Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Jue Ene 26, 2012 3:51 pm

Entonces hacemos que tu personaje se ha ido por asuntos importantes o porque murió durante un disparo....uwu
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Ene 26, 2012 3:56 pm

u_u Podemos hacer que su personaje tenga una muerte heroica, intentando salvarnos o algo asi... no se... de todas formas te toca seguir Eowyn, extrañaremos mucho a Maya-San Q.Q
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Jue Ene 26, 2012 4:48 pm

Eowyn pasó el turno y ahora me toca. De todas formas, voy a esperar a ver si las cosas se solucionan. Esto es un problema un tanto más importante que el juego.

Si la situación sigue como antes, se re-acomodan los turnos.


Saludos.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Jue Ene 26, 2012 11:30 pm

tienen razón debo aclarar esto :

karen-sama si usted quiere puede usar a morgan , seria un honor para mi que usted lo usara es tan guay usted en esto si no puede usted decida que hacer con morgan los dejo en sus manos karen-sama
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Ene 27, 2012 3:25 pm

Bueno, en ese caso, Karen manejará al personaje de lobamaya. Ahora sigo yo.

Turnos:
Eowyn, Amani, Karen.
---------------------------------------------------------

Karen parecía furiosa ante el liderazgo de Eowyn. Quería que todos siguiéramos el mismo rumbo. Escuchaba con asombro sus palabras, hasta que se detuvo repentinamente. Escuché un ruido... un disparo... le dieron a Karen.

-L-lo siento- dijo ella. ¿Por qué? No fue su error. De todas formas, no parecía muy dolorida. Fue entonces cuando yo me bajé de su lomo. Mi nariz goteaba un poco, pero me sentía mejor que antes.

-Tranquila,- le dije a mí compañera -ya puedo caminar, no te preocupes por mí
Terminé la frase aguantando el dolor de espalda. Miré a Eowyn.

-Karen tiene razón. Si vas a hacer algo, hazlo bien, y con esto me refiero a tus cachorros- dije friamente.
-De todas formas, haz lo que te plazca, si quieres morir aquí, quédate
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 27, 2012 3:57 pm

Gracias, es un honor poder manejar el personaje de Maya-San, espero que reconsidere su partida...
_____________________________

Metus se habia bajado de mi lomo, precia un poco mejor pero no me convencia por lo que me quede a su lado por si necesitaba que vuelva a cargarlo o si no podia mantenerse en pie y necesitaba apoyo.

Tranquila,- me dijo -ya puedo caminar, no te preocupes por mí

Parece que volviste a la vida *Decia Morgan en forma de broma* Aun asi no deberias esforsarte demasiado y tu Baka, no te atrevas a volver a morderme *Lo último me lo decia a mi yo lo mire de mala manera y el me devolvio la mirada*

-Karen tiene razón. Si vas a hacer algo, hazlo bien, y con esto me refiero a tus cachorros- decia Metus friamente a Eowyn.
-De todas formas, haz lo que te plazca, si quieres morir aquí, quédate...-

Me sorprendio un poco esa respuesta de Metus, no me agrado.

No podemos dejarla aqui! Si nos vamos iremos todos!

Calmate Baka, Metus tiene razón si quiere morir aqui debemos dejarla, cada uno es dueño de su vida *Me dijo Morgan para intentar calmarme*

Si, pero esos cachorros tienen derecho a vivir! Si ella es dueña de su vida pues me vale! No me interesa! Pero esos cachorros son inocentes y no dejare que paguen por las desiciones de su madre, asi que Eowyn si sigues con ese absurdo pensamiento de quedarte y distraer a los humanos pues no me quedara otra opcion que llevarte por la fuerza *Continuba algo enfadada, no queria que hirieran a Metus y no me llevaba tan bien con Morgan pero tampoco queria que lo hirieran y estaba decidida a salvar a esos cachorros que llevaba Eowyn, no queria mas muertes, queria que estuvieran a salvo*
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Vie Ene 27, 2012 4:59 pm

De pronto,se me volvió el odio y les dije:
-Iros de aquí,bastardos...No soy mis dueños ni mis líderes...Si no unos bastardos que solamente queiren mandarme lo que haga!
Empecé a aullar y cada vez había más,oía gritos y disparos,me giré con una sonrisa maléfica les dije:
-Larga vida a vuestras muertes....Ah y por cierto,no hay nadie en esa cueva,solamente hay,osos grandes que quieren comer.
Salté tan alto hasta llegar las ramas y me fui tan rápido,para dejarles bien claro lo que era.

