Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
Amani (830)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
Steel (759)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 
Redpod (743)
la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_lcapla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_voting_barla sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

+4
Amani
saba
Karen Ookami
lobamaya
8 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Oct 03, 2012 11:21 pm

Blade dejo a la cachorrita en el suelo, con cuidado.

Blade: no quiero matar tus esperanzas, pero ser madre es algo dificil... aun asi creo que lo haras bien *Le dijo sonriendo a Morgani* por mi parte no tengo problemas, tanto como amigo y como lider pero aun queda un pequeño detalle, y ese es que Toth acepte, si ella quiere entonces no veo problema, sabes me recuerda un poco a ti cuando eras cachorra aunque tu eras un poco mas agresiva. *Le dijo sonriendo una vez mas* lo haras bien...

Blade intento acercarse a Morgani pero por alguna razon se detuvo pensando en que si le hacia algo no le agradaria a la leona asi que se quedo, se despidió momentáneamente y se encamino hacia los humanos para buscar las medicinas.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Jue Oct 04, 2012 12:12 am

mm.. si tenia razón ,la pequeña toth,me puse un poco triste pero si de cachorra yo siempre andaba a la defensiva aparte de que yo era medio tonta bueno muy tonta.

Vi que quizo acercarse peroretrocedio y eso definitivamente me dolio un poco yo no queria perderlo y mucho menos que no se me hacercara lo alcanzé un poco y lo abrazé no queria que le pasara nada

-ve con cuidado regresa pronto,me da miedo preguntarte tantas cosas pero tal vez despues ahora no importa cuidate te quiero-dije yo era una patana orrenda pero lo queria
-------------------------------------------------------------------------------------

Era un momento de tensión en la manada blade y yo habiamos tardado un poco por toth y mike estaba nervioso por karen

-se ve peor-le dijo ala leona que cuidaba a karen la 'enfermera'podria decirse-noquieor que le pase nada


Última edición por sayauchiha el Jue Oct 04, 2012 3:56 am, editado 2 veces
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Jue Oct 04, 2012 12:24 am

aqui entro yo

----------------------

Fingi desmallarme para oir lo que decian ,en verdad esos 2 no me conocian y ya me aceptaban yo estaba ansiosa de poder estar con morgani y con su manada.

Vi que habia humanos como los llamaba mi madre merodeando por alli

------------------------------------------------------------------

perdon es muy corto pero xDno quieor darle mas problemas a blade mque vaya por las platas para volver al amanada estoy ansiosa por ver lo que hace mike y karen ._.
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 04, 2012 9:05 pm

Blade se dirigio hacia los humanos, las medicinas no podian esperar asi que apresuro el paso, corrio y corrio, los humanos lo habian visto desde lejos, estaban alerta pero el no se detuvo, estaba cerca de las medicinas pero comenzo a ir mas lento puesto que solo estaba a metros de los humanos, el los observo para que no se acercaran y les gruño un poco pero no se detuvo y se dirigio hacia las medicinas, estaba alerta por si algun humano se le acercaba o si iba en direccion a Morgani y a Toth.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Leona: es que nada podemos hacer, esta muy mal herida, debes saber que es probable que no sobreviva y si no traen las medicinas sera segura su muerte.

Yo me quejaba del dolor, otra cosa no podia hacer y tenia fiebre alta, no sabia donde estaba, no podia moverme.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Sáb Oct 06, 2012 12:14 am

perdon por la tardanza necesitaba inspiración y bueno morira mike X.X le dare un pco mas de sabor

.....................................................................

La leona practicamente la encargada de los heridos le decia a mike un desenlace fatal para karne y eso lo hizo sentir realmente culpable.
El era un torpe y no habia podido ayudar a karen,se veia que estaba mal y tenia fiebre y todavia no habiamos llegado con lo necesario para curarla.

Mike se puso muy nervioso penso que nos habia pasado algo malo el sabia que habia un campamento de cazadores y eso seria algo malo

-en seguida regreso-dijo mike apurado

El era el leon mas rapido de su antigua manada asi que no le costo nada acercarse al territorio de humanos cazadores no estaba tan lejos y eso era malo corrio rapido.

Vio de reojo a morgani que le grito 'oye a donde vas' pero el no se volvio iba por las cosas para salvar a karen esa era el unico objetivo desde que el recordaba.

Vio a blade gruñendole a los humanos y vio que estaban empezando a salir los cazadores con esas cosas que disparaban ,uno de ellos le apunto a blade que estaba recogiendo las plantas mike se aproximo hacia el ya que un disparo de esa cosa y todo seria fatal la manada necesitaba a su lider no a el.
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Sáb Oct 06, 2012 12:33 am

yupiii xD
----------------------------------------------------------------

Estaba todo friamente calculado el macho alfa estaba en la posición perfecta para el disparo perfecto ya se podia ver claramente el dinero que ganaria con pieles,colmillos,garras todo ese león era perfecto.

Apunte con mi rifle hacia el la cruz eso lo dejaria inmovil y aparte moriria ,seria un tiro perfecto.

Ya solo un leve jalon del gatillo jajaja uqe buen chiste matar al gatillo con el jalon del gatillo ese gato se iria al infierno y yo al cielo del dinero.

