Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Mar Feb 21, 2012 1:03 am

Lo que había detras de los arbustos era un Osezno; Problamemente la madre andaría cerca. Estaba en divagaciones cuando...

-Alejense de ese osezno!-

-¿Qué? - Miré un poco mas arriba; Donde los árboles terminaban, y mi mirada se cruzó con la de un Lobo

Lo que faltaba, que nos tomaran como desconocidos a la primera. Al menos no nos habiamos encontrado con un oso...por ahora

- Oh, genial. Parece que dios nos odia... - Miré a mis compañeros...tambien tenían una cara de sorpresa

Karen, haciendo caso omiso al Lobo, nos comentó sobre la forma en que la manada estaba esparcida; Para tener tal organización, el alfa debía ser bastante sabio...o eso esperaba

-Como sabes todo eso y nuestros rangos!? No intenten nada! Estan rodeados, asi que alejense de ese osezno y diganme que quieren aqui!

-Pues es todo tuyo. No nos apetece la madre oso furiosa y hambrienta en este momento - sonreí

- Soy Karen Ookami, y se lo de los rangos y los movimientos de la manada porque--!

-Porque es mi Hija- Habló otro Lobo en la rama de un árbol; Mientras mas lobos nos rodeaban - Tranquilo Kira, es mi hija... regreso a casa...- Bajo de la rama y se dirigio a nosotros. -Asi que tenemos dos invitados.. Bienvenidos...Avisen a todos los grupos que vuelvan a la Guarida! Tenemos invitados y debemos darles la Bienvenida como corresponde!

- Algo es algo; Al menos no nos atacaron - dije, sonriendo con una mueca de alivio; Luego me senté, esperando la respuesta de los demás
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Feb 22, 2012 12:54 pm

Off Roll: Eowyn podrias seguir??
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Miér Feb 22, 2012 3:24 pm

Perdón por la tardanza. Wink Ahora continuo.

--------------------

Miraba por el ancho bosque y por las lejanías de la cueva.Estaba anocheciendo y no sabía que hacer.
''¿Que haré? ¿Me quedaré aquí?''-pensé
Oí pasos detrás de mi y me giré,vi que era Akako.Me puse un poco rojo,pero,después le pregunté tímidamente:
-¿Te...Te han mandado algo?
-Sí,mi padre me dijo que nos teníamos que ir,que ha venido la hija del líder,Karen Ookami.-me respondió
-¿¡Karen!?-exclamé seriamente
-¿Que te pasa?-me preguntó
-Nada...Nada...Lo contaré cuando lleguemos a la guarida de tu manada...-le respondí
La seguí y llegamos donde estaban los otros lobos.

Caminamos y caminamos por un sendero grande y con una abundancia de vegetación y de insectos.Llegamos donde había una variedad de lobos.Me miraban extrañados.Yo,intentaba no mirarles,para que no se burlasen o algo parecido.
-No te preocupes,Johnny,le contaré todo sobre ti y sobre tus padres.-me susurró
Le miré tímidamente.Vi como Akako tenia un año más que yo.Me senté junto a ella y esperé a que llegase el líder.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Miér Feb 22, 2012 3:37 pm

Cuando advertí lo del osezno un tipo de mala cara se nos acercó, preguntándonos quiénes éramos. Dijo algo de unos grupos que no entendí, pero Karen nos explicó. Dijo las ubicaciones y los rangos. Al parecer unos lobos llamado Keira y Kyo eran los líderes. El macho no parecía conforme con la respuesta.

-Porque es mi Hija Tranquilo Kira, es mi hija... regreso a casa...Asi que tenemos dos invitados.. Bienvenidos...Avisen a todos los grupos que vuelvan a la Guarida! Tenemos invitados y debemos darles la Bienvenida como corresponde!- dijo una voz de la nada
-Si Kyo-Sama
¡Oh oh! Osea que estábamos enfrente del líder. Me pareció bastante amistoso.

