Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
en busuqeda d algo mas
5 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: en busuqeda d algo mas
esperate que nos veamos otra vez jacob por que esto no se quedara así le dije furioso a el y me fui caminando con la manada de nuevo al territorio y les dije a los betas cuiden todos los extremos sin que nadie entre si ven a alguien mantelo les dije y ellos en seguida dijieron -si señor-
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
yo dije Quieres oir la propuesta si o no dije molesto los betas se fueron al territorio para vigilar mientras yo hablaba aquí solo fueron 10 de resto toda mi manada se quedo con migo yo dije Pero solo tendremos que estar tu y yo dije enfadado
Jeicop- Joven
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
ambas se els acercna y les dicne:
heia, bien si querene star solos, nostra scudaremos ue nadie se les aceque, nique haya peleas ok', si alguiens e mueve,y,o ataca,o va dond eustede,slo matamos ok?
heia, bien si querene star solos, nostra scudaremos ue nadie se les aceque, nique haya peleas ok', si alguiens e mueve,y,o ataca,o va dond eustede,slo matamos ok?
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
yo dije Esta bien dije algo calmado ya para que no hubieran mas peleas entre nuestras manadas por que la propuesta era sobre eso yo pensaba Bueno Jacob relájate ten pensamientos alegres pensaba yo
Jeicop- Joven
Mientras ellos sealejabaun pco de ahi, ellas se uqedbaan cerca de ello,peor no mu lejos de las manadasy Heia le sdice.
hea. al primeor qe se muev,a y,o, intente interurmpirlos aellso olos ataque,oa atque a alguiend ela otra manad,a lo mataremos ok?
hea. al primeor qe se muev,a y,o, intente interurmpirlos aellso olos ataque,oa atque a alguiend ela otra manad,a lo mataremos ok?
Redpod- Experto
bueno dime lo que quieres jacob le dije tratando de alegrarme para que tan poco no hubieran mas peleas mientras lo que me iba a decir jacob y le dije mas calmado bueno dime lo que me vas a decir por que mas peleas no quiero le dije seriamente
balto15- Experto
Mientras ella smirabana lo machos, ocntinuaban obsevranod aambas manadas para uq emnadie atacara o se moviera d es luga,r noquerias quehuiese maspeleas, y unapelea en este moemnto arruinaria todo
Redpod- Experto
yo dije Okey ya te la dijo dije muy calmado para no ponernos a pelear Que te parece si somos amigos y aliamos manadas tu vigilas la parte de tu manada y yo la parte de la mía que dices ¿amigos? dije luego le puse le pata para que me la cogiera, yo estaba esperando su respuesta
Jeicop- Joven
A ambas hembras se limunina la cara al esuchca ralog de eso, lueog, una deellas se acerc,ayle gruñe x detras a Samapra qe aceptara,mientra,s laotra continua observando a la manadas como se gurñuan y de deicna cosas estando apunto de atacarse yd e inciar una nueva bataña,. guerra
Redpod- Experto
Uno de los betas se le tiro a un guardia de la manada de Sam yo me tire hacia a el luego lo mordí y lo deje herido en cuanto a mi caí sobre una piedra con la que me pegue en la cabeza y me dejo desmayado al despertar vi al beta mordiendo a otro lobo yo gruñí y me cure luego me puse en la mitad de las manadas luego cogí al beta del cuello y lo pus ene el suelo muy lejos de la manada de Sam
Jeicop- Joven
yo estaba esperando con mi manada a un lado de la de jacob y me acerque a jacob y le dije con mis sinceras palabras lo hare seremos amigos para no tener mas conflictos entre las manadas esta bien jacob le dije muy serio esperando la respuesta de jacob mientras veia que estaba con su manada
balto15- Experto
yo dije Esta bien dije muy calmado esperando como reaccionaria mi manada y la de Sam yo esperaba que lo tomaran muy bien para no tener mas conflictos entre ambas manadas
Jeicop- Joven
mabas se elna de alegria y se les ilumina la cara al escuchar eso, lueog, depsuesd epensarloun momenot se les acrtca a ambos mahcos alfa yels dice.
