Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
Amani (830)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
Steel (759)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 
Redpod (743)
en busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_lcapen busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_voting_baren busqueca de algo de, que comer - Página 2 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en busqueca de algo de, que comer

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 6:59 pm

m.. nose, que t eparec,e ir de caza,peor x la ciudad? x d >:p

m. nose, pero lopronto, vamos a cazar, cenar, a esa presa, y a digerila xd, depsue,sya veremos que hacemosok' ja Razz
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 9:14 pm

yo dije susurrando vamos ya se esta angustiando esta mirnado para todos lados chicos ya vamos luego saque mis dientes y mis garras y dije es hora de tu señal amigo dije sigiloso luego les susurre es bueno ir a cazar a la ciudad hay unas cosas que les dicen perros calinetes tranquilos no son de perro son de partes de animales ya los probé y son deliciosos susurre mirnado a Redpod
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 9:16 pm

JA ok peor, mi die,a es i,r x otra,cos,apres,a aun, ma sgrandemn en la ciuda,d jaa,y, algo, que cmaina en 2 pata,spie,s justamente j a;Razz> ok

golpe un arob,tiranod n par d ehoja,s dandle la señal a lso dmea,slobos/as,..., y espera, a que l traignaatraigan haic a el, a la pre,s.a je a:P
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Vie Ago 10, 2012 9:37 pm

chicos por favoz concentrense para poder matar al venado les dije a redpod y jeiko y les dije algo muy extraño chicos perdón que moleste pero alguna vez han matado a un humano les dije muy serio por lo menos yo no les dije


Última edición por balto15 el Vie Ago 10, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 9:39 pm

M.. no, a decir verda,dsi, me he encontraod aunpa,r peor, ni, no, me moelsot en matarlos, xd,me lso como ais comestan vivops ja a.P, y tu', vows,?, jenny?, has matado, te ha,slogrado,cmer,comdio, algun que ot rhumano', e.s
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 9:41 pm

Off: Recuerda estoy Usando a Jeiko no a Jenny y Jeiko es un hombre
On: yo dije dile eso a Redpod luego mire a Redpod y estaba sentado luego le respondí serio es que no lo puedo decir dije luego me acerque mas y mas al venado al estar lo bastante cerca me le tire encima y lo rasguñe el cuello y lo mordí luego de cazarlo le dije a Redpod no te puedo decir y me llamo Jeiko dije muy molesto
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 9:45 pm

ah ok ups, sorry :8, Jeiko

¡¡¡ewl ultimo en mordelr,ocazarloy,o,d arle un, muy, buen mordisco, es un cenjomuero,tcomid x lobos,ok' ej ja!!!


S,e Le salta encima al bemnaody le,lo, meurd,e arrancandole otro epdazo de carne, del pehco,d elas costillas

Y lueog,s e lñe acerca,sigilosamente a Jeiko, y le dic,e al oido:

cuanod quieras, vamos a la ciuda,d a darle caza,algunque ot ehumanos je.P
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 9:55 pm

yo grite secretos en reunion son de mala educacion luego le sonrei y le dije se sorprenderan de todo lo delicioso que comen los humanos luego me lami el hocico estaba con mucha hambre luego le arranque la cabeza junto con el cuello y empeze a comer al terminar mi hocico estaba muy sucio luego me acerque y le tome la otra costilla al venado me le comí lo de adentro
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 9:57 pm

Upsl,sorry xd, Y lo delicioso que osn lso huamos oon'e j Razz

se le acerc,a y el roba arranc,aotoer buen pedazo de carne, y se le emt,edentor, ycomienza arasgarle, ya a rrancarl,e comerl,ebuenos y grande,spedazos de carnela venaod, desde adentoe je.
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 10:08 pm

yo grite Que yo no como humanos tu si dije mirándolo y luego le robe el pedazo que se estaba comiendo luego me lo comí rápido y termine luego al terminar le dije Me respondes o te mato dije furioso
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 10:12 pm

em,.q ue te respondo? :S

Antes de que teriend e comer,e a,esepedaoz, de presa., selo roba, y le come un bue pedacito,.e jee.Ps

Oye,esta ric,oric,a esto?,esta pres,ao no?j e.pe
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Vie Ago 10, 2012 10:16 pm

cuando estábamos comiendo le arranque un buen pedazo de carne al venado hasta quedar lleno y le dije a redpod y jeiko oigan chicos yo ire al rio un rato si quieren me acompañan les dije medio enojado por que en realidad quería puro aullar adiós chicos nos vemos en unos minutos les dije y escuche a jeiko y dije grrrr.... mejor cállense los dos o los mato me escucharon dije y me fui
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 10:18 pm

