Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Queja para Aleu99
+9
Redpod
wolf forever
sakuto
naitekiakki
Terry1910
Amani
Lobito
sayauchiha
Eowyn
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Queja para Aleu99
¿Y a ti que te importa que sea la protagonista o no?, te responderia en el tema, pero la boba de Lobito, dice: no Flood en su galeria; esta loca, ella no manda; deja de hacerme preguntas estupidas, tú preocupate por tú vida y yo por la mia.
Sí,siento hacer una queja de nuestra egoísta Aleu 99.¿Y porque hago esta queja? Pues porque:
1º: Como ya sabemos,ha echo flood en varios temas,recientemente en la galería de Lobito.
2º: Ha insultado (otra vez) a Lobito.
3º: Hace como un tono de amenza en el MP
Quiero aclarar algo muy importante.No quiero que me venga a decir que ella esté loca ni nada,pero,mira los comentarios que pusiste:
Guau, te quedaron hermosos, no se que decir.
Solamente dijiste eso y no alargaste ni tan solo dos renglones.Más tarde Lobito te avisó de que no hicieses Flood y le respondiste:
Me hace uno ¿?
Le pediste de que te hiciese un dibujo y solamente dijiste eso y ni si quiera alargaste el mensaje.
Ella te volvió de avisar de que si volverías a hacer mensajes cortos (Flood) avisaré a una de las mods (Aleu y/o Amani),pero,tú le insultaste diciéndole tonta y que había gente tonta.
No quiero que me digas nada que tenías razón o por algo del estilo,porque,solamente quieres ganar más mensajes para ser la que tiene más mensajes que los otros usuarios y también,para tener atención.Yo solamente te dije de que vieses lo que pasa cuando te ponemos borde y te ponemos insultándo a miembros que te avisen de que no hagas mensajes cortos.
Ya se que es un tema repetitivo pero,si lo ve Aleu,que pueda eliminar al menos mensajes de ella que fuesen cortos o que tiene alguna relación con peleas anteriores entre ella y de un usuario del foro.
Re: Queja para Aleu99
yo yale mande mande un mp a esta aleu99 algo rudo (sin gorcerias claro) ya em arto esta niña que se cree? para decirnos tontos a todos solo eso me faltaba que insultara a lobito que es buena onda
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
también hice eso x3 me defendí -w- no la insulte ni nada, pero le deje en claro que no me joda x3sayauchiha escribió:yo yale mande mande un mp a esta aleu99 algo rudo (sin gorcerias claro) ya em arto esta niña que se cree? para decirnos tontos a todos solo eso me faltaba que insultara a lobito que es buena onda
Si quieren puedo postear una captura para que vean, aunque admito que una parte puede perturbar a algunos e_o pero no es nada de otro mundo es algo natural -w-
Y me alegro que pienses eso de mi C: a mi me caes bien C:
Lobito, ¿cuál es la captura? Ya es suficiente, hay cosas que no se pueden ignorar
A lo que yo me referia era a que si querian ver el mensaje que yo le deje a ella, pero bue, se los muestro igual, no me importa lo que digan y bla bla bla, pero lo que dice mi mensaje es justamente lo que yo pienso, aparte de lo que le deje dicho en mi galeria.
(si son sensibles con algunos temas no abran es spoiler, pero si lo hacen después no se quejen ni digan que no avise)
(si son sensibles con algunos temas no abran es spoiler, pero si lo hacen después no se quejen ni digan que no avise)
- Spoiler:
tienen razon aleu 99 si es grosera y eso
que es una niña yo diria que le dieran un
castigo los moderadores es mi opinion.
Saludos de Terry1910
que es una niña yo diria que le dieran un
castigo los moderadores es mi opinion.
Saludos de Terry1910
Terry1910- Cachorro
Monedas : 54
Inscripción : 06/08/2012
Mi opinión es que como se está organizando un nuevo foro simplemente con ver su nombre por allí eliminarla inmediatamente.
Además de que sirve que haga muchos mensajes a un foro en el que se está preparando para mudarse.
Además se siente importante con el nuevo rango que tiene que es la de Lobo Experto, piensa que nadie más de menor rango (en este caso Lobos Cachorros) no tienen derecho a mandar o poner reglas en sus galerías o talleres.
Déjenla que ladre todo lo que quiera al fin y al cabo se quedará sola en este foro y si de pura casualidad viene Jenna verá todo los flood que ha hecho, así que si se revive este foro creanme que Aleu99 no estará para verlo.
¡Aullidos de Naitekiakki!
Además de que sirve que haga muchos mensajes a un foro en el que se está preparando para mudarse.
Además se siente importante con el nuevo rango que tiene que es la de Lobo Experto, piensa que nadie más de menor rango (en este caso Lobos Cachorros) no tienen derecho a mandar o poner reglas en sus galerías o talleres.
Déjenla que ladre todo lo que quiera al fin y al cabo se quedará sola en este foro y si de pura casualidad viene Jenna verá todo los flood que ha hecho, así que si se revive este foro creanme que Aleu99 no estará para verlo.