Después de unos minutos,decidí ir nadando por un río y esconderme entre unas rocas,pero,antes,tenía que despistarles,pasé entre el agua y hice pisadas y me froté con un poco de los olores de los arbustos y vi menta y también me lo roce por todo mi cuerpo,excavé un agujero y me puse dentro del agujero.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Ene 27, 2012 5:41 pm

Karen y Morgan parecían preocupados. Sin embargo, decidí no darles importancia, quería que todos saliéramos de allí de una vez.
Karen ni parecía conforme con lo que le dije a Eowyn. Ella estaba angustiada por los cachorros. Claro, al ser una hembra, seguramente era el tal llamado instinto materno. Yo no insistí más, pero fue Eowyn quien rompió el silencio.

-Iros de aquí,bastardos...No soy mis dueños ni mis líderes...Si no unos bastardos que solamente queiren mandarme lo que haga!
¿QUÉ? Me asombré mucho ante esa reacción.
-Oye idiota, ¡intentábamos ayudarte! Ingrata- le grité, poco a poco, entrando en la ira.
Comenzó a aullar. Se volteó nuevamente hacia nosotros.

-Larga vida a vuestras muertes....-
-¡Cuánta coherencia!- me burlé
-Ah y por cierto,no hay nadie en esa cueva,solamente hay,osos grandes que quieren comer-
-Lo sabía, Eowyn, siempre fuiste una mentirosa. Jamás creí esa ridiculez de "la parte buena". Lo supe desde que te vi. ¡Nunca nos ayudaste! ¡Ojalá que pierdas tu maldito embarazo, basura! Si tienes a tus cachorros, te por seguro que no los disfrutarás por mucho tiempo- le grité, cegado de odio.

Luego miré a mis dos compañeros.
-Dejémosla que se pudra ella sola, vámonos de...- no completé la frase cuando sentía otro disparo.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 27, 2012 7:10 pm

-Ah y por cierto, no hay nadie en esa cueva, solamente hay osos grandes que quieren comer-

Esa frase no dejaba de sonar en mi cabeza, maldicion, baje mi guardia y acabamos atrapados por confiar en ella, no podia dejar de sentirme una tonta, siempre fui desconfiada pero baje mi guardia con ella pues queria salvar a los cachorros y a mis nuevos compañeros. Luego de que Eowyn dijera esa frase que no podia quitar de mi cabeza se fue, huyo otra vez como una cobarde.

Tsk, sabia que no debimos confiar en ella! Nos engaño desde un principio! Esa maldita... Rayos! *Morgan tambien estaba furioso, si Eowyn no hubiera huido no se que le habria hecho*

Metus nos miro y nos dijo

-Dejémosla que se pudra ella sola, vámonos de...-

No pudo terminar su frase, hubo otro disparo. Eso me saco de mis pensamientos y me hizo reaccionar, no vi a quien le dio, pero si pude notar que varios humanos se acercaban, eran demasiados como para enfrentarlos y con mucha suerte solo salir heridos, estaban bastante enojados y era comprensible, Eowyn ya habia matado a uno de los suyos, tal vez por eso eran tantos me dio mucho coraje sobretodo porque ella habia huido pero entonces pude olfatear algo, habia un río no muy lejos por el que podriamos huir nadando pero la corriente podia ser fuerte.

Hay un río cerca de aqui! Si van por ahí no creo que los humanos los sigan! Huyan! Rapido!

