Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Lun Ene 16, 2012 10:28 am

Miré hacia atrás. La escena cada vez parecía tener menos importancia. Pude ver que aparecieron dos hembras más. Dijeron algo de... ¿cazar? Con esta historia me había alvidado del hambre que tenía. Levanté la vista. A poca distancia, atras de unos arbustos, veía un... caribú. Mis instintos me ganaron, y salí corriendo hacia él, mostrando los dientes y sacando las garras. Estaba de espaldas hacia mí, perfecta oportunidad. Salté para tomarlo del lomo, pero mi presa, en un movimiento rápido consiguió darse vuelta y pegarme en la panza con una de sus astas. Caí rodando al pasto. Sentía un ardor muy fuerte en el estómago. Intenté incorporarme rápidamente, pero no pude. En un momento de idiotez quería seguir al animal, pero no tenñia nada de fuerza. Me mordí la lengua para no gritar, no quería que nadie me oyera, no quería pasar más verguenza...
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Mar Ene 17, 2012 8:53 pm


off rola si necesitan rolear a mi personaje mintras no estoy les doi permiso solo recuerden q es un creido fastidioso tipo sasuke uchiha xD si es q lo conocen

vi a eowyn que parecia salida de una pelicula de sabios y me dije a mi mismo"es una rara con problemas de personalidad",yo era arrogante podia insultar aquien quisiera -mire a karen y dije jajajajasu orgullo jum yo le haria morder polvo en menos de un minuto ,nacieron en inglaterra igual que yo jum.. y eso que japon por dios que no me hagan reir que son ahora maestras en las artes marciales o ¿ qué? par de niñitas tontas e inmaduras no tengo por que permanecer más con esa bola de chifladas eowyn y sus amiguitos para evitar que le pateen el trasero y karen una orgullosa jum voltee a ver a metus y vi que se habia caído a causa de un caribú que disque queria cazar y paso por mi mente mi frase favorita "patético".Cuando vi que no se podía parar e intentaba suprimir un grito me preocupe por el y volté a ver a okami y le dije
morgan:ven siguememe aproxie hacia metus y dije burlon
morgani:¿oye estás bien?,anda te ayudo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 17, 2012 9:29 pm

No me agrado para nada que ese Lobo se burlara de mi, antes parecia agradable y estaba dispuesta a defenderlo y el muy hipocrita se rio de mi y me llamo inmadura y tonta entre otra cosas que dijo, luego altaneramente me dijo que lo siguiera.
Que te siga? Olvidalo, Baka, yo no te seguiria aunque mi vida dependiera de ello, hmp.
Le conteste a tal ingrato Lobo, Eowyn y su manada se habia ido o los otros dos lobos tambien, no habia razon para estar ahi asi que corri velozmente hacia un arbol y ayudada de mis patas, garras y velocidad logre subir, desde ahi arriba pude ver la razon por la cual Morgan me habia llamado, Metus estaba en el suelo al parecer no podia levantarse el parecia agradable y no queria que le pasara nada malo
Metus! Estas bien? Le dije desde la rama con algo de preocupacion.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Miér Ene 18, 2012 10:04 am

Off-Roll
Una cosa,Eowyn tiene 5 años,así sabréis si es joven o adulta.Siempre avisaré en los rolls.Wink
------------------------------------------------

Durante los recorridos en las ramas,dije:
-Quiero que os vais a la guarida.Seguid vosotros.
-Vale,pero,ten cuidado querida.-me dijo Shadow
Me giré y me fui en dirección hacia donde estaban los dos lobos y a la loba ,Karen.Cuando llegué,vi que Metus estaba en el suelo,sin gritar ni nada,Morgan y Karen estaban a su lado.Decidí bajar y les pregunté:
-¿Esta bien?No ha sido atacado por un....
De repente,alcé la cabeza y levante las orejas y sentía un olor de un humano.
-Coged a Metus y llevadle a mi guarida.-les ordené
De repente,noté como mi pelaje se cambio y aún no estaba la otra parte,así que decidí utilizar este pelaje para esconderme.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Ene 18, 2012 10:27 am

Vi que aquellos tres con quienes había hablado se me acercaban. Me salía sangre de la nariz, y también caían unas gotas de mi boca. Tendría que haber sido el golpe, no creo haberme mordido la lengua tan fuerte.
Intenté levantarme, me temblaban las patas. Je, al parecer quedé un poco traumado.

