Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
Amani (830)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
Steel (759)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_lcapMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_voting_barMerodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Merodeando por los alrededores - Roll Privado

+5
saba
Karen Ookami
lobamaya
Amani
Eowyn
9 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Jue Feb 02, 2012 10:04 am

Una cosa,utilizaré a otro personaje,que sería el hijo de Eowyn.Pondré más tarde la ficha.

-------------------------------------

Después del disparo y de que se fuesen,Dark y Shadow la llevaron a su cueva y ahí le curaron la herida.Tuvo solamente un hijo y le llamo Johnny,al cabo de 15 semanas,murió y Johnny ya tiene un año.

Después de que muriese mi madre,estaba triste y enfadado por culpa de unos lobos.
-¿Porque no la ayudaron?-dije

Conté todo a mi padre de lo que haría y me fui en dirección,donde estarían esos lobos.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Jue Feb 02, 2012 10:34 am

-Eso fue una estupides, no necesito que me protegas, ese humano no me ubiera dado, resiviste un disparo en vano, por tonta- dijo Karen, cuando Eowyn saltó para evitar que le dispararan. Pensé que la mataría justo en ese momento. Sin embargo, se acercó a ella y dijo con claridad que no pesaba hacerlo, esperaría hasta que los cachrros nacieran y ya no la necesitaran, y ahí cobraría venganza.
-¡Espera un momento! ¿Esa hembra esta embarazada? ¿Como vas a dejarle a los crios huerfanos?; No tengo ni la mas mínima idea de que pasó aqui, pero si hablas de esa manera, te estas rebajando a su nivel, o a uno mucho peor- dijo la loba que aún no conocía su nombre.
-No tienes idea de lo que tuvimos que pasar. Por su culpa, murió uno de nuestros compañeros, y estoy seguro de que si nunca hubiera aparecido, yo no estaría en este estado.

Karen se acercó a lamer mis heridas.
-Debemos irnos, los humanos no tardaran en volver...
-Joder, cada vez entiendo menos. Bueno...como no puedo volver por donde llegué, ¿Qué tal si voy con ustedes?
Miré a mi vieja compañera, y luego me volví hacia la otra loba.
-Si no eres una traidora, adelante, pero aún no sabemos tu nombre, yo soy Metus.

Estaba resignado. Comunmente no me gusta trabajar en equipo, y prefiero andar solo. Pero esta aventura había logrado que hiciera una excepción. Después de todo, a Karen le debía la vida, y algo en el fondo parecía emocionarse por lo que estaba por venir.


Última edición por Amani el Jue Feb 02, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Feb 02, 2012 8:57 pm

Los dos lobos se llevaron a Eowyn para curarla, no podia sentir pena por ella luego de todo lo que habia hecho pero aun asi lo hacia, que tonteria.
La otra Loba nos propuso que le dejemos acompañarnos. Metus me miro y luego le respondio a la Loba.
-Si no eres una traidora, adelante, pero aún no sabemos tu nombre, yo soy Metus.- Se presento y accedio a que ella nos acompañara.
Si Metus dice que si, puedes acompañarnos, yo soy Karen, Karen Ookami nací en Inglaterra y acabo de volver de Japón, ya sabes cosas sobre mi asi que no creo que tengas problemas en al menos decirnos tu nombre, no vayas a retrasarnos aunque iremos despacio ya que Metus no se recupero del todo.
Presentandome no de forma muy alegre comence a caminar para buscar algun refugio lejos de ese lugar donde nos habian tacado los humanos y lejos de Eowyn, iba junto a Metus para asegurarme de que estuviera bien, no me presente de forma muy amable ni muy alegre con la nueva ya que aun estaba dolida por la muerte de Morgan y me sentia mal por haber sido debil y no haber podido vengar a mi compañero. No estaba del mejor humor pero cuidaria de Metus, ahora el era mi compañero y me quedaria con el por lo menos hasta que se recupere.


