Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Amigos o Enemigos [Rol Publico]
2 participantes
Página 1 de 1.
Amigos o Enemigos [Rol Publico]
Off-Rol: Bueno yo entro con Jeicop y color Azul.
Si se quieren unir tienen que poner la imagen de su personaje aqui la imagen del mio:
Si se quieren unir tienen que poner la imagen de su personaje aqui la imagen del mio:
- Spoiler:
Jeicop- Joven
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Re: Amigos o Enemigos [Rol Publico]
Off, fuera del, roll: Ok yo el entro con Redpod
On, ene l, roll:_
Redpod estaba caminando trnaquilam,ent,e xah, enn bosque, cuanod comenzo a sentir algode sed, se acerco a un rio, y comenzo a beber algo y de baño un poco tmabien, cuano d de repetne cmenzo oler a algo fresco yrecien cazado,...,e ran unos pece,sy comenzo a sentir alg de hambre, nera comunqueel fuer a xpeces, preferia laspresa mas grandes, pero no habia nada en los alrededores, subio rio arriba hasta encontrarse a unlono conloseces, decidio ocultarsee un arbusto.,y comenzar aacecharlo, continuo obsvandolo hasta que el otor loo se distrajerax un momenot, enotnce,s enes emomenot, el aprovecharia su opotunidad y el robaria un par de epces
On, ene l, roll:_
Redpod estaba caminando trnaquilam,ent,e xah, enn bosque, cuanod comenzo a sentir algode sed, se acerco a un rio, y comenzo a beber algo y de baño un poco tmabien, cuano d de repetne cmenzo oler a algo fresco yrecien cazado,...,e ran unos pece,sy comenzo a sentir alg de hambre, nera comunqueel fuer a xpeces, preferia laspresa mas grandes, pero no habia nada en los alrededores, subio rio arriba hasta encontrarse a unlono conloseces, decidio ocultarsee un arbusto.,y comenzar aacecharlo, continuo obsvandolo hasta que el otor loo se distrajerax un momenot, enotnce,s enes emomenot, el aprovecharia su opotunidad y el robaria un par de epces
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Yo empece a comer y oli algo como un lobo peor no me distraje con eso ya que tenia tanta hambre así que me comí los peces de un bocado luego me acerque a los arbustos que al parecer de hay venia el olor me acerque di un salto y le caí encima a algo
Jeicop- Joven
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Redpod continuaba obsvranod cuando de repent,enota que otor lobo temirno de comer, y que sele acercaba, yq ue le salta,a ntes de que le caiga encima, el se corr,e se ahc eun laod yle dice.
Redpod, oye, que te pasao?, bue,xl visotte has comido ls epce,s ams tardebuscare comida,para mije,peor die,quene res tu?, xq me salta,s me ahces eso s
Redpod, oye, que te pasao?, bue,xl visotte has comido ls epce,s ams tardebuscare comida,para mije,peor die,quene res tu?, xq me salta,s me ahces eso s
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012