Territorio De Lobos - El Foro De Balto En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Aprobación de cambio de fundador.
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptyMar Ene 29, 2013 3:13 pm por Aleu

» Hola soy Shuna.
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 3:47 pm por Eowyn

» Balto 4 si o no?
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptyDom Ene 27, 2013 11:11 am por Joyce-30

» Hola soy Aniu 2001
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptyMar Ene 22, 2013 4:12 pm por Joyce-30

» tenr buenos amigos lobo
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptySáb Ene 12, 2013 5:19 pm por Lita

» Una Nueva loba a llegado xD
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 9:46 pm por Blu Loba

» Mis imagenes
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 10:49 am por Eowyn

» Me presentacion
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:32 am por Redpod

» Yo, la nueva: Bellawolf
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 4:28 am por Redpod

Libro De Visitas
Firma el libro de visitas del foro con solo entrar AQUI
Afilianos a tu foro
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Venya Para afiliar a TDL a tu foro haz clic AQUÍ
Galería


Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty
Mejores posteadores
lobamaya (1215)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
shani__lobita (1151)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
balto15 (1084)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
balto spirit (937)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
Ewoen (854)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
Aleu 99 (853)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
Amani (830)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
Eowyn (813)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
Steel (759)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 
Redpod (743)
Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_lcapHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_voting_barHaciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 I_vote_rcap 

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Haciendo amigos :3 (roll libre)

+4
Amani
lobamaya
Ewoen
Shina
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Jue Sep 01, 2011 11:22 pm

off roll-no tiene nada de malo poner caritas steele no te enojes peor no es malo o si?? bueno si tenemos q expresarnos con palabras peor una carita no te enfades steele -fan
sigamos con el roll porfas
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Jue Sep 01, 2011 11:25 pm

no la ataque me dio pavor gwen parecia relajada como si supiera mas q nosotras yo me fui directo hacia la reja y grite
gordo despiadado y lo mordi pero este me vio con ojos furibundos y me tomo por la pata
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Jue Sep 01, 2011 11:28 pm

Yo no sabia ni que hacer-¿Pelear?-frunci el ceño-Nisiquiera se como hacerlo...jamas he practicado ni he jugado asi con mis hermanos y hermanas!-me quede inmobil, de pronto comence a sentir una ardiente sensación y un enojo debastador, un hombre me empujo con su mano a la arena-¡Pelea perra estupida!-aquellas palabras me enojaron aun más que hicieron que volteara para morderlo-Grrrrrrrrr ¡nadie me llama asi!-mis dientes filosos abrieron profundamente la carne de la mano que la herida sangraba demasiado- ¡Ahhhhhhh maldita!-me tomo del cuello con la otra mano y me lanzo nuevamente a la arena quedando aturdida por el golpe.
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Jue Sep 01, 2011 11:37 pm

hiujjjj chicaas soy hemofóbica poorfas no sangree :S y son porfiaadas he -.- jejej! xD yy luego vi que a maya la tenían de la pata y a gwen la habiaan golpeado, así que comence a gruñir tirando mordiscones hacia todas partes en señal de agrecividad como dicieendoles que nii me tocaaran. gweeen... te encueentras bieen? <:L y tuu gordo de m... sueltalaa!!!!!!! y le saltee al gordo idio.... jaja xD y comenc a morderle la mano hasta quee la soltara. Me too y me arrojo y, como yoo no tenia bueen equilibrio, cai de costado hecha trizas. me retoorcia de dolor y daba unos horrendos alaridos pero, d todas formas, me tenia que levantar. despuees de todo, sabia que para eso fui hecha. chicas.... lo siento si daaño a alguna sin quereer, pero debemos salir de aqui... y mi cara se torno muy triste. levante la mirada y vi que gwen estaba junto a mi y, debido a que eera perro, se veria mas vulnerable para los humanos. salte sobre ella y, fingieendo un poco, la tome de una de sus patas traseras y comence a arrastrarla por todo el corral mientras le daba unos aparentes feroces mordiscos, pero que solo le atrapaba el pelo, pues solo era para que los tontos se la creyeran.
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Jue Sep 01, 2011 11:39 pm

el gordo me dio una cachetada pero vi a gwen como volo fue orrendo asi que me volvi para morder a ese tipo pero de pronto salto otro cachorro y me mordio la oreja y se le fue encima a gwen y a shina shina empezo a pelear con el muy bien por cierto otro cachorro salto y empezo a pelar con gwen q experiencia no tenia shina peleaba muy bien
otro perro salto encima de mi y me mordio yo le empece a pegar con la pata pero me mordia el humano que avento a gwen dijo

la loba plateada de la mano oscura es la mejor es una campeona si cierve para esto la loba blanca es una idiota y el chow chow es una estupida no sirven en cambio la lobita plateada es una campeona una triunfadora hay que darle celda propia y comida propia pudo 3 con los 3 perros esa loba si vale no las estupidas blancas
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Jue Sep 01, 2011 11:46 pm

