Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 I_vote_rcap 

Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Dom Sep 30, 2012 9:39 pm

abandono el roll mi personaje lo puede mover saya o karen que es alas que mas confianza les tengo por su comprensión gracias
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Oct 02, 2012 8:26 pm

La pelea se detuvo por un momento.

-Aprovechando el momento de paz y tranquilidad- dije con ironía -Morgan, no creo que Karen haya mandado a estos tipos a matarnos. Debes ser que no tienen ni la más mínima idea de que eres su amante- me burlé.
Suspiré. Ya me estaba hartando ese circo barato de traiciones y malentendidos. Vi que del grupo de los enemigos ya no quedaba casi ninguno, pero de todas formas, yo ya me había debilitado bastante.
-Una vez que me provocan no soy de dar la espalda, y menos por estos enclenques, pero creo que esto ya acabó. Estos cachorros de chihuahua no dan para más, y probablemente mueran en un par de días- dije con una sonrisa cínica.
Me giré a Johnny. Estaba ayudando a su amigovia.
-Vaya, qué caballero.
Me acerqué a ellos para ver si necesitaban ayuda, y luego entorné la vista a mis compañeros.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Jue Oct 04, 2012 1:59 pm

quien sigue??
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Oct 04, 2012 2:57 pm

Off Roll:

Yo! Gomen es que he tenido algunos problemas, ahora sigo.


On Roll:

Siete de los nueve Lobos estaban rodeando a Morgan, Kira estaba entre ellos, los otros tres bastaban para encargarse de los lobos rivales despues de todo no por nada pertenecian al segundo mejor grupo de la manada, de la manada que vivia en el territorio de la montaña con el cual cada dia luchabas por vivir aunque eso de luchar y hacerse fuerte se hacia costumbre.

Uno de los lobos ayudo al mas joven a levantarse, el que estaba herido y todos miraban de forma amenazante a Morgan, excepto Kira que lo miraba como si fuera poca cosa.

Kira: los forasteros no son bienvenidos aqui *Dijo mirando a Morgan* ya no mas, se me dio la orden de acabar con todo extraño que venga a las montañas sin invitacion de la manada asi que deja de lloriquear y creerte que eres tan importante como para que te traicionaran, mira si yo, el representante del Grupo Nii vendria personalmente a matar a una poca cosa como tu, tienes suerte de que yo sea el que acabe con tu vida, por lo menos tendras algo de dignidad aunque sea en tu muerte.

Kira claramente se sentia superior, y tenia motivos para creerlo, desde joven fue uno de los mas fuertes y si bien Morgan era fuerte Kira jamas se quedaria atras.

-Kira...¿Porque has luchado con ellos?...¿Porque has atacado a este grupo al que me protegieron y atacaron a ese lobo?

Kira: hmp *Dirigio la mirada hacia Akako, no con mucho cariño en su expresion* solo he ataco al intruso Akako, tu novieciito y los amigos de la hija del lider son bienvenidos por ser presentados, este don nadie es para mi y tambien deberia ser para ti como los lobos de la manada rival... ademas he venido por ti, debes responder en nombre de tu grupo, es decir que debes hacerte cargo de este error en la seguridad, tu eres la nueva representante del grupo San asi que deberas responder el por que esta basura *Dijo refiriendose a la manada rival, a los lobos que atacaron* llego hasta este punto de la montaña, tu y yo como representantes tendremos una reunion con el lider y parece que no la sacaremos barata, por culpa de las fallas en la seguridad lastimaron a la hijita del lider asi que debemos hacernos cargo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Jue Oct 04, 2012 11:56 pm

mire a esa cosa que me insultaba parecia que no sabia que mi nueva manada estaba cerca y que podriamos asesinarlos me rei a carcajadas.

-ni siquiera le hize nada al cachorro ese y tu lo que seas no me asustas ni tus mejores lobos pueden contra mi y eso lo sabes soy un asesino y si no hay traicion porque no le preguntas a kren quien soy? y le dices que llegaste atacandome y si lastime al lobezno fue porque me toco el cuello,no me interesan y estoy con mis amigos y soy demaciada cosa para unas cucharachas asquerosas coo ustedes aprte de que eres un quien sabe no me interesa jamas me va superar no me duelen las mordidas y siento un gran placer al matar claro no seres insignificantes coo tu ...-de antemano yo sabia que era mas fuerte que cualquiera de ellos podia superarlos y matarlos de un tajo pero como me iba a ir despues con la baka si le mataba a sus mascotas y oi lo mas vergonzso que me habian dicho en publico y claro era metus

METUS CALLATE NO VULVAS A DECIR ESO De La BAKA Y YO POR SI NO LO SABIAS TU NOVIO ZACK TE ESTA ESPERANDO metus ,no vuelvas a decir esas flasfemias mucho menos poner en riesgo mi reputacion enfrente de todos y de ......-dije como idiota me habia molestado y echo rabiar metus ahora si me habai echo sentir avergonzado,me estaba sonrojando mucho y lo peor es que le di a metus el placer de molestarme y burlarse de mi , la verdad la manada de karen no era amenazadora para mi.-ahora que nos matamos? solo que yo protegere a msi amigos y la verdad me confundi tengo un pequeño caso por eso reaccione mal y soy mucha cosa para ustedes -dije viendo alas ardillas que me rodeaban,ahora me importaban otra persona,un secreto que bueno nadie pero nadie iba a conocer jamas


Última edición por sayauchiha el Sáb Oct 06, 2012 3:17 am, editado 1 vez
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Sáb Oct 06, 2012 1:10 am

Ví como los traidores se recluyeron en una esquina, aguardando cobardemente el castigo que iban a recibir. El grupo se dividió; Yo, Metus, Zack, Morgan, Johnny y Akako por un lado, y la manada de Karen -que no se veía muy contenta- del otro

Morgan tuvo un repentino ataque de ira por la respuesta de Metus, pero luego se calmó y se sonrojó. Y yo...ni siquiera entendía los problemas internos que tenia la manada de Karen, pero agradecí a los espiritus por haber terminado con la pelea

Me vi la pata derecha, estaba lastimada, pero no era grave. Me senté, y me relajé un poco. Luego escuché un trozo del regaño que le hacia el tal Kira a la cachorra

- Por culpa de las fallas en la seguridad lastimaron a la hijita del lider asi que debemos hacernos cargo-.

- Venga, es solo una niña, no creo que el padre de Karen vaya a castigarla tan severamente ¿Verdad? - respondí, mirando a mis compañeros con cara de incertidumbre
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Sáb Oct 06, 2012 6:17 am

Oí como le respondió ese tal Kira,yo también me enojé,ya que no había ninguna razón para atacarnos sin ningún sentido y solamente porque habíamos luchado contra un lobo que era enemigo suyo...

Akako se quedó parada,congelada por las palabras de lo que dijo Kira.Yo intenté levantarme,pero después me senté,ya que estaba mal herido y dije:

-¿Crees que hemos arriesgado la vida para solamente divertirnos? Hemos intentado luchar contra un maldito lobo al que ha querido atacar a Akako por que ella fue quién mato a su hermano mientras yo protegía al cachorro que me encontré en la pradera....Deberías saber ya que somos amigos de Karen y solamente nos has ATACADO sin ninguna razón...Nosotros solamente la protegíamos a Akako...

Y comencé a mirar seriamente y con una mirada oscura y asesina hacia Kira,no me fiaba mucho de él,podría ser alguien al que quiere ser la mano derecha del líder...No lo sé pero,tenía algo que se le hacia sospechar...

Me levanté y me acerqué hacia Akako y le dije:

-¿Estás bien?

Ella me miró y se alegró de que estaba bien y me acarició con su cabeza a mi cuello,me sonrojé,y le respondí poniendo mi cabeza encima de su cuello.Estaba preocupado por ella,era mi primer amor,y no quería que le sucediera nada a ella...
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Oct 06, 2012 10:14 am

Me sorprendió la reacción de Morgan. Yo no estaba feliz, más bien, incómodo por la respuesta.

-¡Cálmate, idiota! ¿Osea que tú eres el único que puede hacer bromas sin importar cómo el resto se sienta? Tsssk, con estas actitudes no me sorprede que Karen te haya mandado a matar.
Me detuve a pensar qué habí dicho. Tal vez, me había pasado, pero daba igual. Yo estaba en mi derecho de enojarme, ¿verdad?
El lobo que parecía el lider del grupo perteneciente a la manada de Karen retó a la amigovia de Johnny. Yo no le presté mucha atención a lo que habló. Seguía algo molesto por la actitud de Morgan y me respuesta.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Sáb Oct 06, 2012 3:44 pm

Kira miro de reojo a Morgan, viendolo como poca cosa.

Kira: asi que estas son las "amistades" de la hijita del lider, digno de ella traer un maldito bipolar con delirios de grandesa, hmp. *Ni se inmuto en responder a los insultos de Morgan a pesar de que Kira era mas joven que Morgan era muy fuerte y le daria una muy buena pelea aunque sean los dos solos*

Venga, es solo una niña, no creo que el padre de Karen vaya a castigarla tan severamente ¿Verdad?

Kira: el lider es muy estricto en lo que a su hija y nietos se refiere.

Lobo (de los de Kira): si, la consentida inutil se lastima y pagamos todos, si de verdad fuera su hija y hubiera crecido aqui sabria defenderse sola.

Kira: basta, no digan mas, Karen sera lo que quieran pero el lider la reconoce como su hija asi que por respeto al lider deben guardar sus opiniones por mas que sean ciertas... Akako, vamos, tenemos una reunion y ya vamos tarde y seria bueno que les dejes en claro a tu novieciito que los lobos de la montaña sabemos cuidarnos solos, tu como loba de la manada deberias saberlo... Vamonos! Ya saben que hacer con los rivales, matenlos, de nada nos sirve basura asi en la montaña ademas les daremos el privilegio de una muerte digna, morir en batalla contra la manada de la montaña, aunque sea un honor muy grande para una basura asi...

Kira comenzo a retirarse para que Akako lo siguiera, algunos lobos que lo acompañaban se quedaron para cumplir su orden de matar a la manada rival y algunos otros lo siguieron, Kira sin duda tenia potencial para ser el proximo lider ya que todos lo respetaban y obedecian, claro que a su lider actual le tenian aun mas devoción pero Kira parecia mostrarse como el siguiente al mando.

Por mi parte yo continuaba descansando en la cueva, rodeada por mis dos cachorros y con mi madre vigilandome, mientras mi padre esperaba enfadado el reunirse con los representantes de los grupos.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por sayauchiha Sáb Oct 06, 2012 9:10 pm

off roll karen estaria buena una batalla entre kira y morgan xD y amani ya esta en la mira metus xD
-------------------------------------------------------



Me enojé de sobremesa daaa bola de imbesiles me enoje sobre todo con metus.

Esa cucaracha me miraba retandome pero me valia a mis 2 años yo era todo un asesino.Yo era muchisismo mas fuerte que ese pobre diablo,la verdad ellos no eran mis amigos ya no ahora yo estaba enojado y no les hablaria los barri con la mirada menos a akako y a suka ya que eran damas y no tenia porque faltarles al respeto.Pero como podia enojarme con metus daa era d emis mejores amigos y karen baka tambien era linda y fastidiosa conmigo y tal vez era una confusion yo me veia malo la verdad.

-creo que exagere emm como te llames,lo siento tengo un problema de bipolaridad,no tengo un pasado tan agradable y pues viendo que ustedes son una bola de imbesiles creo que se confundieron y yosoy tan tonto y traumado que reaccione mal me disculpo con todos si los ofendi.
MENOS CON METUS,aghh lo siento de verdad-era la verdad el tonto habia sido yo ese tal kira tenia razon fue mi culpa y solo mia-no se atrevan a hablar mal de karen porque de verdad los mataré ella es una persona es-pe-cial y no tiene porque hablar de ella a sus espaldas bola de cobardes-una manada de esas no valia la pena podia matar a kira s me lo proponia no me interesaba,pero como era eso de que el lider la reconocia como su hija? no entendi mucho yo no habia pasado el suficiente tiempo ahi.

Pude observar que iban a matar a los pocos traidores que qudaban ya que los demas yo los habia corrido en mis ataques,cada vez estaba peor y me senti amuy mal por eso tal vez debia contarselo a alguien ya que nadie lo sabia,ni mis amigos ,no se porque empeze a seguirlos tal vez era por lo mal que me senti interiormente.

Da a quien le importa? soy un simple lobo superior y exelente peleando de ahi en fuera soy una basura que no tiene a nadie.

Me detuve

-creo que yo no deberia ir con ustedes si,creo que lo mejor sera que me vaya yo quiero causarles problemas adios-
sayauchiha
sayauchiha
Adulto

Femenino Mensajes : 245
Monedas : 279
Inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Dom Oct 07, 2012 7:15 pm

El tal Kira nos miro hipócritamente; Como si no fueramos rival para el, sobretodo a Morgan, quien, ademas, ofendió a Metus.

Los tres estaban, literalmente, haciéndo una pelea de miradas y ofensas; El que se quedaba callado, perdía

-¡Cálmate, idiota! ¿Osea que tú eres el único que puede hacer bromas sin importar cómo el resto se sienta? Tsssk, con estas actitudes no me sorprede que Karen te haya mandado a matar -

- Oye, calma los humos, mira que estas completamente herido como para seguir refunfuñando-

Luego me fijé en que Kira se llevó a Akako; Johnny estaba sentado, debido al desgaste físico de la pelea.

- Venga, John, no iras a dejar a tu amiga sola a enfrentar al Jefe, ¿verdad? -

Luego, me limité a caminar y seguir a la manda de Karen. Entonces, una voz me detuvo

- Creo que yo no deberia ir con ustedes, si, creo que lo mejor sera que me vaya, no quiero causarles problemas, adios-

- ¿Que, que?, espera, luego de causar tremendo revoloteo en el gallinero, te vas a esfumar? -

Suspiré, las cosas no habian salido tan tranquilas como quería. Comenzaba a creer que, con ellos, las cosas de por sí jamas iban a estar tranquilas
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Dom Oct 07, 2012 11:28 pm

paso de turno hasta nuevo avizo
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 13 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.