- Algo es algo; Al menos no nos atacaron - dijo Suka
-Sí, ¡por fin alguien que no nos quiere matar!- dije con algo de sarcasmo, pero realmente estaba agradecido. La noche se acercaba, y al parecer había una fiesta de bienvenida. Si había comida mejor. Esperé con ansias a que nos llevaran a la "ceremonia"
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Feb 23, 2012 12:01 am

- Algo es algo; Al menos no nos atacaron - dijo Suka

-Sí, ¡por fin alguien que no nos quiere matar!- Respondio Metus con algo de sarcasmo, pero realmente estaba agradecido.

-Y yo porque atacaria a los amigos de mi hija? Estoy seguro que ustedes protegieron muy bien a mi cachorra-Les respondio con una gran sonrisa, muy caracteristica de él.

-Oto-San!- Emocionada corri hacia el para abrazarla y el callo y rodamos un poco, claro que era como un juego entre un Lobo y su cachorra aunque no teniamos parentesco de sangre- Te extrañe mucho Oto-San- Dije sonriendolo y quitandome de encima, fue algo impulsivo lo que hice.

Tambien te extrañe pequeña, mirate con todo el tiempo que paso debiste crecer mucho pero sigues igual de pequeña y delgada que siempre- Se levanto una vez mas, sonrieno claro. Vio que no me gusto el comentario, el lo sabia pero solo lo habia dicho jugando-aunque tuviste la suficiente fuerza para tumbar a tu Padre jeje

-Kyo-Sama, ya fueron algunos miembros de mi Grupo a dar su mensaje, debemos volver antes de que oscuresca junto con Keiko-Sama- Dijo el Lobo que nos trato de forma hostil antes, al parecer se llamaba Kira, luego de hablar bajo la cabeza en señal de respeto, todos los miembros le tenian mucho respeto a su lider, al parecer era bueno-

Tienes razon, bien Kira, envia a algunos de tu grupo a cazar, los San tal vez esten cansados por alguna pelea pero si no es asi envia a algunos tambien, tal vez encuentren algunas liebres pero seguro habra ciervos, es primavera asi que no tardaran mucho en encontrar algo, vayan hacia la region Aka, ahi no tardaran mucho y esta cerca

-Si Kyo-Sama- Así como lo dijo el lider se hizo, se envio a algunos de caceria, pero Kira al ser el lider del Grupo Nii se quedo.

-Oto-San... como estan Angel y Alice?-Pregunte algo timida, tal vez algo temerosa por su respuesta.

-Pues...- Sonrio -tendras que ver a tus cachorros tu misma, no son tan pequeños como antes pero aun asi son pequeños, vamos, tu madre estara ansiosa de verte de nuevo y debo presentarte ante todos y tambien a tus amigos, por cierto pueden quedarse cuanto quieran, son mis invitados de ahora en adelante- Y una vez mas mostro su gran sonrisa y tomo la delantera, yo fui a su lado y los que quedaron del Grupo Nii tambien lo siguieron a una distancia respetuosa. Mi Oto-San nos guio hacia la guarida en que se encontraba mi madre y los cachorros.

En la Guarida, en el centro justo donde habia una gran roca estaba Keiko, su pelaje era castaño claro y sus ojos miel, estaba rodeada de cachorros que ella cuidaba aunque cuando la mayoria de los lobos llego los cachorros se fueron con sus madres, solo dos se quedaron con ella, ambos tenian aproximadamente la edad de Johnny, el macho tenia el pelaje de colores marrones, muy similar al mio y su ojos eran rojos, la hembra que estaba a su lado poseia un pelaje color azul oscuro similar al negro y unos hermosos ojos color esmeralda, los tres estaban en esa roca en la que solia estar el lider cuando daba informes junto con su familia, todos estaban esperando a Kyo y a sus invitados.