WTF??!! nooo yo no quiero lejos de ellaas! D: bueno... tampooco voy a dejar que me maten -.- y tomare lo de plateaada como un cumplido :3 ... creo jeje xD y uno de los perros me mordio fuertemente el lomo. chile de doloor, pero a la vez me enoje mucho, lo que hizoo qe yo volteara y lo tomara del cuello. me enoje mucho y lo arroje hacia donde estaaba toda la gente parada. Me mire el lomo, y vi una pequeeña gota de sangre rodar por el. me dio un poco de impresioon o asco, pero segui. alguieen mas quiere?! no me toqueen a mi y muuuuchisimo menos a mis amigas!!!!! grite furiosa erizando la espalda.
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Jue Sep 01, 2011 11:54 pm

De pronto se escucharon unos ruidos que no provenian del arenal,le dije al cachorro que estaba encima de mi-¿Por que haces esto?-lo mire inocentemente-No tengo otra opcion-me miro entristecido

Los perros de las jaulas ladraron, la puerta del fondo se abrio y se escucho-¡Alto!

¡Es la policia! Vamonos!-grito uno de los hombres

¡Nos salvaremos!-anuncie entusiasmada
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Vie Sep 02, 2011 12:38 am

policia?! :shokck: wiii saldremos de aqui!!!!!!! =D auch, auch, auch, auchhh -.- deciia yo mientras traataba de saliir asi, cojeaando y media ensangrieentada como estaba. Y de repeente, conooci a un policiaa... AUUUUUUU....AUUUUUU chille yoo mientras me acercaaba a el, era el padre de mis dueeños, y mee puse muy feliiz al verlo. shina?! que haces aqui y, como habraas llegado? :L yy me tomo y me caargo haasta un patruullero. volteé a veer y, no encontraba a las chicaas. comence a ladraar hasta que me tire de suus brazos y coorri con ambas. chicaas vengaan conmigo aquii! :3 GGuauffguaff! =P comeence a ladraar para que vinieera por mi y laas demas. hoo son tus amigaas no? pues vamos antes de que se llene este lugar. yy nos cargo de a dos, llevando primero a maya y ami, y lueego a gwen.
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 4:19 am

Off-Roll
No me he enfadado,solamente digo que no pongáis caritas.Hay algunas que son iconos y tarda mucho en cargar la página.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Vie Sep 02, 2011 9:05 am

el tipo gordo y salio y dijo lo sieno señor policia son mis perras
el policia dijo shiina es mia
si poli pero q cree ya pague por ella ve tengo papeles si kiere a la loba blanca y al chow chow lleveselas pero ala loba gris no es la estrella aparte usted tambien apuesta no?
el policia entrego alos perros y dijo :regresare shina te lo prometo
el gordo feo le dijo tengo licencia :
cuando acabo todo nos metio en una jaula bueno a gwen y a mi en una jaula orrenda las 2 juntas con comida q no alcanzaba ni para un raton a shina le dio poca comida pero mucho mas q a nosotras le dio carne y una jaulita muy linda a gwen y ami nos alegraba que estuviera bien pero ella se veia trsite
habia mas cachorros tristes y desolados hasta 5 en una jaulita sin comida otros como shina era lo mejor y tenian privilegios.
asi que dije ¡¿ hay que escapar esta misma noche?
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Vie Sep 02, 2011 10:44 am

haaa lpm no me guusta estaar aqui! tube que haceerme la muerta o dejar que mee mataran peroo sinceramete tengo hambre y olfateé la comida qe tenia y, no era maala, asi que me puse a comer algo.
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Vie Sep 02, 2011 10:52 am

mire a shina y a gwen nuestra comida estaba podrida no comimos nada shina comia mucho gwen la veia y yo igual de repente entro otro tipo no el gordo perrero si no un joven con aspecto maleante entro y comenzo a pegarle a todas las jaulas menos la de shina y ala de otros 3 cachorros a ellos les puso una manta mas comida y agua y dijo los ganadores merecen todo los perdedores nada asi que pateo la jaula donde gwen y yo estabamos y se volteo nos dimos un buen golpe .shina comia peor comia mucho y rapido yo ya me estaba artando aunque dije hay que escapar era imposible otros perros estaban hablando y uno le grito a shina hey tu la de la pata oscura si tu la del liston morado
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Vie Sep 02, 2011 4:15 pm

Vii como un tipo raro maltrataba a los demas perros y me sentia mal, pero o podia hacer nada asi qe solo cerraba los ojos e imaginaba cualquieer otra cosa. de proonto, siento que alguieen me llama por mi pata. levantee la cabeza. hee? ... yo?? que hice ahoraa que paso?
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Dom Sep 04, 2011 1:47 am

off roll: espeeren... y saba????? o.O
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Amani Dom Sep 04, 2011 11:25 am

Hubo un problema...

