Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Seremos los mejores amigos [rol publico]
+2
Redpod
Jenna-
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Seremos los mejores amigos [rol publico]
Off-Rol: Bueno hice este rol para los que se quieran unir espero que muchos se unan.(Cuando se unan deben poner la imgen de su personaje)
Yo entro con Dany y color Indigo
Imagen:
Era un dia muy especial ya que yo iba en busca de el amor verdadero y la pasaba muy bien con mi mejor amiga mientras camina vamos ella se tubo que ir con su manada yo seguí caminado por el rió mas conocido llamado la garra de lobo ya que aquí mantenían muchos lobos y la otra mas conocida es la garra de oso ya que hay hay muchos peces y a los osos les encantan los peces yo estaba tomando agua en el rió garra de lobo luego vi a alguien acercarse no le puse mucha importancia pero saque mis garras por si eso que se acercaba vendría para pelear yo decía en mi mente
-Tu puedes vamos para eso te entrenaron tanto-
Yo decía en mi mente para darme confianza
Yo entro con Dany y color Indigo
Imagen:
- Spoiler:
Era un dia muy especial ya que yo iba en busca de el amor verdadero y la pasaba muy bien con mi mejor amiga mientras camina vamos ella se tubo que ir con su manada yo seguí caminado por el rió mas conocido llamado la garra de lobo ya que aquí mantenían muchos lobos y la otra mas conocida es la garra de oso ya que hay hay muchos peces y a los osos les encantan los peces yo estaba tomando agua en el rió garra de lobo luego vi a alguien acercarse no le puse mucha importancia pero saque mis garras por si eso que se acercaba vendría para pelear yo decía en mi mente
-Tu puedes vamos para eso te entrenaron tanto-
Yo decía en mi mente para darme confianza
Jenna-- Joven
Monedas : 126
Inscripción : 28/07/2012
Re: Seremos los mejores amigos [rol publico]
off, fuer,adle, rol: yop entrare conRedpo y el verd,eok?,.-
On, en elm, roll:
Redpod se encontraba cmainando x ahi,all,apseand,c acaba de temrinars ena can comida conss amigos, y mientras los dema,sss amgos se bam apra el territri,cas,a él s e dirijia a toma,r bebe, algd eagua a el rio,un rio cercanoq ue habia visot un buen rato antes, al lelgar, ve que hay otor lobo, en la orilla del rio, él se acerca y toma unpoco d eagua auosmetros de alliyle dice:
Redpod. hola, mi nombre es Redpod, esta rica el agua eh¿? esta fresca, ehe je, y tu,com telamas? que ahces x aqui?.p
On, en elm, roll:
Redpod se encontraba cmainando x ahi,all,apseand,c acaba de temrinars ena can comida conss amigos, y mientras los dema,sss amgos se bam apra el territri,cas,a él s e dirijia a toma,r bebe, algd eagua a el rio,un rio cercanoq ue habia visot un buen rato antes, al lelgar, ve que hay otor lobo, en la orilla del rio, él se acerca y toma unpoco d eagua auosmetros de alliyle dice:
Redpod. hola, mi nombre es Redpod, esta rica el agua eh¿? esta fresca, ehe je, y tu,com telamas? que ahces x aqui?.p
Redpod- Experto
Monedas : 779
Ella responde -Pues si esta rica y yo me llamo Dany y tu? y pies solo busco a... dije pensando y luego le dije -a mi amiga estoy esperando a mi amiga que la llamaron de su manada dije luego entre mis garras y dije Quieres probar- luego lo tire al agua por que estaba muy aburrida y quería jugar un poco
Jenna-- Joven
Off Roll:
Nee a mi me gustaria participar nwn entro con mi cachorro Robin, uso el color azul
Este es Robin:
On Roll:
El dia es algo aburrido, no encuentro nada que hacer, solo camino, camino y camino, hace mucho que sali del pueblo y aun no veo ni rastro de mi madre, me pregunto si ella tambien me estara buscando... bueno, me decidi a tomar un poco de agua para continuar mi viaje, pude oler el agua pero tambien algo mas, habia lobos en ese lugar, tal vez ellos sabrian por donde ir, asi que sin miedo comence a acercarme, pero por alguna razon me dio timidez asi que me limite a observarlos desde unos arbustos, me acoste en el suelo y los vi en silencio, tenia sed pero esos lobos me daban curiosidad, ha de ser porque nunca habia visto a muchos otros como yo... la loba blanca parecia agradable asi que movi un poco la cola.