Si van? Y tu que piensas hacer? Baka! *Me preguntó Morgan, si no lo conociera hubiera dicho que estaba algo preocupado*

Metus esta herido y tu debes ayudarlo a nadar, yo los distraere un poco, recuerda que se trepar arboles, eso me da algo de ventaja para confundirlos y aullar en distintas direcciones sin que me vean

Hmm... al menos acompañanos hasta el río...

Me parecio muy extraño que Morgan accediera, tal vez planeaba algo pero no podia pensar bien, aun estaba aturdida por las palabras de Eowyn y los disparos asi que no le pedi explicaciones.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Vie Ene 27, 2012 7:14 pm

Permiso para entrar a rolear por aqui 8D. Supongo que por turnos, voy al ultimo (?)
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Ene 27, 2012 7:33 pm

Joyce-30 escribió:Permiso para entrar a rolear por aqui 8D. Supongo que por turnos, voy al ultimo (?)
Claro =)

Los turnos van:
Eowyn
Amani
Karen Ookami
Joyce-30

Osea que ahora es tu turno =)
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Vie Ene 27, 2012 8:09 pm

OFF ROLL: Vale 8D. Usaré el color Marrón con mi personaje Suka.
ON ROLL
----------------------------------------------------
Dos dias, ¡Dos malditos dias!....Y aun con el estomago vacío. Desde que salí a cazar, ningun caribú ha pasado cerca, y pareciese como si hubiera estado dando vueltas en circulos todo este tiempo. Tenia mucha, muchisima hambre y sueño

- ¿Y ahora qué? - suspiré, un poco exhausta, y me recosté en la tierra - Hace mucho frío

Miré al cielo pesadamente, con una cara entre dormida y perdida. Empezé a bostezar, y de mi aliento salía vapor, intentando explicarme que el invierno estaba en su punto
- Era mejor cuando estaba con el viejo... -

De pronto senti a lo lejos un disparo terriblemente doloroso. Los timpanos me retumbaron. Me levanté como resorte, y olisqueé el terreno; Todo olia...¿A lobo?, si, a varios Lobos. Por eso, me subi a una roca y comenzé a aullar, probando suerte para que pudieran escucharme
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Ene 29, 2012 1:59 pm

Off Roll: Eowyn, sigues?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Lun Ene 30, 2012 10:20 am

No,ya que no se me ocurre nada.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Lun Ene 30, 2012 10:42 am

Seguía alterado por lo que dijo Eowyn. Karen propuso que yo y Morgan fuéramos por el río mientras ella distraía a los humanos.

-¡Ja! Qué ironía, esto lo dice la que quería que huyéramos todos juntos- reí, pero en el fondo, quería que viniera con nosotros.
-Bueno, haz lo que quieras, pero recuerda que debes vivir para que ajustemos cuentas con la 'bipolar', esto no se queda así- terminé refiriéndome a Eowyn

Me disponía a marchar, cuando escuché un aullido. Un lobo, de esto estaba seguro, aunque no lo pudiera ver.

-¿Oyen eso?
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Ene 30, 2012 5:13 pm

Off Roll: Arigatou Amani-San por permitirme mover a Metus nwn
_______________________________________
On Roll:

-¡Ja! Qué ironía, esto lo dice la que quería que huyéramos todos juntos- Dijo Metus y rio al oir mi propuesta.
Soy la que tiene más oportunidades de sobrevivir, tu estas herido y Morgan puede ser fuerte pero yo soy rapida y agil, entre los tres si alguno de ustedes se quedara acabaria muerto, yo tengo la posivilidad de sobrevivir *Le dije aclarando las cosas*
Pero solo es un posibilidad, tu tambien corres peligro de muerte, Baka *Me dijo Morgan en respuesta*
Pero ustedes acabarian muertos
-Bueno, haz lo que quieras, pero recuerda que debes vivir para que ajustemos cuentas con la 'bipolar', esto no se queda así- Dijo Metus refiriendose a Eowyn, se disponia a marchar pero escucho el aullido de un Lobo. -¿Oyen eso?- Dijo.
Tal vez fue capturado por humanos... *Le dije en respuesta*
No hay tiempo! Los humanos estan cerca debemos irnos! *Morgan nos apresuro, Metus y yo lo seguimos, el río no estaba lejos, al llegar me dispuse a despedirlos*
No morire tan facil, les daré una buena pelea, cuidense ustedes que no les pase nada y tengan cuidado la corriente parece ser fuerte, el río no parece amable hoy... cuidense
Si como no, eres mas Baka de lo que creia *Mire a Morgan extrañada por su respuesta y en ese momento el me empujo a río, yo era pequeña y ligera comparada con el asi que estando con la guardia baja no le costo mucho tirarme al río, luego de eso empujo a Metus, el estaba herido tampoco era gran problema para el macho negro*
Que haces!? Baka!
Dije intentado ir contra la corriente pero esta era muy fuerte, los humanos estaban muy cerca.
No se resistan! Dejen que la corriente los guie! *Dijo sonriendo* Cuidense mucho, Metus cuida a la Baka, sabes... *Me dijo* Me recuerdas mucho a mi hermana Morgani...
Morgan!!
La corriente era fuerte y estaba algo cansada por la persecusion anterior, Morgan seguia con su sonrisa y los humanos llegaron, no pude resistirme mas contra la corriente y vi como Morgan se iba contra los humanos, luego la corriente se encargo de que a la distancia no viera nada y solo se escuchaban disparos y despues el gemido y el aullido de Morgan, aun no procesaba lo que habia ocurrido, todo habia sido mi culpa por ser tan despistada y por bajar mi guardia.
____________________
Off Roll: aqui dejo en incognita la muerte de Morgan, por si Maya-San decide regresar, sino su personaje tuvo una muerte heróica y la extrañamos mucho, espero que regrese...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Lun Ene 30, 2012 9:46 pm

Off roll: Imaginación escasa (?) 8D
On Roll
--------------------------------------
Bajé, siguiendo el aroma de aquellos lobos. Hasta que sentí el sonido de algo que parecia ser agua
- ¿Un río?
Corrí hasta encontrarme con el caudal. Y bebí, tratando de recuperar la fatiga del viaje; Era como revivir de un infierno lejano. Entonces, con la vista un poco mas clara, me di cuenta que al otro lado, dos lobos se encontraban siendo llevados por el río
- ¡¿Pero qué!? - Intente sumergirme, pero la corriente no me dejó; Y tuve que permanecer en tierra - Esto es malo, ¡Hey! ¡Ustedes dos!

¿Eran a quienes habia olfateado? Quien sabe. Aquellos lobos estaban exhaustos, y uno se encontraba herido.
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Mar Ene 31, 2012 10:24 am

De repente,notaba como dolores en mi cabeza,no sabía bien bien lo que me ocurría...
''¿¡Porque haces esto!?''-me preguntó la otra parte
-Porque me gusta luchar contra esos malditos bastardos! Solamente quería comprobar como eran en la lucha!!-le respondí
''Idiota....Tendremos cachorros! Si quieres comprobar su lealtad,intenta salvar de algún peligro...'' -me dijo
De repente,oí unos pasos de los humanos.Noté como se me iba la parte asesina...
''Solamente quiero que vivan y sepan lo que es una vida llena de peligros y de que salven a los desconocidos o a sus seres queridos...''-me dijo
-Creo que he oído unos lobos por allá...VAMOS!-gritó un humano
Cuando se fueron,salí de mi escondite del agujero,y empecé a correr por los arbustos.Cuando llegué,no vi a Morgan...
''Esto ha sido por mi culpa!!''-pensé
Salieron los humanos y les apuntaron a Karen,a Metus y al otro desconocido.
-NO!!!-grité
Salté y le mordí en su brazo izquierdo.Si moriría,solamente quería para protegerles,no quería que sucediese como lo que le paso a mi familia.