heia. beno es hora de elejir, cada una de nosotras se ira conuno d eustedes, asi que,eljan ustedes, aquien qeren en su manada¡:p ponganse de acuerdo ;O iyuki ira on uno y yo con elotorok= ej e
heia. beno es hora de elejir, cada una de nosotras se ira conuno d eustedes, asi que,eljan ustedes, aquien qeren en su manada¡:p ponganse de acuerdo ;O iyuki ira on uno y yo con elotorok= ej e
Redpod- Experto
yo dije Heia ee tu y yo dije algo apenando y me puse rojo por eso ya que era frente a las dos manadas
Jeicop- Joven
Heia, ok eje, entonces, tu, Miyki,con sam ok?, estna de acuerdO¡'
Muyki,. x no no hay problema , ahor,asolo tengo una duda,queins ehara cartgod e lascacerias', y comparitan elpeusot de alfa'
Muyki,. x no no hay problema , ahor,asolo tengo una duda,queins ehara cartgod e lascacerias', y comparitan elpeusot de alfa'
Redpod- Experto
bueno eso es verdad miyuki si tu quieres obviamente le dije algo cansado y le dije bueno chicas en eso tienen razon pero con la de la comida lo vamos a solucionar no se preocupen ya les dije a un con seriedad en mi rostro y aulle para que la manada volviera al territorio y se fueron pero yo me quede con miyuki , heia y jacob y les dije bueno chicos a dios les dije
balto15- Experto
Heia, y si nos vamos los 4 juntos?, ademas, me parece que seria bueo,..., que las manadas comenzarna a a vivir juntos,o almenos alguno de sus miebros, tengo una idea, que les parece silos 4 vivimos juntos?, ocn habitaciones separadas claro esta xd les parece bien?, ah, adema,s quien ataque ala otra manada, sera expulsado ok?, les parece bien?
Miyki, pex, x mi esta bejhe j
Miyki, pex, x mi esta bejhe j
Redpod- Experto
yo dije muy serio Si pero cual territorio o marcamos el espacio que tengan de separación dije serio luego vino el beta de mi manada y dijo - Señor lo solicitan en su territorio - digo yo respondí Bueno ya voy para haya luego le dije a sam, heia y miyuki Bueno me podrían disculpar unos minutos luego fui donde mi territorio y me hice donde siempre y todos dijeron - No hay que hacerlo - yo gruñi para que me prestaran atención y dije Que pasa luego un lobo dijo - no queremos aliarnos con la otra manada ya somos enemigos y no podrá cambiar - yo dije Tendrán que hacerlo yo soy el Alfa y doy las ordenes ellos dijeron - Si lo sabemos- yo dije Es mejor tener amigos que enemigos el beta dijo - Alfa tiene razón - ya me estaban sacando la rabia por eso mostré mis dientes luego ellos se arrodillaron ante mi
Jeicop- Joven
Hei,ok yo ire a ver que pasa ok? ire con jeic,nos vmoe schcios :90
Miyuki, ok, nos vemos e :9, ycuidlao be eh¡' e
heia:claor xd,
Mientrs Miyuki se queda con Sam, heia va averlo a jkeico a us manada, mientra,sMituki le dice Sma_
Miyuki: t e propongo algo, y si s emarcan ambos teritorios y tambien el dle medio?
Heia,a l llegas, escucha la conmociobn, lueogb d eescucharlo al alf,a.., aparece, le, salta encima al lobo que dijo eos, y le acerca una de sus garras a su cuello y lo mantiene contra elsuelo,.., y les dice alos demas
heia. bien, alguien mas esta contra de la unificacion?, que melo diga y lo discutiremos,ok=, lo ¨debatiremos¨ ok? ej
Miyuki, ok, nos vemos e :9, ycuidlao be eh¡' e
heia:claor xd,
Mientrs Miyuki se queda con Sam, heia va averlo a jkeico a us manada, mientra,sMituki le dice Sma_
Miyuki: t e propongo algo, y si s emarcan ambos teritorios y tambien el dle medio?