-Coged a Metus y llevadle a mi guarida- ordenó Eowyn

-¿Qué? ¿Hueles algo?- pregunté, e instintivamente comencé a olfatear, pero no podía, nada más sentía el olor de mi propia sangre. Traté de caminar un poco, pero tropecé torpemente y caí de nuevo, maldita sea.

-Déjenme aquí hasta que me pudra bajo el sol- dije tercamente
-------------------------------------------------

(Off)
Si necesitan manipular a mi personaje, como llevarlo a algún lado, se los permito Wink
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Vie Ene 20, 2012 12:10 am

OF ROLL karen-sama eso no sse lo dijo morgan a karen solo lo penso ,nunca s e lo dijo a nadie el estaba pensando ,los dialogos son con color(aunq no respeto mucho eso lo se lo se) perdon
---------------------------------------------------------------
Me preocupe mucho por metus ,se veia mal me agache un poco,pero al igual que yo era terco como una mula ,pero no iba a dejar que ago malo le pasara,me iba aquedar con el si era necesario ,nunca m ea gustado dejar a los demas morir solos


morgan:no puedo dejar que te pudras bajo el sol,apestaras todo el bosque,no seas orgulloso,puedes quedar lesionado deja que te ayudemos si? y en cuanto a ti karen ,eres una dobe,una baka por completo hum karen-baka dobe,¿eowyn tu eres la lider?
Al parecer eowyn era buna persona ,y esa niña baka triplemente dobe por no decirle usur..... bueno mejor me contengo ,metus me caia bien asi que si podia ayudarlo lo haria
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 20, 2012 12:31 am

Off Roll nwnUu Gomen nasai Maya-San es que sonaba como un dialogo y no sueles ponerlos con color, espero no se vuelva a repetir.

**************************************************

GRrr Escuchame intento de perro, ya dejame tranquila si no quieres morir y puede que Eowyn sea la lider de su manada pero nadie, NADIE es mi lider, en cuanto a ti... *Decidida me puse frente a Metus y mostrandome fuerte y segura le dije* Desde ahora no me interesa tu opinion ni te preguntare por nada asi que callate y disfruta el viaje!
Luego de dejarle las cosas en claro a Metus me apresure, no sabia que tan cerca estaban esos humanos asi que con esfuerzo lo cargue en mi espalda, yo era joven pero la fuerza no era algo que me caracterizaba por ser delgada y ligera era rapida, las patas me tamblaban un poco y sentia la sangre de Metus por lo que me preocupe aun mas, si era por el moriria en ese lugar, sabia como eran los tercos asi que a pesar del peso comence a avanzar con algo de dificultad
Luego te tocara a ti llevarlo intento de perro, a menos de que seas mas debil que yo...
Estaba provocando un poco a Morgan para que luego cooperara, solo nosotros dos podiamos,Eowyn no podia en su estado y Metus estaba herido como para moverse por si solo, aun asi no lo abandonaria, comence a avanzar sin saber muy bien a donde asi que sin detenerme dije
Loba, dime donde hay un lugar seguro para curar a Metus y lo llevare... Dije a Eowyn, seria mejor si estuviera cerca, como antes dije la fuerza no me caracterizaba... la terquedad si...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Vie Ene 20, 2012 6:53 pm

-Id al lago,entráis al bosque y ahí habrá un grupo de hembras y cachorros y adolescentes lobos y lobas,ahí estaréis seguros.Intentaré todo lo que pueda para protegeros.No me detengáis,no quiero que los cazadores os maten con una o dos balas.-les dije
Me giré y me fui corriendo en dirección del humano.Me disparó y me rozó por mi hombro,pero,aún seguía corriendo,salté y le cogí por su cuello y lo apreté,hasta que nos caímos los.El murió y yo me dirigí hacia los demás.
-Venid,pronto vendrán más.-les dije
Me puse delante y camine para que me siguieran.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Ene 20, 2012 7:22 pm

Cerré los ojos. No sé por qué, pero estaba muy débil. No podía moverme, y todavía me salía mucha sangre. "Je, ¿osea que así voy a terminar mi vida?", pensé.
Pero en ese momento vi cómo Karen me cargaba a su lomo.

-¡Eh!- grité, pero estaba muy cansado para oponerme. Nunca pensé que se fijarían tanto en mí... ¿por qué lo hacen? Querían salvarme, y a decir verdad, muy en el fondo, me gustaba...
Sin negarme me quedé quieto, esperando mi futuro.