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
admitamoslo es una niñata gorcera,berrinchuda y mal educada y pone mucho flood no est aen edad de un foro pero es un a NIÑA CHIQUITA D E9 AÑOS ya dejenla la neta ustedes y yo abusamos y pareciera que nos gusta provocarla ya dejenla porque no se ponen con alguien de su tamaño haber lobito tu fuiste grocera con ella pudiste haber dicho algo no tan gocero y d ebuen amanera casi la amenazas osea le hubieras dicho porfavor no hagas flood porque yo se el tonito en el que pususte el mensaje porque yo uso ese tonito grocero desfiante y burlon tambien ve ese lado es una niña pequeña y la neta abusan eowyn tu eres muy grocera con ella y neta te pasas , la unica qu enoes grocera con ella es wol forever y amani ,los demas somos un asco con ella ,me gsutaria ver que el contestaran a wolforever asi como le contestan a ella si ella agrede e sporque la agreden es una niña y de alguna manera se tien que defender no manchen ya dejenla es uns niña la neta TODOS nos vemos cobardes y pateticos con discutir con una niña pequeña de 9 años esto es abuso ya de plano debria darnos vergunza a todos a mi me dijo p.u.to y que era un niño y el conteste igual de feo y me arrpenti porque es una niña pequeña debria darnos verguenza a todos tratarla asi -.-' porque yome pase con ella y ella s epaso conmigo pero la trate ye n realidad es muy amable(lo que si aleu99 ya no estes jodiendo tu tambien eres una irrespetuosa y berrinchuda controlate o de plano vete del foro porque tampoco te vamos a aguantar tus estupidos berrinchitos y tus pateticos intentos de amenza -.-'
sakuto- Bebé
Monedas : 36
Inscripción : 24/08/2012
¡¡SILENCIO!!
Haber, yo ya estoy HARTA. Mira, todos vovotros/as sois unas infantiles, si fuérais personas medianamente maduras o que hubieseis pasado por algo muy grave, no haríais esto. Tan solo os dedicáis a molestar a Aleu99 sí, es una irresponsable, niñata de 9 y un usuario al que solo le importa el rango y se cree guay por ser "más" que otros, pero vosotros no sois sino peor que ella.
Mirar, si ella hace flood, le decís que no lo haga, y si sigue comentando, la ignoráis. Pero si contesta, no sirve que le contestéis, porque conseguís empezar otra pelea y para colmo hacer lo que ella quiere: JODER
No me importa lo que le pase a este lugar, soy una chica egoísta, tan solo me importa mi vida, pero no soporto que otras personas traten al resto como basura cuando ellos son la verdadera BASURA.
Aleu99: Eres una niñata, tienes 9 años y te importa tu rango en un foro. En vez de intentar mejorar como persona, te interesas por ti y te da igual el resto. Créeme, si quieres llegar a algo, empieza a pensar en tu futuro y dedícate a estudiar en vez de a molestar a otros.
Lobito: Mira, eres buena persona, maja y mayor que algunos de aquí, pero eso no te hace superior. Tú le has seguido el juego a Aleu99 siguiendo su pelea, si de verdad quieres este foro, lo que tenías que haber hecho era callarte en vez de contestar. Además, si tan mayor dices que eres, eso lo habrás aprendido, es mejor callarse a contestar algo tonto... Y créeme, contestame, yo te ignoraré lo que haré será seguir dando mi opinión.
Terry10: Bueno, contigo no tengo mucho que hablar, pero te resumo... Estás siguiendo al resto como un buen perrito Pastor Alemán que eres, eso no es malo ya que salvas tu pellejo, pero a veces no hay que ponerse de ningún lado, sino ponerte en medio, arriesgarte a recibir tu todo, e intentar arreglar los problemas.
Nait: Contigo estoy MUY enfadada. Mira, si quieres crear tu un nuevo foro, hazlo, y deja entrar solo a los que quieras, pero piensa un poco, ¿y si no se pone ese nombre?, ¿ vas a sospechar de todos? Así sólo conseguirías que tu foro tomara peor rumbo que este...
En mi foro podrá entrar el que le de la p**a gana, como si es una asesino en serie, mientras yo sea la moderadora Alfa, avisaré, expulsaré y banear a todo aquel usuario que se pase de la raya, insulte, haga flood o moleste. Mi foro será estricto, permitirá cosas y prohibirá otras, si todos se rigen por las normas, todo irá bien, pero si alguien molesta, atento a las consecuencias...
Sakuto: Mira, hiciste bien en venir a este foro para "ayudarlo" pero, sinceramente, tu también estás ayudando a empeorarlo. Estás siguiendo una pelea sin sentido, te digo lo mismo que al resto, ignora a Aleu99 y ya, si no hubiésemos contestado nadie a sus disputas, quizá este foro estaría un mínimo más decente. Me pareces una buena chica que quiere ayudar, pero continuando una pelea no llegas a ningún sitio.
Wolf Forever (sí, yo): Soy una niñata de 13 años, solo pienso en mí mismo y en mis mascotas, no me importa el resto del mundo, llegué a aquí pensando en ayudaros a revivir este foro, pero lo veo imposible... Me dedico a hablaros de no discutir cuando yo misma sigo esta pelea absurda y sin sentido, pero ya no sé que hacer para que hagáis caso. Soy mucho menor que algunos de aquí y sin embargo me respetáis, solo por el simple echo de que tuve una mala infancia y la sigo tenido y porque he tenido que madurar antes. Por esa razón soy así, pero, quiera o no, sigo siendo una niña y eso no tiene remedio.
Ya no digo nada más, por lo menos no hasta que alguno de vosotros ignora (de nuevo) mis palabras y se dedique a seguir una pelea absurda, sin sentido, estúpida... Como queráis llamarla.
Saludos, Wolf forever
Haber, yo ya estoy HARTA. Mira, todos vovotros/as sois unas infantiles, si fuérais personas medianamente maduras o que hubieseis pasado por algo muy grave, no haríais esto. Tan solo os dedicáis a molestar a Aleu99 sí, es una irresponsable, niñata de 9 y un usuario al que solo le importa el rango y se cree guay por ser "más" que otros, pero vosotros no sois sino peor que ella.
Mirar, si ella hace flood, le decís que no lo haga, y si sigue comentando, la ignoráis. Pero si contesta, no sirve que le contestéis, porque conseguís empezar otra pelea y para colmo hacer lo que ella quiere: JODER
No me importa lo que le pase a este lugar, soy una chica egoísta, tan solo me importa mi vida, pero no soporto que otras personas traten al resto como basura cuando ellos son la verdadera BASURA.
