Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
en busuqeda d algo mas
5 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: en busuqeda d algo mas
Of.oke je,..,
on, ene, roll:
Heia. mn. ais ocn que esas tenemos eh? je e
Luego se le tira encima al lider y mira a als ciras y le dice:
heia.queins eatreva a morderlo, seganara 5 horas d ejuego, ir auna cacerica conmigo y una excursion tmabiene je, le sparece bien? je, y uqne le de una mordidia unpoco ams fuert,e seganara una presa enroem grand,etierna y jugosa ok? ej e.p
on, ene, roll:
Heia. mn. ais ocn que esas tenemos eh? je e
Luego se le tira encima al lider y mira a als ciras y le dice:
heia.queins eatreva a morderlo, seganara 5 horas d ejuego, ir auna cacerica conmigo y una excursion tmabiene je, le sparece bien? je, y uqne le de una mordidia unpoco ams fuert,e seganara una presa enroem grand,etierna y jugosa ok? ej e.p
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
mientras tanto miyuki y sam estaban en el rio sam le pregunta algo muy serio a miyuki oye miyuki te gustaría ser mi pareja le dije muy serio esperando su respuesta pero dije ademas una loba como tu debería tener y si quieres ser mi pareja vas a ser la loba mas hermosa de todas le dije muy serio
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
MIyuk, solox na condicion, si eres capas de derrotarme ennapelea, ejejaj a:>P, yadema,snos,e dejame pensarlo ej e:S, peor siqere,s te puedpresentar aotra hemrba ja :PS
Lueg, ella se le tira enicma a el, lo sjeta bienconra e sueloycomenz a morderle elcuello algo dfuert e e.P
Lueg, ella se le tira enicma a el, lo sjeta bienconra e sueloycomenz a morderle elcuello algo dfuert e e.P
Redpod- Experto
cuando miyuki se lanza encima mio y me comienza a morder un poco fuerte el cuello reaccione muy rápidamente y me la quite de encima y le dije no quiero otra hembra tu eres hermosa y ya te gane le dije con mi grandes patas una en su cuello y otra en su estomago y dije te gane le dije
balto15- Experto
MIyuki: aja lo sientp pero no soy tna faicl de derrota r er:P
Miyuki le muerd eufertemente lapata, ylolanz abien lejos, uego, se le tira ecna, y mientras lo sjeta bien fuertmenete contra el pis,le meurde el cuellomas fuetrement ej
Miyuki le muerd eufertemente lapata, ylolanz abien lejos, uego, se le tira ecna, y mientras lo sjeta bien fuertmenete contra el pis,le meurde el cuellomas fuetrement ej
Redpod- Experto
va me mordio la pata y me lanzo al suelo eso enfurecio a sam y cuando comenzo a morderle el cuello mas fuerte sam le dice oye amiga creo que te estas pasando le dije con mi pata adolorida y me lanzo contra ella y le gruño
balto15- Experto
MMiyuki;: no jeje
Le daun zarpaso que lo lanza al sueo, dejandoel algunas marcas en el hocico, luego, se lanza contra le,lo vuelve a tirar ene piso, y rasga sus garras cotnra elcom sifuer algoapra afila rgarras ocomo si fueraun felpdo , luego comienza morderle el cuelo aun masfuerte yle dice:
Miyki: es que si voya tener un mahco,a mi laod, quero que se an buen peleador, y que sea buen protecto,r, y capas de proteemr a mi ya mi fmailia je.s
Le daun zarpaso que lo lanza al sueo, dejandoel algunas marcas en el hocico, luego, se lanza contra le,lo vuelve a tirar ene piso, y rasga sus garras cotnra elcom sifuer algoapra afila rgarras ocomo si fueraun felpdo , luego comienza morderle el cuelo aun masfuerte yle dice:
Miyki: es que si voya tener un mahco,a mi laod, quero que se an buen peleador, y que sea buen protecto,r, y capas de proteemr a mi ya mi fmailia je.s
Redpod- Experto
si claro miyuki pero te pasas le dije muy furioso y me lanze sobre ella le clave mis garras y comenze a acercar mis colmillos a su cuello y le dije vamos a seguir así o que le dije aun mas calmado y comencé a soltarla para no hacerle daño ya que soy un lobo muy grande
balto15- Experto
Miyuki, o, quer que me desmuestres que sabes pelea,r q ue acabaras ocn cualqueira que sea necesario,ok? ej
de un zarpas lo da vuelta, se vuelve a aprar ensma d e el,y continua rasgandoloconsus garras coms i fuera un palgooalgo apr aafilar garras, lueog lo sujeta dle cuello,lo muerde fuerte, ycomeinza ajalarle despacio
Miyuki, m.. nose, si tederroto,quzias use tus huesos apra hacerme collare,scolleciones, o osimpement elos use de adorno opeude qu ehaga muebles con ellos, o oya se,buscare una manada y ledare tus huesos las crias de la manada apra que practiquen sus mordida dje,te parece biebn' je
de un zarpas lo da vuelta, se vuelve a aprar ensma d e el,y continua rasgandoloconsus garras coms i fuera un palgooalgo apr aafilar garras, lueog lo sujeta dle cuello,lo muerde fuerte, ycomeinza ajalarle despacio
Miyuki, m.. nose, si tederroto,quzias use tus huesos apra hacerme collare,scolleciones, o osimpement elos use de adorno opeude qu ehaga muebles con ellos, o oya se,buscare una manada y ledare tus huesos las crias de la manada apra que practiquen sus mordida dje,te parece biebn' je
Redpod- Experto
ya suéltame miyuki le dije molesto ya por que alguien me estaba sacando la rabia y le dije estas bromeando cierto le dije algo enfadado y me la quite de encima de un sarpaso y le dije basta ya miyuki es mejor que pares por que me estas sacando la rabia le dije muy furioso
balto15- Experto
Mituki, en parte la de derrotarte, y matarte si es necesair, muy, necesairo no, jeaqne be tendria que ver, o, pensa,r que haria contu carne,peor bueo eos ya se verajaj a:P
ella se tira enicma de él, y mientras conagunas de sus patas l sjeta contra elpiso, le muerde el cuelloy con tora, se prepara apra darle elgolpe fina, se prepara para liquidarlo, hunfirle sus garras ene el cuello :p
MIyuki: estas listo para ser derrotado? ej
ella se tira enicma de él, y mientras conagunas de sus patas l sjeta contra elpiso, le muerde el cuelloy con tora, se prepara apra darle elgolpe fina, se prepara para liquidarlo, hunfirle sus garras ene el cuello :p
MIyuki: estas listo para ser derrotado? ej
Redpod- Experto
no lo estoy le dije muy furioso y le mande una sarpada en la cara a miyuki arrojandola al suelo y ahora ya estaba furioso con ella y le dije continuas o te vas de aquí me oiste ahora me tengo que ir tengo que cuidar la manada , adios miyuki le dije tristemente y me fui rumbo donde la manada
balto15- Experto
Miuyki,pues yo te compaño, y siq ue sabe spelear eheej
comienz a a corrwer, detras de el, y lo siguye, hasta que logra alcanzarlo y lo dujeta d ela col:
Miyuki,oye,epserame que vamos juntos eh? jeok0, dime ,como es la vida x aqui0 ej s
comienz a a corrwer, detras de el, y lo siguye, hasta que logra alcanzarlo y lo dujeta d ela col:
Miyuki,oye,epserame que vamos juntos eh? jeok0, dime ,como es la vida x aqui0 ej s
Redpod- Experto
