Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
balto spirit (937)
Ewoen (854)
Aleu 99 (853)
Amani (830)
Eowyn (813)
Steel (759)
Redpod (743)

Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Jue Dic 29, 2011 7:51 am

Ah una cosa,si no conocéis a Shadow o a Dark son estos:
http://eowynwolf2.deviantart.com/gallery/#/d4jcegt
http://eowynwolf2.deviantart.com/gallery/#/d4jcllq

-------------------------------------------------------------------------

Me levanté al ver a Metus que gritaba y le caía una gota de lágrima,me acerqué y le acaricié el cuello.A mi me salio una lágrima también.
-Si,ella antes era amable y simpática y muy amigable,pero,después de matar a su asesino,vio como otro de su manada se fue.Decidió ser como ellos,para que practicaran.Ella nunca escaparía de una pelea,ella seguramente escaparía porque no quería ser vista por nadie con su pelaje de su color contrario.Es por eso que si le pasa eso,siempre le ayudamos y la protegemos.-dijo mi tío
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 2 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Jue Dic 29, 2011 2:54 pm

Morgan parecía haberse vuelto a enojar, pero yo no repondí. Cerré los ojos, tratando de olvidar todo. Sentì que alguien se acercaba y me acariciaba el cuello. Los abrí nuevamente. Ahí estaba, Eowyn, al parecer, intentando consolarme. Vaya, hacía tiempo que nadie se preocupaba por mí. Di un paso atrás. Ella también parecía haber estado llorando.

Uno de los lobos que la defendió continuó hablando. Parecía que eran muy unido, por como habalaba de ella. Yo suspiré.

-Bueno, ¿sabes?, creo que también estuve mal. Pero tengo un temperamento dificil, y créeme que eso me trae problemas. Yo no actúo ante ellos, pero llego a herir a muchos-
dije, como reprochandome a mí mismo, tenía la cabeza gacha. Subí la vista. Fruncí un poco el seño para intentar verme más seguro.

-¿Qué se supone que todos ustedes hacen aquí? ¿Son de la misma manada? Umm... jamás vi perros y lobos juntos
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Mensaje por Karen Ookami Jue Dic 29, 2011 8:50 pm

Me Gustaria participar nwn puedo hacerlo?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Mensaje por lobamaya Jue Dic 29, 2011 8:58 pm

yo digo q si eres henilosa en los rolles Very Happy
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Mensaje por Karen Ookami Jue Dic 29, 2011 9:00 pm

Jeje Gracias Maya-San pero no se cuando es mi turno, debo esperar que alguien mas rolee o puedo hacerlo yo ahora?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por lobamaya Jue Dic 29, 2011 9:04 pm

son asi los turnos
eowyn
amani
yo xD tu despues de mi xD
---------------------------------------------------------
Yo miraba a esa chica,embarazada,me senti mal por todo lo qu le habia dicho asi que decidi disculparme.
morgan:perdoname,yo no lo sabia ,encerio no fue mi intención herirte ,pero es que tu fuiste un poco grocera hehhe ,lo siento ya no sere tan violento
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Jue Dic 29, 2011 9:24 pm

Arigatou Maya-San nwn bien yo usare a mi unico personaje, Karen.

Como siempre vagaba sola, sin lugar a cual ir o al cual volver, solo caminaba hacia adelante, el bosque era silencioso asi que me sente y observe a mi alrededor, nada que cazar ni nada con que jugar entonces me dirigi a un arbol y corri hacia el hasta subirme a una rama, algo facil para mi ya que habia practicado desde cachorra, cosa que no paso hace mucho y antes no podia, comence a moverme una vez mas hacia adelante saltando de rama en rama, un amigo mio Akame-San me habia enseñado a moverme asi, de repente escuche un gran escandalo primero vi un par de lobos y una loba, salte a otra rama mas cercana y vi que habia mas, toda una manada rodeandolos, me dio curiosidad, parecian discutir, como siempre por la emocion y la rebeldia no pude mantenerme callada e ignorar la escena.
Ey! Ey! Cual es el problema? No me parece justo que toda una manada se enfrenten a dos lobos que solo estan de paso, eso habla muy mal de ustedes saben? Que fue lo que paso?
Sonrei, estaba acostada en la rama con una puse firme, de superioridad, no por ser egocentrica sino que a mi no me gustaba que me tomaran de menos y como Loba era fuerte y hacia notar mi presencia, no iba a atacar a nadie pero si ellos atacaban a esos dos lobos negros yo iba a ayudarlos por tener un poco de emocion y ayudar a los que necesitan, confiada, espere la respuesta de alguno de esos lobos.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por Amani Jue Dic 29, 2011 9:45 pm

