Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
queja - queja para los moderadores - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
queja - queja para los moderadores - Página 5 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
Amani (830)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
Steel (759)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 
Redpod (743)
queja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_lcapqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_voting_barqueja - queja para los moderadores - Página 5 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


queja para los moderadores

+12
balto15
Lobito
saba
♥Kiara♫
Eowyn
Amani
Redpod
wolf forever
naitekiakki
balto spirit
sakuto
sayauchiha
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por sayauchiha Lun Sep 03, 2012 6:31 pm

a chinga solo eos me faltaba wee no tu no te vas de auqi (jajajaj te tengo alado estas en la computadora 13 en la escuela) no ya ignoremos a esta niña y veamos los preparativos del foro Smile

ya todos somos uyna manada y no nos vamos a desintegrar
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por nihm Lun Sep 03, 2012 6:33 pm

yo me ofrezco para lo que sea menos para la brigada de ortografía, mi ortografía es horrenda y hago mucho por mejorarla. Vamos que no soy muy buena en ello xDDDDDDDDDDDDDD
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 61
Monedas : 73
Inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Amani Mar Sep 04, 2012 9:07 am

Me gustaría sugerir una papelera, que veo que aquí nunca hubo una Smile Y un foro privado para el Staff, así los moderadores pueden debatir x tema y es más práctico que los MP's Smile
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Joyce-30 Mar Sep 04, 2012 3:15 pm

Deacuerdo con la idea de Amani, una papeleria será indispensable para los temas fuera de contexto y sobretodo el spam

Pos, traje un banners para publicitar el nuevo Foro :3 No sé si estarán bien, o si el diseño es apropiado; Las dimensiones son de 88x31 px y la grande de 209x64

queja - queja para los moderadores - Página 5 Scaled.php?server=338&filename=comunidadbaltolittle

queja - queja para los moderadores - Página 5 Scaled.php?server=196&filename=comunidadbalto

Cambios, sugerencias, críticas constructivas, vengan, las acepto todas XDDD
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por wolf forever Mar Sep 04, 2012 4:14 pm

Los banners para publicitar están bien, pero hay que esperar a que esté todo en orden ^^
Sip, la papelera la pensaba poner de todas formas, pero para la zona de Spam también habría otro subforo aparte. Otra cosa que vendría bien que, ya que no podemos abrir subforos para cada cosa, haré otro Subforo de Off Topic o temas que no encajan en otros sitios. De esa forma habría más espacio para otras cosas.
wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por saba Miér Sep 05, 2012 1:18 am

y quien sera del staff yo porpongo 4 personitas

amani

eowyn

lobamaya

karen-ookami ara el roll

quien sera ?
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Amani Miér Sep 05, 2012 9:49 am

Geniales esos banners para la publicidad Smile
Y el subforo off-topic me parece muy bien Smile creo que el foro ya está basante armado; de todas formas se puede abrir un tema allí y seguir dando sugerencias a medida que avance.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por wolf forever Miér Sep 05, 2012 9:50 am

Buen, quiero avisar de algo: ME VOY A TARDAR MÁS EN EL FORO
Veréis, voy a empezar el curso pronto y me tengo que centrar, además de que a la vez del instituto voy a pasar las tardes con mi tía en su clínica para comenzar a estudiar lo básico de veterinaria... Y sobre todo porque estoy entrando en la etapa final del tratamiento de Pika y lo tengo que tener bajo vigilancia permanente para que no pase nada malo.

Si queréis seguir aportando ideas yo las acepto ^^

Y bueno, si alguien opina que me estoy rajando o mintiendo, que sepa que me da igual ya que, como supongo que todos, yo también tengo una vida fuera de este foro. No lo digo por nadie, solo por si sucede xD
wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Redpod Miér Sep 05, 2012 11:29 am

Mientras tanto,creoque seria bueno ver algnas cosa,socom sugerencias para los foros y,o, los sub-foros del nuevo foro ;:Pcom x ejemo,

to siguero que pelis, seires, etc, que no sena de balto, vayan en tora seccion com x ejemplo

Off topiv ----> Ortras series, pelicutas, etc

x ciert,t mabien se vana aceptar,y,o, se va pode,rpermitir,comenta,r sobre pelis qu enosena d elobos?,,o caninos=, pero si que sean protagonistas los animales?, com x ejemplo, duma, el Rey, varias de Dysney,etc?

es solouna pregunta nomas Smile
Redpod
Redpod
Experto
Experto

Masculino Mensajes : 743
Monedas : 779
Inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por nihm Vie Sep 07, 2012 9:50 am

me parece buena idea pero si el foro es de lobos se me queda un poco fuera de lugar pero no me parece male idea y siento mi ausencia esque con el insti uf
nihm
nihm
Cachorro
Cachorro

Femenino Mensajes : 61
Monedas : 73
Inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Aleu 99 Vie Sep 07, 2012 5:09 pm

Emm, si muy buenos, un favor: no me quiten si me registro
Aleu 99
Aleu 99
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 853
Monedas : 1053
Inscripción : 01/07/2012
Localización : Londres 2012

http://www.lobosof.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Eowyn Dom Sep 09, 2012 4:41 pm

¡Hola!

He hablado con Amani y hemos pensado en que si el diseño podría ser como este:

http://fantasyfeline.foroactivo.com/

No se si se podría,pero,por lo que sé,este tipo de colores oscuros llamarían la intención a muchos fanáticos,sobretodo por el diseño.Otra cosa es que,se podría separar en dos rolls

-Uno que sea sobre Balto
-Y otro que fuese ya lo que fuese,hombres lobos,vampiros,lobos,perros,etc...

No se si serviría de mucha ayuda,pero,creo que sería buena idea sobre un diseño negro con algún color blanco,gris o algo por el estilo.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Amani Dom Sep 09, 2012 4:49 pm

Claro, osea, sobre lo del diseño, que tenga la características de ese tipo de foros (no me refiero a hacer un plagio), como las imagenes en los nombres de los widgets y demas. Esos diseños atraen mucho cx
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por wolf forever Lun Sep 10, 2012 6:43 am

No me parece mala idea, pero se necesitarían fotos y eso ^^ De todas formas los colores tienen que gustar a todos, a mi me daría igual ^^


wolf forever
wolf forever
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 150
Monedas : 166
Inscripción : 31/07/2012
Localización : Navarra (España)

http://laura-wolf-nikita.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Amani Lun Sep 10, 2012 8:42 am

Osea, los colores serían los que ya propusimos XD como el blanco, celeste y etc. Lo de conseguir imágenes es sencillo ^^ yo lo puedo hacer, pero si alguien más lo quiere hacer, bienvenido sea cx
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

queja - queja para los moderadores - Página 5 Empty Re: queja para los moderadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.