Aleu99: Eres una niñata, tienes 9 años y te importa tu rango en un foro. En vez de intentar mejorar como persona, te interesas por ti y te da igual el resto. Créeme, si quieres llegar a algo, empieza a pensar en tu futuro y dedícate a estudiar en vez de a molestar a otros.
Lobito: Mira, eres buena persona, maja y mayor que algunos de aquí, pero eso no te hace superior. Tú le has seguido el juego a Aleu99 siguiendo su pelea, si de verdad quieres este foro, lo que tenías que haber hecho era callarte en vez de contestar. Además, si tan mayor dices que eres, eso lo habrás aprendido, es mejor callarse a contestar algo tonto... Y créeme, contestame, yo te ignoraré lo que haré será seguir dando mi opinión.
Terry10: Bueno, contigo no tengo mucho que hablar, pero te resumo... Estás siguiendo al resto como un buen perrito Pastor Alemán que eres, eso no es malo ya que salvas tu pellejo, pero a veces no hay que ponerse de ningún lado, sino ponerte en medio, arriesgarte a recibir tu todo, e intentar arreglar los problemas.
Nait: Contigo estoy MUY enfadada. Mira, si quieres crear tu un nuevo foro, hazlo, y deja entrar solo a los que quieras, pero piensa un poco, ¿y si no se pone ese nombre?, ¿ vas a sospechar de todos? Así sólo conseguirías que tu foro tomara peor rumbo que este...
En mi foro podrá entrar el que le de la p**a gana, como si es una asesino en serie, mientras yo sea la moderadora Alfa, avisaré, expulsaré y banear a todo aquel usuario que se pase de la raya, insulte, haga flood o moleste. Mi foro será estricto, permitirá cosas y prohibirá otras, si todos se rigen por las normas, todo irá bien, pero si alguien molesta, atento a las consecuencias...
Sakuto: Mira, hiciste bien en venir a este foro para "ayudarlo" pero, sinceramente, tu también estás ayudando a empeorarlo. Estás siguiendo una pelea sin sentido, te digo lo mismo que al resto, ignora a Aleu99 y ya, si no hubiésemos contestado nadie a sus disputas, quizá este foro estaría un mínimo más decente. Me pareces una buena chica que quiere ayudar, pero continuando una pelea no llegas a ningún sitio.
Wolf Forever (sí, yo): Soy una niñata de 13 años, solo pienso en mí mismo y en mis mascotas, no me importa el resto del mundo, llegué a aquí pensando en ayudaros a revivir este foro, pero lo veo imposible... Me dedico a hablaros de no discutir cuando yo misma sigo esta pelea absurda y sin sentido, pero ya no sé que hacer para que hagáis caso. Soy mucho menor que algunos de aquí y sin embargo me respetáis, solo por el simple echo de que tuve una mala infancia y la sigo tenido y porque he tenido que madurar antes. Por esa razón soy así, pero, quiera o no, sigo siendo una niña y eso no tiene remedio.
Ya no digo nada más, por lo menos no hasta que alguno de vosotros ignora (de nuevo) mis palabras y se dedique a seguir una pelea absurda, sin sentido, estúpida... Como queráis llamarla.
Saludos, Wolf forever
Wolf Forever,me ha encantado otra vez tu opinión.
Yo he puesto esta queja para que sepa ella lo que está haciendo.Está haciendo daño al foro(aunque no traumatizando si no haciendo que el mal llegue aquí owo).
Lo que quería hacer es que,la enseñemos COMO ser buena usuario.No quiero ser una pesada haciendo otra noticia sobre sus crímenes de sus insultos sobre un usuario,solamente quería explicarle lo que pasa si está insultando o siendo grosera para otros usuarios.Yo la tuve que eliminar sus mensajes de Flood y advirtiéndola de que no insultase a un usuario que trata de ayudarla.
Por MP me preguntó que si vivía en la Autovia de Toledo y después me preguntó de como se usaba Deviantart (que es una página para dibujantes,no es como Wajas).Me enojé mucho porque ella me preguntó donde vivía! Yo al final le dije que no se metiera ni en mi vida personal ni de donde vivo,a ella que le incumbe de donde vivo.
No quiero que haya ninguna pelea por lo que he dicho y si queréis opinar de intentar de ayudarla o para aquellos que son como ella,lo podéis hacer.
PD : Siento que he sido un poco amable pero,no tenía ni ganas de enojarme.
Yo he puesto esta queja para que sepa ella lo que está haciendo.Está haciendo daño al foro
Lo que quería hacer es que,la enseñemos COMO ser buena usuario.No quiero ser una pesada haciendo otra noticia sobre sus crímenes de sus insultos sobre un usuario,solamente quería explicarle lo que pasa si está insultando o siendo grosera para otros usuarios.Yo la tuve que eliminar sus mensajes de Flood y advirtiéndola de que no insultase a un usuario que trata de ayudarla.
Por MP me preguntó que si vivía en la Autovia de Toledo y después me preguntó de como se usaba Deviantart (que es una página para dibujantes,no es como Wajas).Me enojé mucho porque ella me preguntó donde vivía! Yo al final le dije que no se metiera ni en mi vida personal ni de donde vivo,a ella que le incumbe de donde vivo.
No quiero que haya ninguna pelea por lo que he dicho y si queréis opinar de intentar de ayudarla o para aquellos que son como ella,lo podéis hacer.
PD : Siento que he sido un poco amable pero,no tenía ni ganas de enojarme.
Cierto, Eowyn, me olvidé de ti...
Eowyn: Vale, abriste el tema sin mala intención, pero aun así lo que conseguiste fue una nueva disputa. También sé que, al igual que muchos otros usuarios, estás harta de Aleu99 pero, habiendo sido mod, esperaba que al menos protestases una vez y ya. No le veo el sentido a pelear más, es una completa tontería.