-.-Ñ. ut anosotros', pue,s no locreo :s, Razz, oye, jeiko, uy si mejos,nos, levamos la resa,aun,mas,apra ala',acerca del rio;apra odne va el, auqmestamos muy expuestos, y a la vista, nos puedne ver, los,otors, dema slobos,y,o, manadas, y nocreo que quera,sponert,e apelear, con 10 o ma slobo,s al mismo tiempo,l o si' xd, :s
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 10:22 pm

yo le dije No digas eso luego lo mire y le dije yo voy a ir a comer un poco de comida de humanos adios luego le dije a Redpod yo tengo muchos conocidos luego fui corriendo y llege a la ciudad habian varios botes de basura yo dije al fin comida me dirigí tumbe el bote y empecea comer al terminar vi a un gato y dije ahora de divertirse corri detras de el hasta que el se canzo y le enterre los dinetes peor no muy duro par ano matarlo lo lleve al rio y estaba mi amigo yo solte al gato ya queestaba inconsciente y le dije mira lo que encontre en la ciudad con el me diverti un buen rato dije con una sonrisa mirando al gato dormido
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 10:26 pm

se acerca, con la rpes,ahaic al rio,con los demas, ahi ve qu eestaba jeiko

oye, jeko,donde estabas¡, metd

eos e sungato?,..,xd

AJaa, pue,s sip,auqne...,aunque,soloaprec,e un,muy, buena peritivojee, oe,esta dormid, y,o, algo mas'; y tenog uan diea,apra el, si queres, acabarrlo,eliminalro, borrarlod el mapa xd, quwe tal, si lo metemos dentor d ela resa¡. aos,pues, tendriamos, venaod relleno, o,y, si esta dormido, y si s elogra recuperar, podriamos incluirlo en este,gurpo,esta manada,que els parece?,a ustyedes',..,
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 10:36 pm

yo le dije tal vez no por que lo persegui como tres horas es mejor dejarlo con los humanos donde pertenece dije trsite lo lo puse en mi lomo y les dije me acompañan o no dije mirandolos y teniendo cuidado de que no se cayera el gato
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 10:39 pm

Okte acompaño, peor no tepongas trizte, xq estas trizte? :8

Temirna comersela pes,a y ata algunos pedazos que quedan,restantes, a sucola,y a su lomo con una slianas que hayx alli colgando, peus,e l cree que las neceistarna para el viaje

Llevare un poco de comid,alas neceistaremos para el viaje,oye,la ciuda,d de odne sacaste,salio,e se gaot, quetdra,est,a lejos',o,xdond eesta?
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 10:42 pm

yo le dije Bueno pues es una larga historia y estoy algo triste por persegir al minino tanto luego lo veo y se estaba levantando lo deje en el suelo se desperto y me abrazo y me lami yo solté una lagrima yo dije No lo llevaremos yo lo conservare luego lo cogui con mis patas y lo puse en mi lomo el se sostuvo sin ningun miedo
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 10:45 pm

en seriO,pues, es un acot agradbale, es,e el tuy, eje.),ser,acomot u hijo o on, ej ;s isquere,soypueod aydart,e aocnseguirle comida,o algo,je., sabes qer come el', ellos', los gato,sy,, minios d ela ciudad';:_S;

Se acerc,a y se,le acerca un trozo,pedacito de carne al pequeñ, y tiernom gatito, j,.
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Vie Ago 10, 2012 10:49 pm

oye jeiko te puedo hacer una pregunta le dije muy serio pero era de esas muy difíciles de responder y dije tu tuviste algún amo humano le pregunte pero muy triste le dije oigan y ahora que hacemos le pregunte a ambos y también dije con ternura que lindo minino les dije
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 10:51 pm

Oye,que te,les,aprece, si vamos abusca,r..cosas,apra ahcerle,o, contruiles,.., refugio al gatito?, si el, es,e gatito va a vivir cvon jeiko, vaa encesitar un lugar dodne dormir, estar, comid,aagua, y quza,spuede uq,eun luga,rocmodo donde dormir, eos depende de donde vivia, y pued euqe quza,s neceiste concoer a otros gatito,y,o, a ma scriaturas, criaturta,s dlebosque, con las cuales,pode,rjuga,ro amigo,s, cosas paraafilarse sus garra,s. y,o, cosas ais, a stede,s que els paarece'e je
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 10:55 pm

Yo dije Comen algo que fabrican los humanos tan bien les gusta la carne fria les encanta la leche no les gusta bañar sen con agua dije luego el pequeño bajo y se comio la carne yo lo miraba con una sonrisa y luego me sente y di un suspiro y dije Si dije rapido luego mire al minino
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Redpod Vie Ago 10, 2012 10:56 pm

AH o, sip,si,yo,a, sabia algo d ellos :s en fin,que neceistas que hagamos' que haga yo', si quere,s t epueod,llega,r aaydar con es eminimo, te ayudaria en loq ue se,a y en lo queuqier,as e)
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Jenna- Vie Ago 10, 2012 10:59 pm

yo pense y le dije tal vez quiera algo de leche dije mirando al minino como jugaba con su cola y dije que ternura luego el me miro y me sonrio
Jenna-
Jenna-
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 116
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Localización : En TDL

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por balto15 Vie Ago 10, 2012 11:02 pm

conmigo igual cuentas para lo que sea le dije a jeiko y pregunte como le conseguiremos la comida si comen la que fabrican los humanos le dije a jeiko y dije si quieres puedo ir a buscarle comida al pueblo a escondidas le dije
balto15
balto15
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 1084
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Localización : santiago de chile

Volver arriba Ir abajo

en busqueca de algo de, que comer - Página 2 Empty Re: en busqueca de algo de, que comer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.