Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
.:Galeria de Kory el pequeño Lobo:.
5 participantes
Página 1 de 1.
.:Galeria de Kory el pequeño Lobo:.
e estado asiendo dibujos de mi mitad lobo-zorro Kory. Algunos lo e echo yo o simplemente lo e recoloreado.... opinen plis.
Paint:
Photoshop (yo creo que soy bueno con los efectos):
Esas son todas por ahora, ¡Un saludo!
Paint:
- Spoiler:
Photoshop (yo creo que soy bueno con los efectos):
- Spoiler:
- Spoiler:
Esas son todas por ahora, ¡Un saludo!
Re: .:Galeria de Kory el pequeño Lobo:.
Si no ven las imagenes, les aconsejo que usen control y + osea:
- ctrl +
Y siento el doble post.
- ctrl +
Y siento el doble post.
Aww...Me ha encantado el primer dibujo...*W*
Te sugiero que dibujes mucho,si es lo que quieres hacer,porque,todos los que hemos dibujado dibujos trabajados,hemos echo dibujos básico,pero,poco a poco,verás como se te cambia tu forma de dibujar.
Me han encantado los efectos que pusiste en las letras y en tu persnaje :3
Espero que puedas mostrar más dibujos echos por ti ^^
Te sugiero que dibujes mucho,si es lo que quieres hacer,porque,todos los que hemos dibujado dibujos trabajados,hemos echo dibujos básico,pero,poco a poco,verás como se te cambia tu forma de dibujar.
Me han encantado los efectos que pusiste en las letras y en tu persnaje :3
Espero que puedas mostrar más dibujos echos por ti ^^
¡Felicidades¡, te quedaron hermosos, talvez salga en caricaturas, no se pero me encanta de verdad.
En serioo me alegro tanto... es que desde ase tiempo cuando repiti 6 (sexto de primaria), tenia envidia de unos de mis compañeros que dibujaban mejor que yo... destacaba en todo lo que yo destacaba, ya sea en chistes o en dibujar... vuestro apoyo me sirve mucho de verdad...
Miguekox escribió:En serioo me alegro tanto... es que desde ase tiempo cuando repiti 6 (sexto de primaria), tenia envidia de unos de mis compañeros que dibujaban mejor que yo... destacaba en todo lo que yo destacaba, ya sea en chistes o en dibujar... vuestro apoyo me sirve mucho de verdad...
No te preocupes,algún día verás como dibujarás al final genial y harás dibujos fantásticos,lo que si es que tienes que saber que tipo dibujos quieres,si quieres dibujar lobos,si quieres dibujar humanos u otras especies.Yo soy mala para dibujar humanos,solamente sé dibujar Lobos,Perros,Caballos y Ponys (sí ponys,los de My Little Pony de esta generación)
No tengo nada en contra de los mlp, es mas fui fan una vez, (yeah mode gay on, ok no). El caso es que siempre e querido dibujar animales, los que siempre me a atraído son los perros y los lobos. Tengo diplomas y dos medallas (pero no por ganar si no por participar) de dibujo. Pero eso fue cuando era mas peque. En fin, la vida del artista es complicada. Jajaja.
Awww están hermosos!!!!
Me encanta el primero :3 es divino :3 una pregunta, haces pedidos? o3o es que me encantaría tener un dibujo tuyo de mi Lobito *3* así en el estilo de los primeros *3*
Enserio, están hermosos nwn ya veras que con mucha practica y paciencia llegaras a ser un gran artista nwn créeme a mi me tomo 3 años llegar a lo que soy ahora dibujando x3
Saludos!!! y espero que pronto nos muestres mas de tus maravillosos dibujos *3*
Me encanta el primero :3 es divino :3 una pregunta, haces pedidos? o3o es que me encantaría tener un dibujo tuyo de mi Lobito *3* así en el estilo de los primeros *3*
Enserio, están hermosos nwn ya veras que con mucha practica y paciencia llegaras a ser un gran artista nwn créeme a mi me tomo 3 años llegar a lo que soy ahora dibujando x3
Que bien dibujas me han gustado todos.
Tengo ganas de ver más arte de tu parte.
Tengo ganas de ver más arte de tu parte.
¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
Lobito escribió:Awww están hermosos!!!!
Acepto pedidos pero aun no quiero montar un taller, pero si quieres te lo hago ^^ solo dime por mp como quieres o con que imagen lo haga. oky?
Siento el doble-post pero aqui traigo un dibujo nuevo. Para verla recomiendo usar ctlr - o +
- Spoiler:
Siento el doble-post es para poner mi nuevo dibujo...
- Spoiler:
Bueno,no se considera un Doble-Post si el mensaje que pusiste hace 24 horas y no contestaron,pues,no se considera doble-post.
Me ha encantado los dibujos.Sobretodo el último que pusiste.Espero ver más dibujos tuyos ^^
PD. Si quieres que te haga algunos reffs sobre tus personajes así no utilizar otros dibujos y recoloearlos,me lo puedes pedir por MP ^^
Me ha encantado los dibujos.Sobretodo el último que pusiste.Espero ver más dibujos tuyos ^^
PD. Si quieres que te haga algunos reffs sobre tus personajes así no utilizar otros dibujos y recoloearlos,me lo puedes pedir por MP ^^
Eowyn escribió:Bueno,no se considera un Doble-Post si el mensaje que pusiste hace 24 horas y no contestaron,pues,no se considera doble-post.
Me encantaria pero no tienes por que molestarte, ah una cosa...
Qué es un reffs ._.U
Un ref es esto:
Es para que si los usuarios quieran dibujar,sepan como es su pelaje,sus ojos,etc... ;3 Y no me molesta,a cabo que quisiera dibujar alguna escena ^^
- Spoiler:
Es para que si los usuarios quieran dibujar,sepan como es su pelaje,sus ojos,etc... ;3 Y no me molesta,a cabo que quisiera dibujar alguna escena ^^
Eowyn escribió:Un ref es esto:
- Spoiler:
Ah ok, no importa ya are uno. Gracias :3
OTRO DIBUJUU! X3
Yyyy vengo con mas dibujo e inspiracióm en este caso le toco a Klaus y a Mikaela.
Esta imagen representa cuando, Kory y Fran estaban durmiendo juntos (de mi historia ''amigos prohibidos'').
Esta imagen representa cuando, Kory y Fran estaban durmiendo juntos (de mi historia ''amigos prohibidos'').
- Spoiler:
xD
Ya comenté en DA sobre el dibujo,me ha echo rabia como hace la cara de pervertida la Mikaela ¬¬
En fin,espero que subas más dibujos!
PD. Algún se las tendrá que ver con Eowyn
Ya comenté en DA sobre el dibujo,me ha echo rabia como hace la cara de pervertida la Mikaela ¬¬
En fin,espero que subas más dibujos!
Eowyn escribió:xD
En fin,espero que subas más dibujos!PD. Algún se las tendrá que ver con Eowyn
En realidad ya lo vi antes xD, pero Klaus esta atado
PD: El se quería llevar a Fran, se lo merece xDD.
Nuevo dibujo que añado... espero que os gusten.
Edito (para no hacer doble post):
Otro dibujo ewe esta vez con lapiz negro.
- Spoiler:
Edito (para no hacer doble post):
Otro dibujo ewe esta vez con lapiz negro.
- Spoiler:
Página 1 de 1.