-Quedate aqui Karen,-Me dijo antes de entrar cuando aun nadie de adentro nos veia. -Entra cuando yo te diga asi sorprendes a los cachorros

Si Oto-San

Los demas pueden entrar conmigo, por cierto, a muchos de los lobos de mi manada le desagradan las visitas pero siendo mis invitados no creo que haya problemas, cuentan conmigo para lo que necesiten- Sin duda era un gran anfitrion, terminadas esas palabras entro en la guarida y fue hacia la gran roca seguido de sus invitados, los de grupo Nii tomaron sus lugares con el resto de la manada, Keiko observaba con una sonrisa a Akako y a Johnny preguntandose quien era.
-Compañeros, hoy es un dia de celebracion, no solo porque tenemos invitados sino tambien porque alguien muy apreciada por mi y por mi esposa Keiko volvio a casa- Dijo desde la gran roca hacia todos los miembros de la manada que lo escuchaban atento, todos a excepcion de los cachorros le habia jurado lealtad y le tenian mucho respeto.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Vie Feb 24, 2012 1:52 am

Observé como mas lobos llegaban al punto, y el lider dijo

-Y yo porque atacaria a los amigos de mi hija? Estoy seguro que ustedes protegieron muy bien a mi cachorra-


-A estas alturas eso es un halago...-suspiré

Entramos a una guarida medianamente iluminada por el sol. Allí, habia una madre con algunos cachorros, que seguramente eran de Karen. Entonces, reconocí esa dichosa cara de niño problematico al fondo; Era John, junto a otra pequeña loba

-Vaya, vaya, Parece que no nos vamos a poder librar de ese chico-susurré a mis compañeros, con una risilla.

-Compañeros, hoy es un dia de celebracion, no solo porque tenemos invitados sino tambien porque alguien muy apreciada por mi y por mi esposa Keiko volvio a casa -Dijo desde la gran roca hacia toda su manada.

-Creo que la comida va a tener que esperar -dije en voz baja, mientras escuchaba el gruñir de mi estomago.
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Feb 24, 2012 10:49 am

(off)
Chicas, tengo que avisarles algo, el domingo me voy de viaje y lo más seguro es que no vuelva hasta el 10 de marzo. A lo mejor puedo conectarme en lo de mi abuela, pero ya no va a ser frecuente. Alguien se encarga de Metus? Sino hago como que sale por un tiempo. Digo para no atrasar el rol. Hasta el domingo sigamos roleando normal XD
EDITO No se preocupen, seguro que me puedo conectar, en todo caso, si ven que no contesto por un tiempo pasen mi turno Wink
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Feb 26, 2012 6:12 am

Off Roll: Eowyn, puedes seguir?? owo
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Feb 26, 2012 5:05 pm

Me quedé petrificado,no sabía que decir,me acerqué hacia el padre de Akako y le susurré:
-¿Podrías decir a tu líder que quiero decir una cosa?
-Por supuesto.-me respondió
Se acercó hacia el líder y le susurró,después se giró y agitó la cabeza diciendo que si.Me subí a una roca que había y dije:
-Escuchadme! Me llamo Johnny,y soy de otra manada que soy su líder y soy hijo de Shadow y de Eowyn.Vine aquí para vengarme,ya que Karen y sus dos amigos dejaron tirada a mi madre,para que se muriera cuando yo estaba aún en su vientre!
Y todos comenzaron a susurrar sobre Karen.
-Después de que mi madre les hiciera cosas terribles,les pidió perdón y ellos no se inmutaron en hacer nada! Después de venir aquí les grité que quería matar a ellos por no ayudar,pero,no podía ya que me dijeron que mi madre planeo todo para que muriesen,así que,para quitarme las ganas de matar,hice una técnica que siempre han utilizado los Senseis,y me dijo Karen de que era una técnica de que si la utilizaria mucho me agotaría,pero,yo la he utilizado mucho y nunca me ha pasado nada! Después de eso,me fui a una pradera para dormir y soñé con mi madre,ella me dijo que no les matase,que una gran parte fue su culpa.De repente,vi como un cachorro venia hacia a mi y me dijo que le protegiera,salio un lobo y me dijo que me apartase,para que pudiese matar al cachorro,yo no me aparté y salio una loba con ojos rojos y blanca y era Akako.-continue