Le apreté aún más y este gritó y soltó su rifle,lo cogí y se lo lancé hacia las ramas.
-HUYAN!! Se que he sido culpable por lo que os hecho,de que os he puesto este lío! Podréis estar orgullosos de que os salve la vida y de que muera por vosotros...Si me muero,quiero vayáis hacia una gran roca,al norte,ahí es mi territorio,comunicad,que,cambié muy tarde pero,al menos os he protegido...Lo siento...-les dije
El otro humano me maldijo y este me apuntó,me puse de otro lado salté y le mordí en su brazo derecho.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Ene 31, 2012 10:58 am

Karen no cambiaba de parecer. Ya no iba a insistir más.
-No morire tan facil, les daré una buena pelea,
cuidense ustedes que no les pase nada y tengan cuidado la corriente
parece ser fuerte, el río no parece amable hoy... cuidense

-Si como no, eres mas Baka de lo que creia- dijo Morgan. Yo lo miré, ¿a qué se refería? Fue cuando vi cómo empujaba a Karen por el río.
-¡Idiota! ¿Qué---?- no terminé la frase. El también me tiró al agua.

Salí a la superficie lo más rápido que pude. Tardé en entender las
cosas. La corriente era fuerte, y más estando yo herido. Morgan... ¡él
se quedó para salvarnos! Cerré los ojos apenado, no era justo, él no
debía morir. Noté que Karen estaba a mi lado, intentando luchar también.
Sentí el disparo.
-¡¡No!!- grité deseperado. Lo más seguro era que hubiera muerto. Ya no podía pensar más. Morgan...

De alguna forma u otra sentía que la corriente me tiraba más fuerte que mi compañera. Me alejaba de ella a gran velocidad.
-¡Hey! ¡Ustedes dos!- gritó, ¿una chica? Sí, definitivamente, una loba de tonos marrones oscuros, que al parecer se acercó al río a tomar agua. Me tiré con la poca fuerza que me quedaba a la orilla, y por mucha suerte, pude agarrarme una raiz de árbol que sobresalía.
-¡Karen, dame la pata!- le grité, y escreché la mía, esperando el momento en que se acercara lo suficiente. Entonces la vi, Eowyn. Saltó sobre un humano que tenía un arma. Tss, qué raro.

-HUYAN!! Se que he sido culpable por lo que os
hecho,de que os he puesto este lío! Podréis estar orgullosos de que os
salve la vida y de que muera por vosotros...Si me muero,quiero vayáis
hacia una gran roca,al norte,ahí es mi territorio,comunicad,que,cambié
muy tarde pero,al menos os he protegido...Lo siento...
- gritó. Yo no aguantaba más.
-¡Por supuesto que huímos! ¡Huímos de TI! Ya has hecho demasiado, no quieras quedas como la heroína, fue Morgan quien se arriesgó por nosotros. ¿Orgullosos? Jajajajajaja, deja de decir tonterías. Y ni pienses que vamos a ir a donde tú digas, ya perdiste toda mi confianza
______________________
Me entusiasmé XD Si necesitan manipular algo a Metus, como a subirlo o moverlo un poco, se los permito owo
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 31, 2012 1:29 pm

Aun luchando contra la corriente intentaba ver a Morgan... nada... intentaba ver a los humanos y... nada... me habia alejado mucho, y mi cabeza sabia que era mas probable que este muerto pero seguia terca en querer volver, yo debi haberme quedado, habia sido mi culpa, ese tipo de pensamiento pasaba por mi cabeza mientras intentaba entender que habia ocurrido, algunas voces me sacaron de mis pensamientos.
-¡Hey! ¡Ustedes dos!- Una voz desconocida, una nueva... no era Morgan... fue un poco descepcionante.
La corriente me arrastraba mas a mi, Metus logro sujetarse y me extendio su pata.-¡Karen, dame la pata!-
Estaba algo cansada y desanimada. Para que seguir? Aun asi como pude alcance a Metus y tome su pata, ambos estabamos cansados, el estaba herido y ambos habiamos estado en una persecusion y yo lo cargue, no comiamos hace unos dias, todo eso nos jugaba en contra. Escuche otra voz conocida, desagraciadamente no era la de Morgan.
-HUYAN!! Se que he sido culpable por lo que os
hecho,de que os he puesto este lío! Podréis estar orgullosos de que os
salve la vida y de que muera por vosotros... Si me muero, quiero vayáis
hacia una gran roca, al norte, ahí es mi territorio, comunicad, que, cambié
muy tarde pero, al menos os he protegido...Lo siento...-