Última edición por Amani el Jue Feb 02, 2012 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : Error mío en mi diálogo XD)
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Vie Feb 03, 2012 2:59 am

Suspiré profundo, sintiendo como tambien la brisa rozaba mi pelaje. Ya no olía a tanto humano por los alrededores; Y entonces escuché

- Si Metus dice que si, puedes acompañarnos, yo soy Karen, Karen Ookami nací en Inglaterra y acabo de volver de Japón, ya sabes cosas sobre mi asi que no creo que tengas problemas en al menos decirnos tu nombre, no vayas a retrasarnos aunque iremos despacio ya que Metus no se recupero del todo.

- ¿De Japón?; Anda, me acabo de acordar que mi dueño nació allí - miré al cielo mientras caminaba, y añadí - Me llamo Suka, o así solía nombrarme quien me crió. Pero mas que decirles de donde vengo; Es mejor saber a donde vamos -
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Vie Feb 03, 2012 9:35 am

Una cosa,paso mi turno porque como dije ya pasaron 15 semanas desde la muerte de mi fursona (personaje) que es Eowyn,intentad que ya están curados y de que estan los tres vagando por las afueras.

Paso mi turno
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Vie Feb 03, 2012 9:42 am

Ok Eowyn =) estaba pensando en eso X)
En nuestros turnos vamos a sincronizar en juego.
¿Quieren que los personajes sigan juntos o más adelante se separen? Arreglemos antes de continuar...

También anduve pensando, que por ejemplo, se reencuentren para enfrentarse a el hijo de Eowyn, pero espero a sus opiniones =)


Última edición por Amani el Sáb Feb 04, 2012 12:02 pm, editado 1 vez
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Sáb Feb 04, 2012 7:14 am

Emmm....En realidad es hijo.^^''

Bueno,es que,si no aclaramos esto,se cerraría el roll hasta que decidieramos que hacer. Wink
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Feb 04, 2012 11:07 am

XD perdón, no sé por qué, pero en la ficha me había parecido leer que era hembra ^^' lo siento XD
Bueno, no hace falta cerrarlo. Por mp a veces es más difícil. Mejor dejemos que cada una de su opinión y ahí continuamos =)
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Sáb Feb 04, 2012 4:00 pm

Bueno... etto... antes de encontrarse con Eowyn, Metus y Morgan, Karen estaba viajando, iba a ir a visitar a unos amigos pero no solo eso, su verdadero destino y objetivo era reencontrarse con sus cachorros ya que ella se habia separado de ellos, tiene dos cachorros pero su viaje fue interrumpido por ese encuentro con los lobos.
Mi personaje seguira su camino hacia las montañas, me gustaria que Metus la acompañara ya que parecen ser amigos y compañeros, Suka podria hacerlo si quiere, estariamos en el viaje hacia las montañas cuando nos encontremos con el Hijo de Eowyn.
Mi personaje seguira su camino, ahora si quieren acompañarla estaria bien.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Sáb Feb 04, 2012 5:36 pm

Karen Ookami escribió:Bueno... etto... antes de encontrarse con Eowyn, Metus y Morgan, Karen estaba viajando, iba a ir a visitar a unos amigos pero no solo eso, su verdadero destino y objetivo era reencontrarse con sus cachorros ya que ella se habia separado de ellos, tiene dos cachorros pero su viaje fue interrumpido por ese encuentro con los lobos.
Mi personaje seguira su camino hacia las montañas, me gustaria que Metus la acompañara ya que parecen ser amigos y compañeros, Suka podria hacerlo si quiere, estariamos en el viaje hacia las montañas cuando nos encontremos con el Hijo de Eowyn.
Mi personaje seguira su camino, ahora si quieren acompañarla estaria bien.

