Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Seremos los mejores amigos [rol publico]
+2
Redpod
Jenna-
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Seremos los mejores amigos [rol publico]
Off Roll: creo que si n_n
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
Ogf rol fuera dle rol. ok ej :PS
Redpod- Experto
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012
Off-Rol: bueno entonces primero yo:
On-Rol: Mi padre dijo Vamosnos Dany yo dije No el dijo Que dijiste el me miro ocmo con rabia yo le mostré los dientes el se paro hacinedose mas grande que yo mientras yo me agachaba yo dije Hay ya deja te de juegos el dijo Okey luego dijo Un segundo a que te huele la boca yo dije tapándome A nada luego el me olio y miro a redpod y dijo Tu como te atrevez como te atrevez dijo alsando mas la voz
On-Rol: Mi padre dijo Vamosnos Dany yo dije No el dijo Que dijiste el me miro ocmo con rabia yo le mostré los dientes el se paro hacinedose mas grande que yo mientras yo me agachaba yo dije Hay ya deja te de juegos el dijo Okey luego dijo Un segundo a que te huele la boca yo dije tapándome A nada luego el me olio y miro a redpod y dijo Tu como te atrevez como te atrevez dijo alsando mas la voz
Jenna-- Joven
Monedas : 126
Redpod, fue un accidente, em pueod decirle señor', etsabamos juganod y nos resbalamos y isnquere.s.., bueno digaos qe entramo encontacto,peor yo ucnahari anada qe ella noqera, señor, fue sinqerer, em, y xcierot,commo s ellama usted', y a que viene x aqui? que hace x aqui?, nseproecue, señor, que yo la cudiae, y,o dari,a m vida x su hija, ais com tmabein x todos los seres queuqero
Luego, hace un apeuqueña reverencia, y se vuelve a poner en guarida,estando mas atento x si hay mas lobos en la cercania
Luego, hace un apeuqueña reverencia, y se vuelve a poner en guarida,estando mas atento x si hay mas lobos en la cercania
Redpod- Experto
Era una situacion extraña, parecia que iban a pelear, yo simplemente me limite a observar para ver que ocurria en esta extraña situacion, con expresion de intriga me acerque a esos lobos, mas que nada a la loba y me sente viendolos para luego acostarme y observarlos, no entendia que pasaba.
Karen Ookami- Adulto
puedo entrar usaria a jack ??? si no no hay problema
sayauchiha- Adulto
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012
Off Roll: claro, por mi esta bien nwn ademas creo que habian dicho que mientras mas gente mejor
Karen Ookami- Adulto
Off-Rol: Yo me uno con Jeicop y color azul oscuro
- Spoiler:
Jeicop- Joven
Monedas : 200
Inscripción : 11/09/2012
Off orl ok, ben peor abria que reorgarniza slos turnos ono? :S
Redpod- Experto
Off Roll:
Bueno supongo que los turnos seran asi:
Jenna-
Redpod
Karen Ookami
Balto 15 [Si es que vuelve a contestar porque no ha dado ni señales]
SayaUchiha
Jacob
Sigan Rolleando n.n podemos empezar los turnos otra vez asi que le tocaria a Jenna ya que Jacob ya contesto, sigamos.
Bueno supongo que los turnos seran asi:
Jenna-
Redpod
Karen Ookami
Balto 15 [Si es que vuelve a contestar porque no ha dado ni señales]
SayaUchiha
Jacob
Sigan Rolleando n.n podemos empezar los turnos otra vez asi que le tocaria a Jenna ya que Jacob ya contesto, sigamos.
Karen Ookami- Adulto
Mientras que enfrentaba esa situacion vino un lobo yo dije Mucho gusto yo soy Dany dije muy amable pero note que el hablaba parecido a Sam el lob negro que se había presentado
Jenna-- Joven
Monedas : 126
Redpod continuava mirando seriamente a quien ser el padre de Dany
Redpod. quienes este obuch¡ ese lobesno?, es tu padre?, o es otro lobo?, xq si e sotor lobo y te hace daño, sera comida apra otros depdedadore,so,coyotes, y si es utpadre, yte ahce faño, podria considerar tmabiene sa idea
se pone,para, protejiendola a Dany a los dema,s este lo, que la parece,r luce un poco intimidante
Redpod. quienes este obuch¡ ese lobesno?, es tu padre?, o es otro lobo?, xq si e sotor lobo y te hace daño, sera comida apra otros depdedadore,so,coyotes, y si es utpadre, yte ahce faño, podria considerar tmabiene sa idea
se pone,para, protejiendola a Dany a los dema,s este lo, que la parece,r luce un poco intimidante
Redpod- Experto
Observe el ambiente, yo estaba echado en el suelo observandolos hablar pero el ambiente comenzo a ponerse tenso y a confundirme, habia gruñidos y amenazas por lo que me levante,, presenti que se acercaria una pelea, aun no entendia por que, por que pelearian o como es que lo supe, solo se que me levante y como eso no me agradaba retrocedi un par de pasos hacia atras, luego me di cuenta de la presencia de alguien mas, un Lobo color marron, era extraño, la unica loba que habia visto era a mi mama y ella es Gris, ignoraba que hubieran tantos lobos diferentes, lo mire confundido, el se presento pero de una forma algo brusca, yo decidi no olvidar mis modales asi que con calma me sente y le conteste.
Hola, mi nombre es Robin, es un gusto conocerte. -Dije calmado pero no tan alegre como cuando conoci a la Loba Blanca llamada Dany.
Hola, mi nombre es Robin, es un gusto conocerte. -Dije calmado pero no tan alegre como cuando conoci a la Loba Blanca llamada Dany.
Karen Ookami- Adulto
Off-Rol: Bueno al parecer balto15 no va a responder y sayauchiha no va jugar así que seguiría yo ¿no?
Jeicop- Joven
off-roll yo no respondí esta parte por que parece que iba dirigida hacia a ti por eso
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
Off,fuera dl,e roll: de todas forma,s no vas t Balto15? no te toca a t man?x d ,.p
Redpod- Experto
Off-Rol: Entonces voy a responder yo
On-Rol: Yo le dije a ese pequeño muy serio Mucho gusto Robin luego me acerque a el lentamente por si ese lobo me atacara para quebrarle los huesos como siempre hago con mis oponentes pero no quería tener peleas
On-Rol: Yo le dije a ese pequeño muy serio Mucho gusto Robin luego me acerque a el lentamente por si ese lobo me atacara para quebrarle los huesos como siempre hago con mis oponentes pero no quería tener peleas
Jeicop- Joven
Página 2 de 2. • 1, 2