yo dije Jajaja si no me muerden les doy 7 horas de juego y mañana no tienen que entrenar todos dijeron - eeeee - luego se le tiraron Heia encima y la empezaron a morder y uno le enterró muy fuerte los dientes en su pata yo lo cogí suave mente para no hacerle daño y le dije Va muy bien peor no te pases todos escucharon y empezaron a cantar - Heia y Jacob sentados en un árbol... - yo ayude a levantar a Heia y le dije Estas bien mi reina dije mirándola
Jeicop- Joven
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Heia: sip jeok, si muerde,s y,o, le hnden sus diente,s colmiollos y garras ene l, le sdare 9 hrs de juegos, 2 dia slibres, y mañana iremos, saldremos de excursion d e1 a 3dia,s apsaremos la noche fuera dle territori, y aprenderan a cazar asus propias presa,s y podrnajufar cone lla so ahcerl loq ueiran antes de cazarlos,e je, y quien me traiga unpoco de piel d ele,tendra un premio extra y una presa ma jeok no, me basta con que solo le saqun unpequlo y me lo traigan, peor lo otor, d ehundirles los dientesesos i hay,tene, qu ehaverlo ok?a j a:>P
Redpod- Experto
ellos dijeron - No le aremos eso a Alfa - yo dije Que lindos cachorros luego dijeron - Gracias señor - yo dije Con gusto y ahora quien quiere ir a jugar con alfa y los otros lobos todos dijeron - Yo - luego yo dije Vamos luego yo me fui y me siguieron fuera del territorio nos fuimos con todas las hembras y los machos omegas luego yo olía la pelusa negra yo dije Alto no se muevan ni hagan ningún ruido
Jeicop- Joven
Heia pues etnocnes l hare y
Lesalta enicma,al alfa, y comienza morderle lo ma sfuetmeente quepeude su cuello y a rasgarle biefuerte sucuertpo on sus garras, lueog, mira las crias y els dice:bromeando un poco
Heia. venganm, a rescatarlo :pquien lo quiera, quer venga x el :Posino, lo matare,. , selo entrgear,evivoa otros depredadores jejeP o sino a otorslobos ejja , ok no je, solo vengana x el, rescatarlo si loquerneejja , sino, sialguienquere elpuesot d ealfa, diganme queuqeren,o que dbeo,ahcer ocn el ok? entendido' ej Ñ
Lesalta enicma,al alfa, y comienza morderle lo ma sfuetmeente quepeude su cuello y a rasgarle biefuerte sucuertpo on sus garras, lueog, mira las crias y els dice:bromeando un poco
Heia. venganm, a rescatarlo :pquien lo quiera, quer venga x el :Posino, lo matare,. , selo entrgear,evivoa otros depredadores jejeP o sino a otorslobos ejja , ok no je, solo vengana x el, rescatarlo si loquerneejja , sino, sialguienquere elpuesot d ealfa, diganme queuqeren,o que dbeo,ahcer ocn el ok? entendido' ej Ñ
Redpod- Experto
Aaaaaa quítate luego me la quite y le puse mis patas en su cuello y su estomago luego me le quite de encima par ano hacerle daño pues yo era un lobo muy grande luego dije No me vuelvas a hacer eso luego me fui como perrito regañado a la cueva del alfa para vigilar el territorio
Jeicop- Joven
Heia. no mejor hare eso,t chicos, cria,s vengan conmigo, siloqueren a slide,r rescatenlo, de mi je
ella lo sigue hatsa la cuev,a entra sigilosament,eocmacechandoa una pres,a apra qu en la ver,a ni que se diera cuenta de queella estaba alli, lyeog, el salta enicma, lo abr4aza, y con una de sus agrras de las patas delanteras, comienza arasgarle el cuello y se prepara apra abnrirselo, yex`pmner todo su inteior, luego, comeinza a cercar s bocalenmantwe asuc uello,y con sus odmea saptas, comienza a rasgarle la piel del resto del cuerpo,lo mira yle dice.