Me parece bien =)
Metus se une al viaje. Sólo falta que Joyce decida qué hacer con Suka, aunque creo que estaría bueno que vayan los tres y se hagan más amigos ^^

Si les parece, en tu próximo mensaje, Karen, ponés que se fueron los tres a donde tu personaje se dirigía, y a partir de ahí, comenzamos a narrar en presente, osea, después de las 15 semanas Smile
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Dom Feb 05, 2012 12:06 am

Por mi esta bien. La historia se pondría mas diversa y si se puede, con un ambiente mas misterioso. Y como no se sabe que le pasó al dueño de mi loba, tal vez se lo encuentre por allí con otros cazadores o quien sabe.
Eso, que Suka sigue con el grupo hacia las montañas
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Dom Feb 05, 2012 6:44 am

Entonces esta decidido.Se hará otro roll en que Metus,Karen y Suka esten viajando juntos hacia las montañas hasta que Johnny,hijo de Eowyn,les persiga por no ayudarles a su madre.

Si quieren hacerlo así,lo haremos.^^ Baltos
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Dom Feb 05, 2012 10:35 am

(off)
Excelente X) ahora dejo me mensaje. Voy a narrar desde cuando Karen termina de pelear con Eowyn.
(on)
---------------------------------------------
-Si Metus dice que si, puedes acompañarnos, yo soy Karen, Karen Ookami nací en Inglaterra y acabo de volver de Japón, ya sabes cosas sobre mi asi que no creo que tengas problemas en al menos decirnos tu nombre, no vayas a retrasarnos aunque iremos despacio ya que Metus no se recupero del todo.- dijo Karen antes de ponerse a marchar.

Yo la seguí. Después de todo lo que habíamos pasado, le debía la vida, y hasta que estuvieramos a mano, no me alejaría de ella. La otra loba se nos unió.
- ¿De Japón?; Anda, me acabo de acordar que mi dueño nació allí. Me llamo Suka, o así solía nombrarme quien me crió. Pero mas que decirles de donde vengo; Es mejor saber a donde vamos
-Bueno, lo importante ahora es que estamos juntos y viajaremos juntos- dije con una pequeña sonrisa. Había cambiado de parecer sobre andar en grupo. Pero en el fondo, sabía que todavía quedaba pendiente lo de Eowyn. Me iba a vengar, no iba a dejar las cosas así. Inicamos un viaje en el que estaríamos juntos quince semanas...
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Feb 07, 2012 3:03 pm

Chicas, continúan?
Perdón, es que la cosa se puso interesante X)

Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Mar Feb 07, 2012 3:11 pm

Si, Gomennasai me toca a mi continuar pero estos dias tuve algunos problemas con internet, creo que ya se solucionaron pero comentare un poquito mas tarde porque es el turno de mi Nii-Chan, tenganme paciencia en un ratito comento
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Mar Feb 07, 2012 3:38 pm

Jeje no pasa nada ^^ no es por apurar XD
Recuerda que ya podés narrar en presente =)
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Miér Feb 08, 2012 11:03 am

Off Roll: Nee! Gomennasai TwT se que me tarde mucho es que e tenido problemas con mi internet y siempre que escribia se borraba, para compensar escribi bastante, espero no les haya molestado, Gomen por la molestia y Arigatou por su paciencia
__________________________________
On Roll:

-Bueno, lo importante ahora es que estamos juntos y viajaremos juntos- Esas fueron las palabras de Metus y con eso empezamos nuestro viaje.

Nos quedamos un corto tiempo en ese lugar mientras Metus se recuperaba, el era terco pero yo no le permitía moverse ni hacer esfuerzos, Suka fue de gran ayuda aunque al principio no estaba muy convencida por la traición de Eowyn, fui desconfiada con ella pero fue de gran ayuda, cuando una iba a cazar la otra se quedaba con Metus para vigilar, con la convivencia comenzamos a confiar y a ser compañeros entre nosotros.

Metus se recupero rápido, no fue necesario quedarnos por esas tierras más de una semana, llego el tiempo en que teníamos que irnos... pero ¿a donde? ¿y con quien?.
Yo tenía un rumbo, un camino el cual seguir, debía volver a Japón a reencontrarme con mis cachorros, no podía ir a otro lado aunque me causaba algo de tristeza el que nos separemos, sobretodo con Metus luego de todo lo que habíamos pasado.
Me decidí y les pregunte, les dije que debía viajar de regreso a las montañas de Japón para ver a mis cachorros, entonces les pregunte si querían acompañarme, mis compañeros aceptaron, eso me alegro mucho ya que no nos separamos, nos fuimos del territorio de Eowyn, Metus y yo teníamos pensamos volver algún día para vengarnos por Morgan, dejando atrás eso miramos hacia adelante, lo importante ahora era nuestro viaje, luego nos encargaríamos de eso.

El viaje fue algo duro, no era exactamente a unos metros. Yo guíe al grupo pues era la que conocía el camino, tuvimos que correr por tierra y luego nadar, esa fue la parte más difícil, el mar era mucho más rudo que el río, con ayuda de unos perros conocidos pudimos viajar a escondidas con humanos, no fue muy agradable pero así fue más fácil, luego de la parte mas difícil nos encontrábamos en tierra otra vez, estuvimos viajando unos días, estábamos muy cerca de nuestro destino, increíblemente nuestro viaje había durado unas quince semanas. Ahora solo quedaba subir un poco la montaña hasta encontrarnos con la manada.

Bien, ahora debemos descansar por aquí, ya hemos recorrido suficiente y debemos descansar pues un poco mas adelante hay osos con los que tal vez debamos pelear, la manada no deja que ellos se acerquen mas así que ellos están siempre al pie de la montaña *Les dije con una sonrisa a mis compañeros, estaba feliz, pronto me reencontraria con mis cachorros*
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Jue Feb 09, 2012 12:35 am

Off roll: No te preocupes Karen, ultimamente a mi tambien me va como rabano el internet; Practicamente explota durante las tardes, de tanta gente que navega
Por cierto, me quede en duda sobre las montañas de Japon, es decir, ¿No es demasiado hiper-mega lejos? Oh well~ Realmente no me importa viajar tanto XD
On roll:
--------------------------------
Caminamos, Corrimos, ¡Hasta cruzamos mar!. El viaje fue agotador, era la primera vez que iba a un lugar tan lejos de casa. Aunque tecnicamente nunca habia estado lejos de casa a excepcion de las afueras de Nome. El lugar no era tan frio como creia ser

- Bien, ahora debemos descansar por aquí, ya hemos recorrido suficiente y debemos descansar pues un poco mas adelante hay osos con los que tal vez debamos pelear, la manada no deja que ellos se acerquen mas así que ellos están siempre al pie de la montaña
- dijo la loba

- En serio, los descansos no me suben las energias. Preferiria caminar - dije con un bostezo - Me pregunto en que lugar de aqui habra nacido mi dueño...-

Me aleje un poco de mis compañeros, intentando contemplar un poco mas el Bosque. Era amplio, tres veces mas que Nome; Pero estaba tan tranquilo que daba miedo. Me adentre un poco mas, tratando de no perder el camino de vuelta
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Jue Feb 09, 2012 12:45 am

Off Roll: Si, lo se pero como habia dicho que venia de ahi y como habias dicho que tu dueño nacio alli no se me ocurrio otro lugar nwnUu
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Jue Feb 09, 2012 2:48 pm

Menudo viajecito! owo xD!!

Ahora lo continúo.


-----------------------------------

Después de irme de mi hogar,corrí y corrí en dirección hacia el olor que estaba por los alrededores del bosque.Cuando corrí durante 1 o 2 horas,llegué al océano,me tiré y empecé a nadar.

Mientras nadaba,recordé el día de la muerte de mi madre y el odio que tenía contra esos lobos que no la ayudaron.
''Me vengaré,mama!''-pensé

Después de llegar a las orillas,me sacudí y vi que era un lugar extraño,parecía ser otro país,había más árboles que en mi bosque,había más olores distintos,pero,aún así seguía con el olfato de esos lobos.

Noté un olor fuerte,y comencé a correr en dirección hacia ese olor,me paré detrás de un arbusto,y vi a dos lobos uno de los dos,era una hembra,de color marrón y el otro era un lobo,de color negro con dos rayas rojas debajo de los ojos y dos más en los hombros.

''Malditos..''-pensé
Salí de mi escondite y empecé a gruñir y a ponerme en defensiva.
-ASESINOS!!-les grité
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Jue Feb 09, 2012 3:51 pm

Si hay una pelea y notan algo de manipulación entre yo y Eowyn, es porque nos dimos permiso, pero para empujones y cosas así XD
-------------------------------------------------

Así es. Me emprendí al viaje junto a Suka y Karen, mis nuevas compañeras. Esta última tenía un destino fijo, y fue a la cabeza del grupo todo el tiempo. Yo quería seguirla. Realmente, no soy de demostrarlo, pero me sentía muy a gusto, a la vez que algo apenado. Parecían preocuparse bastante por mí, y yo sin embargo, no podía hacer nada por ellas. En un principio me negué, pero me tuve que resiganar. Semanas atrás realmente me encontraba en un estado deplorable. Me prometí que les devolvería el favor, en especial a Karen, incluso si costaba mi vida, además de que vengaría la muerte de Morgan.

Caminamos mucho, por bastantes días. Yo me había comprometido a ir con Karen, a ver si en esa ocasión le devolvía el favor. Había demostrado se muy leal y una excelente guía. Suka me había caído muy bien. Al principio no quería tener más acompañantes, pero terminé abandonando la idea, con el lema de que si éramos más, mejor.
Después de tanto viaje, era hora de tomarse un descanso. Paramos a mitad del bosque o donde fuera que estuviésemos. Suka se alejó de nosotros. Supuse que tendría ganas de explorar, así que ni me inmuté por ello.
Yo me recosté en el pasto, tenía un poco de sueño. Una siestita no haría mal. Entrecerré los ojos, pero no me quedé dormido. Estaba ahí, mirando el paisaje, pero cierto, algo diferente mi hogar... todo parecía en calma, pero al parecer me equivoqué.

-ASESINOS!!- sentí cómo gritaban. Miré a Karen confundido y me volteé. Era un niño, en su mayoría de pelaje negro, con detalles marrones.
-¿Disculpa mocoso? ¿Tú quién demonios eres?- pregunté. Era obvio que esto iba a continuar de manera poco simpática.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Karen Ookami Dom Feb 12, 2012 5:00 pm

Suka habia ido a explorar, no la detuve pues era libre de hacerlo y tambien hubiera hecho lo mismo, Metus se recosto en el pasto, habia sido un viaje largo asi que los dejaria descanzar mientras vigilaba, mire a mi alrededor buscando un buen arbol en el cual estar hasta que una voz interrumpio mis pensamientos.
-ASESINOS!!-
Metus me miro confundido y luego volteo
-¿Disculpa mocoso? ¿Tú quién demonios eres?- Le dijo al desconocido.
En cuanto escuche ese grito me puse en alerta y luego me prepare para pelear erizando el pelo de mi lomo, pero en cuanto escuche a Metus observe bien al nuevo y no era mas que un joven.
Pero si solo es un cachorro... estas perdido? No pareces venir de las montañas... hay osos mas adelante, un cachorro como tu no deberia estar solo, sera mejor que regreses con tu manada
Le hable de forma algo comprensiva, nos habia llamado asesinos pero no era mas que un cachorro, seguro estaba confundido, ademas estaba alegre de volver a ver a mis cachorros y el tenia casi su misma edad solo era algo mas joven, seria mejor si no peleabamos contra el y menos por una simple confusion asi que permaneci tranquila.
Karen Ookami
Karen Ookami
Adulto

Femenino Mensajes : 310
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Joyce-30 Lun Feb 13, 2012 3:23 pm

Off roll: Joder, me olvidé de felicitar a Karen e__é pues ¡Feliz cumpleaños! hiper-atrasado (?) XDDDDD quería felicitarte, es lo menos que puedo hacer, y espero hayas comido mucha tarta (?)
On roll
-----------------------------
Olisquée el aroma de los arboles. Ni por asomo era igual o parecido a los arbustos y tierras de Nome. No sabía si alegrarme por conocer otro lugar, o simplemente verlo de una manera indiferente. De pronto sentí un gruñido a lo lejos, cerca de donde habia dejado a Karen y a Metus
- ¿Y ahora qué? - susurré
Corrí hasta el punto de encuentro. Y me topé con un lobo de pelaje entre negro y medio dorado; Sin descartar el seño de pocos amigos que les dirigía a mis dos compañeros. Karen no le dió importancia al asunto; Estaba tan emocionada estos ultimos dias que ni un rinoceronte en las montañas le echaría a perder el humor...o eso, o tanto ella como Metus se habian acostumbrado a conocer animales de esta extraña forma

- Je, ¿Me voy unos pocos minutos y cuando vuelvo, me entero de que la fiesta comenzó sin mi? -
dije, observando a los presentes
Joyce-30
Joyce-30
Joven
Joven

Femenino Mensajes : 111
Monedas : 134
Inscripción : 18/01/2012
Localización : Now Loading...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Eowyn Lun Feb 13, 2012 3:28 pm

Después de que saliese otra loba les dije:
-Mataron a mi madre! Soy del otro lado del océano! Soy Johnny y soy hijo de Eowyn y Shadow!! NO LA AYUDASTEIS A QUE SE SALVARA!!! SOLAMENTE LE VI CUANDO ELLA MORÍA DESPUÉS DE 15 MALDITAS SEMANAS!!!! Y AHORA ESTARÉIS CONTENTOS EN MATAR A MI MADRE!!!
Y empecé a erizar el pelo del lomo,desnudé los dientes y arrugué la nariz.Estaba enfadado de que no la ayudasen a mi madre ni tan si quiera decir delante de todos perdonarla.Fueron la culpa de que muriese.
Eowyn
Eowyn
Leyenda
Leyenda

Femenino Mensajes : 813
Monedas : 907
Inscripción : 24/10/2011
Localización : España

http://wolflandparadise.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Amani Lun Feb 13, 2012 3:38 pm

Karen parecía tranquila. Yo en efecto aún lo estaba, n pensaba inmutarme por un simple crio. Vi cómo Suka salía de los arbustos, no había tardado mucho.
-Mataron a mi madre! Soy del otro lado del océano! Soy Johnny y soy hijo de Eowyn y Shadow!! NO LA AYUDASTEIS A QUE SE SALVARA!!! SOLAMENTE LE VI CUANDO ELLA MORÍA DESPUÉS DE 15 MALDITAS SEMANAS!!!! Y AHORA ESTARÉIS CONTENTOS EN MATAR A MI MADRE!!!

Me quedé callado, sin palabras. ¿Ese... ese era el hijo de Eowyn? ¿Eowyn murió? Tardé en reaccionar, pero cuando lo hice, no fue de la mejor forma. Él nos culpaba de la muerte de su madre, como si nosotros tuviéramos algo para ver. Se notaba agresivo y listo para pelear. Yo me puse en pose defensiva, y abrí la boca.

-Muy bien, al parecer no te han contado TODA la historia. Tu madre, niño, era una traidora. Por su locura uno de nuestros compañeros murió. Ella finjió querer salvarnos de los cazadores, ¿lo sabías, sabías que era una impostora? Además, de no ser por Karen,- ahí señalé a mi compañera -tú NO estarías con vida. Ella se preocupó más que tu misma progenitora. No dejaré que ningún niño venga a gritonearme
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por los alrededores - Roll Privado - Página 5 Empty Re: Merodeando por los alrededores - Roll Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.