Bien, quedamos así Very Happy
Eowyn
Amani
lobamaya
Karen Ookami

Ahora continúa Eowyn
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por lobamaya Mar Ene 03, 2012 11:35 pm

seguiras eowyn?
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Eowyn Miér Ene 04, 2012 10:29 am

Off-Roll
Continuare,pero,paso de turno.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Amani Miér Ene 04, 2012 12:21 pm

(Off)
En ese caso sigo yo. Los turnos se mantienen como siempre.
Sólo una pregunta, Karen ¿estás en otro rol con ese mismo personaje? si es así, no hay problema por esta vez Wink
(On)
--------------------------------

Morgan dio sus disculpas. Al parecer el también se relajó al oir que Eowyn iba a tener cachorros. Yo por mi parte, seguía atento ante el resto de los canes, y había comenzado a desconfiar. Escuché una voz lejana a mí.

-Ey! Ey! Cual es el problema? No me parece justo que
toda una manada se enfrenten a dos lobos que solo estan de paso, eso
habla muy mal de ustedes saben? Que fue lo que paso?-
sonaba como la voz de una chica, al parecer, bastante inteligente al ponerse en el lugar nuestro. Miré hacia arriba. Ahí estaba, una loba de colores marrones, colgada sobre una rama. Me extrañó verla en esa posición, tendría que ser muy ágil para subir hasta allí.

-¡Ja! Por fin alguien que no está loco. Verás, te explico. Esta jovencita no anduvo provocando, cosa que yo no tolero de parte de nadie. Yo y mi compañero corrimos tras ella para dejarle las cosas en claro, cuando toda esta manada se nos vino encima, acusandonos de asesinos, porque al parecer ella estaba embarazada- y fue entonce cuando calmé el tono, ya que a pesar de todo, no quería que Eowyn se sintiera mal...
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por Amani Lun Ene 09, 2012 5:10 pm

Chicas, ¿continúan en el rol? Hace mucho que no hay respuesta
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por lobamaya Lun Ene 09, 2012 6:48 pm

off roll :perdon es que me confundi con el turno de eowyn.
--------------------------------------------------------------------------
Me quedé sorprendido ,esa loba ,estaba trepada en un árbol.
¿cómo? ,tal vez ,ya tenía práctica ohabía sido ciada por ardillas,pero que estupidez,si yo también podía si me lo proponía ,en fin me había gustado mucho su argumento alfin ,alguien que no sea un raro psicopata una persona normal,en este lugar

morgan:si ella es la asesina y ahora nosostors tenemos la culpa,mi compañero y yo ni le dijismos nada,ella nos miro como si fueramos un caribu recien casado,peor bueno amiga al parecer la chica sufre un trastorno de personalidad multiple jojojojojo pero gracias y que tal ?¿cómo te llamas?
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Ene 09, 2012 11:12 pm

Los habia escuchado estando acostada en la rama, luego de su explicación y su pregunta me levante y sonrei.
Mi nombre es Karen, estaba por aqui cuando escuche su discución.
Sonriendo baje de la rama de un salto aterrisando entre el par de lobos y el resto de la manada.
Los ayudare, toda esta manada quiere despedazarlos por hacer nada, solo por una loba si es que se le puede llamar asi por provocar a sus oponentes y luego correr detras de todos estos machos, estoy dispuesta a pelear a su lado para ayudarlos, puede que no sea la mejor ayuda pero no me dejare vencer tan facil, sere su compañera por esta ocacion, cuales son sus nombres?
Lo que escuche era suficiente para ayudarlos, no me gustaban los cobardes y hasta donde sabia esa loba habia huido como cobarde luego de provocar a esos lobos, era suficiente razon para pelear y ya les habia dicho que los ayudaria, no podia retroceder a mi palabra, no era propio de mi hacerlo asi que estaba preparada para enfrentarme a lo que sea, sabia que yo sola no podria ganar contra esa gran manada, tal vez no duraria mucho pero no tenia miedo, mi espiritu era demasiado fuerte como para temer a un enfrentamiento asi que vi a toda la manada analizandola sin mostrar en ningun momento miedo en mis ojos manteniendo una pose orgullosa pero con la mente preparada para pelear si es que ellos lo hacian.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por Amani Mar Ene 10, 2012 10:06 am

La joven loba bajó del árbol para juntarse con nosotros. Increíble agilidad, con un salto se encontraba frente nuestro.
Karen. Se llama Karen. Al parecer venía con intenciones de ayudarnos. Dispuesta a pelear, estaba de nuestra parte.

