Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Hola. Soy naitekiakki, me presento para decirles adiós.
+3
balto15
shani__lobita
naitekiakki
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola. Soy naitekiakki, me presento para decirles adiós.
Hola soy naitekiakki me registre hace un mes aproximadamente.
La razón de por que no me había presentado es la que a continuación voy a explicar.
Primeramente es por que estaba muy enojada con ustedes. Espere para estar tranquila y poder escribir de forma correcta.
Está es una segunda cuenta que abrí para poder saber la razón de por que mi baneo no se a terminado.
Verán, soy Afua y no he podido conectarme desde el 26 de Abril.
Cuando sucedió todo aquel alboroto, diciéndome que no me banearian, termine por disculparme a pesar de que mis palabras tenían fundamentos y bases para sentirme victimanizada por parte del staff que no se pone de acuerdo con las reglas.
Sucedió lo que tenía que suceder y fui baneada.
Dando la razón de siguientes problemas.
Al principio acepte el castigo sumisa creyendo que estaría baneada por una semana.
Pero seguía sin conectarme, luego pasaron dos semanas, tres semanas y nada, luego un mes y seguía sin poder conectarme, así hasta que ya han pasado los dos meses y sigo sin poderme conectar.
Mi queja es la siguiente:
¿Por qué no ponen en las reglas cuanto tiempo es el baneo de un usuario dependiendo de la falta que ha cometido en el foro?
Por ejemplo en un foro de ERL han puesto este aviso, por que en advertencias no hay engaños.
Como pueden ver es más fácil así saber las consecuencias de nuestros actos.
En lo personal creo que este foro se mueve por favoritismos, si un usuario les desagrada por que tuvo la osadía de hablar mal del foro lo banean por muchos meses para que no este molestando más.
Supongo que sería más fácil mejor para estos casos eliminar al usuario ya que les causa tanto0os problemas.
Es por eso que mi presentación también es un adiós. Para decirles que eliminen mi cuenta de Afua y esta también.
No deseo pertenecer a una manada que se contradice con sus que NO o que SI. En definitiva o no tienen comunicación entre ustedes o les vale decir una cosa para luego decir otra (me siento chespirito).
En fin supongo que despues borraran este mensaje como lo hicieron con las anteriores antes de ser baneada.
Ojala me respeten y cumplan con borrar mis cuentas ya que e perdido toda fe en los foros de lobos prefiriendo la de los leones.
Aullidos de AFua (naitekiakki)!
La razón de por que no me había presentado es la que a continuación voy a explicar.
Primeramente es por que estaba muy enojada con ustedes. Espere para estar tranquila y poder escribir de forma correcta.
Está es una segunda cuenta que abrí para poder saber la razón de por que mi baneo no se a terminado.
Verán, soy Afua y no he podido conectarme desde el 26 de Abril.
Cuando sucedió todo aquel alboroto, diciéndome que no me banearian, termine por disculparme a pesar de que mis palabras tenían fundamentos y bases para sentirme victimanizada por parte del staff que no se pone de acuerdo con las reglas.
Sucedió lo que tenía que suceder y fui baneada.
Dando la razón de siguientes problemas.
Al principio acepte el castigo sumisa creyendo que estaría baneada por una semana.
Pero seguía sin conectarme, luego pasaron dos semanas, tres semanas y nada, luego un mes y seguía sin poder conectarme, así hasta que ya han pasado los dos meses y sigo sin poderme conectar.
Mi queja es la siguiente:
¿Por qué no ponen en las reglas cuanto tiempo es el baneo de un usuario dependiendo de la falta que ha cometido en el foro?
Por ejemplo en un foro de ERL han puesto este aviso, por que en advertencias no hay engaños.
Si el usuario incumple alguna de estas reglas será amonestado por medio de MP para mencionarle sobre su comportamiento y corregir su conducta.
Si llega a acumular tres avisos, será banneado por un determidado tiempo.
Varias Notificaciones: Advertencia antes de recibir Avisos.
Primer Aviso: Advertencia por alguna regla.
Segundo Aviso: Advertencia por alguna regla.
Tercer Aviso: Suspención por 24 horas.
Primer Delito: Suspención por una semana.
Segundo Delito: Suspención por un mes.
Tercer Delito: Suspención permanente.
El foro a pesar de ser nuevo es constantemente supervisado, si ven alguna actividad que está quebrantando las leyes, avise a la Administradora para poner en rigor y ser un ambiente más controlado para los demás miembros de la manada.
Como pueden ver es más fácil así saber las consecuencias de nuestros actos.