Heia. no te preocues, esto es tan solo unjueog para ver sials cria sson capaces de defendert,epeude quealguna no quiera,y,o, que uqiera tomar tupuesto ja a:P, cuanod sea mas grande, mayor, claro esta je,, yademas, queins e daria cuenta de loq ueesta pasando aqui'e j:P
Lugo con su otra pata delantera le tapa la boc,a x si las dudasje
ella lo sigue hatsa la cuev,a entra sigilosament,eocmacechandoa una pres,a apra qu en la ver,a ni que se diera cuenta de queella estaba alli, lyeog, el salta enicma, lo abr4aza, y con una de sus agrras de las patas delanteras, comienza arasgarle el cuello y se prepara apra abnrirselo, yex`pmner todo su inteior, luego, comeinza a cercar s bocalenmantwe asuc uello,y con sus odmea saptas, comienza a rasgarle la piel del resto del cuerpo,lo mira yle dice.
Heia. no te preocues, esto es tan solo unjueog para ver sials cria sson capaces de defendert,epeude quealguna no quiera,y,o, que uqiera tomar tupuesto ja a:P, cuanod sea mas grande, mayor, claro esta je,, yademas, queins e daria cuenta de loq ueesta pasando aqui'e j:P
Lugo con su otra pata delantera le tapa la boc,a x si las dudasje
Redpod- Experto
que digamos miyuki aquí en la manada a cualquier lobo extraño que tenga malas intenciones se les da la oportunidad de cambiar si no lo expulsamos o por seguridad lo matan les dije a miyuki mirándola con cara triste y le pregunte bueno que quieres hacer le dije a miyuki
balto15- Experto
MIyuki, en serio? m.pues nose, croe que, tenog ganas de hunir los dientes y mis colmillos en algn cuello ej,pueda que sea ene l tuyo ok noa a a. peor si tenog ganas de usar misdiente croe je, vamos x algo que morder'j,e ademas, quieor afilar mis garas con algun hueso d elobo, od ena presa o de un depredador,nose, aja, xdfavor' :9, m. me prestarias tus huesos tu cuello, ,o, pechox favor' xd,ok no, solo brmeo jee, uanuq esuqero, ,o, tenogganas de usar mi dientes y elemento,s,arma saiflada sy putuagudasaja yt,q ue tienes ganas d ehacer'
Redpod- Experto
Entonces me vas a aogar dije soin respiracion luego no tenia mas energía y me desmalle solo escuchaba a los cachorros llorando y gritando - Que hiciste Heia - solo escuche por un momento luego me desmalle por completo
Jeicop- Joven
Heia, nada, adema,s vamos que no lo he mordido tna fuerte jee,ymisintenciones n eran aogarlo, ni tampcoo matarlo, nose xqw sema desmaytado :S
Lueog ella se le acerca y cmienza a moverlocon su hocico:
Heia. vamos, despierta che,q ueno es gracioso
Lueog ella se le acerca y cmienza a moverlocon su hocico:
Heia. vamos, despierta che,q ueno es gracioso
Redpod- Experto
no era capaz de despertar luego vi unas imágenes yo grite No por favor dije luego me desperté peor no era capaz de moverme estaba muy lastimado pero use mis poderes para curarme ya que me curaba a un ritmo mas rápido que el de un lobo común
Jeicop- Joven
Heia, estas bien?
de protno,., Heia recordo qeu en sus viajes habia conocido a un hechiceor y a varias criaturas que podianaydarle ydarle las mismas habilidades que él tiene, yq uecon tan solo unospeos, ella tmabienpodira tenerlas... m...
Heia. x cerot, desde cuanod aprendiste o sabes hacer eso?curarte solo¿? yquet eparecieorn mi garras, mis dientes y mis colmillos' xd
de protno,., Heia recordo qeu en sus viajes habia conocido a un hechiceor y a varias criaturas que podianaydarle ydarle las mismas habilidades que él tiene, yq uecon tan solo unospeos, ella tmabienpodira tenerlas... m...
Heia. x cerot, desde cuanod aprendiste o sabes hacer eso?curarte solo¿? yquet eparecieorn mi garras, mis dientes y mis colmillos' xd
Redpod- Experto
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.