Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
En el paisaje de Nome
5 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: En el paisaje de Nome
Mike llevaba a Kinten en su osico, mientras Shirogame me llevaba en su lomo.
No corrieron mucho cuando un lobo apareció de la nada y se paró frete a nosotros y dijo:
-No se asusten, vengo en paz, los lobos que vieron quieren atacarlos, por tener a Kinten, ellos quieren llevarselo-
No corrieron mucho cuando un lobo apareció de la nada y se paró frete a nosotros y dijo:
-No se asusten, vengo en paz, los lobos que vieron quieren atacarlos, por tener a Kinten, ellos quieren llevarselo-
Me gire hacia Kinten y volvi a mirar al lobo desconocido y le dije:
-Tenemos que escondernos a algun sitio,llevanos a un lugar seguro.
-Seguidme!-me dijo
-Tenemos que escondernos a algun sitio,llevanos a un lugar seguro.
-Seguidme!-me dijo
Invitado- Invitado
Seguimos al lobo hasta una cueva:
-Pero, ¿porqué quieren a Kinten?- Pregunté
-Bueno, les contaré, hace tiempo la madre de Kinten era una asecina, mató a varios lobos, entre ellos familiares de los que vieron antes. Luego de un tiempo ella tubo cachorros con uno de sus complices y los abandonó para que no les hicieran daño en venganza, no se como pudieron encontrar a Kinten, estan en gran peligro-
-Pero, ¿porqué quieren a Kinten?- Pregunté
-Bueno, les contaré, hace tiempo la madre de Kinten era una asecina, mató a varios lobos, entre ellos familiares de los que vieron antes. Luego de un tiempo ella tubo cachorros con uno de sus complices y los abandonó para que no les hicieran daño en venganza, no se como pudieron encontrar a Kinten, estan en gran peligro-
-Mientras no nos encuentren,pero,fue triste de que su madre fuera una asesina.Pero,tenemos que buscar a su madre y decirle,que,aunque mate,hara mas peligro para sus hijos!-le dije
Invitado- Invitado
-Se donde se encuentra, pero es un largo camino, tanto duro como peligroso- Dijo el lobo
Al mirarlo noté que aún no nos habiamos presentado y dije:
-Si, pero ¿cual es tu nombre?-
-Me llamo Kenny, pero diganme Ke-
-Claro, yo soy Azura, ellos son Shirogame, Mike y Kinten-
Al mirarlo noté que aún no nos habiamos presentado y dije:
-Si, pero ¿cual es tu nombre?-
-Me llamo Kenny, pero diganme Ke-
-Claro, yo soy Azura, ellos son Shirogame, Mike y Kinten-
-Te debemos la vida.Pero,nos tienes que guiar,pero,tendremos que esperar a que Azura se recupere de la herida que le ha hecho un oso que nos hemos encontrado.-le dije
Invitado- Invitado
-Si, ya vi la herida, tengo una idea para que sane már rapidamente- Dijo Kenny mientras iba al fondo de la cueba y taía un pedazo de corteza con un liquido arriba, el me lo volcó en la cabeza y dijo que no tardaría en sanar.
-Shirogame, me has resultado familiar cuando te vi, ¿no te e visto antes?-
-Shirogame, me has resultado familiar cuando te vi, ¿no te e visto antes?-
-Bueno,te contare la historia.Soy de Japon,de raza Akita Inu.Fui un cazador de osos con un cachorro que ahora es de mi misma edad.Se llamaba Gin.En una batalla,un oso grande,que era el mas grande todos los osos,murio mi padre y el padre de Gin.Mas tarde,me fui de Japon,para matar a aquellos osos,que atacan de los seres humanos o caninos.-le dije
Invitado- Invitado
-Si, lo recuerdo, yo era buen amigo de tu padre, pero me tube que mudar cuando naciste- dijo el Ke
-Mi padre me conto,que te fuiste,pero,eras su mejor amigo.-le dije
Invitado- Invitado
-Si, tenia vastantes problemas en esa epoca, pero ya no importa, ahora les explicaré el camino a la guarida de la madre de Kinten- y dibujó un mapa en la tierra
Cuando termino de hacer el mapa,habia un gran rio por el medio,un gran bosque y al fin,hizo una señal.
-Es ahi donde esta la madre de Kenny?[/b-pregunte
[b]-Si,pero,tenemos que ir por el otro camino,seguramente,estaran por le Norte,asi que,tenemos que ir por el Este.Asi no tendremos demasiado problemas para que nos maten.-nos indico en el mapa
-Es ahi donde esta la madre de Kenny?[/b-pregunte
[b]-Si,pero,tenemos que ir por el otro camino,seguramente,estaran por le Norte,asi que,tenemos que ir por el Este.Asi no tendremos demasiado problemas para que nos maten.-nos indico en el mapa
Invitado- Invitado
-Si,pero,al menos podremos ganar terreno de que los lobos que quieren capturar a Kinten,no nos encontraran.-dije
Invitado- Invitado
-Eso espero- dije
De repente un lobo se paró en la entrada de la cueva y dijo:
-Aquí están eh?- y llamó a los otros
De repente un lobo se paró en la entrada de la cueva y dijo:
-Aquí están eh?- y llamó a los otros
Me giré y vi un lobo negro con ojos amarillos.Gruñí y me puse delante de Kinten.
-Si le tocáis,os matare!-le dije
-JAJAJAJJJAJ!!Viejo,no nos ganarás,somos más que vosotros!-dijo el lobo negro
-Mike,Kenny,tenéis que luchar!Azura,cuando estemos luchando,esconde a Kinten!ATACAD!!!-grité
Nos lanzamos hacia los que iban a coger a Kinten.Me dirigí hacia el lobo que estaba delante de todos.Le cogí por el cuello y le hice una marca profunda que salió sangre.