-Me llamo Metus. Mira, entiendo tu colaboración, Karen, pero yo no trabajo en grupo. Si hay que pelear, lo hago por mi parte, no puedo ocuparme de mis compañeros. Debo decirte gracias, pero si me matan, ustedes no tienen porqué hacerse cargo
- dije con temor. Siempre que luchaba de a muchos mi compañeros salían mal.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por Eowyn Sáb Ene 14, 2012 5:54 am

-No,no es eso!-dijo Dark- Como dije antes,Eowyn tiene que escapar de los desconocidos porque esta transformación,pasa pocas veces,pero,hace ya una semana que esta transformándose.Es por eso que huye y despista y nos llama,para protegerla de ella y de sus cachorros.
De repente,noté un cambio y oí:
''Venga...Déjame salir de una maldita vez!!''
-AAAAAAAAAAAA!!!!!!!-grité
De repente me desmayé y me caí al suelo.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Karen Ookami Sáb Ene 14, 2012 3:05 pm

Metus era el nombre de aquel lobo negro que rechazo mi propuesta, manteniendo mi humor y con una sonrisa de costado le dije:
Muy macho para recibir ayuda? Bien, de todas formas peleare, no me quedare sin hacer nada si todos estos quieren matarlos por nada
Luego de hablar, dirigi mi mirada una vez mas hacia el resto para ponerme en posicion de pelea pero antes de que pudiera hacer nada uno de los integrantes de la otra manada se exalto y comenzo a explicar de la transformacion de la loba y el porque huia, eso me puso un poco seria, luego escuche que la loba grito y se desmayo, eso me extraño pero actue de forma altanera
Parece que el problema se soluciono, hmp, provocar y luego huir, diganme como podra proteger a sus cachorros si ni siquiera puede controlarse a si misma? ... Pobres cachorros inocentes, ellos no tienen la culpa de lo que haga su "madre", sin embargo se ven en peligro por su culpa...
Mantenia mi pose firme y alerta, adelante de los dos machos como si para atacarlo tuvieran que pasar sobre mi, no me daba pena en lo mas minimo que la loba estuviera preñada, me interesaban sus pobres cachorros involucrados en algo en lo que no tenian nada que ver, solo eran pobre inocentes.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por Eowyn Sáb Ene 14, 2012 4:42 pm

-HE!Deja ya de ser tan ''líder'',si crees ser una líder,hazte una manada y vete!A mis hijos no les digas nada!-gritó Shadow
Abrí los ojos y aún estaba con mi verdadera personalidad.
-No quiero discutir,pero,quiero que os vayáis,no quiero veros hasta que no tenga a los cachorros,lo que si podéis,es entrar a mi manada y así,no seréis asesinados.Es lo único que os pido.Quiero que escapéis de mi....No se si podré tener esta personalidad pero,para prevenir,iros.-les dije-Shadow,tranquilízate,solamente quiero que se salven antes de que nazcan estos cachorros.
Me levanté y me acerqué hacia Shadow y le acaricié por su cuello.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Karen Ookami Sáb Ene 14, 2012 4:59 pm

Mi humor se habia ido por completo, baje la cabeza y herize un poco el pelo de mi lomo ya que estaba algo enfadada, no baje la cabeza mostrando inferioridad sino como una posicion de ataque, para una buena defensa.
Escapar!? Escucha! Yo no escapo de nada ni de nadie, no se como hacen las cosas aqui pero por cuestiones de honor y orgullo los Okami peleamos hasta la muerte asi que si la opcion es huir o morir pues no les sera facil matarme y yo no dije en ningun momento que era una lider pero parece que tengo las facultades suficientes para serlo ya que no tuve que decir ni una palabra de referencia para que notaras que puedo ser una lider pero no me interesa serlo en este momento, solo vine a ayudar a dos lobos viajeros que solo se toparon con un problema, en cuanto ellos esten a salvo seguire vagando
Luego de eso me tranquilice un poco y comence a calmarme, me habia alterado bastante el que me propusieran huir.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por Amani Sáb Ene 14, 2012 5:03 pm

Chicas, nos estamos salteando turnos

Veo que yo me confundí, y me salteé (pido perdón). Ahora si se hizo lindo lío.

