Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Un Regalito para Miguekox!
3 participantes
Página 1 de 1.
Un Regalito para Miguekox!
¡Hola!
Este regalo es para Miguel (si quieres que te llame así ^^),te he echo una firma con la imagen que demostraste de tu personaje KoRy,espero que te guste la firma:
Este regalo es para Miguel (si quieres que te llame así ^^),te he echo una firma con la imagen que demostraste de tu personaje KoRy,espero que te guste la firma:
- Spoiler:
- Código:
[img]http://img838.imageshack.us/img838/6552/miguelfirma.png[/img]
Re: Un Regalito para Miguekox!
Hayyy que casi lloro xDDDDDDDD... me a salido una sonrisa que no me la e podido quitar jajaja y me entra la risa tonta jajaja. Muchas gracias Eowyn, eres una gran artista, y muy buena amiga . Muchas gracias de verdad.
Miguekox escribió:Hayyy que casi lloro xDDDDDDDD... me a salido una sonrisa que no me la e podido quitar jajaja y me entra la risa tonta jajaja. Muchas gracias Eowyn, eres una gran artista, y muy buena amiga . Muchas gracias de verdad.
Tranquilo,a mi si me hacen un regalo bonito me emociono (y eso que soy muy psicópata cuando me enojo ok no xD).Pero,es normal que te hayas emocionado,el ser humano es así por su naturaleza. :3
Me alegra de que te haya encantado el regalo que te he echo ^^
Que va... solo exagere un poco... (mentiroso...) gracias de veras Eowyn. Pero me gustaria preguntarte algo, ¿por que me regalaste este regalo?, osea yo no e echo nada por ti, y yo tampoco esparaba nada a cambio. Pero... gracias .
Edito: Aleu escribio mas rapido que yo xDDD, gracias Aleu me queda bien el amarrillo?
Edito: Aleu escribio mas rapido que yo xDDD, gracias Aleu me queda bien el amarrillo?
Miguekox escribió:Que va... solo exagere un poco... (mentiroso...) gracias de veras Eowyn. Pero me gustaria preguntarte algo, ¿por que me regalaste este regalo?, osea yo no e echo nada por ti, y yo tampoco esparaba nada a cambio. Pero... gracias .
Lo hice porque me caíste bien,y porque creo también que debería de hacer regalos a los que me han caído bien durante tiempo en este foro y tú me has caído mega bien! ^^
¡Tu tambien me caiste bien Eowyn! Solo llevo dos dias... pero me le e cojido cariño rapido a este foro... es... alegre estar con gente que se ayuda y no se pelean entre ellos... o se matan (mal chiste) jaja.