Si te pidió la dirección, pues la ignoras, a mí también me lo han hecho y no contesto y ya, no me enfado y discuto. Les dejo bien claro que no confío en ellos como para darles mi dirección y les digo de hablar de otra cosa.
Eowyn: Vale, abriste el tema sin mala intención, pero aun así lo que conseguiste fue una nueva disputa. También sé que, al igual que muchos otros usuarios, estás harta de Aleu99 pero, habiendo sido mod, esperaba que al menos protestases una vez y ya. No le veo el sentido a pelear más, es una completa tontería.
Si te pidió la dirección, pues la ignoras, a mí también me lo han hecho y no contesto y ya, no me enfado y discuto. Les dejo bien claro que no confío en ellos como para darles mi dirección y les digo de hablar de otra cosa.
Primero, Sakujo, creo que la agresiva aca sos vos, y esta bien, tienes razon, debería darnos vergüenza discutir con una niña de 9 años, pero y ella que? debería darle vergüenza decirnos todas esas cosas. Mira, me enseñaron a respetar a los mayores, por eso también exijo respeto, y si me tango que hacer respetar pues lo hare.
Segundo, Wolf Forever, mira, en un principio fui amable, poro no funciono, entonses me enoje y bueno, le conteste asi. Es mi carácter, mi forma de ser, trato siempre de que sea por las buenas pero si no funciona asi y me canso entonses voy por las malas. Llamame bravucona poco madura y todo lo que quieras, total, eso no me hara cambiar, y como ya dije, solo le pedia respeto. Y se lo pedi de esa manera porque ya estoy acostumbrada, si eres pequeño, y me insultas, te dire que no lo hagas, y si lo sigues haciendo, pues ya dije, ba por las malas.
Me parece perfecto esto que has hecho de decirnos a cada uno lo que hacia, y mas porque te has juzgado a ti misma, lo que te hace realmente madura, asi que, eres de las pocas menores que tiene mi respeto.
Volviendo al tema de Aleu99, solo le dije esas cosas para ver si intimidandola se callaba de una buena vez, y si sigue pues le dare una ultima advertencia y la dejare en paz, que siga con su actitud malota ella sola -w-
Segundo, Wolf Forever, mira, en un principio fui amable, poro no funciono, entonses me enoje y bueno, le conteste asi. Es mi carácter, mi forma de ser, trato siempre de que sea por las buenas pero si no funciona asi y me canso entonses voy por las malas. Llamame bravucona poco madura y todo lo que quieras, total, eso no me hara cambiar, y como ya dije, solo le pedia respeto. Y se lo pedi de esa manera porque ya estoy acostumbrada, si eres pequeño, y me insultas, te dire que no lo hagas, y si lo sigues haciendo, pues ya dije, ba por las malas.
Me parece perfecto esto que has hecho de decirnos a cada uno lo que hacia, y mas porque te has juzgado a ti misma, lo que te hace realmente madura, asi que, eres de las pocas menores que tiene mi respeto.
Volviendo al tema de Aleu99, solo le dije esas cosas para ver si intimidandola se callaba de una buena vez, y si sigue pues le dare una ultima advertencia y la dejare en paz, que siga con su actitud malota ella sola -w-
Sé a lo que te refieres pero, como ya te dije, debes controlarte. Puede que tu carácter sea como es, pero como todo el mundo, uno se tiene que saber controlar a veces...
Además, ahora acabas de meter a Sakuto también aquí y eso puede haber llevado a otra pelea...
Si dejásais el tema de Aleu99 ya, esto no iría a peor porque, yo no lo hago, pero si viene alguien nuevo y ve esto, lo más posible es que lo denuncie y adiós foro antes de crear el nuevo.
En serio, haya paz...
Saludos, Wolf forever
Además, ahora acabas de meter a Sakuto también aquí y eso puede haber llevado a otra pelea...
Si dejásais el tema de Aleu99 ya, esto no iría a peor porque, yo no lo hago, pero si viene alguien nuevo y ve esto, lo más posible es que lo denuncie y adiós foro antes de crear el nuevo.
En serio, haya paz...
Saludos, Wolf forever
Ya por favor, no quiero meterme en esta pele,a ylo ultimo que uqeoro es empoeorar las cosas
por ya favor, vamos a tranquilizarnos, un poco x favor , y si pensamos en crear um foro nuevo,y hay peleas en este, y no solo xq hay problema con usuario en especial sino que ya empiezana haber problemas entre quienes tenian algun tipo de queja en especial..., como vamos a evitar las peleas en el nuevo foro?, espeor que Wolf forver en el nuevo foro cuanod lo abra, ponga de patitas en la calle a quienes sean necesarios :=,y, o que ella hara un muy bine trabajo
Peor x favor, les pdio que se tranquilizen un poco
Y me parece que lo mejor sera que demos x temrinaod eltema,o al menos, si s ea va hbla,r que no se lleguen a, ma,sy, nueva,s peleasx favor
Y Wolf forreve rtiene raozn y un nueov ve esot, yd ecide denuncialronos..., o deninncia r aeste for...,estamos, bine fritos,..-,
ademas, si una niñade 9 años, mas alald ecomo sea ella,y,o de lo qu eella haya hecho, es capas de ahcer que varis usuarios se peleen notros mismo... imaginence que alguien,un usuario sea hackeaod, teste acker comiende a generar conflictos x todas parte, puede que no tenga mucha ocmparacion los,e es solo un comnetairo noma s.)
