Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
el regreso de saba (solo en cines)
5 participantes
Página 1 de 1.
el regreso de saba (solo en cines)
jajaj bueno creo que he reflexionado & he regresado me fui para no insultar más a esa perra escuincla y si lo digo asi y me vale ok????bueno esta maja de aleu 99 bueno sin comentarios no vale nada.
He regresado para llenar de alegria el foro bueno este e smi regreso y est5oy lista para todo peor metete conmigo y sabes como te vaa xD bueno eso es todo hora de postear uuuuu
regreso la reina ok no
ADVERTENCIA
voy a adenucnair a 2 ussers directamente a foro activo
-baltospirit
-aleu 99
no me interesa lo que digan lo hare porque a mi ningun par de sos me va a insultar por ahora es todo
He regresado para llenar de alegria el foro bueno este e smi regreso y est5oy lista para todo peor metete conmigo y sabes como te vaa xD bueno eso es todo hora de postear uuuuu
regreso la reina ok no
ADVERTENCIA
voy a adenucnair a 2 ussers directamente a foro activo
-baltospirit
-aleu 99
no me interesa lo que digan lo hare porque a mi ningun par de sos me va a insultar por ahora es todo
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Re: el regreso de saba (solo en cines)
¡Bienvenida Saba!
Me alegra que hayas vuelto,aunque primero no deberías de denunciar porque Wolf Forever está creando una nueva manada como aquí pero al menos con más reglas estrictas sobre el Flood y/o Spam. ^^
Espero que no haya otra pelea por la denuncia que harás,porque Balto Spirit creo que te ha pedido perdón y no se si Aleu 99 te ha dicho perdón en público ^^''
En fin,me alegra de que hayas vuelto y que puedas continuar divirtiéndote =3
Hola y bienvenida de vuelta.
No sé a que te refieras con denunciar a dos usuarios a Foro Activo que yo sepa nada más prestan más atención a las denuncias de los foros no a las de individuos.
Cuando veo que en Foro Activo reportan usuarios con mal comportmiento. Celine siempre responde Pleitos aquí no. Resolvedlo en su foro, no quiero saber de sus berrinches o aparte dicen banealo, bloquea su cuenta, dile a los administradores por que nosotros no podemos hacer nada.
Si no me crees de todas formas hazlo y verás que incluso hasta Jucarase te responde que no quiere saber de malos miembros de nuestros foros.
Lo sé lo he visto y no son nada comparado con Aleu99, ya que hay usuarios que se roban los diseños de los foros, amenazan con jakear la cuenta del administrador y cerrarles sus foros, se registran nada más para insultar a pesar de que el administrador les banea su IP. Mira que a ellos ForoActivo no les a hecho nada.
Yo diría que no los denunciarás pero si es tu decisión entonces adelante.
¡Aullidos de Naitekiakki!
No sé a que te refieras con denunciar a dos usuarios a Foro Activo que yo sepa nada más prestan más atención a las denuncias de los foros no a las de individuos.
Cuando veo que en Foro Activo reportan usuarios con mal comportmiento. Celine siempre responde Pleitos aquí no. Resolvedlo en su foro, no quiero saber de sus berrinches o aparte dicen banealo, bloquea su cuenta, dile a los administradores por que nosotros no podemos hacer nada.
Si no me crees de todas formas hazlo y verás que incluso hasta Jucarase te responde que no quiere saber de malos miembros de nuestros foros.
Lo sé lo he visto y no son nada comparado con Aleu99, ya que hay usuarios que se roban los diseños de los foros, amenazan con jakear la cuenta del administrador y cerrarles sus foros, se registran nada más para insultar a pesar de que el administrador les banea su IP. Mira que a ellos ForoActivo no les a hecho nada.
Yo diría que no los denunciarás pero si es tu decisión entonces adelante.
¡Aullidos de Naitekiakki!
naitekiakki- Joven
Monedas : 139
Inscripción : 06/06/2012
Hola, ¡Bienvenida¡, pedón por todo ¿Me perdonas?.
Prometo ya no meterme contigo, ¿Amigas?
Prometo ya no meterme contigo, ¿Amigas?
Bienvenida! (si exacto, tu lobo azul lego (?)) Soy Miguel encantado :3. No nos conocemos pero... nos conoceremos (si parezco un pervertido ewe aun que soy muy timido, en al vida real). Un saludo ^^