Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Haciendo amigos :3 (roll libre) EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Haciendo amigos :3 (roll libre) Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
Amani (830)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
Steel (759)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 
Redpod (743)
Haciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) I_vote_rcap 

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Haciendo amigos :3 (roll libre)

+4
Amani
lobamaya
Ewoen
Shina
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Sáb Ago 27, 2011 1:32 pm

Holaa! bueno, pues... este es u nuevo roll libre como veran ;D en fin...
Pueden entrar hasta 2 personas mas.
DEBEN SER ACTIVOS porque no quiero terminar roleando yo sola ¬¬
No se si se puede pero no hay turnos -.-
NO puede habeer lobos asesinoos ni muertos ni canivales ni rompetoodo ni que se desarmen a palos ni que peleen en serio -.-
O sea... que sean buenos,desentes o como sea y gracias xD
Y, en lo posible... que esten e fase de cachorro ;D
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
off roll:
Yo jugare con Shina, es la lobita de mi avataar/foto :3 Tiene 10 meeses y escribire en rojo, okk???? bueno.... empiecen los que quieran! =D A mi no me gusta empezar xDD geek
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Sáb Ago 27, 2011 10:53 pm

Bueno yo entro =D juego con Gwen mi chow-chow blanca usare el indigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminaba sin rumbo alguno por las heladas calles...mis pequeñas patas sufrian mucho, mi estomago rugia por el hambre y mi pelaje no parecia ser demasiado grueso como para calmar el frio que sentia.

Sin más remedio me acurruque dentro de una caja toda sucia y mal oliente, donde pasaria la noche, no era acojedor pero peor era nada.

¡Quiero estar en casa!-dije-¡No me gusta estar perdida!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

ammmmm no sabia como comenzar .-. lol!
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 12:31 am

yo soy maya es mi roll una loba blanca


en eso caminaba y encontro una caja sucia y mal oliente y vio a una chow chow hermosa y se veia simpatica asi que rio y dijo quien eres?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Amani Dom Ago 28, 2011 1:32 pm

Lobamaya, recuerda usar siempre un color para los diálogos! y que sean un poquito más largos
Sigan con la historia
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Dom Ago 28, 2011 2:36 pm

Yo me habia escapado un rato de mi casa, como solìa hacer casi todas la noches. En eso vi a una cachorra que era parecida a mi pero, mucho mas blanca...totalmente blanca y, estaaba asomada a una cajita sucia de la calle. quizas habia perdido algo asi que, sin temor fui y me acerque. Hola! quien eres?? le diije yo muy sonrieente y, cuandoo mas me acercaba pude notar algo dentro de la caja y, era otra cachorra. ups, lo siento.... quieenes son?? yy que hacen aqui tan tarde? nunca veo a nadie les dije media extrañada mientras me recostaba un poco de forma sumisa.
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Dom Ago 28, 2011 6:33 pm

Dirigi mi mirada a ambas cachorras mientras me esforzaba por hablar, sentia un imenso nudo en la garganta producto del miedo y el nerviosismo.

Yoo...-al fin pude decir-Yoo... soy Gwen -trague saliva y me aclare la garganta-Llevo dos dias perdida...
¿Tienen algo de comer pofavor? no he comido nada desde que me perdi
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 8:40 pm

las mire a ambas la cahorra de la patita oscura me cayo bien aunque parecia un lobo igual que yo,se veia muy amable ,la otra gwen se veia timida y asustada asi que dije
yo soy maya no no tengo nada para comer pero puedo conseguirte algo tranquila. y tu quien eres ? me dirijia ala cachorra de patita oscura-pareces muy amigable dije con una sonrisa vienes aqui amenudo?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Dom Ago 28, 2011 9:39 pm

