Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
espacio para la musica
+3
balto15
Aleu 99
balto spirit
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: espacio para la musica
yo igual XD aquí ay un video que me gusta de un cantante se que sera un poco viejo el grupo pero la cancion me encanta desde pequeño y la otra tambien pero es de hace poco
y esta es otra que me gusta
espero que les guste
y esta es otra que me gusta
espero que les guste
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
estan super cool ya me gustaron XD yo ya puse todas mis cansiones favoritas........pero igual seguire poniendo XD
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
Vaya,vaya,nadie ha puesto verdaderos artistas como Queen,Pink Floyd,Metallica,Sex Pistols,etc...
Aquí os dejo algunas canciones:
Os pondré más canciones de grandes éxitos de los 70 y 80!
Aquí os dejo algunas canciones:
Os pondré más canciones de grandes éxitos de los 70 y 80!
buenisimas cansiones.........aunque yo prefiero avril, por que sus videos son casi que: me lastimaste y me dolio mucho, sabes que..........no me interesa, vete al diable XD por sierto aqui hay otro
Última edición por balto spirit el Miér Ago 15, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
balto spirit- Experto
Eeee....Solamente dije lo que pienso sobre de que nadie ha puesto grandes bandas antiguas,a mi me encanta Avril Lavigne,más que a Justin Bieber (que hace poco seguro que jugaba a los Pokémon y al día siguiente ya se hizo famoso,frase mítica de Loulogio)
Lo que quería decir es que,ahora,como los cantantes Jonas Brothers o Justin Bieber solamente CANTAN canciones sosas,como canciones como Baby baby,que no tiene ningún sentido.A mi me gusta más canciones echas por bandas antiguas como he dicho antes,Metallica,Queen o AC/DC.Yo hace tiempo oía a Avril,pero después,conocí a antiguas bandas y la he olvidado.
Pero,lo de que mandases al Diablo,a mi me da igual,porque prefiero más el Infierno.Además,soy Atea y Anarquista. =3
Y aquí os dejo un vídeo de un grupo alemán:
Lo que quería decir es que,ahora,como los cantantes Jonas Brothers o Justin Bieber solamente CANTAN canciones sosas,como canciones como Baby baby,que no tiene ningún sentido.A mi me gusta más canciones echas por bandas antiguas como he dicho antes,Metallica,Queen o AC/DC.Yo hace tiempo oía a Avril,pero después,conocí a antiguas bandas y la he olvidado.
Pero,lo de que mandases al Diablo,a mi me da igual,porque prefiero más el Infierno.Además,soy Atea y Anarquista. =3
Y aquí os dejo un vídeo de un grupo alemán:
bueno si tienes razon, que onda con eso , que no hay otro tema que no puedan cantar....................pero yo solo dije la razon de porque me gusta avril.....tambien escucho paramore por esa misma razon, ademas de ser una buena banda
balto spirit- Experto
Aqui tengo otra
Pone a bailar a cualquiera
Y esta es una de Queen y de mis favoritas
Pone a bailar a cualquiera
Y esta es una de Queen y de mis favoritas
Lita- Adulto
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012
esta es una de mis canciones favoritas espero que les guste igual que a mi le deseo suerte
balto15- Experto
Wolf Forever, el ecribio muy bien, con mucho renglones no tienes porque decirle esowolf forever escribió:Bienvenido al nuevo lugar del flood... Una cosa, podríais intentar escribir algo más que... "me gusta"
No sé algo como, está muy bien, me gustan los acordes y la música en general, me parece uan canción antigua muy similar a una que oí hace tiempo...
Algo así...
En mi opinión, ya la había oído, la tengo en favoritos y me gusta mucho. Subiré videos también cuando encuentre uno que me parezca bueno.
Eowyn, Baltospirit no te mandó al diablo XDDDD, el intentó explicar su gusto por las canciones de Avril; Sobretodo cuando la letra suele decir "Vete al diablo" o "No me interesas" si trata algun tema de parejas. Si sin querer lo tomaste a mal, trata de no subjetivizar con el tema de la religión
Y Aleu99, WolfForever se refería a los post anteriores en que solo publicaban un "si". Tratemos de evitar el Flood, por favor, ya que estamos
wherever~
Chicas, evitemos los rozes, que no es la idea del tema XDDD
Yo soy bastante variada con mi música. Lo que escuche y me parezca agradable, me lo descargo. Suelo tener en el celu música del género Pop, Rock, Indie, alternativo, etc.
Oren Lavie - Her morning Elegance
Me encanta la música Japonesa; Claro que, ningun tipo de banda en especial, cuando escucho algun opening y me agrada, lo descargo
Pero sobretodo, me encantan las canciones con mensajes; No solo acerca del amor, que es de lo que siempre se escribe hoy en día. Me refiero, a los sentimientos encontrados, a la amistad, cuando uno/a esta lejos de casa, cuando esta intentando luchar por algun sueño, etc.
Las canciones de Supercell dejan mensajes preciosos
Tambien YUI, con sus temas acústicos y melancólicos
Eso chicas, un saludo :3
Y Aleu99, WolfForever se refería a los post anteriores en que solo publicaban un "si". Tratemos de evitar el Flood, por favor, ya que estamos
wherever~
Chicas, evitemos los rozes, que no es la idea del tema XDDD
Yo soy bastante variada con mi música. Lo que escuche y me parezca agradable, me lo descargo. Suelo tener en el celu música del género Pop, Rock, Indie, alternativo, etc.
Oren Lavie - Her morning Elegance
Me encanta la música Japonesa; Claro que, ningun tipo de banda en especial, cuando escucho algun opening y me agrada, lo descargo
Pero sobretodo, me encantan las canciones con mensajes; No solo acerca del amor, que es de lo que siempre se escribe hoy en día. Me refiero, a los sentimientos encontrados, a la amistad, cuando uno/a esta lejos de casa, cuando esta intentando luchar por algun sueño, etc.
Las canciones de Supercell dejan mensajes preciosos
Tambien YUI, con sus temas acústicos y melancólicos
Eso chicas, un saludo :3
Joyce-30- Joven
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
wow¡¡¡¡ amiga esta mega cool las canciones espero que sigas subiendo mas de tu música yo ahora subiré de las mías XD , espero que también les guste tanto como a mí suerte chicos .
aquí ay otra
espero que les guste
aquí ay otra
espero que les guste
balto15- Experto
wow estan muy cool las cansiones, me boy 9 dias y postean toda esto XD me siento excluido de mi propio post XD es broma
balto spirit- Experto
Get me All you Love:
Wide Awake
Titanium
En el Amor hay que Perdonar
Soy Aire
Y Love you Like a Love Song
Wide Awake
Titanium