se acerqueba y dije gruñendo no te me acerques dije furiosa esto era lo primero que habia comido en todo el dia
Jenna-- Joven
Monedas : 126
Él. repod, continuaba emuijandolo a Akira, ams, haica adelante,con su cabeza, con su hocico, cuando, de repente, comenzoa oler un olorcito, tierno, rico, como a de ocnejo, recien cazado, trata de oler,.., buscar, rastrear x todo el lugar, a ver donde estaba, o se produjo la caceria, cuando de repente note, vi a un conejo y a una loba que se lo estaba comiendo en un arbol, o cerda de uno
Hola, buenas, no te preocupe,s nosotros, solo estamso de pasada. vamos ,para, el, hacia, la montñada, del, colmillo blanco, la conoces', ah y x cierto, yp me llamo, Redpod, y el que esta aqui, va,adelantemio es akira,y el,quien,esta un poco mas atras es Chema, y tu, com te llamas';: un guto en concerte eje , estaba rico,o,est,a ese conejo?, y ut vive,so ere,s de x aqui?
Hola, buenas, no te preocupe,s nosotros, solo estamso de pasada. vamos ,para, el, hacia, la montñada, del, colmillo blanco, la conoces', ah y x cierto, yp me llamo, Redpod, y el que esta aqui, va,adelantemio es akira,y el,quien,esta un poco mas atras es Chema, y tu, com te llamas';: un guto en concerte eje , estaba rico,o,est,a ese conejo?, y ut vive,so ere,s de x aqui?
Redpod- Experto
oye no hagas tantas preguntas bueno uno mucho gusto en conocerlos dos si esta muy rico y tres me llamo Jenny y pues yo no tnego hogar solo estoy buscando una manada luego me acerque y dije pues no yo no conosco ninguna montaña de eso jeje los puedo a compañar dije tiernamente y minado a Redpod
Jenna-- Joven
Pues, claro,jee,ah, y xvierto, xq lo,eres, bien,tan, bonita' je ,
Le acerca el conejo recien casado a ella y se aleja, retorocede, unos pasos
Jeje,y dime, que haces x aqui' ut,tan sola' oslita, x este inmenso bosque?, y cuale ssonas presas,o,comida. que uno podria llegar a encontrar x aqui? ej
Le acerca el conejo recien casado a ella y se aleja, retorocede, unos pasos
Jeje,y dime, que haces x aqui' ut,tan sola' oslita, x este inmenso bosque?, y cuale ssonas presas,o,comida. que uno podria llegar a encontrar x aqui? ej
Redpod- Experto
chema salio corriendo
OIGAN CHICOS NO AVANCEN TAN RAPIDO SOY LENTO NO CORRAN!!!!!!!!.......................hola?................linda dama?
dijo caminando
OIGAN CHICOS NO AVANCEN TAN RAPIDO SOY LENTO NO CORRAN!!!!!!!!.......................hola?................linda dama?
dijo caminando
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
AJja sip, cmaina mas rpaidol y not,enos quedes atras,ok?, entendido chema' je: y si,x cier,t vist,elo bonita, que,lo,e,setsa, velladama, aqui presente'; al paredcer,tambien,esuna, muy, buena cazadora je .P
Redpod- Experto
off: hace rato se saltaron mi turno no?