Las dos cachorras hablaaron yy.... yoo, soy Shina y usteedes?? que clase de,perro,son?? yy,no tengo comida aqui, peroo puedo ir a buscar a mi casa si tienes hambre! qe mal que te perdiste lo siento yy sipp, vengo bastante a... todas partes pero solo de noche porque a veces de dia debo quedarme adentro porque me ven cuando me salgo
ustedes tienen lindos nombres! y gracias... me esfuerzo por ser amigable xD hemmm maya... te ves tan familiar! noo se porque peroo mira nos parecemos mucho no crees?!
dije emocionada xD yy gwen cuanto pelo!! apuesto a que nunca tienes frio cierto?
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 9:56 pm

mire a shina y ella tenia razon nos pareciamos pero yo no era un perro.

yo no soy un perro -soy un lobo artico bueno no tan artico me separe de mis padres cuando era pequeña .jejej pero si tengo hambre bastante tu shina que raza eres? vives con los humanos ?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Dom Ago 28, 2011 10:03 pm

Comense a sentirme algo mas segura con ellas, sabiendo que eran de mucha confianza-Gracias...pero igual manera tengo frio, tal vez porque aun soy muy pequeña. Ah y por cierto mi raza es chow-chow jaja me da mucha gracia mi lengua no es rosa como lo de los otros perros-me acomode e intente relajarme, estaba sumante cansada ayer no habia dormido nada.
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Dom Ago 28, 2011 10:07 pm

Me estaba poniendo algo nerviosa porque siempre habia dicho que era un husky, un siberiano o algo de eso a lo que me pareciera. pero como ella dijo que era una loba yo no tube tanto temor y dije la verdad algo dudosa. yo soy..unaa... loba gris y miraaba el piso yo jugeteando un poquito con una opeqeña roca empujandola con solo una pata solo para disimular un poco el momento. vivo con humanos pòrque, me separaron de mi mama y, mi papa no se quien es u.u en serioo... quieren que valla por algo de comida?? solo son tres calles de aqui! Very Happy les dije algo nerviosa aun pero a la vez entusiasmada y moviendo un poco el rabo.
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 10:18 pm

mire a shina y dije lobo con humanos como osea parece lobo hay mil diferencias de un husky a un lobo pero si lo parece es muy bonita.
si si no es molestia porfavor- que bonito pelo tienes gwen .y tu shina que bonito gris tienes .shina no conoces a tu clan?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Dom Ago 28, 2011 10:24 pm

Ni apenas escuche la palabra comida me levante-¡Si! ¡me muero de hambre! gracias y perdon de la forma de como alce mi voz-sonrio-Si quieres puedo ir contigo, una caminata mas no me va a dañar-comense a lamer mi pelaje para mantenerlo limpio como lo hacen los gatos.
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Dom Ago 28, 2011 10:28 pm

haaaa ni idea :L no se nada de mi familia u.u hemm y me encanta tu lengua gwen jaja es azul?! xD la mia es dozitha dije sacando l lengua para verla bien xD ya vamos.... solo debo entrar por un tablon suelto en el tapial de madera del vecino! Very Happy siempre me dejan comida como para un oso en mi plato xD jaja i me rei con una sonrisita y la lengua media afuera xD
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 10:31 pm

las mire la lengua de gwen parecia agua mire a shina y dije humanos daaa...
pero ambas me caian bien .

puedo ir_dije timidamente -gwen tu lengia parece de agua congelada es muy linda la mia es roja dije sacandola pero me la mordi y aulle muy feo asi que baje las orejas en tono de pena
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Dom Ago 28, 2011 10:37 pm

huyy me dolio hasta a mi :S solo enroscala y s te pasara el dolor un poco Razz y claro que puedes veniir si quieeres jaja! Very Happy
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Dom Ago 28, 2011 10:40 pm