Los turnos van a ir así:
Lobamaya
Ewoen
Shina


Sigan con su juego
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Dom Sep 04, 2011 1:47 pm

peroooo yo ya habiaa puesto que lo haicamos sin turnos porrque a veces unos son mas activos qe otros :L
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 2:19 pm

Primero,las normas son por turnos,y segundo,no puedes decir que este roll no tenga turnos,ya que,las normas del roll,dicen que en los rolls debe de haber turnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Amani Dom Sep 04, 2011 3:28 pm

Sí, de hecho estuve en juegos en donde nos retrasamos mucho porque tardaban en responder, pero hagamos así:
Si una usuaria no responde en 5 días, sigue la que viene después. Me parece tiempo justo para responder.
Amani
Amani
Master Roll
Master Roll

Femenino Mensajes : 830
Monedas : 953
Inscripción : 02/03/2011
Localización : En alguna parte de este mundo

http://laislawumpa.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Dom Sep 04, 2011 5:56 pm

Gruñi-¡Odio este lugar! ¡Oye tú! ¡rufian humano! ¡porque no me sacas de aqui para darte tu merecido!-mordi las rejas de la jaula y gruñi-ggggrrrr tuuúú desgraciado humano...no sabes cuanto deseo ser mayor, asi seria más facil acabarte de una sola mordida-mis pequeños y filosos dientes seguian sosteniendo las rejas mientras mi lengua probaba el repugnante sabor de la jaula, pense-Espero que mis encias no sangren despues de esto...
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Lun Sep 05, 2011 6:02 pm

Yoo vi a gwen mastiicando la jaula, muy enojada, y le grite GWEEEEN YA BAASTA!!!!! te vas a lastimaar y solo empeoraraas todo u.u debereemos esperaar a qee algienn nos saqe de aquii :S otraa forrma creo qe no haay u.u y mee recoste enn el sulo otra vez.
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por lobamaya Lun Sep 05, 2011 6:13 pm

ya se me kitaron las ganas de jugar ibamos muy bien y la verdad los turnos son desesperantes por que saba se conecta cuando kiere osea nunca yvengo de 8 foros 4 de ellos de balto y no piden turnos porfas denos chance solo este roll libre steele -fan tu eres bien chida porfis dejanos, amani porfas tu eres asi igual de henial plis dejenos como ibamos esta muy padre porfis porfis Very Happy steele-fan cuando escribi en mayusculas no me borraste mis coments porfas porfas amani dejenos Very Happy Sad.
on roll:
aprte a gwen de golpe y le dije a gwen tranquila tengo un plan aparte te quedaras chimuela. gwen me miro furibunda .ehyy shina escucha
miren hoy abra otra pelea pero ahora si seremos violentas.ganaremos nos trataran bien y empezaremos a ganarnos la confianza d elos humanos cuando tengamo soportunidad de huir osea cuando surtan de comida osea dejaran abierta la puerta muchos tiempo shina hay entras tu eres la campeona principal asi que puedes quitarkles las llaves abrir las jaulas y todos escaparemos
avatar
lobamaya
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 1215
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Ewoen Lun Sep 05, 2011 6:21 pm

La jaula me habia dejado una pequeña herida en la encia pero no era tan grave. La sangre salio y mi lengua sintio el extraño sabor, me relami los labios como si estuviera disfrutandolo-Rayoosss! ¡que estoy haciendo! no! no debe gustarme el sabor de la sangre! nooo no soy sadica! jum!-me incline y me tape los ojos con la pata-Quizas estar aqui me esta afectando demasiado.
Ewoen
Ewoen
Experto
Experto

Femenino Mensajes : 854
Monedas : 898
Inscripción : 16/03/2011
Localización : Por ahi ;P

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por saba Lun Sep 05, 2011 6:21 pm


on-roll:-
me les quede viendo y les dije no seais ridiculas yo tengo desde que naci aqui y ni el campeon tiene resguardo por dios no saldran de qui cachorras bobas aqui moriran cuando sean grandes pelearan a nivel de arena no anivel tierra .tri de ridiculas jamas lo lograran jamas jamas hubiquence .
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Shina Mar Sep 06, 2011 4:33 pm

GRRRRR gracias nosotras tambien te queremos eres una graan amiga... MEDIOCRE
traanquilas chicas... saldreemos de aquí! no see como peroo lo haremos! y tu parecees canival tragandote tu propia sangre que sigue, te morderas la pata? chicaas no me obliguen a lanzarles cosas porfis! yaa se nos va a ocurrir algo! ademaas..... heee... baah me riindo no see me ocurre nada
Shina
Shina
Adulto

Femenino Mensajes : 262
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por saba Mar Sep 06, 2011 8:49 pm

off roll continuen sin mi me voy del foro gracias estuvo henial la historia jolines las extrañare majas xD
saba
saba
Adulto

Femenino Mensajes : 291
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Haciendo amigos :3 (roll libre) - Página 3 Empty Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.