Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
En el paisaje de Nome
5 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En el paisaje de Nome
Off-Roll
Shina,no preguntes eso.Puedes verla en la parte de los miembros.Ahora,puedes continuar.Y Shina,no pongas iconos.
Shina,no preguntes eso.Puedes verla en la parte de los miembros.Ahora,puedes continuar.Y Shina,no pongas iconos.
Invitado- Invitado
of rol: no pongo iconos, se aparecen solos cuando pongo los signos ¬¬
yy de ultima abrimos otro y ya xD :3
ha, y es nena ;D
on roll:
aquella perra me pregunto mi nombre. la mire algo dudosa, como preguntandomee si iria a comerme o solo tenia curiosidad. pero trage un poco de saliba y le respondi yo so-so-sooy Angar :$ y voos?? ejjee no sos de los maloos que me va a comeer cierto?? es mas... soy pura piel, pelo, y creo que huesos.... le dije poniendo una dudosa y enorme sonrisa falsa como de "perdoon me quiero iir" xD
yy de ultima abrimos otro y ya xD :3
ha, y es nena ;D
on roll:
aquella perra me pregunto mi nombre. la mire algo dudosa, como preguntandomee si iria a comerme o solo tenia curiosidad. pero trage un poco de saliba y le respondi yo so-so-sooy Angar :$ y voos?? ejjee no sos de los maloos que me va a comeer cierto?? es mas... soy pura piel, pelo, y creo que huesos.... le dije poniendo una dudosa y enorme sonrisa falsa como de "perdoon me quiero iir" xD
Shina- Adulto
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
-¿Tu,piensas,que los perros o lobos se comen a otros de sus razas?-le pregunté algo ''sorprendido''
Invitado- Invitado
haaa....no lo see :S pero me miran feo por eso jaa,ja :$ y tu que erees??? eres muy grande!! =D oo yo soy en miniatura :L no soy muy chiquita verdad?? :S hemmmm.... el otro dia, atrape a un raton de juguete!! =D y solo, mw golpie la cabeza DOS veces nada mas!! :3
Shina- Adulto
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
Shina, trata de no usar caritas en el dialogo porque no está permitido, si querés demostrar el estado de un personaje, debes escribirlo.
El resto va bien
El resto va bien
Off-Roll
Shina,tienes que esperar a que Jenna contesté.
On-Roll
-Haber,pequeña...¿tu eres un cachorro o solamente eres un cachorro que solamente has venido a molestar?-le dije
Decidí caminar con los otros para que la cachorro no continuase con sus tontas preguntas.
Shina,tienes que esperar a que Jenna contesté.
On-Roll
-Haber,pequeña...¿tu eres un cachorro o solamente eres un cachorro que solamente has venido a molestar?-le dije
Decidí caminar con los otros para que la cachorro no continuase con sus tontas preguntas.
Invitado- Invitado
off roll: pero ella no entra hace muucho y nunca responde O.O wee si hay que esperar hasta que ella responda (o sea seguro nunca u.u) es lo mismo que no estubiera ninguna de nosotrras porque no podemos seguiir =/ OFF
Shina- Adulto
Off-Roll
Shina,si quieres estar en este roll,debes tener paciencia.Si no la tienes,te borraré los mensajes de este roll.
Shina,si quieres estar en este roll,debes tener paciencia.Si no la tienes,te borraré los mensajes de este roll.
Invitado- Invitado
off roll: cuantos dias es pacieencia?? -.- OFF
Shina- Adulto
Off-Roll
Normalmente son 2 dias o una semana.Te avisaré cuando tendras que continuar.
Normalmente son 2 dias o una semana.Te avisaré cuando tendras que continuar.
Invitado- Invitado
off: yaaaaaaaaaaaaaaaa????? -.- OFF
Shina- Adulto
Calma o.o
Como pasó suficiente tiempo y Jenna aún no se conecta, Shina, podés seguir.
Saludos!
Como pasó suficiente tiempo y Jenna aún no se conecta, Shina, podés seguir.
Saludos!