Au! ten cuidado la proxima-dije saliendo de la horrenda y apestosa caja-Al fin fuera de la caja jaja era fea! ¬¬- jadee mientras caminaba a saltitos-Vamos no hay tiempo que perder!-corria y saltaba de alegria al saber que mi estomago callaria-Mientras tanto les cuento el origen del color de mi lengua agua congelada-rei
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Dom Ago 28, 2011 11:05 pm

me sonroje por lo que dijo la chow chow que estaba ami lado
y pense humanos y dije

shina tus amos se molestaran por nosotras y asabes si nos ven ?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Lun Ago 29, 2011 1:57 pm

hemmmm.... nooo, no lo creo Razz ademas que no nos veran xD jaja si me vieran cada vez que me salgo de la casa, probablemente vivirìa amarrada o hasta en una jaula xD como ya les dije... solo deberemos entrar por un tablon suelto de la casa del vecino y, pasar por el alambrado qe nos separa de el y listo!! estaremos en mi casa!! =D dije yo de a saltitos y muy feliiz xD jijii yy tu de donnde te perdistees gwen?? :S i tu aun no nos dijistes de donde vienes me parecee he maya?? Razz y seguii hablando hasta qe.. PUAJJ!! geniaal... que asco! ¬¬ creo qe, literaalmente, meti la pata xD y levante mi patita oscura cubierta con lodo viscoso. odio esto! nunca veo por donde camiino! jijii xD
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Lun Ago 29, 2011 5:02 pm

me rei del chiste de mi compañera pero no iba a decirle de donde era yo mi manada no me lo perdonaria aunque ya ni siquiera los veia.

todo mi clan es blanco medio plateado como puedes ver y venimos de tierras lejanas pero somos de alaska
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Lun Ago 29, 2011 6:20 pm

Mientras camianba las escuchaba totalmente callada-Interesante-dije en mis pensamientos y luego comense nuevamente a hablar-Me he perdido cuando perseguia a un gato que se llevaba mi pelotita verde, mi juguete favorito, y por seguirlo me he perdido ¡¡rayos!! ¬¬ y no he podido quitarselo...se lo llevo y apuesto que ahora lo esta gozando como si fuese suyo-puse cara de enojo
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Lun Ago 29, 2011 6:34 pm

me rei demaciado por eso,era muy bonita l achow chow y era simpatica asi que pregunte
adonde queda tu casa gwen?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Lun Ago 29, 2011 7:06 pm

jaja muyy bieen chicas llegamos! Very Happy que no las veea el gato y, si se encieende alguna luz, ocultense en cualquier arbusto. tampoco el rotwayler del vecino deberia vernos porque me dijo que si me econtraba otra vez se comeria mi colita xD jiji creo qe lo dijo en chiste! =D bueno... espero :S Yy empuje la tabla qe yo ya sabia del tapial, heche un vistazo, y no habia nadie. lees hice una seña con la cabeza a las demas y entre. geniaal no hay naadie aqui!! ^^ GRRRR GUAU GUAJJ hay me atoree ¬¬ SHU, SHU GATO DE M.. SHU! ¬¬ le dije al gatito empujandolo con la pata y gruñendole un poco xD habeer.... hueso no quieero, hueso no quieero... mmmmm.... esta esta cosa rara qe apesta a gato muerto xD o comida de perros, o huesos con algo de carne xD que quieren?? Very Happy yo me conformare con esto! ^^ y tome un pequeño huesito y me heche en el suelo masticandolo. adelante no sean timidas ni nada xD
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Lun Ago 29, 2011 7:28 pm

Yo quiero algo suave de digerir jiji-rei y corri hacia la comida de perros- Comida para perros¡Esto me gusta mucho! Al fin te callaras estomago-sin más que decir devore con velocidad la comida-ñan ñan ñan ñan esta delicioso!-dije con la boca llena y proseguí comiendo sin parar.
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Lun Ago 29, 2011 11:49 pm

yo no queria nada no la comida para perros yo no soy un perro me dije soy un lobo una loba pero ayy tenia hambre unos huesitos no me arian hambre hambre eso era lo que tenia shina era una loba igual que yo y comia eso que n lo hicera yo pero apestaba asi que decidi comer solo un hueso pero aucchh
la malasuerte me rondaba

wauuuuuu--mi diente me rompi el diente con el hueso me derrito me muero aiiii que dolor por dios me rompi algo
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.