En lo personal creo que este foro se mueve por favoritismos, si un usuario les desagrada por que tuvo la osadía de hablar mal del foro lo banean por muchos meses para que no este molestando más.
Supongo que sería más fácil mejor para estos casos eliminar al usuario ya que les causa tanto0os problemas.
Es por eso que mi presentación también es un adiós. Para decirles que eliminen mi cuenta de Afua y esta también.
No deseo pertenecer a una manada que se contradice con sus que NO o que SI. En definitiva o no tienen comunicación entre ustedes o les vale decir una cosa para luego decir otra (me siento chespirito).
En fin supongo que despues borraran este mensaje como lo hicieron con las anteriores antes de ser baneada.
Ojala me respeten y cumplan con borrar mis cuentas ya que e perdido toda fe en los foros de lobos prefiriendo la de los leones.
Aullidos de AFua (naitekiakki)!
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
Re: Hola. Soy naitekiakki, me presento para decirles adiós.
no entendi casi nada
shani__lobita- Experto
Monedas : 1179
Inscripción : 04/06/2012
yo tampoco no entendí muy bien XD
balto15- Experto
Monedas : 1132
Inscripción : 22/04/2012
jejejeje es sensillo ella trata de saber porque el bandeo de su otra cuenta no se a quitado, creo ¿es eso cierto?
balto spirit- Experto
Monedas : 1001
Inscripción : 14/06/2012
balto spirit escribió:jejejeje es sensillo ella trata de saber porque el bandeo de su otra cuenta no se a quitado, creo ¿es eso cierto?
Estás en lo cierto Balto Spirit.
Por quejarme de ciertas normas me banearon cuando dijeron que no lo harían.
Es que tenía un avatar de un lobo y me dijeron que lo cambiara por que no estaba permitido. Solamente de Balto o de animales de la nieve.
Yo quería usar de lobos y pusieron este avatar con el siguiente aviso:
- Spoiler:
Me emocione mucho cuando lo vi que lo quise usar pero no podía conectarme por que me banearon.
Espere y espere para ver cuando podía ingresar pero hasta la fecha sigo sin poder hacerlo.
Así que me canse de esperar y mejor pido que me eliminen la cuenta de Afua y la de naitekiakki por favor ya que
1.-No explican el problema que les cause (osea el que se pongan de acuerdo con las leyes)
2.-No me dicen cuanto tiempo me va a durar el baneo (Hay foros que ponen en el perfil la causa del baneo y los temas donde causaron problemasy el tiempo que va a durar Baneado Aquí simplemente apartan a aquellos que se atreven a decir lo que se piensa de ciertas reglamentos como por ejemplo la No 15).
REGLAMENTO:
15- A fin de no desvirtuar la temática del foro, las imágenes de las firmas y avatares DEBEN SER SOLO DE BALTO O FAN-FICS RELACIONADOS, ya sean fotogramas de la película, fan-arts o fotos de animales y paisajes nevados. Las imágenes que incumplan esta norma serán eliminadas.
Eso es todo, espero el Staff cumpla mi petición.
Aullidos de Afua (naitekiakki)!
Última edición por naitekiakki el Vie Jul 13, 2012 11:20 pm, editado 1 vez
naitekiakki- Joven
ahora si entendì gracias
balto15- Experto
balto15 escribió:ahora si entendì gracias
Gracias por entender.
¡Aullidos de Afua (naitekiakki)!
naitekiakki- Joven
balto15- Experto
jejejejje si bueno la verdad no fue tan dificil de desifrar.......XD
balto spirit- Experto
ahhh a mi me costo un poquito pero por eso pregunte
balto15- Experto
¡Hola Afua!
Bueno,el problema es que Jenna,es la administradora del foro y nunca se ha conectado al foro,es por eso de que no te ha quitado el baneo,si miras en miembros,no se si verás de que Jenna no se conectado desde el 28 de Mayo.
Siento mucho por perder la fe de los lobos,pero,yo también estoy en varios foros de El Rey León y no me conecto mucho por que no tengo ese fanatismo de esta saga,pero,espero que algún día puedas volver. ^^
Bueno,el problema es que Jenna,es la administradora del foro y nunca se ha conectado al foro,es por eso de que no te ha quitado el baneo,si miras en miembros,no se si verás de que Jenna no se conectado desde el 28 de Mayo.