-Si,yo conocia a Eowyn y a Shadow y quería que el entrase a nuestra manada,así para que nos unieramos con su manada y así poder protegernos mucho mejor.-dijo el padre de Akako- Para los que no sepan el porque,es porque su madre,salvo la vida de mi hija y también una segunda ayuda de su padre.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Miér Feb 29, 2012 5:23 pm

Karen,continua tu. Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Feb 29, 2012 8:55 pm

Las palabras de Johnny se escucharon entre todos los Lobos, los dos cachorros que estaban tambien en la roca se sorprendieron mucho sobretodo por los nombres que menciono, Keiko presintio problemas asi que se llevo a los cachorros a una parte mas profunda de la cueva para que no se metieran en la discusion, invito a las otras madres a que vinieran con sus cachorros para que los pequeños no vieran, a Keiko le gustaba que mantuvieran su inocencia y por mas que el tema fuera de su hija primero debia cuidar a sus nietos.
Kyo fruncio el ceño, no le agrado la situacion, mas cuando escuche al cachorro entre a la cueva.

Ya basta niño!

Entre sin miedo ni verguenza, y me puse en medio de la cueva donde todos podian verme, me enfrente a Johnny, cara a cara manteniendo un pose orgullos y firme, pero no pude evitar escuchar los susurros, las cosas que decian me hicieron entrar en razon o mas bien recordar, lo sabia, sabia que todos idolatraban a mi padre, que mi Oto-San era su gran lider, que todos amaban a mi Oto-San pero no a mi, yo solo estaba ahi por ser la hija del lider, por que el me adopto y Keiko tambien, si no fuera por mi padre no tendria lugar en la manada, todos los miembros estaban dispuestos a morir por mi padre, pero no por mi, todos estaban dispuestos a seguirlo a cualquier parte aun si eso significaba la muerte, estaban dispuestos a hacer lo que el dijera sin quejarse, solo por eso me habian aceptado. Todos amaban a mi padre, el era su gran lider, todos moririan por el, vivirian para el y lo obedecerian, asi era como eran las cosas en la montaña. Y asi como eran las cosas en ese lugar, no podria decirle a Johnny que simplemente se fuera asi que debia apostar a un todo o nada.

Escucha! No tienes derecho a venir a causar alboroto aqui, nuestros ancestros vinieron a esta montaña aun cuando esto era un infierno, los primeros lobos de aqui convirtieron el infierno en paraiso, la familia de mi Oto-San es la rama principal, la familia principal siempre lidera la manada, todos los que ves aqui, todos a nuestro alrededor son familias secundarias o de menos importancia, todos aqui, todos, juraron lealtad a mi padre y a su familia y aqui eso vale mucho, en esta manada el honor y el orgullo son tan importantes como la vida por eso si dices esas cosas crearas caos en nuestro paraiso! ... Te dije que te fueras... que regresaras a tu hogar... pero si insistes en quedarte aqui con la historia de tu pobre madre te dare una oportunidad, si me matas podras quedarte, sino te iras y jamas regresaras, ya que tantas ansias tenias por matar a la asesina de tu madre mañana podremos pelear si es lo que deseas pero por ahora vete de aqui, fuera de mi hogar

Mantuve mi pose orgullosa y firme, con una mirada decidida, mi Oto-San no quitaba su expresion de desagrado.

Si has venido hasta aqui para hablar mal de mi hija sera mejor que te retires, te hablo con respeto solo por que eres amigo de Akako, pero si sigues molestando a mi hija no tendre mas opcion que desterrarte
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Sáb Mar 03, 2012 12:58 am

Observé como la cosa se ponia fea, a fin de cuentas. Me estaba hartando tanta tonteria del mocoso, y tambien del ambiente. Odiaba cuando comenzaban a crearse rumores, malentendidos y mas porquerias de ese estilo
Luego de escuchar la decisión de Karen, sentí que la sangre se me subia a la cabeza; No solo por las tonterias que llegaba a proponer, si no que simplemente estaba rebajandose al nivel de poner en peligro su propia vida y el destino de sus cachorros, tal como lo hizo Eowyn