Y adema,s no les parece queuno ya tiene bastantes preocupaicones en la vida real,con sus actividade,s y respectivas vidas, ocmpara estarse peleado een unforo, x internet? :S
su qeresuna pele,a apra eso exiten depores com elboxeo,y,o las artes marciale,sy lgaresocmo dojos, gimnasios, escuelas d earte marcial etc
Y uno va, entra, en unforo para distenderse, disfraersey,o relajarse unrato,y,divertirs,ey,o pedir algo de informacion sorvbe algun tema en especial,..,
Y si aalguuie n egustam, agrada aalguien lo ignora y listo, para eso estan mod, admins y demas, en los foro,squetomaran asuntos al respecto si esa personase porta maly,o con la persona que te este molestando,y,o que su comportamiento nosea lecorrecot para el,un, foro, y sino se ignora a esa persona ylisto
tI en da, tenog,hay una chica que no le gusta mi forma d ehacer las cosas, y si bien es cierot,una vez le dije que si no legustaba mi forma de ahcer las cosas, no las viera, me basta con ifnorar a esa persona auqne no la tengo bockeada, me basta conigorarla yno seguirle su jueguito :s,
por ya favor, vamos a tranquilizarnos, un poco x favor , y si pensamos en crear um foro nuevo,y hay peleas en este, y no solo xq hay problema con usuario en especial sino que ya empiezana haber problemas entre quienes tenian algun tipo de queja en especial..., como vamos a evitar las peleas en el nuevo foro?, espeor que Wolf forver en el nuevo foro cuanod lo abra, ponga de patitas en la calle a quienes sean necesarios :=,y, o que ella hara un muy bine trabajo
Peor x favor, les pdio que se tranquilizen un poco
Y me parece que lo mejor sera que demos x temrinaod eltema,o al menos, si s ea va hbla,r que no se lleguen a, ma,sy, nueva,s peleasx favor
Y Wolf forreve rtiene raozn y un nueov ve esot, yd ecide denuncialronos..., o deninncia r aeste for...,estamos, bine fritos,..-,
ademas, si una niñade 9 años, mas alald ecomo sea ella,y,o de lo qu eella haya hecho, es capas de ahcer que varis usuarios se peleen notros mismo... imaginence que alguien,un usuario sea hackeaod, teste acker comiende a generar conflictos x todas parte, puede que no tenga mucha ocmparacion los,e es solo un comnetairo noma s.)
Y adema,s no les parece queuno ya tiene bastantes preocupaicones en la vida real,con sus actividade,s y respectivas vidas, ocmpara estarse peleado een unforo, x internet? :S
su qeresuna pele,a apra eso exiten depores com elboxeo,y,o las artes marciale,sy lgaresocmo dojos, gimnasios, escuelas d earte marcial etc
Y uno va, entra, en unforo para distenderse, disfraersey,o relajarse unrato,y,divertirs,ey,o pedir algo de informacion sorvbe algun tema en especial,..,
Y si aalguuie n egustam, agrada aalguien lo ignora y listo, para eso estan mod, admins y demas, en los foro,squetomaran asuntos al respecto si esa personase porta maly,o con la persona que te este molestando,y,o que su comportamiento nosea lecorrecot para el,un, foro, y sino se ignora a esa persona ylisto
tI en da, tenog,hay una chica que no le gusta mi forma d ehacer las cosas, y si bien es cierot,una vez le dije que si no legustaba mi forma de ahcer las cosas, no las viera, me basta con ifnorar a esa persona auqne no la tengo bockeada, me basta conigorarla yno seguirle su jueguito :s,
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Jo, mier**, a las cosas que se llegan en esta vida XDDDDDD
Nunca pensé que el tema de Aleu99 se fuera a alargar tanto; Y ni eso, creo que esto esta incumbiendo no solo a unas cuantas chicas en contra, aqui esta metido mas de la mitad de los usuarios que se conectan en el Foro...
Aunque me sorprende aun mas que Lobito diga que es una chica de 16 con una mente de 18 y aun así siga provocando a la niña
Lo mas divertido es que ahora parece ser que esta de moda ser orgullosa, "madura" y a la vez agresiva, por dios...
WolfForever, como ella dice, es una niña, así que no puede y tampoco NECESITA andar preocupándose por peleas de gente MAYOR y aparentemente MADURA contra una nena de nueve. Y no, yo no respeto a WolfForever porque haya tenido una mala infancia; Vamos, que hasta la gente mas alegre tiene cosas tristes y crueles que ocultar. Pero es una de las pocas que definitivamente merece mi admiración (junto con Amani), porque a diferencia de algunas de las que han posteado aqui, es la única que ha argumentado -con una madurez acertiva- el llegar a un acuerdo entre todas nosotras y evitar mas peleas de aqui hasta la mudanza
Yo sugiero que el tema de Aleu99 no se toque más, sigamos como si nada, evitemos los rozes, y esperemos hasta que se tenga listo el nuevo Foro
Eso, saludines
Nunca pensé que el tema de Aleu99 se fuera a alargar tanto; Y ni eso, creo que esto esta incumbiendo no solo a unas cuantas chicas en contra, aqui esta metido mas de la mitad de los usuarios que se conectan en el Foro...
Aunque me sorprende aun mas que Lobito diga que es una chica de 16 con una mente de 18 y aun así siga provocando a la niña
Lo mas divertido es que ahora parece ser que esta de moda ser orgullosa, "madura" y a la vez agresiva, por dios...
WolfForever, como ella dice, es una niña, así que no puede y tampoco NECESITA andar preocupándose por peleas de gente MAYOR y aparentemente MADURA contra una nena de nueve. Y no, yo no respeto a WolfForever porque haya tenido una mala infancia; Vamos, que hasta la gente mas alegre tiene cosas tristes y crueles que ocultar. Pero es una de las pocas que definitivamente merece mi admiración (junto con Amani), porque a diferencia de algunas de las que han posteado aqui, es la única que ha argumentado -con una madurez acertiva- el llegar a un acuerdo entre todas nosotras y evitar mas peleas de aqui hasta la mudanza
Yo sugiero que el tema de Aleu99 no se toque más, sigamos como si nada, evitemos los rozes, y esperemos hasta que se tenga listo el nuevo Foro
Eso, saludines
Joyce-30- Joven
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Miren chicas, ¿por qué tenemos que pasarla mal en el foro si es el lugar perfecto para pasarla bien y compartir nuestro fanatismo por Balto? ¿Con que derecho uno tiene que quedarse con el gusto amargo por un pleito?