off roll: ok :3 OFF
on roll:
Ella se enojo, y yo ni idea por que. Luego ella se fue y yo volteè y, habia un pequeño charco de agua detras mio y, me mire y empece a comparar.... las diferencias no terminaban mas. yo era casi toda blanca y ella era mas oscura, yo tenia todo el pelo limpio y corto y ella.... no tanto :S mis orejas ern redondeadas,grandes y caiditas, y las de ella eran puntiagudaas para arriba; mi ocico era pequeño y gordito y corto, y el de ella laargo y estrecho. quizas es solo por ser tan difrente... me dije media triste. bueeeno, me mataran por esto en casa -.- pero que mas daaa jaja y me comence a revolcar por el charquito y luego por la tierra hasta que quee casi tooda marronoosa-negra y con el pelo nodo erizado pareciera y..puajjj.... olia muy mal -.- pero bueno... al menos respecto al pelaje ya no era tan distinta. aunque mis orejas ocico y cola me seguian delatando. mallditaas orejaas que les cuesta quedase duraas?! ¬¬ oishhhh me odiooo ¬¬ y sacudia la cabeza una y otra vez, pero mis orejotas seguian igual. moje un poco mi cola asi parecia mas peluda, y supuse que era el maximo de lo que podia haceer. Busque a la perra otra vez... hola! =D notee que te enoojastes con migo... no te caaigo bien??? hastaa mee revolque en lodo para pareceerme un poco mas al menos porquee,bueenoo pues... creo que somos totalmente diferentes peroo... baah no seee dije yo algo triste y con la cabeza baja y la colita entre las patas.
on roll:
Ella se enojo, y yo ni idea por que. Luego ella se fue y yo volteè y, habia un pequeño charco de agua detras mio y, me mire y empece a comparar.... las diferencias no terminaban mas. yo era casi toda blanca y ella era mas oscura, yo tenia todo el pelo limpio y corto y ella.... no tanto :S mis orejas ern redondeadas,grandes y caiditas, y las de ella eran puntiagudaas para arriba; mi ocico era pequeño y gordito y corto, y el de ella laargo y estrecho. quizas es solo por ser tan difrente... me dije media triste. bueeeno, me mataran por esto en casa -.- pero que mas daaa jaja y me comence a revolcar por el charquito y luego por la tierra hasta que quee casi tooda marronoosa-negra y con el pelo nodo erizado pareciera y..puajjj.... olia muy mal -.- pero bueno... al menos respecto al pelaje ya no era tan distinta. aunque mis orejas ocico y cola me seguian delatando. mallditaas orejaas que les cuesta quedase duraas?! ¬¬ oishhhh me odiooo ¬¬ y sacudia la cabeza una y otra vez, pero mis orejotas seguian igual. moje un poco mi cola asi parecia mas peluda, y supuse que era el maximo de lo que podia haceer. Busque a la perra otra vez... hola! =D notee que te enoojastes con migo... no te caaigo bien??? hastaa mee revolque en lodo para pareceerme un poco mas al menos porquee,bueenoo pues... creo que somos totalmente diferentes peroo... baah no seee dije yo algo triste y con la cabeza baja y la colita entre las patas.
Shina- Adulto
Off-Roll
Es macho.
On-Roll
-No me he enfadado,pequeña.Además,los perros no somos todos iguales.Por ejemplo,tu,eres un Labrador y yo soy un Akita Inu.Además,nos vamos a por la madre de Kinten,el es un lobo.Creo que no podrás ni aguantar,porque,hay que luchar.Vuelve a casa,no aguantaras este viaje.-le dije a la pequeña
Era cierto!Ella no sabría luchar o matar a ningún perro o un lobo de su edad.
Es macho.
On-Roll
-No me he enfadado,pequeña.Además,los perros no somos todos iguales.Por ejemplo,tu,eres un Labrador y yo soy un Akita Inu.Además,nos vamos a por la madre de Kinten,el es un lobo.Creo que no podrás ni aguantar,porque,hay que luchar.Vuelve a casa,no aguantaras este viaje.-le dije a la pequeña
Era cierto!Ella no sabría luchar o matar a ningún perro o un lobo de su edad.
Última edición por steele fan el Dom Ago 21, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
off roll: es labradora -.-
Shina- Adulto
Off-Roll
Shina,ya puedes continuar.Además,te recomiendo que mires los otros rolls para saber como funciona el roll.
Shina,ya puedes continuar.Además,te recomiendo que mires los otros rolls para saber como funciona el roll.
Invitado- Invitado
puedo entrar al roll ?
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
ok espero mi turno oye te mande un mensaje y no has respondido y ya me desespere xD
lobamaya- Experto
vi a un labrador y a un akita discutiendo me empeze a reir de repente el akita me miro curioso y le dije
]¿quien eres? pareces un lobo pero ala vez un perro
empeze a mirarlo se veia muy fuerte y tenia una cruz hacia bajo y dije oohh dios mio es satanica me asuste un poco
]¿quien eres? pareces un lobo pero ala vez un perro
empeze a mirarlo se veia muy fuerte y tenia una cruz hacia bajo y dije oohh dios mio es satanica me asuste un poco
lobamaya- Experto
off roll: cn qieen roleas amor??
Shina- Adulto
off roll : amorshito codazon xD en el roll d ela sabana xD los leones xD xD
lobamaya- Experto
off roll: pero tambien estooy aca corazon
Shina- Adulto
off-roll : oki doki corazon yo entrare a este roll espero nuestros personajes sean aliadas y buenas amigas xD
lobamaya- Experto
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.