-Maldito viejo....-dijo
-No soy ningún viejo,soy un soldado de Japón,y cazador de osos!!-le grité
Me lancé hacia él,pero,me cogió por la cabeza y me lanzó al suelo.
-Si le tocáis,os matare!-le dije
-JAJAJAJJJAJ!!Viejo,no nos ganarás,somos más que vosotros!-dijo el lobo negro
-Mike,Kenny,tenéis que luchar!Azura,cuando estemos luchando,esconde a Kinten!ATACAD!!!-grité
Nos lanzamos hacia los que iban a coger a Kinten.Me dirigí hacia el lobo que estaba delante de todos.Le cogí por el cuello y le hice una marca profunda que salió sangre.
-Maldito viejo....-dijo
-No soy ningún viejo,soy un soldado de Japón,y cazador de osos!!-le grité
Me lancé hacia él,pero,me cogió por la cabeza y me lanzó al suelo.
Invitado- Invitado
Mientras luchaban yo tomé a Kinten y lo llevé al fondo de la cueva y lo dejé en un pequeño hueco que habia. Cuando volví donde estaban los demás el lobo negro habia tomado a Ahirogame por la cabeza y lo habia lanzado al suelo, por suerte llegó Kenny y lo ayudo a liverarse de el.
Corrí hacia el líder y le cogí su cuello,le lance hacia la salida de la cueva me puse encima de el y le grité:
-Quién os ha enviado!?
-Un...Un husky!!Nos dijo que matáramos a un perro de raza Akita Inu!!Pero,queríamos también matar al cachorro....Por favor...Perdonadnos...-me respondió
Me quede perplejo lo que dijo.
''El husky que me quería matar!Será el mismo que el que estaba en Nome!''-pensé
Ayudé al líder del pequeño grupo a levantarse y le dije:
-El odia a los lobos.Pero,yo soy uno de los pocos que admite a sus familiares.Solamente quiero que no matéis al cachorro,porque estamos buscando a su madre y decirle que asesinar no es la opción.
-Quién os ha enviado!?
-Un...Un husky!!Nos dijo que matáramos a un perro de raza Akita Inu!!Pero,queríamos también matar al cachorro....Por favor...Perdonadnos...-me respondió
Me quede perplejo lo que dijo.
''El husky que me quería matar!Será el mismo que el que estaba en Nome!''-pensé
Ayudé al líder del pequeño grupo a levantarse y le dije:
-El odia a los lobos.Pero,yo soy uno de los pocos que admite a sus familiares.Solamente quiero que no matéis al cachorro,porque estamos buscando a su madre y decirle que asesinar no es la opción.
Invitado- Invitado
of rol: emmmm perdon peroo.. me pueedo unir??
Shina- Adulto
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
Off-RollShina escribió:of rol: emmmm perdon peroo.. me pueedo unir??
Si.^^
Orden:
Steele Fan
Jenna
Shina
Invitado- Invitado
of roll: que hay orden?? o.O fooo si estare perdida yo! xD bueno espero :3 ojala no seaa mucho u.u
Shina- Adulto
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
Off-Roll
Puedes continuar.Solamente,si no ha respondido aun Jenna,te toca a ti.
Puedes continuar.Solamente,si no ha respondido aun Jenna,te toca a ti.
Invitado- Invitado
off roll: bueno creo que entendi xD uso a Angar (es la cachorrita blanca cremita sin collar en mi foto ) emm escribo en letra roja (? ha, es cachorra y labradora xD
on roll:
Yo estaba paseando como si nada y, en mi casa ni sabian que yo no estaba. me retaron por romper una planta y me ataron en el patio pero me aburri, me solte el collar y escape por un hueco que habia por las plantas. despues de tanto caminar, vi a unos cuantos perros y, unos que no parecian muy perros, eran raros xD
Me parecio que estaban en problemas porque vi algunos heridos. ni sabia quienes eran buenos y quienes malos, pero sin darle importancia salte y me puse a ladrar (imaginense como ladrara un perrito de 25 centimetros xD) aunque, solo ocacione que me vieran y, ni corrieeron, ni se asustaron, ni rieroon, ni nada. vaya... asi no pasa en las peliculas ¬¬ huhoo O.O comenze a reir levemente caminando en reversa y, cuando quise voltear, tenia un enorme perro o lo que sea como 6 veces mas grande que yo, atras mio que no me dejaba pasar :S
on roll:
Yo estaba paseando como si nada y, en mi casa ni sabian que yo no estaba. me retaron por romper una planta y me ataron en el patio pero me aburri, me solte el collar y escape por un hueco que habia por las plantas. despues de tanto caminar, vi a unos cuantos perros y, unos que no parecian muy perros, eran raros xD
Me parecio que estaban en problemas porque vi algunos heridos. ni sabia quienes eran buenos y quienes malos, pero sin darle importancia salte y me puse a ladrar (imaginense como ladrara un perrito de 25 centimetros xD) aunque, solo ocacione que me vieran y, ni corrieeron, ni se asustaron, ni rieroon, ni nada. vaya... asi no pasa en las peliculas ¬¬ huhoo O.O comenze a reir levemente caminando en reversa y, cuando quise voltear, tenia un enorme perro o lo que sea como 6 veces mas grande que yo, atras mio que no me dejaba pasar :S
Shina- Adulto
Vi a un cachorro pequeño,me acerqué hacia el y le pregunté:
-¿Como te llamas?
-¿Como te llamas?
Invitado- Invitado
off roll: jenna es activa?? poorque ya pasaron dias u.u
Shina- Adulto
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.