Los turnos van así.
Eowyn
Amani
Lobamaya
Karen

Por favor, respétenlos, que no se queden dos nada más roleando Rolling Eyes
Ahora sigue Eowyn

Saludos!
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por Eowyn Dom Ene 15, 2012 7:29 am

No pasa nada,Amani,pero,¿lo que ha dicho KarenOokami,lo respondo?
Para los que no conozcan a Shadow o a Dark son estos dos:
http://eowynwolf2.deviantart.com/gallery/#/d4jcllq
http://eowynwolf2.deviantart.com/gallery/#/d4jcegt
----------------------------------

-Por favor...No quiero matar a ellos,quiero que os vayáis ya!!-grité
Me levanté y intente caminar en dirección hacia el bosque.No quería pelear,pero,esa loba sabía muy bien técnicas ninjas,pero,solamente quería que se fuese y ya,y también que se fueran los dos lobos negros.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Amani Dom Ene 15, 2012 11:18 am

Sí, ahora respondo yo, y después Lobamaya, y Karen, así hasta volver a los turnos Wink
----------------------------------------------

El carácter y las ganas de luchar de aquella loba Karen. Nadie apostaba su vida por mí. Bueno... tal vez Amani, pero ya qué...
Eowyn se levantó, se quería ir. En el fondo me habían quedado las ganas de luchar, no me gusta guardar la ira dentro de mí.
Me di vuelta, cabizbajo y sin levantar la vista le dije a Karen:

-Errr... ¿gracias? Supongo- y comencé a caminar lentamente. Miré a Morgan, me preguntaba que haría él.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Mensaje por lobamaya Lun Ene 16, 2012 2:16 am

estana pensando ,en eowyn,era rara ,pero,creo que es buena persona en su interior ami me habian cambiado mucho desde lo ocurrido con amm bueno desde eso ,ignore a su manada me cayeron muy mal ,senti pena por ellso yo conocia más lobos que ellos ,karen era linda y amable y metus se veia pues metus???
pero en fin tenia ganas de matar a alguien

morgan:metus karen quieren pelear con ellos,por que yo tengo ganas de matar a alguien
lobamaya
Experto
Experto

Mensaje por Karen Ookami Lun Ene 16, 2012 2:35 am

No tienes que agradecer, despues de todo no hice nada... *Le respondi a Metus estando el la misma posicion, luego me sente y me voltee para responder al otro macho de pelaje negro* Claro que no me habias visto, yo soy una Loba soliitaria, vago por donde los vientos me lleven casi siempre sin rumbo, naci en Inglaterra pero estuve mucho tiempo en Japon, ahi aprendi muchas cosas como trepar en los arboles nwn *Dije mientras movia un poco la cola luego volvi a levantarme y a mirar con seriedad a la manada de Eowyn* Y a ti... ya te habia dicho que yo no huyo, los Okami no hacemos eso si planeas matarme pues no te la dejare tan facil pero si tanto quieren evitar la pelea pues vayanse ustedes porque yo no me retirare, una vez que se vayan si tomare mi camino pero no huire de ningun enfrentamiento, que les quede claro, es una cuestion de Honor y Orgullo y por mi Honor y mi Orgullo de Okami yo no huyo de nada ni nadie y menos de un enfrentamiento!
*En mis Ojos se reflejaba mi espiritu fuerte con el cual miraba a toda la manada, era una actitud bastante infantil la que habia tenido, "Yo no me voy si tu no te vas primero" algo asi habia hecho pero yo no huiria, antes la muerte que el deshonor ademas sabia lo suficiente de pelea como para llevarme a unos cuantos conmigo al otro mundo si decidian luchar, aunque fuera yo sola no tendria miedo de hacerlo pero yo no estaba siendo terca por luchar sino por no querer abandonar un desafio asi que si ellos se retiraban primero no habia razon para quedarme o enfrentarlos.*
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Mensaje por Eowyn Lun Ene 16, 2012 10:18 am

Me paré en un momento,me giré sorprendida y me acerqué tranquilamente hacia Karen y le pregunté:
-Naciste en...¿Inglaterra? Yo también nací ahí,pero,cuando volví de Japón,un hombre me cogió para ser una loba de peleas.Pero,dejando ese tema,no quiero decir que eres una cobarde,si quieres sacrificar tu vida por Morgan y Metus,esta bien,pero,aquí también hay hembras.Sakura,Elizabeth.
Y salieron Sakura y Elizabeth,Sakura era una Akita Inu Americana y Elizabeth era una loba blanca,con algunas rayas marrones y sus ojos eran como las hojas.
-Si queréis matar a alguien,podéis cazar algo por aquí!Jejeje-dijo
-Si,así podréis desahogaros de querer matar a alguien.Bueno,hasta nunca,que la suerte os acompañe de los cazadores de los alrededores.-les dije
Y todos desaparecimos entre las ramas de los árboles.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente