Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Lun Mar 12, 2012 2:39 am

iba pensando en esa desgraciada de eowyn si la maldita que arruino mi vida esa traidora sin escrupulos ,pobres de sus bebés inocentes ahh-suspiré-metus y karen los únicos amigos que he tenido y los perdi por esa estúpida loca como la odio pero es mujer asi aunque sea una de lo peor merece mi respeto
En eso me tropece con un raro cachorro o mejor dicho una linda cachorrita azul tenia unos tiernos ojitos color jade ,habia otro que me ignoro era parecido a ¿karen? bueno la cachorra me ignoro pero al voltear como por causas del destino vi a metus y a karen estaban más grandes y maduros bueno estaban con un chachorro que me recordaba no sé porque ala loca de eowyn

]oigan ustedes que hacen en mis terrenos? vaya vaya pero si es metus el sangron y karen-baka,dobe,wow pero que ve ¿ que ahora tiene hijos? picarones se casaron jajaja -dije con mi tono serio y divertido [/color][/color][/color]
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Lun Mar 12, 2012 11:45 pm

Metus se mostró neutral cuando me enfrenté a Karen, y aunque la cosa se calmó, todavia nos quedaba pendiente el problemita con Johnny y el grupo san. Ví como mis compañeros iban de camino a ofrecerles las disculpas a la manada. Decidí seguirles, despues de todo, pasamos tantas cosas que, al final, sin darme cuenta me habia acostumbrado a viajar en compañia de ellos...que malcriada

Con una manda completa de lobos enojados, no sabiamos como reaccionarian en estas circunstancias. Sin embargo, si Johnny no oponia resistencia y aceptaba el intento de disculparnos, estariamos a un buen paso de despegarnos de el, pacificar las cosas, y seguir nuestro camino...

-Esperemos a que el "comprensivo" de John sepa escucharnos ahora - susurré, con un tono gracioso.

Entonces, cuando salíamos, vi a otro lobo bastante curioso. Era robusto, imponente, pero nos observó con un seño de habernos conocido toda la vida

-Oigan, ustedes, ¿Qué hacen en mis terrenos?, Vaya, vaya, pero si es Metus el sangron y Karen-baka,dobe,wow pero que veo ¿Qué, ahora tienen hijos? Picarones se casaron jajaja

Miré con unos ojos de plato a mis compañeros. La duda me carcomía, y pregunte rapidamente

-¿Le conocen?.

Algo me decia que esto se ponia cada vez mas interesante...
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Mar Mar 13, 2012 2:28 pm

Off-Roll

Puede que no conteste durante estos dias,ya que estoy castigada.

On-Roll

-¿Que queréis? Ya no quiero veros,no os mataré...Iros...Para que hablar si después hay una pelea...-les dije
Y me fui caminando lentamente hacia la costa.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Mar 13, 2012 6:28 pm

-No pareces el mismo lobo que preferia la soledad compañero, aun asi es mejor jeje esta bien, confio en ti
Lo que dijo Karen me avergonzó un poco, ya que tenía razón. Tal vez toda esa historia me había hecho recapacitar, pero aún tengo en la mente que solo las cosas se hacen más fáciles. Además, aún me queda pendiente que le debo la vida.
-No creas, lo que me interesa es deshacerme del niño ese
-Esperemos a que el "comprensivo" de John sepa escucharnos ahora- dijo Suka en un tono bajo
-Lo dudo, pero hay otra forma de pagar cuentas sin hablar

Caminamos, no mucho, ya era casi de noche. Ahí estaba Johnny, sentado junto al agua. Karen se mostró firme y dio pie para hablar, sus cachorros se encontraban a su lado, pero sentí como otra voz interrumpía.
-Oigan, ustedes, ¿Qué hacen en mis terrenos?, Vaya, vaya, pero si es Metus el sangron y Karen-baka,dobe,wow pero que veo ¿Qué, ahora tienen hijos? Picarones se casaron jajaja
-¿Le conocen?
Volteé curioso, y algo enojado. Jamás lo imaginé... era él... ¡¡Morgan!!. Lo miré con mucha sorpresa. No lo asumí con facilidad. Realmente me alegraba verlo con vida, traté de no ser demostrativo y le respondí en el mismo tono burlón:
-Jo... qué pena, y yo que te daba por muerto. ¿Mis hijos? Ja, no... jamás se me ocurriría, eso rompería tu "hermosa" relación con Karen- dije, pero sonreí, feliz, para que no creyera que lo decía con odio. Estaba... ¡vivo! Era casi que hubiera vuelto de la muerte. Genial, ahora cuatro contra uno, con nuestro carácter despedazaríamos a cualquiera... wow... esto es raro de mí.