-No tienen porqué hacer esto...- susurré
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Vie Ene 20, 2012 8:59 pm

ya estuvo suave esa chica ,terca ashh era tan igual a mi hermana morgani tan terca tan ash bueno ,

morgan:gracias eowyn.y en cuantoa ti karen yo ayudare a metus tu lo unico que haras es tirarlo intento de japonesa ,sabes yo soy fuerte tu delgada lo vas a tirar y aparte esta sangrando lo abrirasque te parece si tu vigilas is mira me caiste bien eres buena persona jejejegracias por ayudarnos ,pero no me gustaria que te esforzaras mucho asi q tu puedes cuidarnos y yo llevo a metus







avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Ene 20, 2012 9:15 pm

Morgan era totalmente desesperante sin detenerme gire la cabeza para verlo con cuidado de no molestar a Metus.
Escucha estupido, como tu lo dijiste yo soy mas delgada y por eso soy mas agil, soy mas veloz que tu y lo que necesitamos ahora es alejarnos de aqui, pronto vedran mas humanos, ademas yo sere mas cuidadosa con Metus al cargarlo que un baka como tu por eso lo llevare hasta donde pueda
Eowyn comenzo a guiarnos asi que la segui, me molestaba hacerlo y escuche que Metus nos susurro unas palabras
No tienen porqué hacer esto...
Avanzando rapido pero intentando no lastimar a Metus le dije con una voz mas calmada y comprensiva.
Ya te lo dje antes... sere tu compañera por esta ocacion... ademas no esta en mi abandonar a alguien que lo necesita, si piensas oponerte ya antes te dije que no me importa tu opinion y que no te preguntare, desde ahora mando yo y te digo que te calles y disfrutes el viaje, debes guardar tus fuerzas...
En verdad me preocupaba su estado intentaba ir rapido pero sin moverlo mucho y siguiendole el paso a Eowyn que nos estaba guiando y con algo de seriedad le dije a ella:
No era necesario que lo mataras...
Refiriendome al humano.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por saba Vie Ene 20, 2012 9:20 pm

puedo entrar?
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Vie Ene 20, 2012 9:27 pm

pues yo digo que si xD no se las demas xD
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Ene 20, 2012 9:28 pm

saba escribió:puedo entrar?

Espera a que acepte tu ficha...
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Sáb Ene 21, 2012 7:03 am

Claro que puedes. Very Happy Hasta que no te acepten,puedes entrar al roll.Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Ene 21, 2012 12:57 pm

Bueno... creo que la historia avanzó bastante, pero no pasa nada... Wink
Los turnos:

Eowyn
Amani
Lobamaya
Karen
Saba


Por favor, respétenlos.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Ene 22, 2012 1:27 am

Y ahora quien sigue? Comenzamos de nuevo desde Eowyn para que luego Saba se incorpore o sigue ella? Lo siento es que no entendi bien y aun nadie comento nada Neutral lo siento si molesto a alguien con mi duda
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Ene 22, 2012 10:05 am

Ahora sigue Saba, si no contesta por un tiempo, va Eowyn de nuevo


Última edición por Amani el Lun Ene 23, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Lun Ene 23, 2012 3:05 pm

Bueno, el tiempo es suficiente, claro, considerando que la user no se conectó. Puede seguir Eowyn a menos que Saba conteste antes. (Si alguien por algún motivo no puede responder por x cantidad de tiempo, avise así la esperamos, o pida que saleemos su turno)


Última edición por Amani el Miér Ene 25, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Lun Ene 23, 2012 3:06 pm

Voy a continuar,ya que Saba no ha contestado.Wink

------------------------------------------------------

-Tenía que matar a el,ya que,¿no querrás que nos mate con su rifle? Venga,nos vamos.-les dije
Y me puse delante de ellos.Corría rápida con los tres.Cada vez nos acercábamos hacia el lago y quería estar ahí.Me paré y les dije:
-Seguid todo recto,hasta entrar al bosque,continuad todo recto y os encontraréis con un gran agujero,eso es un túnel que os llegará hacia las madres y los cachorros.Yo aullaré para despistarles y así que me ayuden mi manada.
Y comencé a aullar,esperando a que vinieran los humanos y de que me fuer dentro del bosque.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Lun Ene 23, 2012 3:49 pm

Trataba de mantenerme despierte, por las dudas. Escuchaba las locas conversaciones entre Karen y Morgan, y me reía en voz baja, sólo esperaba que no comenzaran a pelear en serio.