Heia,a l llegas, escucha la conmociobn, lueogb d eescucharlo al alf,a.., aparece, le, salta encima al lobo que dijo eos, y le acerca una de sus garras a su cuello y lo mantiene contra elsuelo,.., y les dice alos demas
heia. bien, alguien mas esta contra de la unificacion?, que melo diga y lo discutiremos,ok=, lo ¨debatiremos¨ ok? ej
Redpod- Experto
todos dijeron - no no no -- yo le dije a Heia Tranquila mi reina dije mirándola luego el beta dijo - Señor tendremos que marcar territorio para poder unir los dos - yo dije Okey hagan lo que puedan para llevar sen bien dije muy serio a toda la manada
Jeicop- Joven
Heia.ik jeje
Mira alloboq ue esta bajo ella, y le dice alalfa:
Heia, que uqeres que haga conel?,quere,sque lo despache rapipdamente',oque' eje.P
Acerca aun mas sus arras al cuello dle lobo, lomir,a ylueog mira a la manada
Heia. bien, x lo menos hagan el esfuerzo cichos, xfavor , o sino, Miyuki y o tendremos que intervenir p,,-.-¨je, de ser mu7 neceair, buenodigamosque habra mens lobos, o bocas para alimenta,rok? entendido?, biemn aor,a sialguienquere decirme algo, que me lo diga que lo discutiremos,.... lo halare ocn el eeo quien se,a si alguen tiene algo que deicrme o algo encontra de esta unificaicon ek
Mira a la manad,a y al loboq ue esta ene lsuel, bajo ella, y sonrie mostrandole los,s us, diente,s colmillos, y garras, tratando de demostrarle,...,que no tendramiedo, qu enotine mie,d que es capas d eacabar ocn cualquier,a con quiense,a necesarioe je p
Mira alloboq ue esta bajo ella, y le dice alalfa:
Heia, que uqeres que haga conel?,quere,sque lo despache rapipdamente',oque' eje.P
Acerca aun mas sus arras al cuello dle lobo, lomir,a ylueog mira a la manada
Heia. bien, x lo menos hagan el esfuerzo cichos, xfavor , o sino, Miyuki y o tendremos que intervenir p,,-.-¨je, de ser mu7 neceair, buenodigamosque habra mens lobos, o bocas para alimenta,rok? entendido?, biemn aor,a sialguienquere decirme algo, que me lo diga que lo discutiremos,.... lo halare ocn el eeo quien se,a si alguen tiene algo que deicrme o algo encontra de esta unificaicon ek
Mira a la manad,a y al loboq ue esta ene lsuel, bajo ella, y sonrie mostrandole los,s us, diente,s colmillos, y garras, tratando de demostrarle,...,que no tendramiedo, qu enotine mie,d que es capas d eacabar ocn cualquier,a con quiense,a necesarioe je p
Redpod- Experto
yo dije Demos le otra oportunidad o si no lo mato a y si quieren saber como le quito los ojos y se los meto por el pescuezo para que veo cuando le rompa el cuello dije mostrando les los dientes a la manada para que nadie se pusiera en contra de unir a las manadas
Jeicop- Joven
heia. ajajaaisi me gusta ; peor, si vuelve ahcer e3so,t la proxima,d ejamelo a mi ok? ej
Lueg, se le acerca al lobo, lo suelt ay le dice:
heia. esucha, lobo,loit, la proxima vezque vuelvas adecir algo ais,cosa,scome sa, tus huesos colgaran demi cuello,o de una pared en mi madriguera, o ,y, tu carne, se la dae a lso otors, dema,s depredadores ok?, ah, y problamebte, tambiem tu piel cuelge d emi pared, y,o, seqa una alfombr ane mi habitaicon ok' e.P
Lueog, alza la mirada y el dice a lso demas lobos de la manda:
hei,. y apra ustede slo mismook?
Lueog, s ele acerca Jeico ledice.
heia. ais e gsta, me gusta esa, tu, actitud ej e:P, x cierot, , dime, que uqeres ahcer ahora'; m..,x cierot, ya que estams,te pueod pedir un favor'; me mostrarias la madriguera donde voya vivir, x fav or'
Lueg, se le acerca al lobo, lo suelt ay le dice:
heia. esucha, lobo,loit, la proxima vezque vuelvas adecir algo ais,cosa,scome sa, tus huesos colgaran demi cuello,o de una pared en mi madriguera, o ,y, tu carne, se la dae a lso otors, dema,s depredadores ok?, ah, y problamebte, tambiem tu piel cuelge d emi pared, y,o, seqa una alfombr ane mi habitaicon ok' e.P
Lueog, alza la mirada y el dice a lso demas lobos de la manda:
hei,. y apra ustede slo mismook?
Lueog, s ele acerca Jeico ledice.
heia. ais e gsta, me gusta esa, tu, actitud ej e:P, x cierot, , dime, que uqeres ahcer ahora'; m..,x cierot, ya que estams,te pueod pedir un favor'; me mostrarias la madriguera donde voya vivir, x fav or'
Redpod- Experto
yo dije Si claro yo sabia donde estaba la madrigue mas espaciosa del territorio yo le dije Sígueme luego fui donde estaba la madriguera y dije Aquí esta tu casa mi reina dije mostrando le la madriguera mas grande de todo el territorio
Jeicop- Joven
Hieas,. gracia s., eus q,e voya necesitalra sabes' ejwe, yx cierot, tu donde viviras';, donde vives0, sutede,s tiene prisioneros' tienes prisioneros tu?, :S, qe hacne cone llos' xdd, buedme quere comner algo?, y xciert,tsiut decies acabar ocnalguien creoq ue,quzas, podria usar su opeil en estas paredes,o sino para ocmplementar m cena ja
Redpod- Experto
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.