Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
perdon por la molestia adios ): EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
perdon por la molestia adios ): EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
perdon por la molestia adios ): EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
perdon por la molestia adios ): EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
perdon por la molestia adios ): EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
perdon por la molestia adios ): EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
perdon por la molestia adios ): EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
perdon por la molestia adios ): EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
perdon por la molestia adios ): EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
perdon por la molestia adios ): Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


perdon por la molestia adios ): Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
balto15 (1084)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
balto spirit (937)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
Ewoen (854)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
Amani (830)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
Eowyn (813)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
Steel (759)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 
Redpod (743)
perdon por la molestia adios ): I_vote_lcapperdon por la molestia adios ): I_voting_barperdon por la molestia adios ): I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


perdon por la molestia adios ):

4 participantes

Ir abajo

perdon por la molestia adios ): Empty perdon por la molestia adios ):

Mensaje por saba Mar Feb 07, 2012 10:56 pm

bueno tal vez a nadie le interese mi partida pero eso es mi partida,la verdad jamas me lleve bien con steele-fan o ''eowyn'' y jamas nos llevaremos bien,no se perdon por exteriorisarlo pero soy directa y lo digo no me cae bien bueno si me cae bien pero ella a mi no me soporta y se nota :/ la verdad hay personas que realmente me caian bien y aprecio mucho como : shina ♥️,amani♥️,lobamaya♥️y karen♥️ ,pero 2 de estas ya no se paran en el foro por la misma causa aparte me molesto mucho que el inviduo narvaez7 me dijera subnormal por una película ¬¬' .No se enfaden por lo que dire perome voy por no molestar a eowyn y no tenga que lidear conmigo , por narvaez que la verdad ese chico me cae muy muy muy mal .Aparte en este foro nadie me quiere asi que mejor voy,gradesco a :karen,amani,shina y lobamaya por hacer mi estancia en el foro agradable Smile encerio gracias a ustedes por hacerme sentir bien y nunca ser groceras xD bueno os quiero se me olvidaba Aleu la verdad esta chica es re linda y es la que mejor me cayo del foro por que no es nada grocera vos y amani deberian ser las moderadoras xD gracia s ajenna por permitirme estar en este foro Smile gracias esta muy bonito pero creo que lo mejor sera que me vaya bueno os quiero a todos menos a narvaez ¬¬' cuidence mucho y espero no se enfaden conmigo pero necesitaba exteriorisarlo Smile los quiero y cuidence mucho muchas gracias y perdon eowyn pero tu me caes bien pero siento que yo a ti no te caigo y no quiero molestaros T.T perdon por las molestias causadas
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

perdon por la molestia adios ): Empty Re: perdon por la molestia adios ):

Mensaje por Amani Miér Feb 08, 2012 9:41 am

Saba, ¿de verdad te retiras por una causa así? Si hablas de la pelea del año pasado, eso ya quedó muy atrás. La verdad es que yo ya ni me acuerdo por qué peleamos puntualmente. No voy a mentir, al principio de todo eso yo estaba muy enojada, y parte de mi ausencia fue para evitarme otro problema grande en el foro, pero ahora pienso que sos una persona buena onda y la verdad me caes bien =) ( y sí, es en serio ¬¬) y tampoco quiero que te vayas, porque hace un mes demostraste lealtad al foro defendiéndolo.

Sé que tenés tu carácter, pero lastimosamente todos tenemos algo que puede que a los demás no les agrade, pero hay que ignorar esos detalles, y llevarse bien.
Esto lo debería decir Eowyn, pero ahora ella ya no está enojada, y no creo que le caigas mal, ella quizo ayudar, pero bueno, no me meteré más en el asunto. y por Narvaez no diré nada, ya que yo me llevo bien con él, pero por favor, no empiecen a pelearse ahora.

No voy a escribir la biblia pero la verdad es que yo también tenía que decir algo. Si te vas de un lugar para que una persona no tenga que "aguantarte", y no lo digo por esto de los foros, si no por la vida misma, ¿no estarías dando la batalla perdida? No sé, no me parece...

Bueno, si tengo que decir algo más, comentaré, pero hasta acá llego.
Te mando un abrazo, ojalá podamos seguir viéndonos mediante algún medio, como msn u otro foro, y si no, mucha suerte en el camino que tomes, cuídate.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

perdon por la molestia adios ): Empty Re: perdon por la molestia adios ):

Mensaje por Karen Ookami Miér Feb 08, 2012 1:00 pm

Saba, no hemos tenido mucho tiempo para convivir y conversar pero no es agradable que te vayas, no es agradable que nadie se vaya y estoy de acuerdo con lo que dice Amani-San, si te vas porque les molestas a algunos estaras perdiendo la batalla, ellos habran ganado, no debes huir, somos lobos, nosotros luchamos, no huimos y sinceramente no me gustan los que huyen, perdon si suena duro pero no debes irte solo porque algunos quieren eso, tu te uniste al Foro por ellos? No, entonces no debes irte solo porque un par quieren, debes quedarte porque tu quieres y por las personas que quieren que te quedes, yo quiero que te quedes pues no hemos podido hablar mucho y podriamos ser amigas, ya se fue Maya-San, no te vayas tu tambien, no te fijes en los que no te quieren aqui, fijate en los que quieren que te quedes que son mas, la ultima decision la tienes tu, pero reconsideralo.
Sea lo que elijas, suerte en tu desición y en tu camino.
Dewa Mata.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

perdon por la molestia adios ): Empty Re: perdon por la molestia adios ):

Mensaje por Eowyn Miér Feb 08, 2012 4:31 pm

Saba,no te vayas. uwu

Si es porque te lo hayan dicho,no es tu obligación irte o no irte,si no la tuya.Si te uniste a este foro era gracias a la ayuda de Lobamaya,que te sugirió a que te unieras.

Y te perdoné en lo que paso durante un roll,cuando Shina estaba y me caes bien!

No quiero que se vaya otra loba,que fue fuerte en estar en este foro sobre Balto,y los foros consiste en que se hagan amigos o amigas y de que sepan lo que hay en un foro.No quiero que te vayas porque te hayan obligado.

Y Amani y yo no queremos que haya otra pelea entre tu y Narvaez.

Espero que cambies de tu decisión y que continúes con nosotras y que si conseguimos que haya más gente,habrá más actividad y habrá más diversión.

Por favor...No te vayas. Sad
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

perdon por la molestia adios ): Empty Re: perdon por la molestia adios ):

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.