Nee a mi me gustaria participar nwn entro con mi cachorro Robin, uso el color azul
Este es Robin:
- Spoiler:
On Roll:
El dia es algo aburrido, no encuentro nada que hacer, solo camino, camino y camino, hace mucho que sali del pueblo y aun no veo ni rastro de mi madre, me pregunto si ella tambien me estara buscando... bueno, me decidi a tomar un poco de agua para continuar mi viaje, pude oler el agua pero tambien algo mas, habia lobos en ese lugar, tal vez ellos sabrian por donde ir, asi que sin miedo comence a acercarme, pero por alguna razon me dio timidez asi que me limite a observarlos desde unos arbustos, me acoste en el suelo y los vi en silencio, tenia sed pero esos lobos me daban curiosidad, ha de ser porque nunca habia visto a muchos otros como yo... la loba blanca parecia agradable asi que movi un poco la cola.
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
ff, fuera dle,roll; x cierte estees Redpoe,s este soy o
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img842/3167/myfursonabyredpod.jpg][/IMG]
Redpod, aja Oye xd,pue,ss qere,s y,te ahog comañia mientras ella vuelve :9, ademas, x aqui,no muy lejos, vi un grupod e osos, tla evz se dirigan hacia otor rio,peor hayq e tene rmucho cudiaod, vi algunos con cria,s no seria bueno meterse con sus madr,a menos que qeras tenerun osoprobel,a o problema scon los so,o un osoblema
Lueog,redpod sient,ey v,e uq eela le tirqa agua
Redpod, oye jaa, un gusot enocncerte dany , x cerot,e res muy bonita eh ? ej :p
Redpod le tira agua a Dany, y se le tira encim,a tirandola ala gua, tratnaod de no ahogarla ni hacerle daño, .. je.P
Redpod,. oye, al aprece,rno estamos solos, hay alguien ams x aqui, ten tus garras, dientes y colmillos listos x s ahi que pelea,r xq palaprece,r su olor proviene de aquel arbusot de alla
Redpod sale dle agua y comienza a rastrar, seguri elolro hatsaun arbusto
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img842/3167/myfursonabyredpod.jpg][/IMG]
Redpod, aja Oye xd,pue,ss qere,s y,te ahog comañia mientras ella vuelve :9, ademas, x aqui,no muy lejos, vi un grupod e osos, tla evz se dirigan hacia otor rio,peor hayq e tene rmucho cudiaod, vi algunos con cria,s no seria bueno meterse con sus madr,a menos que qeras tenerun osoprobel,a o problema scon los so,o un osoblema
Lueog,redpod sient,ey v,e uq eela le tirqa agua
Redpod, oye jaa, un gusot enocncerte dany , x cerot,e res muy bonita eh ? ej :p
Redpod le tira agua a Dany, y se le tira encim,a tirandola ala gua, tratnaod de no ahogarla ni hacerle daño, .. je.P
Redpod,. oye, al aprece,rno estamos solos, hay alguien ams x aqui, ten tus garras, dientes y colmillos listos x s ahi que pelea,r xq palaprece,r su olor proviene de aquel arbusot de alla
Redpod sale dle agua y comienza a rastrar, seguri elolro hatsaun arbusto
Última edición por Redpod el Lun Sep 10, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
Redpod- Experto
Mientras yo reía escuche algo y me acerque a los arbustos para ver uqe era vi a un lobo y le dije Hola dije algo tímida por que me parecía un poco agradable al parecer tenia sed yo dije Tienes sed hay hay mucha agua dije señalando el rio garra de lobo
Jenna-- Joven
Ambos lobos se me acercaron, yo no sabia que hacer asi que simplemente levante la cabeza cuando me hablaron, la loba blanca actuo de forma amable, eso me hizo sentir confianza asi que me levante.
Hola -Dije algo timido pero moviendo un poco la cola- soy Robin, no queria interrumpir su conversacion pero si tengo un poco de sed... -Dije hablando amable para no molestarlos.
Hola -Dije algo timido pero moviendo un poco la cola- soy Robin, no queria interrumpir su conversacion pero si tengo un poco de sed... -Dije hablando amable para no molestarlos.