- ¡Dejate de decir estupideces! - grité, llamandole la atención - Hay dos cosas que me desagradan de la gente que intenta aparentar ser valiente como ese Johnny y como tú. Primero, atentan contra su vida como si la mera existencia de ella no fuera nada, y segundo... - tragué saliva, sabia que a Karen no le iba a gustar mi opinión - ...No toman en cuenta los sentimientos del resto; Pensar de esa manera, es como ver denuevo a Eowyn dejando huerfano a su unico cachorro, ¿Acaso no quieres criarlos y evitar que guarden rencor, que fue lo que pasó con Johnny todo este tiempo?

Miré por unos segundos a Metus; No sabia si el compartia la misma opinión. Fuese como fuese, tampoco me agradaba mucho la familia de Karen; Ella era bastante tierna y comprensiva, tambien su padre...no podía decir lo mismo de los lobos que habitaban alli...el ambiente era frío
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Mar 04, 2012 2:04 pm

Eowyn, podrias continuar?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Mar 04, 2012 2:27 pm

-DEJAD YA DE DECIRME QUE SOY UN MALDITO C*P*LL*!!!!! Solamente quería irme pero no he podido! Ya que como me dijo el padre de Akako por ahora hay algunos humanos y osos!! No quiero mataros ni asesinaros!! ¿¡Creéis que por ser hijo de alguien que os ha intentado matar sere igual!? Era mejor no seguir,ya que no vale la pena seguir aquí,ya que no sabéis perdonar vuestra misma especie.-les grité
Me di la vuelta y desaparecí entre los arbustos.

Llegue a un riachuelo y metí mi cabeza dentro del agua y no quería más vivir con unos malditos lobos no saben perdonar.Entonces noté como alguien me sacaba del agua.Vi que era Akako y me dijo:
-¿Que haces?
-¿QUE QUÉ HAGO? Lo que intento es suicidarme! Ya que solamente vine para matarles y no les he hecho nada! Odio a esos tres!! Karen se hace la muy sabia como si quisiese ser líder pero,MÍRALA! Es flaca y sabe mucho de ataques pero no sabe el que utiliza! Y los otros! Se piensan que solamente ver a los demás por lo que hacen,no ven su interior!!-le grité
-Yo te creo.Se lo que hiciste por salvar a Ginto.No eres como tu madre como cuentan ellos.Grité a todos de lo que habían hecho,me siguieron el grupo que estaba liderando mi padre y hemos decidido dejar la manada,no vamos a seguir con ellos hasta que no te perdonen.-me dijo
Y me lamió mi mejilla.Después vi como los otros lobos de la manada de Akako estaban saliendo de los matorrales y estaba su padre y me dijo:
-Bien,como te lo ha contado,estaremos contigo hasta que te perdonen.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Mar 04, 2012 3:04 pm

Escuche las palabras de Suka y lo unico que consiguio fue quitar mi calma.

Yo no soy igual que Eowyn!! A mi SI me interesan mis cachorros por eso no permitire que pasen ningun peligro, si para asegurar su proteccion debo pelear lo hare sin dudar! Que es lo que pretendes!? Que deje a Johnny seguir en la manada y exponga a mis cachorros al peligro!? Que tal si aun busca venganza!? Que tal si su manada toma represarias contra mis cachorros!? No vuelves a repetir que soy igual que Eowyn pues yo daria mi vida, mi alma y mas por mis cachorros!!

Ese comentario me habia enfurecido, iba a seguir pero unos gritos llamaron la atencion de todos.

-DEJAD YA DE DECIRME QUE SOY UN MALDITO C*P*LL*!!!!! Solamente quería irme pero no he podido! Ya que como me dijo el padre de Akako por ahora hay algunos humanos y osos!! No quiero mataros ni asesinaros!! ¿¡Creéis que por ser hijo de alguien que os ha intentado matar sere igual!? Era mejor no seguir,ya que no vale la pena seguir aquí,ya que no sabéis perdonar vuestra misma especie.- Nos grito Johnny y antes de obetener respuesta se marcho.