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
Yo les dije pues gracias luego le sobe mi cola en la cara a redpod y luego a chema luego yo dije
bueno y pues que hacemos preguntándoles a todos
bueno y pues que hacemos preguntándoles a todos
Jenna-- Joven
Pues, mejor, sigamos, caminamdo, apra alla
ÉL, señala ocn una de sus garras hacia un lugar
o apra lla
señalando con tora de sus garras hacia otor luygar, haciendose todo un nudo
Mejor,sigamos caminand, antes de que se nos pierda de vita Akira,otra vez x,d y x cierto, Jenly,emre smuy bonti,a hermos,a xqlo,ere,stan bonnit,ayo, hermosa' je
ÉL, señala ocn una de sus garras hacia un lugar
o apra lla
señalando con tora de sus garras hacia otor luygar, haciendose todo un nudo
Mejor,sigamos caminand, antes de que se nos pierda de vita Akira,otra vez x,d y x cierto, Jenly,emre smuy bonti,a hermos,a xqlo,ere,stan bonnit,ayo, hermosa' je
Redpod- Experto
oye redpod sigamos mejor a akira le dije y seguimos caminando y dije por cierto redpod hace un rato donde estabas apuntando le dije con una sonrisa en la cara cierto que esta genial el paisaje les dije
balto15- Experto
eejpues, hacia, emeste,dnde creo qyo, qurtenemos que ir, xd,o al menos, ahcia,doned Akir,a tiene,o la menos, tenia,q ue llegar, ¨ara aye,,., e,y adema,s x alli,esta la cena,un tierno y delicoso, jigos, enrome regordete yc arnoso benaod,e je,..,
Redpod- Experto
cierto sera mejor que sigamos a akira les dije y les pregunte oigan a quien de ustedes les gusta aullar les pregunte con una sonrisa en la cara y seguimos caminando quien esta un poquito aburrido dije
balto15- Experto
A mi
Auuuuu, Au......
s epone a allua,er gritando, gritnaodle, aulando,., a la luz d ela Luna, blanc,a y,esperando a que las demas manada,so, los, otros lobos, le contesten,...,
Y a ti¡ je e.p
Auuuuu, Au......
s epone a allua,er gritando, gritnaodle, aulando,., a la luz d ela Luna, blanc,a y,esperando a que las demas manada,so, los, otros lobos, le contesten,...,
Y a ti¡ je e.p
Redpod- Experto
tambien le dije
me encanta aullar auuuuuuuuuu dije sonriente
desde pequeño me ha gustado aullar casi siempre aullo y tu seremos igualmente buenos amigos le dije
me encanta aullar auuuuuuuuuu dije sonriente
desde pequeño me ha gustado aullar casi siempre aullo y tu seremos igualmente buenos amigos le dije
balto15- Experto
Pue,s eso esperoe je .P
oye, y a ti,te gusta cazar';pues, xq hay un apr d ecriaturas, seres,vivos,o,o, tmabien humanos entre otras especies x,d que me deben un apr d ecosa,s tengo que arreglar, ajustar couenta,socn varias criatura,s y ire a cazarla,..,cuando termine,cn,rtood esot,coneste viaje, aja
oye, y a ti,te gusta cazar';pues, xq hay un apr d ecriaturas, seres,vivos,o,o, tmabien humanos entre otras especies x,d que me deben un apr d ecosa,s tengo que arreglar, ajustar couenta,socn varias criatura,s y ire a cazarla,..,cuando termine,cn,rtood esot,coneste viaje, aja
Redpod- Experto
si también me gusta cazar le dije a redpod
si me encanta cazar pero algo que odio son a los humanos ellos mataron a mi familia y me prometí algo que si me llegaba a topar con unos de los humanos los mataba dije muy triste
si me encanta cazar pero algo que odio son a los humanos ellos mataron a mi familia y me prometí algo que si me llegaba a topar con unos de los humanos los mataba dije muy triste
balto15- Experto
Uy, siq ueres, depsues,cuando termine, terminemos con todo eso, vamos, y cazamos, le,le,s damos cazaa esos,e s epar de huamnos, humanos que mataron a tus padres >:8m, y si tu uqere,s tu seras,o,lo, seria elprimeor, en proba rus sabort jee,,m, ys ituqeres, nos,lo,los, podemos comer vivos>,a ja a> >, aja :>P
Redpod- Experto
con matarlos me conformo por que lo unico que quiero es verlos sufrir hasta la muerte a esos despreciables humanos le dije a redpod y si después de todo esto los mataremos le dije
balto15- Experto
Pues, imaginatleo,imaginat,e esot,. que le comemos,arrancamos, ma,s my, bien lentamentepedaoz x epdazo,comiendonoslos muy, ma,sbienlentament,edurante,varia,s mucha,s hora,s hastq ue no queden, nlos huesos,a¿?,a,ah, yx cierot tu merjoparte,o al menos laprte mas ric,a deuna presa, de ellos,apra mi, es,la,s suscostlasj
Redpod- Experto
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8