Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
En el paisaje de Nome
5 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En el paisaje de Nome
Acepté la idea de Shirogame.
Luego recordé que aun no sabia el nombre de el cachorro y en ese momento aprobeche a preguntarle:
-Bueno, dime pequeño ¿cuál es tu nombre?-
Luego recordé que aun no sabia el nombre de el cachorro y en ese momento aprobeche a preguntarle:
-Bueno, dime pequeño ¿cuál es tu nombre?-
Mire al pequeño,estaba timido,pero,me quede callado para no hacerle mas timido.
Invitado- Invitado
Vi que el cchorro estaba nervioso y le pregunte:
-Que pasa-
Esperando que se calmara un poco y me respondiera.
-Que pasa-
Esperando que se calmara un poco y me respondiera.
Al final,el muchacho se atrevio a decirnoslo y nos respondio:
-Me llamo...Kinten...
-Encantado,Kinten.Ya sabras como me llamo,soy Shirogame,y ella es Azura.-le dije
-Me llamo...Kinten...
-Encantado,Kinten.Ya sabras como me llamo,soy Shirogame,y ella es Azura.-le dije
Invitado- Invitado
Sonreí y salí a buscar algo de comer, tenia mucha hambre en ese momento.
Llegé a la pollería y me sente frente al comerciante, esperando a que me diera algun pedaso de carne.
Despues de unos segundos me dio un pollo bastante grande, lo tomé y me fui corriendo hacia donde estaba Shirogame y Kinten.
-Traje algo de comer- Dije y comeze a comerme parte el pollo.
Llegé a la pollería y me sente frente al comerciante, esperando a que me diera algun pedaso de carne.
Despues de unos segundos me dio un pollo bastante grande, lo tomé y me fui corriendo hacia donde estaba Shirogame y Kinten.
-Traje algo de comer- Dije y comeze a comerme parte el pollo.
Me acerque hacia Azura y cogi un trozo y vi que Kinten se acerco a mi lado y empezo a comer.
-Parece que estas muy hambriento,¿no?-le pregunte
-Si,es que,aun no he encontrado a mi mama...-me respondio
Y entonces,me pare.Pare de comer y le mire.
-Cre...Creo que no encontraras a tu mama....-le dije
-Parece que estas muy hambriento,¿no?-le pregunte
-Si,es que,aun no he encontrado a mi mama...-me respondio
Y entonces,me pare.Pare de comer y le mire.
-Cre...Creo que no encontraras a tu mama....-le dije
Invitado- Invitado
No pude hablar en ese momento, yo tube a mi madre a mi lado durante toda mi infancia...
Bajé la cabeza pero no sabia que decir...
Bajé la cabeza pero no sabia que decir...
Mire al cielo,recordando a mis amigos,mis hermanos y mis padres.Ahora,mis hermanos serian cazadores,y yo,fui el unico que se daba cuenta de que mi padre,fue el que murio para honrarnos.
Invitado- Invitado
No tardé en preguntarle a Kinten cuanto tiempo llebaba buscandola, esperando que me respondiera que hace poco.
Escuché a Shirogame hablar pero no sabia a quien y le pregunte:
[/-A quien le hablas-
[/-A quien le hablas-
Voltié y vi a Reina parada a escasos metros detras de mi, luego me llamó y fui a ver que queria.
Me preguntó que hacia con Shirogame y quien era ese cachorro, yo le dije que habiamos ayudado al cachorro hace un rato, y que viviriamos en la casa.
Ella se hacercó a Shirogame y le preguntó que hacia con mihgo y con el cachorro, en caso de que yo le alla mentido.
Me preguntó que hacia con Shirogame y quien era ese cachorro, yo le dije que habiamos ayudado al cachorro hace un rato, y que viviriamos en la casa.
Ella se hacercó a Shirogame y le preguntó que hacia con mihgo y con el cachorro, en caso de que yo le alla mentido.
-Hemos encontrado a este cachorro,atacado por unos perros,y decidimos ayudarle,entonces,hicimos que se fueran los atacantes,y Azura,nos guio en esta casa.Y su madre no le encuentra,pero,creo que no la encontrara.-le dije
Invitado- Invitado
Vi a Reina algo triste, pero de inmediato se recupero, tomó aire y comenzó a hablar:
-Bueno, que lastima, en fin, Azura ven conmigo-
Sin dudarlo un poco me fui con Reina, parecia algo cerio.
-Bueno, que lastima, en fin, Azura ven conmigo-
Sin dudarlo un poco me fui con Reina, parecia algo cerio.
Me quede con el pequeño cachorro,y decidi reanimarle,enseñando el pueblo.
Invitado- Invitado
Reina se detubo para decirme algo, en eso Shirogame y Kinten se iban a recorer el pueblo.
-Azura- dijo ella algo asustada -No puedes estár con Shirogame, es un asecino, a matado a muchos lobos y animales inosentes, incluso humanos, los cuales a engañado, como a ti, eres mi mejor amiga, por favor, vete lejos de el-
No supe que responderle, Shirogame parecia amable, pero nada era como parecia en ese entonces, así que decidí seguir lo que Reina me dijo e irme lejos de el.
