Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
A crear el Foro EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
A crear el Foro EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
A crear el Foro EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
A crear el Foro EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
A crear el Foro EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
A crear el Foro EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
A crear el Foro EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
A crear el Foro EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
A crear el Foro EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
A crear el Foro Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


A crear el Foro Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
balto15 (1084)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
balto spirit (937)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
Ewoen (854)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
Amani (830)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
Eowyn (813)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
Steel (759)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 
Redpod (743)
A crear el Foro I_vote_lcapA crear el Foro I_voting_barA crear el Foro I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


A crear el Foro

+8
Aleu 99
Amani
Eowyn
saba
sayauchiha
naitekiakki
Karen Ookami
Joyce-30
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A crear el Foro Empty A crear el Foro

Mensaje por Joyce-30 Vie Sep 28, 2012 10:52 pm

Espero no estar haciendo algo mal en postear este tema, y espero WolfForever no se me enoje por lo que pienso escribir XDD Tu sabes que te quiero~

Comprendo, y espero comprendan todos, que WolfForever este ocupada con sus cosas y deberes de la vida real, (en serio amiga, es muy entendible) y por lo tanto, sabiamos hace tiempo que le iba a tomar un poco mas de tiempo en crear el Foro

Pos, bueno, yo me ofresco a crearlo right now :3 Solo que, como no se me da buena la cosa de la administración, porque es una verdadera lata, quisiera pasarle un cargo de admin a WolfForever apenas vuelva por los alrededores, y claro, decidir a las chicas que estan altamente dispuestas a corregir, moderar, autorizar, mover y sancionar en el Foro

Es solo una sugerencia, por algo digo que me ofrezco. Tomaré todas las ideas que dió WolfForever, Amani, Eowyn y demás users en el antiguo tema de aqui para comenzar a ordenar todo.

Pero quisiera saber la opinion de las demas y los demas Lobos, puesto que sé que muchos admiran a WolfForever por su habilidad innata para mandar; Pero yo solo quiero ayudar, y para cuando vuelva, que el nuevo foro este en marcha :3

Actualización 29/9/2012 (Lo que llevo por ahora)
Spoiler:

Saludones!


Última edición por Joyce-30 el Sáb Sep 29, 2012 1:27 am, editado 4 veces
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Karen Ookami Vie Sep 28, 2012 11:04 pm

Se te ocurrio una buena idea, yo tambien estaba por crear un nuevo Foro ya que yo si tengo tiempo libre, solo necesitaba diseñadores pero si tu vas a crearlo entonces esta bien y con respecto a WolfForever yo no lo conozco muy bien, es mas creo que nunca hemos hablado asi que no sabria sobre sus habilidades de liderazgo
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por naitekiakki Vie Sep 28, 2012 11:09 pm

Yo apoyo la idea al 100%

Es bueno que crees el foro y si Wolf Forever aparece es bueno saber que va a tener un rango administrativo.

Yo la conozco y es muy estricta cualidad muy buena para controlar un foro.



¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por sayauchiha Vie Sep 28, 2012 11:25 pm

yo digo que la admiistradora deberia ser eowyn o amani seria henial estoy totalmente deacuerdo ^^ no me gusta mucho la actitud estricta y creo qu eno em conectaria mucho no aguanto mcuho xD pero preferiria a eowyn o amani xD pero sipi te apoyo joyce-30
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por saba Vie Sep 28, 2012 11:42 pm

te amoh♥️ sisisis yo puedo coperar con fichas,temas musica botones etc..ojala y te quedes tu joyce-30 me caes super y aunque no te he tratado mucho te tengo aprecio Smile estoy deacuerdo con saya yo quiero que eowyn sea la administradora ya que la quieor mucho y es exlente persona tambien wolf forever pero tiene el mismo genio que yo xD chocariamos muchisismo espero que te uqedes tu joyce-30 tu tu maja porque has calmado mucho al foro gracias Smile
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Joyce-30 Sáb Sep 29, 2012 12:11 am

Gracias chicas, me alegra mucho que esten deacuerdo :3 Ahora organizaré lo que será el diseño (editaré tambien el primer post como actualización)

En el anterior tema se discutió acerca de que colores llevaría el Foro; Determinamos que, sea cual sea el color, debe llevar un negro. Eowyn dió un buen diseño en el cual basarnos
Sería algo así: Fantasy Feline
Esto lo veré despues, y quisiera que Amani, Eowyn, y chicas que sepan usar el Photoshop u otro software de diseño, me dieran una patita :3

Ahora, la estructura del Foro
Como se dijo en el anterior tema, habrán distintos topics:

- Comunidad Balto:
Reglamento [Obligatorio]
Noticias
Presentaciones/Despedidas
Sugerencias/Dudas/Quejas