Karen Ookami- Adulto
Redpod,pues ven :9 toma un poco amigo :9, x cerot, mucho gusot, yo soy, mellamo Redpod, un gusot encnocerte , no te haremos faño tel juro, promeot .)ve,tom un poc y juega con nosotros e:P
Le tir aun poco d eagua a Robin y leog le salta encima a ambos, depsues, salta al agua,creanod un pequeño oleaje y bañandols, mojandols a ambos e e
Le tir aun poco d eagua a Robin y leog le salta encima a ambos, depsues, salta al agua,creanod un pequeño oleaje y bañandols, mojandols a ambos e e
Redpod- Experto
yo le dije Robin Vamos luego grite Bala de cañon y me tire al agua haciendo una ola que moja a Robin yo dijo Ups lo lamento fue sin querer ven Robin el agua esta muy buena dije nadando para atrás
Jenna-- Joven
Redpod vuelve asalta rla agu,a caer muy cerca de donde estaba dany, provocanod un pequeño oleaje, y la ola cais le pasa x enicma a dany, lueg mira a robin, se le acerc,a y el dice:
redpod, oye, em aydar a mojarla a Dany¡ dale vne vamos a divertirnos je
redpod, oye, em aydar a mojarla a Dany¡ dale vne vamos a divertirnos je
Redpod- Experto
yo dije No si yo te undo luego fui donde el y me le tire encima dejándolo dentro del agua luego me metí yo pero el agua me empujo hacia el y sin querer le di un beso yo me saque mi cabeza para respirar y luego me sali del agua y me sacudí para secarme yo estaba un poco apenada por eso me sali del agua
Jenna-- Joven
Redpod,e e eoye yeoy,xq te sales'; ademas, das lindo besos ej .P
Redpos se sonroja un poco, lueopg la agarra nuevamente a dany, y la vuelve a tirar al agua, se le tira encima y le dice:
Redpod, te cache, t egane je
Redpos se sonroja un poco, lueopg la agarra nuevamente a dany, y la vuelve a tirar al agua, se le tira encima y le dice:
Redpod, te cache, t egane je
Redpod- Experto
Los lobos me invitaron a jugar, la loba blanca me mojo al meterse al agua pero no me molesto, me sacudi y cuando estaba por entrar vi que ambos se hundieron, observe curioso ya que no los veia y me sente mirando el lago un poco de costado pero luego vi salir a la Loba, le sonrei pero parecia apenada y yo me pregunte que habia pasado ahi abajo.
Luego salio el otro lobo, dijo algo de un beso? Eso me confundio mas asi que los vi un poco extrañado, luego el lobo tiro a la loba al agua y yo volvi a sonreir, parecia divertido.
Luego salio el otro lobo, dijo algo de un beso? Eso me confundio mas asi que los vi un poco extrañado, luego el lobo tiro a la loba al agua y yo volvi a sonreir, parecia divertido.
Karen Ookami- Adulto
yo dije EEEE pues puesssss dije sin saber que decir adentro del agua luego tube una idea cogi a Robin de la cola y lo tire al agua yo le dije Esta mejor no lo crees dije alegre
Jenna-- Joven
Redpod: ven Robin vne con nosotros, vamos ajugar
repod, agarraa Robimn y lo tira al agua, peor, en eso se resbala el tambien y sinqererle d aun pequeño besoa dany, se aleja un poco apenado y los mira ambos y les dice:
Redpod, ougna chico,s ustedes estan bien' que le sparece unacarrera hasta aquellaroca de alla?
Redpod, un poco sonrojaod, aun, comienza correr lo mas rpaidamente que peude hacia la roca
repod, agarraa Robimn y lo tira al agua, peor, en eso se resbala el tambien y sinqererle d aun pequeño besoa dany, se aleja un poco apenado y los mira ambos y les dice:
Redpod, ougna chico,s ustedes estan bien' que le sparece unacarrera hasta aquellaroca de alla?
Redpod, un poco sonrojaod, aun, comienza correr lo mas rpaidamente que peude hacia la roca
Redpod- Experto
Me los quede observando hasta que la Loba tomo mi cola y me jalo al agua, di un pequeño grito de sorpresa y cai al agua, saque mi cabeza fuera del agua y comence a nadar en circulos alrededor de ella sonriendo.
Si, tienes razon es agradable! nwn
Si, tienes razon es agradable! nwn
Karen Ookami- Adulto
Redpod, ajaj,peor oye,n te ahgues eh¿? aajaa,o
Repod continu corriend hasta la roca, al llegar, se para enicma d eella,y lesdice.
Redpod: lñueog,s etira encina, de ambos, dice.
Redpod, ah, anda mejor que un colchon, cmaa, de loosja .pp n j:P
Repod continu corriend hasta la roca, al llegar, se para enicma d eella,y lesdice.
Redpod: lñueog,s etira encina, de ambos, dice.
