Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
en busuqeda d algo mas
5 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
en busuqeda d algo mas
Off rol. bueno, ahora ,abuscare parejas para Miyuki y Heia x,d depsues bscare para dkeo xdç
Heia,.
http://redpod.deviantart.com/gallery/24222827#/d2yjsdi
MIyui:
http://redpod.deviantart.com/gallery/24222827#/d2oggxg
Usare el verde para Heia, y el azul oscuro apra Miyuki
O, en el, rol::
Heya y Miyki eran 2 lobas, un par de lobas que estaban xban x ahi, alli, acababan de comer algo, y se fueron a un lago a bañarse. a beber un pcoo de agua, despues de jugar un rato en el agua, salen y comienzam a caminar x alli, hast aque leguan a un claro, comeinzan a jugar un rato con un par de troncos
Miyuki: pasalo,pasalo
Miyuki le pasa el tronco aHeia, y esta,.., le da uncoletazo ben, muy fuerte mandandolo a ungrupo de tronco en forma de arco, que esta a un parde metros de ahi alli
Heia: ¡¡¡gol!!!
Heia,.
http://redpod.deviantart.com/gallery/24222827#/d2yjsdi
MIyui:
http://redpod.deviantart.com/gallery/24222827#/d2oggxg
Usare el verde para Heia, y el azul oscuro apra Miyuki
O, en el, rol::
Heya y Miyki eran 2 lobas, un par de lobas que estaban xban x ahi, alli, acababan de comer algo, y se fueron a un lago a bañarse. a beber un pcoo de agua, despues de jugar un rato en el agua, salen y comienzam a caminar x alli, hast aque leguan a un claro, comeinzan a jugar un rato con un par de troncos
Miyuki: pasalo,pasalo
Miyuki le pasa el tronco aHeia, y esta,.., le da uncoletazo ben, muy fuerte mandandolo a ungrupo de tronco en forma de arco, que esta a un parde metros de ahi alli
Heia: ¡¡¡gol!!!
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Re: en busuqeda d algo mas
Off-Rol: bueno yo entro con jeicop y color Azul
- Spoiler:
Jeicop- Joven
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
off-roll entro con sam
al ir caminando solo camino al lago me encontre con un lobo que estaba bebiendo agua y me puse a beber agua y cuando termine me fui por que aque lobo no me daba buena espina y entonces espere haber que pasaba
- Spoiler:
al ir caminando solo camino al lago me encontre con un lobo que estaba bebiendo agua y me puse a beber agua y cuando termine me fui por que aque lobo no me daba buena espina y entonces espere haber que pasaba
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Yo vi que estaba un lobo negro el lobo no me caí muy bien por el estilo peor tenia que saludarlo Mucho gusto soy Jeicop y tu creo que eres sam no? dije muy serio mirándolo de mala gana y casi mostrando le los dientes
Jeicop- Joven
Jheia y Mitsuk tenian sed, y se acertcabana n laog a beber algo, recien habian cazad una pres,a asiq uedecidieornarrastarla hatsa el alog y ah coemrla vivatranuilament,e a llegar, ven que ya hay 2 lobos, uno n pcoo ma salejado que el otro, dejan la rpesa, y se les acercan cuidadosamente x dentras, luego, comeinzna a correr muy rapidamente, y los tirna al agua y comienzan a gruñrle, pues, supresa aun estaba cerca,yno querian que se la robaran
Redpod- Experto
si mi nombre es sam y eso no debería importarte le dije gruñerdole y mostrando los colmillos y nos empujaron al agua y les dije grrrr......y a ustedes que les pasa y nos les vamos a robar nada me oyeron les dije muy furioso
balto15- Experto
Ella sno estaban muy segurasno confiaban mucho ene l
heia. mira, ves a ese coote y a ese oso que estan x alla?, son buenos amigos nuestros y y siustedes se atrevne a robarnos la comida, se los daremos de comer a ellos ok' entendido? x cierto, mi nopmbre es heia, y eld e ella es Mitsuki, yustede,socm sellaman?S.
heia. mira, ves a ese coote y a ese oso que estan x alla?, son buenos amigos nuestros y y siustedes se atrevne a robarnos la comida, se los daremos de comer a ellos ok' entendido? x cierto, mi nopmbre es heia, y eld e ella es Mitsuki, yustede,socm sellaman?S.
Redpod- Experto
mi nombre es sam les dije un poco mas calmado pero aun enojado por que nos lanzaron al agua y les dije me vuelven a lanzar al agua grrrrrr......mejor que no lo hagan por que se las veran conmigo y ya me voy de aquí les y comenze a caminar hacía el bosque
balto15- Experto
Hei,aA o esperat,e x qno te queda spasar un raot auq? con nosotros'0
Heia lo dujeta de la cola, y lo lanz,a tira alagua otra vez
Hei,a y x certo sam, x qno nos cuenta sun pcoo mas de ti?, y xciero,t dime,com esta le agua' eh? je e: estadfria caliente' ej
Heia lo dujeta de la cola, y lo lanz,a tira alagua otra vez
Hei,a y x certo sam, x qno nos cuenta sun pcoo mas de ti?, y xciero,t dime,com esta le agua' eh? je e: estadfria caliente' ej
Redpod- Experto
grrrrrr.......por que haces eso y si esta muy helada para que lo sepas le dije muy furioso ya colmando la paciencia de sam el e gruñe amenazadormente y le dice ya basta si no les gusta que las molesten me oyeron les dije muy furioso y me senté
balto15- Experto
hiea, no nos intmidas amigo , tenemos unas cuantas batalals en nuestor haber,e je, yx ciero,t que hacen,xauqo, tna solos¡' ustedes 2?, mas hayun rio lleno de cocodrilos, y hayunterritoro lenod eosos mas al norte, no tiene miedo ustedes?