-Grrr ese idiota...- Aun seguia enfadada por las palabras de Suka y Johnny no ayudaba.

Ya basta! Fue suficiente, el problema se soluciono, el forastero se fue asi que no hay porque tomar ninguna accion, confiaremos en que volvera con su manada.- Hablo mi padre a toda la manada pero no quedaron todos en silecio como solia ocurrir. Akako levanto la voz a favor de Johnny, mi padre le llamo la atencion diciendo su nombre para que callara pero ella continuo defendiendo al nuevo, luego de hablar fue tras Johnny y su padre y algunos lobos la siguieron.

Oto-San...-Observe con tristeza a mi padre luego de que el grupo se fuera, no era normal que lo desobedecieran, el intentaba no mostrar sentimientos pero yo sabia que estaba triste- Lo siento... - Le dije sientiendome algo apenada-

Porque? Esta bien hija, tu estas conmigo y el forastero se fue... -El intentaba ser frio y no mostrar sentimientos pero todos persibian su tristeza-

Pero... algunos del grupo San se fueron, perdiste algunos integrantes de tu manada...

Solo es una de las familias de menor rango, aun hay muchas en mi manada y no son mas de 20 lobos los que se fueron, no sobreviviran mucho tiempo ahi afuera y si abandonaron mi manada saben que no pueden quedarse en la montaña... su unica oportunidad es volver o irse con Johnny...

Las palabras de mi Padre eran duras, pero el sentia el dolor, todos los miembros de su manada eran sus amigos pero por cuestiones de honor y orgullo no podia mostrar sus sentimientos ante los demas miembros aunque todos comprendian el dolor que pasaban, mi padre se retiro y el resto de los integrantes volvieron a sus labores, los lobos que mi padre habia enviado a cazar habian vuelto con comida pero el ambiente ya no era de celebracion, intente seguirlo a lo mas profundo de la cueva pero algo lo evito.

Mamá! Volviste! -Hablo el cachorro que antes estaba con mi madre, el pequeño macho de colores marrones y ojos rojos, de pelaje similar al mio, estaba feliz de verme, corrio hacia mi y acaricio mi pelaje-
Mamá, que bueno que volviste, te extrañamos mucho -Dijo la loba de pelaje azul y ojos jade que acompañaba al macho, tenia su misma edad y tambien imito su accion y estaba feliz de verme, y parecian abrazarme y querer llorar-
Hola pequeños...-Dije con una ligera sonrisa y tambien los acaricie feliz, no podia llorar de felicidad por la escena anterior pero aun asi me mostraba feliz de verlos- tambien los extrañe y no saben como, parece que estan mas grandes, lamento mucho el haberlos dejado, no volvere a hacerlo, mamá esta aqui... -Luego de estar asi un momento levante un poco la vista hacia mis compañeros, observe a Metus y a Suka con una sonrisa- Ellos son Angel y Alicia... son mis hijos...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Lun Mar 05, 2012 1:12 pm

Johnny se fue corriendo junto a otros lobos, y Karen me regañó. No sentí gran pesar por sus palabras; Me preocupaba mas que la manada se separase por un simple malentendido que lo que fuera a herirle. Su padre dijo que realmente no importaba, pero aun así...

-¡Una manada no son simples compañeros!; Son familia. No puedes abandonar a tu familia por un simple y absurdo malentendido - le dije al jefe, mientras se marchaba

Entonces me dirijí a mi compañera

-Ve a hablar con Johnny y perdónale. Todos son importantes, sean el rango que sean, y si no lo son, entonces nadie de aqui puede jurar que esta en una verdadera manada

Cuando Karen iba a seguirle, vi a dos cachorros que se dirijieron con afecto a ella, impidiendole avanzar

-Ellos son Angel y Alicia... son mis hijos...