Una gran ira se apodero de mi, sali del agua con ayuda de Metus y luego yo lo ayude, mire a Eowyn habia acabado con otro humano, y ahora estaba luchando contra uno, ademas de ese solo habia uno mas, Morgan se habia encargado de unos cuantos, nos protegio.
Con gran ira y velocidad corri hacia el humano que atacaba Eowyn, le mordi el otro brazo, el humano restante disparo pero solo me rozo el lomo, solte al humano, ya no podia hacer nada con ambos brazos heridos, al humano restante me encarge de atacarlo sin matarlo pero le mordi la mano para que soltara su arma, indefensos los humanos huyeron, sin mas enemigos mire a Eowyn con odio, erice el pelaje de mi lomo y mostrando mis colmillos le dije.
Asesina! Como te atreves a mostrarte!? Ademas... ademas me hablas de Orgullo? Maldita traicionera!!
Estaba realmente enojada, Morgan habia muerto por mi incompetencia pero por culpa de ella tambien, eso no me hacia menos culpable pero ella nos traiciono.
Sabes... de donde vengo... los Okami's tenemos un dicho... "La Traición... se paga con Sangre..."!
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Mar Ene 31, 2012 8:26 pm

Sentí ruidos de humanos que se acercaban; Pero no podia abandonarlos. Sin darme cuenta, uno de ellos me apuntó con su arma; Estaba a punto de atacar, cuando...

-NO!!!-gritó una loba, apareciendo entre los arbustos

Mi cara lo unico que parecía decir era "¿Que diablos?"; Dos lobos desconocidos peleaban contra un pequeño grupo de humanos;Y luego de haberlos hecho huír a todos, comenzaron a discutir. Miré confundida la conversación,y de pronto, sentí un extraño movimiento a mis espaldas

- ¿Aun quedan? - miré a quien tenia detras, y acerté

El tipo miraba cautelosamente al grupo desde un gran arbusto, mientras hacia sonar cuidadosamente eso a lo que el viejo llamaba "arma". Le apuntó a uno de los lobos; Fue un reflejo automático, me abalancé sobre el y mordi su muñeca, enterrando mis colmillos hasta lo mas profundo. El cazador huyó como alma que lleva al diablo, tratando de tapar la herida y dejando en su sitio aquella cosa de metal

Me fijé en el lobo herido, y pregunté

- Oye, ¿Estas bien? - tenia un olor pasado a sangre seca - Hay que ver, con este olor de seguro hay miles de depredadores buscándote

Y a lo lejos, aun estaban aquellas dos hembras peleando a gritos como si les fuese el alma en ello. A un pelo de machacarse en un lugar enormemente abierto donde cualquiera podia ver y atacar

- Ya, ¿Van a perder el tiempo peleando, o van a ayudarle? - dije, señalando con mi hocico al lobo
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Miér Feb 01, 2012 10:44 am

Estaba confusa,ya les dijo Dark que tuve problemas,pero,cambié ahora.
-Muy bien.Si queréis iros,iros de aquí!No quiero volver a veros,ya que,solamente pensáis en el pasado y no en el presente.Además,da igual si queréis luchar,moriréis por los cazadores y seréis utilizados por la piel o por vuestras entrañas!-les dije
Me volteé y vi a 4 humanos más.De repente,oí dos gritos después otros dos y salieron Dark y Shadow.
-¿Estás bien?-me preguntó Dark
-Si,pero,ya creo que,se que ha sido tarde cambiar mi compostura,pero,no me cree.-le respondí
Y otro de los cazadores,apuntó a Karen.Corrí hacia delante de ella y noté un disparo cerca de mi cuello.Me caí al suelo y vi que me salía sangre en la boca.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Feb 01, 2012 11:13 am