-¿Que queréis? Ya no quiero veros,no os mataré...Iros...Para que hablar si después hay una pelea...- Johnny de nuevo.
-Tranquilo, hijo de Eowyn- hablé fuerte para que Morgan oyera- tú ya no eres el centro de atención. Si vuelves a aparecer por aquí estarás en un lío, piérdete.


Última edición por Amani el Mar Mar 13, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Mar 13, 2012 8:04 pm

Estaba completamente seria, firme, estaba decidida a acabar con el problema por el bien de mis cachorros y de la manada de mi padre, pero algo que no me esperaba me saco de ese estado, una voz, una voz que ya conocia, confundida voltee y lo vi.

Morgan!! -Ahí estaba el, estaba vivo y a salvo iba a correr hacia el pero al dar dos pasos me detuve de repente y frunci el seño, mi alegria se convirtio en enfado y le grite- Baka! No puedes mantener el hozico cerrado? Claro que no me casé con Metus, Baka, ademas como te atreves a decir "Mis terrenos", estas son las tierras de mi Padre, hmp. -Desvie la mirada aparentando estar enfadada, no tardamos ni dos segundos en pelear, ademas no iba a admitir que estaba triste cuano crei que murio, pero que mejor Bienvenida entre nosotros que una pelea? Obviamente estaba feliz de verlo, pero no iba a admitirlo.

-Jo... qué pena, y yo que te daba por muerto. ¿Mis hijos? Ja, no... jamás se me ocurriría, eso rompería tu "hermosa" relación con Karen- Dijo Metus sonriendo, el tambien estaba feliz. Yo me tome tres segundos para pensar y tambien voltee algo enfada hacia Metus.

Esta bien, esta bien, no sabia que era tan desagradable estar conmigo, pudieron decirmelo a la cara saben -Suspire- Hombres... -Otra vez analice las palabras de Morgan- Cachorros..?

Oye! -Dijo la cachorrita llamada Alice yendo a mi lado- Como si alguno de ustedes tuviera tanta suerte de estar con mi mamá! -Dijo la cachorra en mi defensa.

Además nuestro papá volvera pronto, mamá volvio y el tambien lo hara asi que no queremos que la molesten -Dijo Angel tambien yendo a mi lado.

Ey, tranquilos... -Dije sonriendo y acariciandolos- solo era una broma, no estoy enfadada de verdad... con ellos no -Mi expresion cambio a una seria otra vez- No les dije que se quedaran con la manada? -Mis pequeños cachorros rieron tontamente ya que sabian que estaban en problemas asi que bajaron la cabeza y mantuvieron silencio mientras los observaba.

-¿Que queréis? Ya no quiero veros, no os mataré...Iros...Para que hablar si después hay una pelea...-

Luego del comentario de Johnny, Metus le amenazo, yo dirigi mi mirada al cachorro manteniedo la seriedad y volvi a mi pose inicial.

Primero que nada tu no podrias matarnos, a ninguno, eres solo un cachorro y yo peleo desde antes de que nacieras, si quieres irte vete, pero no regreses aqui, vine para arreglar las cosas aunque si prefieres irte me da igual, haz lo que te plasca siempre que no te metas con mi manada y mis cachorros...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Mar Mar 13, 2012 11:54 pm

el hijo de eowyn? wow el mocoso estaba vivo pobrecito con esa madre que le toco con esa malvada bueno...ya conoci a los cachorros de karen vi a metus genial es hora de que me largue me dije ami mismo .

-bueno fue un verdadero disgusto verte baka a ti y a tus bakitos jajaja y a ti metus -dobe bueno hijo de eowyn como te llamas ha de seguro eres un maldito teme como tu madre que era una doble cara ashh y pobre de ti mocoso porque tengo muchos amigos dentro de tu manada a mi me conocen por asesino y si te metes con la baka y sus bakitos y con el dobe TE MATO!!!!le grite ahora si me voy un disgusto portence mal los odio chao -dije viendo como asesino al hijo de eowyn y me arrepenti recorde a mi madre mi madre era igual que eowyn desde mi encuntro con ella con eowyn la recorde era una desgraciada pero era tan tierna con nosotros asi que me voltee y le dije -disculpa chico perdón no debi meterme con tu madre no te enojes y encerio perdon yo comprendo hasta ahora por lo que pasaba tu madre ¿podríamos hablar? solo un segundo porfavor-dije en tono pascifico
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Jue Mar 15, 2012 10:27 pm

Aquel lobo era Morgan, por lo que pude escuchar; Un antiguo compañero, tal vez. Porque a decir verdad, mis compañeros se quedaron con ojos de platos cuando le vieron llegar

-Jo... qué pena, y yo que te daba por muerto. ¿Mis hijos? Ja, no... jamás se me ocurriría, eso rompería tu "hermosa" relación con Karen- Respondió Metus

- Esta bien, esta bien, no sabia que era tan desagradable estar conmigo, pudieron decirmelo a la cara saben - Dijo mi compañera, suspirando- Hombres...

- Y que lo digas; Mientras más los conosco, mas quiero a mi dueño...

Cambiamos de tema rápidamente, y la conversación se centró en un John que no tenia ganas de pelear, ni mucho menos de hablar. Se fue lentamente mientras Metus y Karen lo sermoneában

- Este niñato...¡Me saca de quicio! - dije, mientras golpeaba con la pata el suelo de tierra mezclada con piedrecillas y me sentaba fuertemente

¿Qué mas podiamos hacer? ¿Seguirle? ¿Dejarlo? ¿Enfrentarnos a él? Era como un laberinto sin salida...

Entonces, fue Morgan quien le pidió disculpas; Él, que no merecía tener nada que ver con este problema, intentó hacer las pases con el cachorro. Fue como un balde de agua fria; Un lobo arisco hace segundos atras, estaba dejando ahora de lado su orgullo para ayudar
La pregunta era...¿Funcionaria?
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Vie Mar 16, 2012 3:07 pm

Me giré y les dije:
-Karen,no quiero matar a tus cachorros,merecen vivir contigo,si los mataría sería un asesino de cachorros,y,¿me ves que quiero mataros? ¿Qué quiero gobernar el mundo? No sabéis lo que he tenido que viajar,porque,vosotros me odiáis,pensáis que seré como mi madre,un traidor,un asesino...Sé bien lo que paso,necesito irme del territorio de mi manada,porque,solamente de recordar,de los asesinatos que hubieron después de la muerte de mi madre....Me hace asco....Dejadme que esté aquí,dile a tu padre que me disculpo,antes mi estupidez y de que estaré aquí para poder ayudaros....

Les hice una reverencia,poniendo atrás las orejas y esconder la cola,para significar lealtad,amistad y protección.Empecé a llorar y a sollozar delante de los cuatro,haciendo que me arrepienta de lo que sucedió hace unas horas.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Mar 16, 2012 7:41 pm

Morgan reaccionó bastante molesto, prometiéndose que si el hijo de Eowyn nos hacía algo estaría en serios problemas, pero repentinamente cambió de humor, y pidió disculpas por su actitud.
-Aish... no me digas que ya estás como Eowyn- reí -Aún así tienes razón. Niño, no tiene sentido que estés aquí aún, si no fuera por el grupete que se fue contigo... dudo que segurías con vida...

Suka se mostraba molesta, y yo también lo estaba un poco. La verdad es que la actitud "todos amigos" no me convencía después de todo lo que había pasado.

Johnny tomó la palabra. No deseaba matarnos, no quería volver a casa, no quería nada, básicamente. Dijo que le asqueaba todas las muertes que habían ocurrido mientras vivió con su familia. Yo levanté las cejas como diciendo sarcásticamente "sí, claro". Se agachó y comenzó a llorar.
-Bueeeeeeeeeeeeeeeno- dije ya superado. Él era el malo, después nosotros, ahora todos queríamos ser amigos. Estar ahí me estaba transtornando.Mañana sin falta me iba a casa.
Era de noche, y tal vez eso fue lo que me hizo ver las cosas de manera más calma.
-Bien, ya se arrepintió, ahora ya podemos irnos.


Última edición por Amani el Dom Mar 18, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Vie Mar 16, 2012 8:40 pm

Johnny queria disculparse con mi padre, nos confeso que no queria matarnos pero tampoco irse, que le desagradaban los asesinatos cometidos en el territorio de su manada, luego nos hizo una reverencia y comenzo a llorar y a sollozar.
Trataba de inmutarme pero sus actos hicieron que sintiera pena y tambien pusiera mis orejas hacia atras, aun asi mantenia mi misma pose de autoridad y firmesa, comenzaba a pensar en todo lo que nos hizo y lo que decia, mis cachorros tambien escucharon y se pusieron ambos a mi lado, juntos a mi.

-Bueeeeeeeeeeeeeeeno- Dijo Metus superado aunque luego cambio su tono a uno mas calmado -Bien, ya se arrepintió, ahora ya podemos irnos.

Desde que comenzo a hablar mi compañero levante las orejas otra vez, observe a Johnny pensando que hacer, habian muchas dudas en mi cabeza asi que para calmarme suspire, mis cachorros me miraron.

Mamá... no tiene lugar a donde ir, no tiene madre y esta solo, además dijo que obedeceria al abuelo...-Mi pequeño cachorro se compadecio de Johnny, ellos habian estado mucho tiempo sin madre y tambien era muy inocente y de buen corazón.

Angel...

Mamá, Angel tiene razón, el esta solo... además con el regresarian los otros lobos del grupo San, no te preocupes mamá, -Sonrio muy confiada- si intenta algo podremos con el, despues de todo... somos Okami's

Ante el comentario de mi cachorra sonrei y di una pequeña risa, me tome un momento y volvi a estar seria, observe a Johnny y suspire una vez mas.

Vendras con nosotros... puedes pasar la noche con la manada, eso no significa que te unes, si debes ser desterrado o no es lo que le corresponde decidir a mi padre como lider, no te odio por ser hijo de Eowyn, no te odio solo que no confio en nadie y menos con mis cachorros, ellos son lo mas importante que tengo y no los pondre en peligro, -Di la vuelta y comence a caminar de regreso con mis cachorros a mi lado- Seguire vigilandote, mas no hace falta decir que firmaras tu sentencia al infierno si haces algo a mis cachorros, y deja de autocompadecerte, yo tampoco tuve familia y tu al menos tienes a tu padre y nosotros debimos hacer el mismo viaje que tu, estas a prueba Johnny pero ten en cuenta que no dudare en matar...

Me sentia tonta al decir la ultima parte siendo que en el pasado no pude matar a Eowyn por estar esperando a Johnny, si veia a mis cachorros en peligro no dudaria en matar pero no podia aceptarlo o rechazarlo pues yo no era la lider, si no ubiera sido por mi compañero Metus no habria entrado en razon y le hubiera dicho que si, fue un alivio que estuviera en ese momento para ser la voz de la razon, vi a mis compañeros Metus y Suka diciendo "lo siento" con la mirada pues habia tomado una decision sin consultar pero no podia mostrarme debil ante los demas, no siendo la hija del lider.
Mis cachorros estaban felices y yo esperaba que el resto me siguiera para regresar y esperar la desicion de mi padre.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Vie Mar 16, 2012 9:48 pm

blablabla ya se estaban poniendo sentimentales,eso relamente me enfermaba me enfade muchisimo con el hijo de eowyn un chachorrito miedoso aggg.Yo jamás habia estado en manada y bueno sin más ni menos me sente los miré y senti mucha simpatía por los 2 cachorros y le dije a karen
-sabes baka es como mi hemana y yo cuando éramos pequeños hehe-era una felicidad interna no sé era raro en fin hize una sonrisa de medio lado le gruñí al hijito de eowyn agg eowyn que feo y claro me despedi de mi querido amigo metus -buenoemm metus verdad?-dije en tono sarcástico -me despido que les vaya bien por cierto baka-karen emm me caes mal -dije con mi sonrisita-adios emmm te conosco? -dije viendo al otro lobo -adios emm hija de amm como se llama?bueno se buena niña-dije burlandome-estoy de mal humor metus espero frecuentarte a ti-dije serio -y asi empeze a caminar pero antes les eché un vistazo a los hijos de baka
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Dom Mar 18, 2012 1:07 am

off -rool q onda ya se tardaron muchisimo en contestar
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Mar 18, 2012 2:05 am

Off Roll: es turno de Joyce-30
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Dom Mar 18, 2012 3:06 am

sipi pero ya se tardo mucho Sad
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Dom Mar 18, 2012 7:31 pm

Lo lamento chicas, problemas de internet DDD8
------------------------------------------------
Johnny se disculpó, mientras sollozaba con la cabeza cabisbaja. Igual que yo, mis compañeros observaron en silencio, entretanto, el sol ya no podia dislumbrarse en el horizonte. Presté atención a la triste y oscura noche que nos cubrió sin darnos cuenta, mientras aspiraba y suspiraba, un poco de mi aliento podia notar evaporandose por el frío de las montañas.

-Bueeeeeeeeeeeeeeeno -comentó Metus- Bien, ya se arrepintió, ahora ya podemos irnos.

Le encontré razón a Metus, y añadí

-¿Qué tal si ahora nos vamos? -sacudí el lomo para espavilarme un poco- Mira que no quiero volverme un cubito de hielo con todo lo que hemos pasado

Seguí a Karen quien empezó a caminar a paso vivo con sus cachorros al lado. El estomago me seguía gruñendo, pero podia aguantar un poco más antes de llegar a la guarida...
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Mar 18, 2012 8:07 pm

Seguí a Karen con Metus,Suka y el otro lobo con mi pequeño grupo.Cuando llegamos al territorio,decidí estar abajo de una de las grandes rocas y noté como Akako se tumbaba a mi lado y ella se durmió,excepto yo.Miré a Karen y a sus cachorros,era maravilloso verles cerca de su madre,se merecían vivir con su madre...
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Mar 18, 2012 8:42 pm

La verdad es que la escena me estaba cansando un poco. No veía la hora de estar en casa. Morgan dijo unas palabras a modo de despedida, como siempre, con sus bromas.
-Metus, espero frecuentarte a ti
-Seeeh, seguro que "lementablemente" nos volveremos a encontrar- dije, esperando volver a mi amigo algun otro día.

Karen aceptó a Johnny. No parecía convencida, tal vez, fue una decisión rápida. Nos miró, como pidiendo perdón. Yo negué con la cabeza, haciéndole entender que no importaba, después de todo, esa misma noche, me marcharía, Japón no era mi hogar. Con suerte en el camino me encontraría a Morgan para volver juntos.

-¿Qué tal si ahora nos vamos? Mira que no quiero volverme un cubito de hielo con todo lo que hemos pasado- comentó Suka poniéndose a marchar. Yo me fui con el resto, rumbo a la manda, a ver qué nos esperaría.

Cuando llegamos, Johnny se separó de nosotros y se recostó debajó de unas rocas, como si fuera una cueva. Yo me aparté del resto, y busqué un lugar limpio, solitario, para pasar unas horas antes de largarme de ahí. No le iba a avisar a nadie. Estaba muy seguro... bueno... casi. La idea de separarme de mis compañeras no me gustaba, pero debía volver a casa. Tal vez, allí tendría una segunda oportunidad. Pero Japón, al fin y al cabo, no era mal sitio, nadie me había rechazado hasta el momento. No, no podía quedarme. Tenía un concepto equivocado de mi grupo de pares, que mi manada me haya evitado no significaba nada, sólo eran ellos, y segurmente estaban muertos. Sí, volvería, sólo restaba esperar a que todos se durmieran. Me acurruqué en el suelo a esperar...
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Lun Mar 19, 2012 2:35 pm

Fuimos de regreso a la guarida, al llegar nadie me miro, todos evitaban verme tal vez las palabras de Johnny les habian dado la idea equivocada, mis cachorros apenas llegaron comenzaron a corretear buscando a Kira, el lobo blanco que nos recibio, mi padre tampoco se presento, seguro sabia que Johnny estaba ahi pero por alguna razon no se presento, observe a los demas que se acostaban y dormian, busque mi lugar y alli lleve a mis cachorros, me recoste y ellos a mi alrededor mientras yo los redeaba con mi cuerpo para protegerlos y darles calor, me recoste y cerre los ojos aunque seguia alerta, no me arriesgria con ellos ni pondria en peligro a mis compañeros aunque sabia que podia confiar en ellos, mas que nada en Metus con quien mas tiempo habia estado y mas cosas habian pasado, lo habia notado distante pero crei que no era la mas indicada para preguntarle, en toda la noche me mantuve alerta por mis cachorros quienes dormian tranquilamente.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Jue Mar 22, 2012 12:27 pm

(Off)
Lobamaya, sigues?
Les recuerdo que si ven que el rol se atrasa, pueden pasar de turno ^^
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Vie Mar 23, 2012 12:42 am

off perdón amani tengo mucha tarea en la prepa Sad


el hijo de la asesina ehh,ese bastardo no me da buena espina ,asi que cuando karen-baka y sus adorables bakitos respondones se adelantaran detuve a mi amigo metus y claro que a suka tambien y les dije fuerte y claro y un poco amigable

-suka antes que nada ,perdón por no saludarte ,jejej ya sabes que tengo ubn amamoria pécima en fin ,mis amigos andan cerca y la verdad no confio mucho en él asi que por cualquier cosa busquenme ,bueno que gusto encontrarlos los extrañaba-dije con mi mejor sonrisa (si morgan es un hipócrita xD )
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Mar 25, 2012 12:14 pm

Continuaré yo,ya que Joyce-30 no ha contestado aún.

On-Roll

--------------------------

Vi como Karen estaba despierta para vigilar,en verdad no quería matar a sus cachorros,¿para que? Si volveríamos a hacer una guerra entre nuestras manadas.Solamente quería estar aquí y vivir bien,para olvidar también de muchos lobos y perros,de decirme de que la matase a sus cachorros.
-¿Estás bien,Johnny?-me preguntó Akako
-Sí,solamente quiero estar en vuestra manada.Karen aún desconfía conmigo,piensa que mataré a sus cachorros,pero,no quiero ser como mi madre.-le respondí
Y me tapé los ojos con mis patas delanteras.
-No te preocupes,tarde o temprano,os haréis las paces.Le diré que su padre,ella y tú habléis en privado y de que podáis daros las paces sin peleas.-dijo Akako
-Sí,lo sé! Pero,ese es el problema,por mi culpa he hecho este lío,no quería que pasase esto,no debería de haber venido,no debería de haber esta tontería!-dije
Y noté como una lamida a mi mejilla,la miré y me sonrojé un poco.Y noté como se apoyaba a mi cuello con su cabeza y me quedé dormido.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Mar 25, 2012 1:34 pm

De nuevo la duda. Hace unos segundos que yo estaba completamente seguro de marcharme. En el fondo sabía que aún quería reencontrarme con Amani, pero... quedarme un tiempo en Japón no me haría mal. Unos meses, y de vuelta a casa, ¿cuál era el apuro? Eso haría que mi largo viaje valiera la pena. Toda esta aventura me había enseñado mucho...
Karen se mostró alerta. Cuidaba muy bien de sus cachorros. Antes de llegar, Morgan había dicho que pasaramos a visitarlo. Yo la haría. Quiza, dentro de unos días... quizas, ahora.
Cerré los ojos y me quedé profundamente dormido.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Mar 25, 2012 7:55 pm

Aun estando alerta sentia una extraña calma, el ver a mis cachorros durmiendo tranquilamente me daba paz... una paz que habia olvidado, no podia permitirme dormir, ellos eran lo mas importante y no debia confiar pues los pondria en peligro, crei que al llegar con la manada podria estar tranquila pero luego de las dudas que Johnny sembro en ellos al decir tantas cosas tambien me hacian dudar de si era parte de ellos o no, mientras veia a mis cachorros dormir un lobo de pelaje blanco se me acerco, ya lo conocia pues el era el primero que nos habia visto.