¿Sus hijos, eh?; Recordé cuando tenia su misma edad y me separaron de mis hermanos. Tal vez la vida en Nome no era tan mala; Pero era solitaria si no habia nadie con quien compartirla

-Son bastante pequeños -dije, haciendo una mueca de arrepentimiento-


Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Mar 08, 2012 5:07 pm

Eowyn podrias continuar?
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Jue Mar 08, 2012 5:08 pm

Paso el turno.Siento no haber comentado nada.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Mar 08, 2012 5:57 pm

Creo que sigo yo
__________________________________________
On Roll:

Son bastante pequeños

Si... ellos son mis pequeños cachorros...-Le dije con una sonrisa viendo a mis cachorros-

Oye!-Se quejó el cachorro marrón-

No somos pequeños- Dijo su hermana de pelaje azul completando la queja de su hermano-

ya, basta, no se metan en discusiones de adultos... Suka, creo que tienes razon, debo ir a hablar con Johnny, debemos solucionar el problema... aun asi eso no significa que le permita quedarse...-Comence a caminar hacia la salida pero una vez mas una vocecita me detuvo-

Mamá! Espera, no te vayas...

Acabas de volver... no queremos que te vayas... -Ambos cachorros me miraban con tristeza-

Niños... -Suspire y me sente frente a ellos, lami la mejilla del cachorrito y les sonrei- No se preocupen, volvere, no volvere a dejarlos solos, pero ahora debo arreglar las cosas con Johnny por lo que necesito que se queden aqui... -Dicho eso me levante una vez mas-

Si Mamá... -Dijeron ambos y yo fui en busca del cachorro que tanto escandalo habia causado, sali a buscarlo y al poco tiempo mis cachorros fueron tras de mi-

No podemos dejar a Mamá sola, debes cuidarla y asegurarnos de que vuelva, vamos Angel -Dijo dando brincos y corriendo para seguirme-

Si, tienes razon Alicia, Mamá necesita que la protegamos -Dijo siguiendo a su hermana mientras yo buscaba a Johnny-
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Sáb Mar 10, 2012 5:03 pm

Off-Roll
Voy a contestar,ya que Joyce-30 no ha contestado.

On-Roll

Estábamos en el lago,todos estaban durmiendo excepto yo,que estaba en la orilla del lago.Tocaba varias veces el agua,haciendo circunferencias y me miraba fijamente mi rostro que me reflectaba.
''Ahora estoy mucho mejor...''-pensé
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Mar 10, 2012 5:47 pm

(off)
Siento la demora XD traté de apurarme lo más que pude. Les dejo un mensajito un tanto largo para compenzar (:
(on)
---------------------------------------------------------

El "padre" de Karen nos llevó hacia la cueva donde nos recibiría el resto. Fui con mis compañeras, esperaba que nos tuvieran lista la cena pero al parecer, tardaría. Entramos, y lo vi, recordando su nombre, Johnny, junto a otra loba, tal vez, amiga.
-¿Qué hace ese niño ahí?
-Vaya, vaya, Parece que no nos vamos a poder librar de ese chico
-La suerte no está de nuestro lado

El ambiente no era malo en verdad, parecían bastante felices todos hasta que el mocoso saltó a hablar.
-Escuchadme! Me llamo Johnny,y soy de otra manada que soy su líder y soy hijo de Shadow y de Eowyn.
Vine aquí para vengarme,ya que Karen y sus dos amigos dejaron tirada a mi madre,para que se muriera cuando yo estaba aún en su vientre!

-¿Qué demonios dices, cretino?
Comenzó la historia sin fin donde él era la víctima y nosotros los culpables, típico. Contó lo que le sucedió cuando se alejó de nosotros, y un montón de cosas sin importancia.
-¿Difamar a la hija del líder en su propia manada? Niño, necesitas ayuda- me estaba hartando de él, Karen no se merecía eso, si era necesario, yo me encargaría del niñato.