Karen tomó mi pata, y juntos salimos del río. Me sacudí para quitarme el
agua. Me dolía un poco la espalda y estaba débil, pero a pesar de todo,
me senyía mejor.
Vi cómo mi compañera corría hacia Eowyn y la libraba del cazador con quien luchaba
Asesina! Como te atreves a mostrarte!? Ademas... ademas me hablas de
Orgullo? Maldita traicionera!! Sabes... de donde vengo... los Okami's
tenemos un dicho... "La Traición... se paga con Sangre..."!

Maldición, iban a pelear. Quice intervenir, pero la loba que estaba al pie del río me habló.

- Oye, ¿Estas bien? Hay que ver, con este olor de seguro hay miles de depredadores buscándote- dijo. Estaba en lo sierto.
-Descuida, estoy bien. Y sí, lo sé, pero si supieras por todo lo que tuve que pasar, se justificaría. Además, lo humanos no huelen la sangre.
Ella se acercó a Karen y Eowyn
- Ya, ¿Van a perder el tiempo peleando, o van a ayudarle?
-No te preocupes, repito que ya estoy bien. Aparte, no quieras intervenir en una pelea de ellas dos, tienen un carácter interesante- le susurré. Volteé para ver cómo seguía la cosa.
-Muy bien.Si queréis iros,iros de aquí!No quiero volver a veros,ya que,solamente pensáis en el pasado y no en el presente.Además,da igual si queréis luchar,moriréis por los cazadores y seréis utilizados por la piel o por vuestras entrañas!
Me contuve de contestarle. Primero nos traiciona y ahora pasa a ser la víctima. De todas formas, ya no estaba tan enojado con ella, sin embargo, algo de odio guardaba en mi interior, que podía estallar en cualquier momento.

Vi más humanos, era la historia sin fin, y ya me estaba hartando. Creo que fue exactamente eso lo que abrió mi ira. Corrí loco hacia uno de ellos, olvidando todo el dolor. Abrí mi boca mostrando todos mis colmillos y llegué hasta su cuello. Prácticamente lo perforé, pero seguía con vida.
Fue entonces cuando miré al resto. Mis ojos rojos, estoy seguro de que fue eso. Sentía algo de poder, más bien, coraje. Mis marcas ya no tienen nada de raro, pero seguramente para un humano que jamás vio algo como yo, debería haberle resultado extraño. El herido se levando con una mano en el cuello, y con el resto, se largaron rápidamente del lugar. Creo que por esta vez, ganamos nosotros los lobos.
Miré con frialdad a Eowyn. Sangraba por la boca.
-Tú lo tienes lo que te mereces
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Feb 01, 2012 4:02 pm