-Ya te lo dje antes... sere tu compañera por esta ocacion... ademas no esta en mi abandonar a alguien que lo necesita, si piensas oponerte ya antes te dije que no me importa tu opinion y que no te preguntare, desde ahora mando yo y te digo que te calles y disfrutes el viaje, debes guardar tus fuerzas...- dije tranquilamente Karen. No me negué más, y suspiré... aliviado, tal vez...

Levanté un poco la vista, Eowyn iba a la cabeza del grupo, parecía buena guiando. Dijo algo, que deberíamos ir a cierto lugar, no entendí bien. comenzó a aullar. "¡¿Qué está haciendo?!" pensé, asustado. Entonces ahí lo sentí, humanos. Venían hacia nosotros.

-¡Eowyn, se acercan! ¿Qué haces? ¡Vámonos!- grité desesperado. Intenté moverme pero seguía muy débil. ¿Cómo demonios el golpe hizo tanto efecto?
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Lun Ene 23, 2012 9:38 pm

Yo no era muy platicador la verdad trataba d eignorar a todos ,pero senti esas presencia shumanas me puse alerta y claro como no ? ahi estaban acechandonos como nosotros a los caribues lo malo es que nsoostros eramos las presas ,estaban apuntando a quien ? no puede ver exactamente ais que dije
morgan:solo trataron de alejar a la manada de nosotros es una amboscada ,karen llevate a metus yo los cubro hazme caso solo por esta vez ayudalo ,yo me encargo de este humano baka(amo esa palabra es tan kawai ,si aunque es un poco ofenciva ¬¬)
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Ene 24, 2012 12:15 am

No entendia lo que pasaba ni lo que me habia dicho solo que Eowyn queria distraerlos y Morgan tambien, erice un poco mi pelaje pues me enoje y mordi con fuerza la oreja de Morgan.
Grr ahora que!? Intentas hacerte el valiente, no olvides que estoy aqui para ayudarlos a los dos y piensas ser carnada viva!? Es lo que quieren! Que nos separemos, pues no lo haremos, tu tambien iras con nosotros podemos evitarlos si no nos detenemos no falta mucho debemos ir y no te dejare atras y tu... Dirigí mi mirada a Eowyn, seguia enfada y comence a mostrar mis colmillos No puedo creerlo, que te crees!? Eh!? Dime! Eres de lo peor, deberias pensar en tus cachorros! Ellos dependen totalmente de ti ahora y tu te expones al peligro!? Que clase de madre eres!? Lo que mas deberian importarte son tus cachorros! Asi que esto es lo que haremos, nos iremos al lugar seguro rapido para perder a los Humanos, Morgan tu iras te guste o no y tambien tu Eowyn aunque tenga que llevarte a la fuerza pero iremos todos! Me niego a dejar a alguien atras! Ahora muevanse ra--! Antes de poder terminar senti un ardor en mi pata delantera izquierda, y oi un ruido extraño, habian disparado y habian fallado solo me habia rozado aun asi dolio un poco y levante la pata dando un paso hacia atras L--lo siento... Le dije a Metus por si lo lastime puse una vez mas mi pata en el suelo no dolia tanto y finji que no lo hacia Vamonos! Rapido! Y no me hagan regresar por ustedes porque saben que lo hare y los mordere y ni se atrevan a morir! Diciendo eso tome la delantera y comence a correr otra vez, de forma irregular por si volvian a dispararme que era seguro, yo cargaba al herido y si me herian a mi seria mas dificil huir con dos heridos y casi habrian ganado, corriendo de forma irregular para distintos lados los confundia, aun asi estuve atenta de si me seguian, era capaz de volver por ellos, como dije no dejaria a nadie atras pero aun tenia cuidado de no lastimar a Metus que no se podia ni mover pero conseguia seguir despierto con esfuerzo.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Ene 24, 2012 5:02 pm

Bueno, Saba no ha posteado en el rol con su personaje, así que por ende, aún no participa. Ignoren los turnos que di antes, fue un error mío. Cuando Saba se interese, puede dejar su primer mensaje en la historia, y de apartir de ahí acomodamos los turnos Wink

Sigue Eowyn
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Miér Ene 25, 2012 8:19 pm

lo siento dejo el roll
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 3 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.