Dicho lo dicho, lo mejor es disfrutar lo que queda de este antes de mudarnos al otro ¿Vieron cómo nos unió el tema de sugerencias?
Admito que yo también me he mordido la legua aguantando las ganas de contestar (ciertas personas saben de lo que hablo cx), y no culpo a las que reaccionaron ya que alguien que es atacado tiene derecho a defenderse, pero ya ni sentido tiene rebajarse a un nivel inferior ^^
Lo mejor es añadir a la lista de ignorados a las personas que no toleramos, de esta manera no podemos ni ver sus mensajes, ni recibir MP's. Y olvidemos esto y mejor centrémonos en la construcción del nuevo sitio.
Saludos!
Dicho lo dicho, lo mejor es disfrutar lo que queda de este antes de mudarnos al otro ¿Vieron cómo nos unió el tema de sugerencias?
Admito que yo también me he mordido la legua aguantando las ganas de contestar (ciertas personas saben de lo que hablo cx), y no culpo a las que reaccionaron ya que alguien que es atacado tiene derecho a defenderse, pero ya ni sentido tiene rebajarse a un nivel inferior ^^
Lo mejor es añadir a la lista de ignorados a las personas que no toleramos, de esta manera no podemos ni ver sus mensajes, ni recibir MP's. Y olvidemos esto y mejor centrémonos en la construcción del nuevo sitio.
Saludos!
Piensoq uie es m,ejor eso, dar x terminaod el tema , y vitar muchos lios,posteriores xd, ademas, es mejor nopelea,ro quierenq ue alguien denuncie a este foro y nos uqedemos sinforo antes de abrir el nueov el otro? xd
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
wolf forever escribió:¡¡SILENCIO!!
No entendí tu comentario ¿Por qué estás enfadada conmigo?
Yo me refería al proyecto que tiene toda la manada de mudarse al nuevo foro que están organizando AQUÍ. Mi comentario se refería que si Aleu99 se registrase en La Comunidad de Balto y ven que sigue como siempre pues ahí ya se puede eliminar.
- Spoiler:
- naitekiakki escribió: Mi opinión es que como se está organizando un nuevo foro simplemente con ver su nombre por allí eliminarla inmediatamente.
No sé de donde sacas que YO quiero crear un nuevo foro, y sospechar de cualquier miembro sólo para saber si es Aleu99 y eliminarla.
naitekiakki- Joven
Nait, tu primera línea, léela...
Dices que ya que se está creando un nuevo foro, la eliminémos de inmediato si vemos su nombre, y si no me crees, léete tu mensaje... Yo no insinúo que quieras crear un solo foro, solo te digo que si hicieses un nuevo foro y no dejaras entrar a Aleu99 ya estarías dando mala impresión.
Y bueno, lo de dónde saco que vas a sospechar de un usuario por si es Aleu99 y eliminarla... En serio, lee la primera línea de tu comentario. Porque,. traducido a mi punto de vista, estás diciendo que si vemos un nombre como Aleu99, al verlo eliminemos al usuario de inmediato sin saber si quiera si es ella de verdad. Por eso te digo que si de verdad quieres eso y ella no se pone ese nombre, ¿cómo sabrías si es ella?
Dices que ya que se está creando un nuevo foro, la eliminémos de inmediato si vemos su nombre, y si no me crees, léete tu mensaje... Yo no insinúo que quieras crear un solo foro, solo te digo que si hicieses un nuevo foro y no dejaras entrar a Aleu99 ya estarías dando mala impresión.
Y bueno, lo de dónde saco que vas a sospechar de un usuario por si es Aleu99 y eliminarla... En serio, lee la primera línea de tu comentario. Porque,. traducido a mi punto de vista, estás diciendo que si vemos un nombre como Aleu99, al verlo eliminemos al usuario de inmediato sin saber si quiera si es ella de verdad. Por eso te digo que si de verdad quieres eso y ella no se pone ese nombre, ¿cómo sabrías si es ella?
Joyce-30 escribió:Jo, mier**, a las cosas que se llegan en esta vida XDDDDDD
Eso, saludines
osea joyce-30 mira perdon que te lo diga d emanera golpeada y fuerte pero a ti que te importa? que la provoque, sabes como es aleu 99 no lo creo .. lobito esta en su derecho de enojarse com esa niña porque bien QUE FRIEGA y nadie pero nadie tiene porque aguanatarla ni un adulto de 40 la aguantaria es mas la le hubiera volteado una bofetada por majadera y que te burlas de que esta de moda ser madura o que te pasa >=( a mi me cae bien lobito y la apoyo porque yo tengo un genio del navo y me enojo rápido he tratado de ser amable para no ocacionar porblemas en este emm foro ?? es nuestro porblema ser y contestar a quien se nos de neustra tisnada gana eso si me molesta de ti queriendo reprendernos, y cuida tu vocubulario aqui no tiene sporque poner tus grocerias.
wolforever,mira me caes bien y se me hace genial lo que estas haciendo , pero lo del nuevo foro no lo debiste poner en mi queja y eso me molesto porque no respetaste mi espacio pero ok no dije nada por los problemas ,a aleu 99 me tiene hasta la coronilla y no es facil ignorarla y de que serviria un nuevo foro si esta muchachita sigue fastidiando y ni tu ni nadie le han puesto un alto y las que se lo ponen las critican no? pues no es justo,ami ya me arto y se que a todos pero mejor ponganle un alto a ella como eowyn y lobito que ellas si son admirables porque tienen la AUTORIDAD de ponerle un alto al achamaquita porque nadie mas y quedarse callado no es bueno .