Yo no paraba de gruñir, mostrar mis colmillos y erizar mi pelaje, iba a atacar a Eowyn en cualquier momento, realmente en mi interior tenia deseos de acabar con su vida.
-Muy bien. Si queréis iros, iros de aquí! No quiero volver a veros, ya que, solamente pensáis en el pasado y no en el presente. Además, da igual si queréis luchar, moriréis por los cazadores y seréis utilizados por la piel o por vuestras entrañas! Nos dijo en un patetico intento de conversernos, solo enfureci más.
El pasado? El pasado dices!? Por tu culpa Morgan acaba de morir!! No es cualquier cosa! No es como si fuese un juego o si solo lo hubieras lastimado! Eres una maldita asesina, una asesina y una traidora mereces morir!!
Otros dos lobos llegaron, compañeros de Eowyn y acabaron con algunos humanos, Metus y la otra loba tambien hicieron huir a algunos, solo eramos lobos ahora, lobos contra lobos, no habia distracciones que me impidieran atacar a la que nos traiciono.
GRRrr... Asesina... *Decia entre gruñidos, estaba furiosa* Y no me interesa si luego de esto me matan, no me arrepiento de nada y si puedo llevarte conmigo mi muerte sera justificada una vez muerta no sentire lo que hagan con mi piel y mis entrañas pero aun asi no morire facilmente, los verdaderos Lobos nunca nos rendimos, no como escorias como tu, traiconeras y mentirosas...
Un cazador me apunto, al parecer todavia quedaba uno. Eowyn corrio hacia mi y recibio el disparo, cayo al suelo y sangre comenzo a salir de su boca. Ahora estaba en el suelo, frente a mi, en mis patas, solo debia atacarla al cuello y acabaria con ella.
-Tú lo tienes lo que te mereces
Dijo Metus con frialdad.
Eso fue una estupides, no necesito que me protegas, ese humano no me ubiera dado, resiviste un disparo en vano, por tonta... *Eowyn estaba en el suelo, me dirigi a ella, a su cuello, seria muy facil matarla y yo estando tan cerca no podrian evitarlo, en vez de morderla, atacar a su cuello y acabar con su vida me dirigi a su oreja y le dije calmada y serena* Yo podria matarte, tengo muchas razones para hacerlo y una escoria como tu no merece vivir, has hecho mucho daño y nos traicionaste y de donde vengo, la traicion se paga con sangre, sin embargo no lo hare, mereces morir pero solo tu, no matare a tus cachorros, esperare, esperare y esperare a que no dependan de ti porque tu no los mereces, asesina, traidora, le debes tu vida a tus cachorros, no vuelvas a arriesgarte porque los arriesgas a ellos
Acabe de decir eso, se lo dije calmada pero estaba sumamente enojada, aun asi no podia ignorar a los cachorros, nunca me habria perdonado si los mataba, lo siento Morgan, no pude vengarte. Me fui al lado de Metus, estaba un poco mas tranquila y comence a lamer sus heridas para limpiarlas.
Debemos irnos, los humanos no tardaran en volver... *Le dije un poco mas tranquila y triste mientras lo ayudaba*
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Miér Feb 01, 2012 8:13 pm

Les iba a preguntar en que andanzas estaban cuando el lobo herido me contestó
-No te preocupes, repito que ya estoy bien. Aparte, no quieras intervenir en una pelea de ellas dos, tienen un carácter interesante

- Ya me fijé; Estan que se sacan las tripas - Ambas seguian con los pelos erizados

Me crujió el estomago, y recordé que aun tenia hambre. Iba a marcharme cuando ví a una de las lobas caer, levemente herida. Y sentí un aroma familiar a humanos

-¿Cuantos mas pretenden venir? -

Andaba entre cabilaciones, cuando escuché lo ultimo que le decía la de pelaje marrón a la herida

- Sin embargo no lo hare, mereces morir pero solo tu, no matare a tus cachorros, esperare, esperare y esperare a que no dependan de ti porque tu no los mereces, asesina, traidora, le debes tu vida a tus cachorros, no vuelvas a arriesgarte porque los arriesgas a ellos

-¡Espera un momento! ¿Esa hembra esta embarazada? - levanté una ceja y añadí - ¿Como vas a dejarle a los crios huerfanos?; No tengo ni la mas mínima idea de que pasó aqui, pero si hablas de esa manera, te estas rebajando a su nivel, o a uno mucho peor

La loba marrón se acercó al herido y le ayudo a limpiar la sangre. Yo simplemente observaba, aun con cara confundida

-Debemos irnos, los humanos no tardaran en volver...

- Joder, cada vez entiendo menos - miré a la manada de aquella loba de la cicatríz; No parecía que llegase a necesitar ayuda - Bueno...como no puedo volver por donde llegué, ¿Qué tal si voy con ustedes? - dije, a ambos lobos
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 4 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.