Otro lobo, al parecer padre de la amiguita de Johnny saltó a hablar. Rodé los ojos, sí, claro, cómo no. Karen se defendió con lo justo, y Kyo amenazó en expulsarlo. Suka, por su parte, no se veía feliz y se opusoi a mi otra compañera.
-No toman en cuenta los sentimientos del resto; Pensar de esa manera, es como ver denuevo a Eowyn dejando huerfano a su unico cachorro, ¿Acaso no quieres criarlos y evitar que guarden rencor, que fue lo que pasó con Johnny todo este tiempo?- las últimas frases de Suka. Me miró, y yo le devolví la mirada, confundido, las vez triste, tenía razón.

Johnny de nuevo enojado. Se contradice todo el tiempo, un indeciso, se quiere hacer el mayor, cuando ni tiene un año. Salió de la cueva y se fue, junto con su amiga y otros lobos.
-Haces bien, aquí nadie te quiere
Karen de nuevo a la defensa, pero esta vez de Suka.
-Karen, calma, ella no lo dijo con mala intención- y fueron mis últimas palabras. Ella habló sobre el asunto con el líder, quien parecía bastante justo. Yo intenté relajarme. Respiré ondo, y para entonces, Karen ya nos estaba presentando a sus hijos, Alice y Angel. Parecían simpáticos, y no me habían juzgado, les sonreí. Karen hizo gestos para retirarse, iba a arreglar las cosas con el hijo de Eowyn.

-Karen, voy contigo, no me fío en lo que el niño vaya a hacer, yo ire a cuidarte la espalda, no trates de evitarme.


Última edición por Amani el Dom Mar 11, 2012 11:33 am, editado 3 veces
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Sáb Mar 10, 2012 11:33 pm

mejor espero a que avancen los turnos


Última edición por lobamaya el Dom Mar 11, 2012 4:23 pm, editado 2 veces
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Mar 11, 2012 7:53 am

Off-Roll
Hacemos una cosa,como Lobamaya ha vuelto,los turnos serán así como antes:
-Eowyn
-Amani
-Karen Ookami
-Lobamaya
-Joyce30

Así no habrá problemas con los turnos.Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Mar 11, 2012 12:14 pm

De acuerdo Eowyn Smile y dado que la historia avanzó mucho y somos unas cuantas, diría que ya se completó el cupo Wink
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Mar 11, 2012 9:31 pm

Explicandole la situacion a mis pequeños cachorros decidi arreglar las cosas con el cachorro de Eowyn, pensaba ir sola pero como era de esperarse las cosas no salian como yo las planeaba.

-Karen, voy contigo, no me fío en lo que el niño vaya a hacer, yo ire a cuidarte la espalda, no trates de evitarme..

Lo observe y di una pequeña risista, una vez mas le sonrei.

No pareces el mismo lobo que preferia la soledad compañero, aun asi es mejor jeje esta bien, confio en ti, puedo confiarte mi espalda pero no hagas que me arrepienta, aunque no lo necesito-Sonriendo segui avanzando- despues de todo soy una Ookami -Dije llena de Orgullo por mi apellido-

Me alegraba que mi compañero se preocupara por mi, que sintiera que yo estaba para el asi que le permiti acompañarme, jugando tambien, luego de eso fuimos velozmente hacia donde estaba Johnny, como estaba a la distancia no pude notar que mis cachorros decidieron seguirme ademas varios pensamientos invadian mi cabeza, iba a arreglar las cosas, no necesariamente a pedirle disculpas pero podia llegar al punto de luchar a muerte contra el cachorro que salve arriesgando mi propia vida y que dejarlo vivir tambien traia peligros para mis propios cachorros. Al fin vimos a los lobos que habian dejado la manada, no eran mas de 20 como decia mi padre pero aun asi eran mas que nosotros, aun asi eran del grupo San por lo que no eran muy buenos peleadores a diferencia de mi que habia luchado toda mi vida, espere que Johnny notara mi presencia mientras mantenia una pose firme y orgullosa que me caracterizaba.

Vine para arreglar las cosas... hijo de Eowyn... -Dije viendolo con mi misma pose y dejando que el viento mueva mi pelaje dandome tranquilidad pero al mismo tiempo firmesa-
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 7 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.