Redpod, ah, anda mejor que un colchon, cmaa, de loosja .pp n j:P
Redpod- Experto
yo no sabia que decirle a Redpod luego le dije a Robin Tengo una idea yo me salgo del agua hasta donde estaba la cascada y me tiro como si fuera un tobogán y digo Uuuuuu eso si es divertirse luego salgo derecho y al llegar a la roca me elevo y le caigo encima a redpod
Jenna-- Joven
Jaja yo tambien quiero jugar!!
Luego de decir eso nade rapido hasta la orilla y segui el camino que hizo la loba blanca, y tambien de un salto quede sobre ellos sonriendo.
Los atrepe!
Les dije sonriendo.
Luego de decir eso nade rapido hasta la orilla y segui el camino que hizo la loba blanca, y tambien de un salto quede sobre ellos sonriendo.
Los atrepe!
Les dije sonriendo.
Karen Ookami- Adulto
Repod,. aja oye aj a , y estaba diverida estya caida eh? e
al caerle encma dna,sin querer le da otro beisot,peor esta ez un pco mas largo y la baraza, y caen al aua, gira n raot abaraza a ella,a dany, yluego la ayuda a salir del agua, saca la cabez de ella dleagua,y le dice:
redpod, Oye, estas bien?m Jbi aw vale, es uqe, estabamos enredador, tramposo ej e.Pm, a que no em alcanzan
comienza acorrer x la orilla mirandolos a ambos
al caerle encma dna,sin querer le da otro beisot,peor esta ez un pco mas largo y la baraza, y caen al aua, gira n raot abaraza a ella,a dany, yluego la ayuda a salir del agua, saca la cabez de ella dleagua,y le dice:
redpod, Oye, estas bien?m Jbi aw vale, es uqe, estabamos enredador, tramposo ej e.Pm, a que no em alcanzan
comienza acorrer x la orilla mirandolos a ambos
Redpod- Experto
yo me senté quede embobada por eso luego lo que faltaba vienen mis padres y mi padre le gruñe a Redpod luego esta por atacarlo yo grito Ni se te ocurra padre dije luego mi papa me miro luego volvió a mirar a Redpod y le muestra los dientes
Jenna-- Joven
me puedo unir si puedo me uno con sam
on-roll
vi a un par de lobos jugando y me acerque a ellos y vi que se entretenían mucho me acerque muy serio como siempre y dije hola chicos me llamo sam y ustedes que estan haciendo les dije muy serio y estaba esperando a que todos ellos respondieran pero no estaba enojado
- Spoiler:
on-roll
vi a un par de lobos jugando y me acerque a ellos y vi que se entretenían mucho me acerque muy serio como siempre y dije hola chicos me llamo sam y ustedes que estan haciendo les dije muy serio y estaba esperando a que todos ellos respondieran pero no estaba enojado
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Rpoed. nose uqnee re,sni tamcpoxq me grñe asi, siyo no el he hehco nada a ella, ah,emcom sellama¿ usted?, y em,, dnay, quiene s el lo ocnoces' :S, pues, bueno, nose quien seas, pero le juro que no le hare nada esta bella dama llamada dany, eh incluso la protejeria ocn mivida, aora, xfavor, igame quien es usted, yq e ahce x aqui? :p
Lueog, agara al pequeño robm se lolleva un poco lejos, y el dice.
Redpod: Oye,orbin quedatex aqui y tapate lsoojos x si esot se poe foe ok?
Lueog regresa con dnay el otor lobo y s epone en guarida x silas dudasm cubriedola protejiendola a dnay, tmabien
Redpod, Hola, mellamo Redpod,e laes dany, el pequeñ es robn esoty x acabar cone ste lobo si me toca,o si toca alguien
Lueog, agara al pequeño robm se lolleva un poco lejos, y el dice.
Redpod: Oye,orbin quedatex aqui y tapate lsoojos x si esot se poe foe ok?
Lueog regresa con dnay el otor lobo y s epone en guarida x silas dudasm cubriedola protejiendola a dnay, tmabien
Redpod, Hola, mellamo Redpod,e laes dany, el pequeñ es robn esoty x acabar cone ste lobo si me toca,o si toca alguien
Redpod- Experto
Estabamos jugando pero de repente el ambiente cambio, parecio algo tenso, yo simplemente observe a la distancia, no muy lejos pero tampoco muy serca, me sente y mire a la loba en silencio, no entendia que ocurria.
Off Roll:
Nee, sera mejor que tomemos turnos.
Jenna-
Redpod
Karen Ookami
Balto 15
Asi no habra problemas, por favor, respeten sus turnos nwn
Off Roll:
Nee, sera mejor que tomemos turnos.
Jenna-
Redpod
Karen Ookami