sakuto no seas berrinchudaa ti ocmo te insulto la chamaca esa y bajas la smanos no pon lo que te puso y no nos critiques por disque molestarla porque a pulso se lo ha ganado y yo apoyo al 1000% a lobito y a todos con el foro pero pff esta queja decia solo moderadores y no se porque los demas posetaron si no les incumbia.
ya estoy realmente enojada las unicas que ayudan a foro son
wolfforever que tiene la tenasidad ,utoridad y capacidad para ser moderador,admin y usuaria y es muy responsable y sabe como llevar acabo la administraciónn de un foro
eowyn:tiene igual el caracter ,autoridad y disciplina y pff que es graciosa en ocaciones y le da ese toque al foro (es sadico pero me gusta como reprende)
amani:sos lo mejor porque opinas e intentas calmar las cosas y eres admirable nena te aprecio mucho
lobito:con su estupenda galeria
sakuto:que no la han dejado porque tiene buenas fichas solo vean la de la viuda negra
y digo yo? para que subir informacion importante y cultural si la unica que la comenta es wolforever los demas solo postean en los temas que ni al caso y hacen flood que apuesto a que ni saben que es eso y muchos ya no posteamos por temos a que se discuta o que se haga mas flood este foro era maravilloso y lindo hasta que llegaron los nuevos ussers y si les echo la culpa porque vean los mensajes de ante sy no veran casi nada de flood .Posteabamos bien
eowen
eowyn
amani
aleu
shina
saba
lobamaya (yo)
safir
kodi
jenna (la primera)
karen-ookami
joyce-30
estas ultimas 2 rollera con ellas si con karen y con joyce era fantastico ,mensajeslargos,diversion,trama de todo peror ahora con 3 ridiculos renglonsitos ya es un roll ? ha decaido demaciado el foro yo opino que antes de rollear aprendan como hacerlo porque los rolles son un asco.
los nuevos ussers como wolforever (bueno tu ara mi ya eres una dinosauria ne este foro has traido de nuevo la iniciativa) porque nadie aunque varios digan yo he mejorado noes cierto han mejorado un 20% cuando podrian mejorrar el quintuple ,porque no se hace un tem ad elos puntos malos del foro y asi discutirlos e enviar un mp a esos ussers que no lo hacne bien con el fin de qu emejoren ?
mejor que cierren este tema y ya porque una discucion nos lleva a otra y fractura la union d elos ussers en el foro y ya fue todo me deshague perdon si os ofendi pero ya estaba arta de reprimirme disculpas en serio pero ya aleu 99 solo es una mosca que fastidia y fastidia ya perdimos a un usser importante como saba T_T no perdamos mas por una niña que no vale la pena
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Hay que ver Saya, yo tambien tengo un genio bastante feo y agresivo; Pero hace mucho tiempo que aprendí a CONTROLARME, es decir, aprender a ser paciente y perseverante, porque, vamos, no es solo una niña de nueve con la que se esta teniendo problemas, al final, por su culpa se crean conflictos entre nosotros mismos. La idea es no volver a tocar el tema, porque a fin de cuentas ya no hay administrador que pueda controlarla y/O sancionarla, Y qué pasa entonces? Que si se siguen creando mas quejas en contra de ella, este foro terminará con la imagen de "un Foro lleno de flood, spam y peleas"
Eso, saludos~
Eso, saludos~
Joyce-30- Joven
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Esto ya cansa...
¡¡Silencio!!
Haber... ¿Alguien se ha dado cuenta de que, por culpa de una pequeña pelea ahora se están volviendo unos usuarios contra otros?
Bueno, siento si te molestó que sacase el tema en tu Tema Saya, pero tu también comentaste sobre el foro allí... Además, yo lo que hice fue sacar el tema, y luego los otros aportaban ideas. Y sobre todo, por si no te diste cuenta, a sido uno de los pocos temas donde una discusión ha pasado a ser una colaboración de toda la manada.
Y bueno, supongo que si te prohibiera a ti la entrada al nuevo foro tampoco te haría gracia... Y qué te voy a decir... Pues que mis normas serán buenas, Tan solo dos aviso, si una usuaria, de rango alto o bajo se gasta esos aviso, baneada durante un mínimo de 2 a 6 días y ya. Que lo vuelven ha hacer, no pasa nada: Panel de Control- Usuarios- Tal usuario- Banear- Días: 5(por ejemplo) Y si uno ya se cansa, se borra el usuario y ya...
Pero bueno, si tanto te molesta el tema del nuevo foro a mi me basta con esto: No lo hago y ya está. Os las arreglaís vosotros y os montáis un nuevo foro por vuestra cuenta, yo no me moriré si es así... Por si no te diste tu o el resto cuenta, lo que quería era ayudar...
Y ahora que ya he dicho esto, ¿dónde está Aleu para cerrar los temas? No la culpo, tendrá una vida, pero hace poco posteó por aquí, así que no vendría mal cerrar temas como estos para evitar más peleas...
¡¡Silencio!!
Haber... ¿Alguien se ha dado cuenta de que, por culpa de una pequeña pelea ahora se están volviendo unos usuarios contra otros?
Bueno, siento si te molestó que sacase el tema en tu Tema Saya, pero tu también comentaste sobre el foro allí... Además, yo lo que hice fue sacar el tema, y luego los otros aportaban ideas. Y sobre todo, por si no te diste cuenta, a sido uno de los pocos temas donde una discusión ha pasado a ser una colaboración de toda la manada.