Redpod- Experto
para que sepas no y yo me tope con jeicob hace un rato y déjame en paz le dije a las lobas me pare y comencé a correr hacía el bosque donde podía estar tranquilo sin que nadie me moleste y me fui hasta que desaparecí de la vista
balto15- Experto
heia comienza a persguirlo, meintras que Mitsuise qued aocneltoro lobo con Jeico, Heia, al perder el rastro comienza seguirlox el olor, asta que logra alcanzarlo y le dice
Heia: te alcanze ej .P
Heia: te alcanze ej .P
Redpod- Experto
por que me sigues acaso te gusto que me sigues a todos lados le dije un poco enojado hasta que le dije mas calmado a la loba ya dime lo que quieres amigas solo pídelo le dije cariñosamente a la loba
balto15- Experto
Hiea, solo quiero que seamos amig,s qu enos divirtamos que pasemosun raot juntos, etsa bien0 ahor aven vamos con los demas, y adema,sdie, xq eres asi? ere,sun tanto agresviso o esoty equivocada' :S, dimelo x facvor,e .,
Redpod- Experto
si en realidad soy muy agresivo y te pido perdon si te hice sentir mal le dije tristemente y le lame la mejilla y le dice ya ven vayámonos donde los demás a pasar un buen rato ya le dije un poco avergonzado por el beso en la mejilla y comenzamos a caminar donde los demás
balto15- Experto
Hei,a eres capas de matar' jee,..,x ciero, dal,e vne vmoa,s na carrera? ej
Heia comienza corre,r y al llegar, le salta encima a todos ycomienzan a roda runr aot, hata que lelgna aun arobl y cais s eestrellan contra el arvbol
Heia comienza corre,r y al llegar, le salta encima a todos ycomienzan a roda runr aot, hata que lelgna aun arobl y cais s eestrellan contra el arvbol
Redpod- Experto
jajajjajaja que loko fue este paseo le dije alegremente a heia y mire que era una loba muy bonita pero no me atreví a decirle que me gustaba ella , entonces dice fue genial no dijo sam alegremente
balto15- Experto
Heia. ven au, y unete la fiesta amigo,, x cierot,algtuiequere presa asada?
Mitsuko y Heia acercan al presa hacia donde estantodos, le arracan unos edazo,s y comienza cocinarlos viva con su fuego, hatsq ue lueog denr ato, lueog les sirv eunpcoo a cada u les dce
heia, coman y diganos, a que se dedican ustedes?
Mitsuko y Heia acercan al presa hacia donde estantodos, le arracan unos edazo,s y comienza cocinarlos viva con su fuego, hatsq ue lueog denr ato, lueog les sirv eunpcoo a cada u les dce
heia, coman y diganos, a que se dedican ustedes?
Redpod- Experto
muchas gracias heia y miyuki y ustedes que hacían por aquí tan solas las dos les dije con mucha curiosidad y mientras comíamos un buen caribu todos juntos y no sabíamos que hacer y yo por o menos me comenzaba a aburrir
balto15- Experto
Heia, pues, cazabamos un poco,mteniamos hambre y tu¡ syede,sq ue hacian aqui? oigan, y si depsuesugamos a ver quein pesca pmas peces?,o oa ver quein caza maso uan carrera o algi asi?
Redpod- Experto
esta bien una carrera después de comer que les parece les dije algo feliz pero de repente se escuchan unos disparos y les dije chicos ay que correr de aquí o terminaremos muertos muevan las patas corran les dije con mucha seriedad
balto15- Experto
Heia, patitas para que las quiero
heia y mtsuki comeinzan a dispersarse y a esconderse, depsues d enrao,t creen que olfatearon a uoz cazadores, y comenzna a hacercharlos, cren que sevne deliciosos y comienzna a pensa ry a decidir quiens e quedara con cual
heia y mtsuki comeinzan a dispersarse y a esconderse, depsues d enrao,t creen que olfatearon a uoz cazadores, y comenzna a hacercharlos, cren que sevne deliciosos y comienzna a pensa ry a decidir quiens e quedara con cual
Redpod- Experto
Yo dije Yo mejor me voy de aquí dije enojado salinedome del agua todo muerto del frió yo dije Adiós y me fui mirando a Sam de malacara
Jeicop- Joven
vi que jaicob me miro de malacara e igual lo mire yo y dije lo siento pero yo me voy de aquí les dije furioso y comencé a caminar hacía donde estaba la manada pero en el camino me tope con jeicob y le gruñi y le dije que te pasa a ti le dije muy furioso pero no quise que me hablara y me fui
balto15- Experto
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 1 de 10.