Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Queja para Aleu99 - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Queja para Aleu99 - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Queja para Aleu99 - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
Amani (830)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
Steel (759)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Queja para Aleu99 - Página 2 I_vote_lcapQueja para Aleu99 - Página 2 I_voting_barQueja para Aleu99 - Página 2 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Queja para Aleu99

+9
Redpod
wolf forever
sakuto
naitekiakki
Terry1910
Amani
Lobito
sayauchiha
Eowyn
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por sayauchiha Miér Sep 05, 2012 6:48 pm

que te pasa ? mira mamacita a mi no me embarres,primero nai y ahora yo no? a mi no me fastidies ehh que yo nop h edicho NADA DE ESO ASO QUE NO ME MOLESTES OK? y no tengo la culpa de que no sepas interpretar los mensajes lees y pregunta si tienes duda .

Y SI TE QIERES ENOJAR PORQU ENO TIENES sentido para enojarte hazlo y la que esta ENOJADA CONTIGO SOY YO PORQUE NO RESPETASTE MI QUEJA Y PUSISTE LO DEL NUEVO FORO Y NIN SIQUIERA TUVISTE LA INTENSION DE DECIR ALGO SOBRE MI QUEJA ,hubieras echo un tema del foro nuevo no en mi queja ok? y no salgas con que estas enojada y perdon por mi tono pero me molesta que slagas con eso wolforever asi sin sentido te enojaste con nai y yo no puse eso si asi queperdon si te ofende esto pero estoy enojada contigo ahora
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por saba Miér Sep 05, 2012 6:56 pm

wolfforever no sabe ni que decir puesto que primero afua y luego lobamaya la verdad lo que dijo fue completamente fuera de lugar y tonto yu quiere achacarselo a alqguien mas ^^ acepta tus errores maja es de todos equivocarnos porque NINGUNA dio a entender eso no seais indecisa tranquila se que pasas por mucha presión por el nuevo foro y la presipón de este la verdad debemos entender a wol porque no es fácil diseñar,ordenar,moderar y administrar un foro Smile

saludos y veces y tranquilas somos amigas y una manada Smile
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Lobito Miér Sep 05, 2012 7:05 pm

Perdon que me meta entre ustedes chicas pero. . . . BASTA!
Si van a pelear, háganlo por MP, que aquí es publico y cualquiera que entre puede verlo y denunciar al foro, y yo no quiero eso y estoy segura de que nadie lo quiere, al menos hasta que este listo el nuevo.
Mira, saya, Wolf Forever ya te pidió perdón por si te había ofendido, que no puedes aceptarlo y dejar de lado toda esta pelea? Si estas enojada, dicelo por MP, porque ya dije que queda feo entrar a un foro bonito darte cuenta que es pura pelea -w-
No defiendo a ninguna, solo digo que si pelean, lo hagan por privado -w-
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Lita Miér Sep 05, 2012 7:08 pm

No me quiero meter ni ofender a nadie, pero la verdad es que he llegado a una conclusion: si no fuera por las distancia geografica que separa a la manada ya se estarian matando

Calmense, no pueden seguir peleando. Aleu 99... sí ofende su boca de caramelo como le decimos de donde soy, sí causa ira, y sí esta causando muchas peleas
Yo creo en el karma, o al menos a la mitad. Cuando alguien se mete conmigo la ignoro, si insiste me aguanto (por desgracia), y si vuelve a insistir le respondo. La mayoria de veces, cuando ya se rinde, pienso que tarde o temprano el karma le dara lo que merece

Sólo es mi opinion. No quiero que nadie se ofenda , pero hay que llevar la fiesta en paz por el bien del foro y de todos
Lita
Lita
Adulto

Femenino Mensajes : 260
Monedas : 304
Inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Lobito Miér Sep 05, 2012 7:16 pm

Lita escribió:No me quiero meter ni ofender a nadie, pero la verdad es que he llegado a una conclusion: si no fuera por las distancia geografica que separa a la manada ya se estarian matando

Calmense, no pueden seguir peleando. Aleu 99... sí ofende su boca de caramelo como le decimos de donde soy, sí causa ira, y sí esta causando muchas peleas
Yo creo en el karma, o al menos a la mitad. Cuando alguien se mete conmigo la ignoro, si insiste me aguanto (por desgracia), y si vuelve a insistir le respondo. La mayoria de veces, cuando ya se rinde, pienso que tarde o temprano el karma le dara lo que merece

Sólo es mi opinión. No quiero que nadie se ofenda , pero hay que llevar la fiesta en paz por el bien del foro y de todos
Por fin alguien que opina como yo -w-
Yo también me canse de que se pelearan, y si, tienes razón, de no ser por la distancia ya se habrían agarrado a golpes aquí.
También creo en el carma, todo lo que das se te devuelve, y aunque yo la haya "intimidado" bien, pues, parese que me sirvió y le pare el carro a esa usuaria y ya no me volvió a molestar mas.
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Amani Miér Sep 05, 2012 7:43 pm

Chicas, basta. Parece una guerra de orgullo en la que todas quieren quedarse con la última palabra. ¿A ustedes les hace bien pelearse? ¿Por qué lo alargan tanto? Ya pareciera que el foro se está convirtiendo en un reality de televisión en donde la gente se grita y aplasta unos a los otros sin consideración del resto. La verdad que me cansé. Hace un tiempo tenía muchas ilusiones de que esto saliera a flote pero al parecer soy una ingenua. Ustedes deciden, o la terminamos ahora o esto se termina de manera forzada.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Joyce-30 Miér Sep 05, 2012 9:35 pm

Don't worry~ Be~ Happy (Cool chananananana~~

Realmente no se que postear, vengo a hacer spam (?) OK no XDDDD, solo vengo a unirme a Amani.