Y bueno, supongo que si te prohibiera a ti la entrada al nuevo foro tampoco te haría gracia... Y qué te voy a decir... Pues que mis normas serán buenas, Tan solo dos aviso, si una usuaria, de rango alto o bajo se gasta esos aviso, baneada durante un mínimo de 2 a 6 días y ya. Que lo vuelven ha hacer, no pasa nada: Panel de Control- Usuarios- Tal usuario- Banear- Días: 5(por ejemplo) Y si uno ya se cansa, se borra el usuario y ya...
Pero bueno, si tanto te molesta el tema del nuevo foro a mi me basta con esto: No lo hago y ya está. Os las arreglaís vosotros y os montáis un nuevo foro por vuestra cuenta, yo no me moriré si es así... Por si no te diste tu o el resto cuenta, lo que quería era ayudar...
Y ahora que ya he dicho esto, ¿dónde está Aleu para cerrar los temas? No la culpo, tendrá una vida, pero hace poco posteó por aquí, así que no vendría mal cerrar temas como estos para evitar más peleas...
Ya basta! e_e
Miren, se que trate mal a la niña, pero y que? ella ya no me molesto mas. Esa es mi manera de pararles el carro a los niños que se portan mal y molestan -w- se que actué como inmadura, lo reconozco, y cunado decía que mi mente tiene 18, lo decía por otros temas, no por pelear con una niñita, ya que en eso reconozco que siempre lo haré.
Cambiando de tema, chi@s esto empeso como una queja para Aleu99, pero saben que? se convirtió en una guerra de todos contra todas, ya paren esto! en vez de estar unidos tratando de recobrar este foro, lo están undiendo aun mas, y les digo, llegue hace poco, pero enseguida note que esto era puras peleas y bla bla bla.
En vez de armar temas donde discutimos sin razón alguna y se arman mas peleas, deberíamos concentrarnos en levantar el foro.
Bueno, esta es mi opinión, si algo les molesta o ofende de lo que dije, me lo dicen por MP, si?
Saludos y espero que esto se resuelva de una vez por todas.
Miren, se que trate mal a la niña, pero y que? ella ya no me molesto mas. Esa es mi manera de pararles el carro a los niños que se portan mal y molestan -w- se que actué como inmadura, lo reconozco, y cunado decía que mi mente tiene 18, lo decía por otros temas, no por pelear con una niñita, ya que en eso reconozco que siempre lo haré.
Cambiando de tema, chi@s esto empeso como una queja para Aleu99, pero saben que? se convirtió en una guerra de todos contra todas, ya paren esto! en vez de estar unidos tratando de recobrar este foro, lo están undiendo aun mas, y les digo, llegue hace poco, pero enseguida note que esto era puras peleas y bla bla bla.
En vez de armar temas donde discutimos sin razón alguna y se arman mas peleas, deberíamos concentrarnos en levantar el foro.
Bueno, esta es mi opinión, si algo les molesta o ofende de lo que dije, me lo dicen por MP, si?
Saludos y espero que esto se resuelva de una vez por todas.
wolf forever escribió:Nait, tu primera línea, léela...
Es inevitable no tener discusiones entre nosotros cuando se meten contigo sobre los comentarios que haces.
Se puede perfectamente dialogar sin necesidad de ofender, todavía no sé por qué Wolf Forever está MUY enfadada conmigo, por más que leo y leo mi mensaje no es para que ella me insultara.
Perfectamente podría a ver dicho tu mensaje me da a entender esto o no me parece correcto eliminar usuarios por pleitos de otro foro, o en mi foro todos son bienvenidos simplemente se puede llamar la atención de nuestras palabras sin estar diciendo que no pensamos un poco las cosas.
No era necesario poner Has tu propio foro y banea a quien quieras, consiguiendo tener un peor rumbo que este. Osea un comentario sarcástico que ni al caso con lo que escribí.
Sé es difícil ignorar comentarios como este y no defenderte.
Pero yo si soy suficiente loba aceptando mis errores, yo no me trago mi orgullo, se en que momento debo decir PERDÓN
Y pido perdón de que mi mensaje hiciera un cyberbully al proponer eliminarla de un foro si de pura casualidad decidiera registrarse.
Aleu99 pido perdón por atacarte sin sentido cuando tu claramente no me has hecho nada.
Me disculpo con Sayahuchia por invadir su tema y contribuir con los comentarios del foro que sé está creando, cuando claramente avisaste que solamente Aleu,Eowyn y Amani y Wolf forever tenían permitido contestar tu queja.
Listo, yo acepto parte de mi culpa, no sé quien más se atreva a hacer lo mismo por mi parte es todo.
Si a Wolf Forever todavía tienes algo que decirme hazlo por MP por favor.
naitekiakki- Joven
Bueno, ya me parece absurda la pelea, así que no la sigo...
Aquí todos tenemos culpa de algo porque seguimos contestando mensajes, pero ya da igual. Y yo estaba muy enfadada contigo Saya porque, de la forma que escribiste tu primera línea, parecía que decías que si veíamos un nombre en el nuevo foro tal como Aleu99 lo borráramos y ya. Por eso mismo, porque antes de dar una segunda oportunidad, parecía que estabas diciendo que la desterráramos ya...
Pero creo que no tiene sentido continuar, así que te pido perdón si te ofendí o si entendiste mal mis palabras.
Saludos, Wolf forever
Aquí todos tenemos culpa de algo porque seguimos contestando mensajes, pero ya da igual. Y yo estaba muy enfadada contigo Saya porque, de la forma que escribiste tu primera línea, parecía que decías que si veíamos un nombre en el nuevo foro tal como Aleu99 lo borráramos y ya. Por eso mismo, porque antes de dar una segunda oportunidad, parecía que estabas diciendo que la desterráramos ya...
Pero creo que no tiene sentido continuar, así que te pido perdón si te ofendí o si entendiste mal mis palabras.
Saludos, Wolf forever
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.