-Azura- dijo ella algo asustada -No puedes estár con Shirogame, es un asecino, a matado a muchos lobos y animales inosentes, incluso humanos, los cuales a engañado, como a ti, eres mi mejor amiga, por favor, vete lejos de el-
No supe que responderle, Shirogame parecia amable, pero nada era como parecia en ese entonces, así que decidí seguir lo que Reina me dijo e irme lejos de el.
De repente,vi a unos perros,que eran los perros de antes y se dirigieron hacia a mi y le dije a Kinten:
-Kinten,busca a Azura y dile que venga para ayudarme!
Kinten se fue corriendo en busca de Azura,y les dije al que estaba delante de los otros:
-Porque me vais a matar?
-Porque la perra que se llama Reina es mi novia!Y no quiero que seas un mujeriego!-me respondio
-Jovencito!Yo no quiero tener ninguna relacion,y menos con una raza que no sea de mi raza!Asi que,si quereis matarme,debeis cogerme!!-les grite
Y sali del callejon en busca de Azura y Kinten,y sabia que Reina estaba detras de esto.
-Kinten,busca a Azura y dile que venga para ayudarme!
Kinten se fue corriendo en busca de Azura,y les dije al que estaba delante de los otros:
-Porque me vais a matar?
-Porque la perra que se llama Reina es mi novia!Y no quiero que seas un mujeriego!-me respondio
-Jovencito!Yo no quiero tener ninguna relacion,y menos con una raza que no sea de mi raza!Asi que,si quereis matarme,debeis cogerme!!-les grite
Y sali del callejon en busca de Azura y Kinten,y sabia que Reina estaba detras de esto.
Invitado- Invitado
Cuando Reina terminó de hablar vi que Kinten llegaba a mi:
-Azura, Shirogame necesita tu ayuda-
Me dijo, miré a reina y le dije al cachorro:
-Debemos irnos de aquí, pequeño-
Tomé a Kinten sin dejar que el hablara y me marché.
-Azura, Shirogame necesita tu ayuda-
Me dijo, miré a reina y le dije al cachorro:
-Debemos irnos de aquí, pequeño-
Tomé a Kinten sin dejar que el hablara y me marché.
Vi a Azura cogiendole a Kinten y le dije:
-Azura!!No te creas lo que te ha dicho Reina!!Su novio la ha utilizado para que te vayas y de que me mataran!Pueden que sean los que atacasen a Kinten!
-CALLATE!!-grito
Me cogio por el lomo y me tiro a un lado,y me cogio por la cabeza.
-Azura...QUE HACES?!-grito Kinten-BAJAME!
Y oi que Kinetn lloraba,era por mi.
-Azura!!No te creas lo que te ha dicho Reina!!Su novio la ha utilizado para que te vayas y de que me mataran!Pueden que sean los que atacasen a Kinten!
-CALLATE!!-grito
Me cogio por el lomo y me tiro a un lado,y me cogio por la cabeza.
-Azura...QUE HACES?!-grito Kinten-BAJAME!
Y oi que Kinetn lloraba,era por mi.
Invitado- Invitado
Bajé a Kinten, pero no sabia si escuchar a Shirogame o no, no tardéen pensar que el mentia, Reina era mi mejor amiga, ella no me engañaria jamás, así qu me fui corriendo, dejando a Kinten.
Me pare y los perros me cogieron y grite a Kinten:
-Corre y haz que venga hacia a mi y que vea lo que esta pasando!
Kinten corrio hacia Azura,para que viniera hacia aqui y le dije a Reina:
-Te ha engañado tu novio!El te ha lavado el cerebro porque cree que yo quiero quitarte de tu novio!Pero,la verdad,te oido!Traidores de los perros...ASESINOS!!
No podia moverme,porque Azura,si me viera,haria caso a los otros.
-Corre y haz que venga hacia a mi y que vea lo que esta pasando!
Kinten corrio hacia Azura,para que viniera hacia aqui y le dije a Reina:
-Te ha engañado tu novio!El te ha lavado el cerebro porque cree que yo quiero quitarte de tu novio!Pero,la verdad,te oido!Traidores de los perros...ASESINOS!!
No podia moverme,porque Azura,si me viera,haria caso a los otros.
Invitado- Invitado
Me di vuelta al aviso de Kinten, vi a Shirogame con los otros perros, no sabia que hacer, así que decidí ayudarlo, corrí y me puse delante de el para que los perros no lo atacaran más.
-Vayanse!- les dije -Yo me encargaré de el- Tratando de engañarlos.
-Vayanse!- les dije -Yo me encargaré de el- Tratando de engañarlos.
Vi como Azura,estaba delante,seria para despistar a los que me atacaron y asi para que me ayudase.
Invitado- Invitado
Los perros desconfiaron un poco de mi, pero al final se marcharon.
-Estas bien?- Le pregunté a Shirogame.
-Estas bien?- Le pregunté a Shirogame.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.