-Porque no duermes? Necesitas descanzar...-Dijo sentandose cerca pero sin invadirme.
No puedo, debo cuidarlos... estare bien, no necesito descanzar
-El cachorro nuevo esta dormido, no creo que despierte ni que se aparte de Akako, hmp, niña imprudente... luego veremos si Kyo-Sama le permite seguir en la manada luego de que le desafio... en mi opinion deberia matarla para no ocasionar mas rebeldía
Eres muy extremista Kira, Akako es solo una niña igual que Johnny, mi padre jamas la mataria a diferencia de ti...
-Yo no la mataria sin el permiso de tu padre... a lo que vengo es a decirte que puedes dormir tranquila, yo vigilare que nada le pase a tus cachorros esta noche, soy el lider del grupo Nii, puedo con esto...
Porque deberia confiar en ti?
-No soy un Ookami como tu -Se recosto- pero te doy mi palabra por mi Honor de Lobo que cuidare que nada les pase esta noche, duerme con tranquilidad...
Hm...-Sonrei y apoye la cabeza en el suelo-sabes, me alegra que Metus tambien este durmiendo... supongo que no sabes nada de mi Nii-Chan ni...
-No me corresponde a mi decirte nada de tu hermano o tu esposo... a tus cachorros tampoco se le ha dicho que paso con su padre...
Entiendo...- Dije y finalmente me dormi.

Pude dormir con tranquilidad el resto de la noche, Kira vigilo y mi padre y mi madre no aparecieron en la noche, descance cuanto pude pero al poco tiempo en que salio el sol algunos lobos comenzaban a despertar para vigilar sus puestos, y otros mas pequeños a juguetear, mis cachorros me despertaron con sus juegos, ellos planeaban aprovechar a su madre por todo el tiempo en que no habia estado.

Mamá! Mamá! Despierta!
Ya es de día! Vamos
Eh? -Me levante- Que ocurre? No es temprano para que esten asi de exaltados?
Es que hay mucho por hacer y queremos empezar!
Podemos ir a recorrer o puedes enseñarnos a cazar o simplemente iremos a jugar

Ambos pequeños estaban muy emocionados, se les notaban, estaba alterados y no se quedaban quietos, su cola se movia de lado a lado y no se mantenian en el mismo lugar mucho tiempo.

Esta bien, esta bien, tranquilos -Dije sonriendo- Ya vamos...
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por lobamaya Mar Mar 27, 2012 8:26 pm

Vigilaria y vigilaria al hijito de eowyn mientras tanto me encargaria de jugarle un par de bromas a mi i querido amigo metus ¡ muajajajajaja me dije a mi mismo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Miér Mar 28, 2012 1:53 pm

Disculpen la tardanza; Las tareas de bachi. me tienen al tope D8
ON ROLL:
--------------------------
Segui a los demas hasta la manada. Y al llegar a la calida cueva, me recoste cerca de una roca medianamente grande, proxima a la salida, y dormi hasta el amanecer.

A la manana siguiente, Karen se habia despertado y charlaba con sus cachorros. Por mi parte, tenia hambre, y no dejaba de crujir mi estomago; Así que decidí salir a ver que podia comer, rezando que hubiese alguna posibilidad de que existiesen caribús por el bosque de la montaña

Entonces, una duda me surgió, ¿Me quedaría en esta montaña con ellos? Pensaba que volveríamos pronto; Pero ver a Karen con sus cachorros el dia anterior hizo que me arrepintiera de regresar a casa tan rápido. ¿Que haríamos ahora? Tal vez Karen se llevaría a sus cachorros a Nome, o tal vez no...

-Bien, aqui vamos - susurré, estirándome lentamente
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 8 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.