-Naturaleza:
Cuidemos el Planeta Tierra
Animales del mundo
Comenzemos a ser ecologistas

(esta sección me encantaria que WolfForever pudiera construirla, es muy experta en esta materia :3)

-Balto en General:
La Saga
Personajes
OST y Banda Sonora
Curiosidades

-Sección de Rol:
Reglamento
Historias
Fichas de Personajes

-Rincon Creativo:
Fanclubs (opcional, aun estoy viéndolo :3)
Fanfictions
FanARTS
Talleres

-Off Topic
(OJO: Este es el único lugar en donde se puede hacer un poco de Flood. UN POCO, tampoco se permitirá el Flood y Spam masivo)
Charlas
Juegos
Publicidad
Papelera

Se pueden modificar algunas cosillas de aqui a unos dias, pero mas o menos así sera el Foro :3
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por sayauchiha Sáb Sep 29, 2012 12:12 am

mgnifico yo hare algunos gifs de promocion como las firmas de mani y eowyn de ese tipo hare el diseño ahora msimo pero tu se la admin si °w°
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por saba Sáb Sep 29, 2012 12:21 am

yo lo digo publicamente a mi en lo personal no me gustaria que wolf forever sea administradora no supo manejar las quejas y solo se quejo y no respeto mucho las secciones en lo personal me cae bien es energica(oh es algo asi como yo y creanme que es de genio) pero sus reglas son exageradas para mi bannearte por ortografia? mejor te pongo nota en staff (hehehe hacer el ridiculo)

me gustaria que joyce-30 fuera la administradora ya que solo ella ha sabido manejarnos a todos y genial ella Smile
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Eowyn Sáb Sep 29, 2012 6:09 am

Me ha encantado la idea.Sé que Wolf Forever tiene muchas cosas fuera de su ordenador,ya que como ha contado,hace muchos cosas y además de que está en el Instituto.

Por mi parte podría ayudar,aunque soy un poco manca para hacer buenos diseños,yo podría hacer avatares para que los miembros que aún no tengan avatares podrían ir a la galería y escoger algún avatar que les gustara,sería una buena sugerencia.

Me gustaría ser Admin,pero,creo que debería volver ser Moderadora,para así estar como estaba aquí.Me gusta la idea de las estructuras que pusiste Joyce,me ha encantado como estará. ^^
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Amani Sáb Sep 29, 2012 11:39 am

Me encanta la idea (: yo puedo ayudar en lo que sea moderación y diseño, ofrezco totalmente mi ayuda (: Y me encattó esa estructura. Ahora no puedo ponerme a trabajar, pero voy a hacer todo lo posible por ayudar.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Aleu 99 Sáb Sep 29, 2012 12:41 pm

Solo digo que escojan bien a sus gobernantes.
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Karen Ookami Sáb Sep 29, 2012 2:19 pm

Bien entonces intentemos no abandonar este proyecto, sigamos adelante hasta terminarlo, si hay algo en lo que pueda ayudar no duden en decirme, no soy muy buena diseñadora pero tengo experiencia como Adm. y me parece que Amani o Eowyn harian un buen trabajo como Adm.
Estoy de acuerdo con Saba en que ser demasiado estrictos tampoco es muy bueno, la idea es pasar un buen rato y no ser sancionado por todo, aunque las reglas son necesarias.
Segun lei Wolf Forever es algo estricta y no tiene mucho tiempo libre asi que convendria no ponerla como unica autoridad, no se, es lo que opino, si me equivoco tienen libertad de corregirme, hacerme ver mi error o mostrarme su opinion.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Joyce-30 Sáb Sep 29, 2012 7:13 pm

No te preocupes Karen, tu opinion es válida, puesto que estamos para apoyar el proyecto entre todos/as :3 Y si, es bueno no tener una sola autoridad, por lo tanto, estoy viendo lo que son los puestos de Administrador y Moderadores por ahora

Me gustaria que Amani pudiese hacer el menu del Forito, si es que no es mucha molestia :3 Y me parece genial que Eowyn trabaje en la galeria. Pronto daré noticias sobre como va todo y un pantallazo de la plantilla y el diseño, para saber su opinion

Si todo avanza bien, publicaré la dirección y daré el pase para comenzar a mudarnos en unos dias mas

Saludos!
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Amani Sáb Sep 29, 2012 9:08 pm

Karen, opino que serías una excelente moderadora de rol Smile me gustaría mucho verte en ese puesto. Si quieren, yo puedo ayudar con las zonas de esa norma Smile

Joyce, ningún problema :3 veo si hoy o mañana me pongo a hacerlos a ver que salen. Si quieres, puedes mandar un mp a los que vayamos a ayudar, y luego cuando esté bien armado, publicar el link acá. Sería como una sorpresita :3

Saludos!
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por naitekiakki Sáb Sep 29, 2012 11:03 pm

Estoy ansiosa de que pronto este listo el foro.