Yo propongo, y levanto la pata (imaginariamente (?)) a que este tema no se toque MAS, si, NADA MAS DE QUEJAS. No vuelvan a escribir solo para pelear y ni miren este post si piensan volver a quejarse

La que esté de acuerdo conmigo y se haya cansado de tanta pelea, que alze la pata imaginariamente para dejar este tema a un lado, Y NO VOLVER A TOCARLO (retiro, nada de quejas acá; NADA, a menos que sea para votación) y pida disculpas a la/s usuaria/s con la/s que haya tenido problemas

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo por mi parte pido disculpas a Sakuto, a Lobito, a Saya, y pos...creo que fueron las únicas a las que les molestaron mis mensajes. Eso, lo siento chicas si alguna vez soné un poco agresiva o injusta

Saludines


Última edición por Joyce-30 el Miér Sep 05, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Lobito Miér Sep 05, 2012 10:16 pm

* levantando mi pata en alto* yo me uno >w<

Por cierto, Joyce-30 no hay problemas x3 lo que yo decía de "mente de 18" es por otras cosas(mi forma de tratar a mis amistades, de leer la realidad y esas cosas) pero, sip, admito y recontra admito que mi faceta de peleadora con niños aun no madura e_eU y sobre lo de orgullosa pues. . . soy escorpiana, osea los mas orgullosos y tercos de todos los signos x3
Jeje no te preocupes nwn estas perdonada nwn espero nos podamos llevar bien nwn
Lobito
Lobito
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 108
Monedas : 120
Inscripción : 20/08/2012
Localización : Mi casa C:

http://mitsuki-wolf.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por naitekiakki Miér Sep 05, 2012 10:58 pm

Yo levanto mi pata en alto y me uno.

Por mi parte ya pedí disculpas por mis comentarios a dos lobitas de la manada.
No tocare más este tema ni para bien ni para mal.



¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por wolf forever Jue Sep 06, 2012 11:11 am

Bueno, yo ya pedí disculpas pero no las aceptaron... Aun así me uno *levanta la patita* Ya es hora de que dejemos de pelearnos y nos concentremos en algo creativo y que hacer todos juntos ^^
Así que está dicho, mejor ya dejar de hablar de tonterías y más que ahora Aleu99 no está (?)
wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Redpod Jue Sep 06, 2012 11:34 am

Me un, me parece queya es hora de parar esto, antes de que temirnemos todospleadosocntodo ok'

***Levabnt alapat,a ylos mira a todos***

Tenog he hehc aberot un nuevo roll je :S
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 07, 2012 2:58 pm

Wolf Forever, eres una persona líder, muy grande, simplemente lo explicare en otro tema
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Eowyn Vie Sep 07, 2012 3:05 pm

Aleu 99 escribió:Wolf Forever, eres una persona líder, muy grande, simplemente lo explicare en otro tema

Aleu 99,intenta hacer mensajes más largos,recuerda que ese tipo de mensajes son Flood ;3

Yo también levanto la pata,no debería de haber echo una queja hacia Aleu 99,ya que hemos empezado una pequeña pelea (como lo conté en otro tema similar) Solamente hice para que supiera lo que está haciendo Aleu 99,ya que ha comenzado con varias peleas,con Sakuto y con Lobito.

wolf forever escribió:Cierto, Eowyn, me olvidé de ti...

Eowyn: Vale, abriste el tema sin mala intención, pero aun así lo que conseguiste fue una nueva disputa. También sé que, al igual que muchos otros usuarios, estás harta de Aleu99 pero, habiendo sido mod, esperaba que al menos protestases una vez y ya. No le veo el sentido a pelear más, es una completa tontería.
Si te pidió la dirección, pues la ignoras, a mí también me lo han hecho y no contesto y ya, no me enfado y discuto. Les dejo bien claro que no confío en ellos como para darles mi dirección y les digo de hablar de otra cosa.

Aunque fuese mod de aquí,no significa que no deba parar esto.Ya dije en la nueva queja de Sakuto que parasen ya,y también de que me equivoqué de volver a hacer esta queja.En este foro debí de haber continuado haber sido Mod,podría haber eliminado algunos mensajes que no tenían relación con el tema,avisar a los miembros que habían echo Flood,etc...

Y pido disculpas por si algún miembro de la manada se haya vuelto a enojar de mi por haber echo una queja.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Queja para Aleu99 - Página 2 Empty Re: Queja para Aleu99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.