Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
adios :(
+2
Amani
lobamaya
6 participantes
Página 1 de 1.
adios :(
hola TDL :quiero decirles que me voy definitivamente del foro :la verdad hay una persona aqui que me revienta el higado ,no me cae porque es de esas personas que dicen y hacen y luego quedan como ofendidas y eso no me gusta por esa razon me voy porque siempre defienden a esa persona sin tomar en cuenta de que ese usuario empieza y la verdad no me cae no lo soporto ,no dire nombres porque si no me van a querer perjudicar a mi ,el foro de jenna esta precioso me encanto encerio siento dejar mis rolles y mis historias y las pocas amigas que hize : aleu preciosa tu sabes que eres henial y que te super quiero y karen-kun que era muy linda y la mejor en los rolles xD
Me duele irme por gente linda que he conocido como :aleu y karen.kun que son henialosas y claro amani que es mega buena onda ,pero ya no se conectan ni eowen ni shina ni safir y ellas me caen super.y la verdad repito me voy por que alguien del foro no me cae y no puedo seguir conviviendo con esa persona porque un dia la voy a insultar muy feo y no es que me vea boba si no que yo soy muy explosiva territorio de lobos y jenna no quiero que se vayan con una mala imagen d emi prometo que loso promocionre y les traere mas gente perdon ,los voya a extrañaar los quiero mucho
besos . por todo
Me duele irme por gente linda que he conocido como :aleu y karen.kun que son henialosas y claro amani que es mega buena onda ,pero ya no se conectan ni eowen ni shina ni safir y ellas me caen super.y la verdad repito me voy por que alguien del foro no me cae y no puedo seguir conviviendo con esa persona porque un dia la voy a insultar muy feo y no es que me vea boba si no que yo soy muy explosiva territorio de lobos y jenna no quiero que se vayan con una mala imagen d emi prometo que loso promocionre y les traere mas gente perdon ,los voya a extrañaar los quiero mucho
besos . por todo
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Re: adios :(
Wow...
Nunca me lo esperé. Me da mucha pena que te vayas, bueno, no quiero...
Sos una gran persona, Fanny y me caes muy bien. Te voy a extrañar, pero antes, no se si verás el MP que te voy a mandar...
Es tu decisión abandonar TDL. La verdad me sorprende el motivo... no sé de quién hablas, pero espero que esa persona se arrepienta -_-
No quiero que digas adiós. Espero que estos problemas se solucionen. Es una pena que usuarios como vos se vayan...
Sin más... saludos... cuídate
Nunca me lo esperé. Me da mucha pena que te vayas, bueno, no quiero...
Sos una gran persona, Fanny y me caes muy bien. Te voy a extrañar, pero antes, no se si verás el MP que te voy a mandar...
Es tu decisión abandonar TDL. La verdad me sorprende el motivo... no sé de quién hablas, pero espero que esa persona se arrepienta -_-
No quiero que digas adiós. Espero que estos problemas se solucionen. Es una pena que usuarios como vos se vayan...
Sin más... saludos... cuídate
no dira nombres YA ADIVINE AH UNO
YOP eso significa
estamos a mano
yo me voy tambien
YOP eso significa
estamos a mano
yo me voy tambien
narvaez7- Joven
Monedas : 164
Inscripción : 14/12/2011
no menso tu no hay te digo que ere sun bobito
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Siento que te vayas....
Ahora que estabas en un rango muy alto y de que eras activa..u_u Pero,si quieres volver,te daremos un gran re-abrazo por aquí.
Como dijo antes Amani,que si esa persona se pueda arrepentir sobre esto,pero,si soy yo a la que odias,me arrepiento.
No quiero que te vayas,ya que eres una loba grandiosa,una usuario que tendrá un buen corazón y de que siempre recordara al foro de TDL...
Te echaré de menos...Lobamaya....Pero,si es tu decisión,no te obligaremos de que te vayas,ya que,como dije,puedes volver a este foro cuando quieres....
Un gran abrazo a una gran usuario y un gran beso a Lobamaya
Ahora que estabas en un rango muy alto y de que eras activa..u_u Pero,si quieres volver,te daremos un gran re-abrazo por aquí.
Como dijo antes Amani,que si esa persona se pueda arrepentir sobre esto,pero,si soy yo a la que odias,me arrepiento.
No quiero que te vayas,ya que eres una loba grandiosa,una usuario que tendrá un buen corazón y de que siempre recordara al foro de TDL...
Te echaré de menos...Lobamaya....Pero,si es tu decisión,no te obligaremos de que te vayas,ya que,como dije,puedes volver a este foro cuando quieres....
Un gran abrazo a una gran usuario y un gran beso a Lobamaya
Gracias... Cerraré el roll <=)
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
no quiero q te vayaz
solo x ti me kede en este foro y ahora te vas no pues asi yop igual me voy
solo x ti me kede en este foro y ahora te vas no pues asi yop igual me voy
saba- Adulto
Monedas : 353