Esperare la publicación con animo.


¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki
naitekiakki
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 133
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por sayauchiha Dom Sep 30, 2012 12:24 am

yo preferiria que la admin fuera joyce-30 y eowyn con ella me llevo bien

me gustaria a karen y amani de moderadores de roll ya wolf forever bueno no opino es demaciado estrcita y eso me molesta en ocaciones xD \(._.)/ yo puedo ayudar con el diseño -(._.)/ xD

espero con ansias el nuevo foro °¬°
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Kaltag Dom Sep 30, 2012 12:04 pm

¡¡Espero con ansias el nuevo Foro!!
Recien me reguistre ayer y me entere de los problemas dentro del foro,me senti mal,pero ahora que se que aran otro foro para que todo este mas tranquilo y por que la administradora/fundadora ya no es activa.

yo no podria sugerir a nadie para cualquier tipo de puesto,no conozco a casi nadie aqui .___. pero propondria a Amani como diseñadora y moderadora,y a eowyn como admin,ambas son muy buenas en esos puestos Wink
nada mas que decir.

¡Saludos¡
Kaltag
Kaltag
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 20
Monedas : 24
Inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Amani Dom Sep 30, 2012 1:29 pm

Les gusta algo así? :3 avísenme así sigo haciendo XD
A crear el Foro 33798007
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 30, 2012 1:31 pm

A mi me gusta OwO me parece muy boniito y original asi que por mi sigue, de mi parte tienes un voto positivo! owó
lol!
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Eowyn Dom Sep 30, 2012 1:34 pm

A mi también me encanta como te quedó el botón c:

Bueno,como he dicho,yo haré los avatares para los que no tengan y estarán en la galería que son estos tres que he echo:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

He echo de este tipo de avatar porque no se si os gustará con efecto o sin efecto ;3
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Joyce-30 Dom Sep 30, 2012 1:49 pm

Amani, los botones estan genialosos!, me han gustado muchisimo!
Y Eowyn, los avatares estan perfectos, me ha dado gracia el de boris, buscaste la imagen perfecta para el XDDD

Eso, chicas, gracias por su gran apoyo y trabajo :3, pronto daré noticias de como va el diseño y la estructura. Por ahora, he hecho lo que es el reglamento en general. No se si esta bien del todo, así que espero puedan opinar al respecto; Que cosas les parecen muy estrictas, o que cosas arreglar, etc

Spoiler:
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Eowyn Dom Sep 30, 2012 1:56 pm

Muchas gracias y me gustó la imagen para el avatar xDD

Yo creo que están bien y correctas las reglas,no son tan estrictas como en la parte de las firmas o los avatares.Para mi están genial las reglas Joyce ;3
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Kaltag Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Hola! quiero ofreserme para hacer el intro del foro,algo asi,como el que tiene mi foro,pero diferente obviamente:
Spoiler:
ese es mi intro de mi foro,si quieren algo asi yo podria hacerlo y entregarles el codigo HTML.

espero sus respuestas.

¡saludos!
Kaltag
Kaltag
Bebé
Bebé

Femenino Mensajes : 20
Monedas : 24
Inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Karen Ookami Dom Sep 30, 2012 6:10 pm

Kaltag tu intro esta boniita me gusto y Eowyn tambien me gustaron los avatar nwn el de Boris me hizo gracia.

Joyce en cuanto a las reglas a mi me parecen perfectas, estan muy bien redactadas y no son tan estrictas, me gusto eso de que tenemos libertad para el Avatar y creo que lo estas haciendo muy bien nwn
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Joyce-30 Dom Sep 30, 2012 8:47 pm

Claro Kaltag, sería de gran ayuda hacer el intro :3

Ahora, a tocar el tema de la Administración y Moderacion:
Para llevar un puesto de Admin/Mod en el Foro, se necesita que las chicas escogidas sean responsables, medianamente estrictas, y que se hagan respetar; No necesito que sean muy mandonas o algo así XDDD así que relájense :3
Y bien, aqui vamos:

WolfForever -> Administradora
Amani -> Moderadora General/De Roles (tu dime que prefieres, no te preocupes :3)
Eowyn -> Administradora
Karen -> Moderadora

No se desanimen si tal vez algunas querían ser Administradoras; Cuando el foro se abra, y pase un tiempo, volveré al ataque con las votaciones, y elegiremos a mas Mods y Admins Smile

Y bien, voy mandándoles un mp a todas ellas, y voy a adjuntarles el Link del Foro, para poder comenzar a estructurar completamente todo, ajustar la plantilla y etc ;3

Saludos!
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

A crear el Foro Empty Re: A crear el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.