Siento mucho por perder la fe de los lobos,pero,yo también estoy en varios foros de El Rey León y no me conecto mucho por que no tengo ese fanatismo de esta saga,pero,espero que algún día puedas volver. ^^
balto15- Experto
balto spirit- Experto
balto15- Experto
balto spirit- Experto
balto15- Experto
balto spirit- Experto
balto15- Experto
En primero
debes de hablar con la admin
En segundo
a mi me pasa de otra manera y respetandote TU incumpliste una regla por algo debiste de estar baneada
En tercero
Bueno si no te sientes comoda aqui despidete
Cuarto
tranquilisate
Quinto
Un lobo no debe comportarse asi asi que porfa mejora tu conducta
Y RECUERDA QUE DEBES RESPETAR LAS REGLAS Y SI ME CREES UNA TONTA MEJOR NO TE CONECTES Y DEJA A LA MANDA EN PAZ
En segundo
a mi me pasa de otra manera y respetandote TU incumpliste una regla por algo debiste de estar baneada
En tercero
Cuarto
tranquilisate
Quinto
Y RECUERDA QUE DEBES RESPETAR LAS REGLAS Y SI ME CREES UNA TONTA MEJOR NO TE CONECTES Y DEJA A LA MANDA EN PAZ
Aleu 99 escribió:En primero
En segundo
En tercero
Cuarto
tranquilisate
Quinto
Aleu 99,ella dijo que ella acepto que la baneasen y esperó una semana,después pasaron ya un mes y se tuvo que crear esta nueva cuenta para decir lo que ha dicho.En lo tercero que dijiste no estaba comoda si no que,ella es fanática del Rey León y es por eso que tiene más afición a los leones que a los lobos,es como a mi,que yo prefiero más a los canes que a los felinos por su belleza,pero,eso no quiere decir de que no este cómoda por los usuarios,si no que es por el fanatismo que por ahora,esta en algunos foros del Rey León.
Lo que si es que esta enojada por el tiempo que ha pasado de su baneo,porque como dije,Jenna no se ha conectado desde Mayo y es por eso que ha tenido que decir el por que no se ha conectado.
Bueno si habia aceptado que la banearan entonces porque crea otra cuenta y bueno si iso algo malo por eso la banearon y tambien a mi me gustan los felinos pero porque se mete en otro tema si esta ablando de otros foros
Aleu 99 escribió:Bueno si habia aceptado que la banearan entonces porque crea otra cuenta y bueno si iso algo malo por eso la banearon y tambien a mi me gustan los felinos pero porque se mete en otro tema si esta ablando de otros foros
Haber,ella se ha tenido que hacer esta cuenta para explicar el porque,porque en su cuenta de Afua,que es la original,aún estaba baneada por que no se ha descativado su baneación.
Y es que,la banearon no se algo por el avatar o algo como lo demostró el avatar y la banearon,leetelo por si no se te ha aclarado.
Y se registró por que le gustó mucho el foro,pero,después estaba más tiempo con los foros de El Rey León y es por eso que dijo que la borrasen la cuenta.
yo por lo menos ahora entendí mejor por que se fue del foro
gracias por aclarar esta gran duda mía
gracias por aclarar esta gran duda mía
balto15- Experto
otra cosa que se me olvido preguntar fue que ella era igual inactiva por que le gustaba mas el foro del rey leon por que la cuenta se la tenían baneada
balto15- Experto
¡Hola, Afua!:
Afua, se que estás en este foro por mi culpa, por aquella trama de la imagen. Yo la vi en tu mensaje, pensé que fuiste tú y lo deuncié. Después hicimos las paces y tú entraste a este foro. La primera administradora ya no se conecta, y la segunda (es la misma cuenta), por lo que se ve, tampoco. Intentaré quitarte el banneo si decides quedarte. Ahora que lo dices, esa norma está un poco confusa. Dice que solo de Balto, pero también admite animales y paisajes que salen en la película. A mi forma de entender, tú no deberías estar baneada. Técnicamente no has incumplido ninguna norma.
Yo fui quien subió ese avatar, Afua, me alegro mucho de que te gustase, y precisamente lo hice para dar a entender que sí que son permitidos los avatares y firmas de lobos. Si miras muchas firmas, verás lobos reales. Admiro tu sensatez al admitir tu banneo. A partir de ahora buscaré la forma de devolverle la vida a tu cuenta. Te enviaré un MP a tu nueva cuenta cuando puedas conectarte.Intentaré que entre todos los miembros del Staff demos con la solución.
Un saludo, leona
Aleu
Aleu- Leyenda
Monedas : 736
Inscripción : 22/12/2010
Página 1 de 2. • 1, 2