Disparé pero otro leon mas joven y oscuro se interpuso prácticamente brindo por eso fue que le dispare no comprendi mucho los animales eran tan estúpidos solo sirven para dar dienero.

Di otros 2 tiros y ese leon moreno cayo al piso no se si estab amuerto pero la verdad yo queria al macho alfa pero ya que este ahora estaba alerta seria dificil cazarlo mejor esperar hasta que se fuer apara recoger al leon mas oscuro.

---------------------------------
eh el falto algo? si fue ais diganme yo le pongo y le quito xD
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Sáb Oct 06, 2012 1:13 am


Narra Blade:
Me asegure de alejar a los humanos, no parecian muy interesados pero no tenia tiempo que perder, mi prima estaba muy mal pero yo sabia que seguiria con vida, ella es fuerte.

Desvie la vista de los humanos, debía apresurarme, mi prima estaba gravemente herida y tampoco podia dejar solas a Morgani y a Toth mucho tiempo, todo eso me jugaba en contra y me apresuraba, habia llegado hasta las medicinas, solo restaba tomarlas, ya casi pero en ese momento senti un aroma conocido.
Escuche unos disparos que iban para mi pero alguien los detuvo, cayo al suelo y le volvieron a disparar, vi la escena sorprendido y no pude pronunciar palabra alguna, solo vi al leon en el suelo y luego al cazador.
Por mi incompetencia cada vez mas leones salian heridos, me enfureci y le rugi a ese cazador con gran fuerza que lo hizo asustarse y retroceder, una vez que se alejo observe que podia hacer por mi compañero caido, comence a ver si estaba bien, pero no lo estaba.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Sáb Oct 06, 2012 3:09 am

Escucheun estruendo y sabia bien que provenia de un arma lo sabia porque asi habia muerto mi padre.

Me llene de preocupación por blade que estaba a pocos metros peroaun asi estaba lejos deje a toth acostada y escondida para que nadie la vi era.

Comenze a trotar con miedo hacia donde yo recordaba que estaban las plantas aparte el sonido del balazo me ayudaria,segui adelante hasta que un rugido de blade confirmo donde se econtraba.

Lo míré estaba bien y como es mi costumbre no vi hacia abjo hasta que tropeze con algo ,mire y vi a un león mal herido y sangrando por la bala me impresiono mucho pero entre en shock cuando vi que era mike ,desde mi padre no volvi a ver esa clase de herida y yo sabia que no iba a sobrevivir mucho tiempo o si ya estaba muerto no me atrevi a revisar.

Solamente me eche ésadamente quednado sentada no podia creerlo,en un día tantas perdidas y tragedias no podia ser no no podia ser y si estaba muerto? laverdad esta no reaccionaba ni se vei respira rmire a blade incapaz de asegurar lo peor y le ssurre

-esta muerto? ,que hicieron que paso porque que ?dije estupidamente
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Sáb Oct 06, 2012 3:50 pm

Blade ignoro las preguntas de Morgani, no pensaba bien en ese momento, luego de ahuyentar al cazador se quedo serio y miro hacia abajo, Mike no se movia y el parecia no inmutarse, entonces bajo un poco la cabeza y se acerco a el.

Blade: vamos gatito, levantate, no es lugar para descansar, Karen nos necesita asi que levantate... Mike, arriba, muevete! .....

Al ver que Mike no daba señales Blade guardo silencio, volvio a levantarse y miro hacia el cielo intentando procesar lo que acababa de pasar.

Blade: esta muerto..... donde esta Toth..? *Le dijo con seriedad a Morgani, viendola, intentando disimular su tristeza y furia hacia el humano*
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Dom Oct 07, 2012 1:22 am

emm me voy a tardar un poco no tengo inspiración no se precipiten porvafor
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por saba Dom Oct 07, 2012 11:28 pm

paso de turno
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por sayauchiha Lun Oct 08, 2012 12:04 am

Estaba confirmado mi mejor maigo y compañero ya no estaba por la sabana africana solo su cuerpo eso me lleno de temor y tristeza como era posible eso si solo se me adelanto unos minutos no era posible karen,mike.

Yo no tenia ni siquiquiera la madurez para enfrnetar esto como lo hacia blade.

Pero aun habia alguien a quien salvar ,ya no s epodia hacer nada por mike pero si por karen.

-Bueno tenemos que superar rapido esto por el no s epeude hacer nada ya-dije friamente -tenmos que ayudar a karen ,toth por alla me llevare las plantas y a toth con la manada tu puedes quedarte aqui o no se karen es lo que importa
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Oct 08, 2012 2:00 am

Blade se quedo pensativo mirando el cuerpo de Mike, incredulo de lo que veia.

Blade: lo dejaremos aqui...? Me pregunto si mi prima continua con vida..... debemos ir con Toth ella es muy pequeña para estar sola, busca las medicinas yo ire por ella...

Blade bajo un poco la cabeza y troto en busca de Toth.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la sabana y la manada de leones nomadas  roll privado - Página 16 Empty Re: la sabana y la manada de leones nomadas roll privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.