Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Haciendo amigos :3 (roll libre)
+4
Amani
lobamaya
Ewoen
Shina
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)
oye pequeña... no todas las personas son iguaales, sabes?? :3 hay buenos, como mi familia ^^ y malos.... comoo estos tipos de aca :$ senti un ruido, y levante las orejas. Era la puerta :L hemm... ocultate pequeña... vieene alguien :/ le dije yo mientras venía un hombre, no de gran tamaño, pero aun asi era desde luego suficieente para llevaarme como si nada. no me iva a resistir. veamoos.... esta ees la de la pata oscura... ven aqui pequeña. decia mientras abria mi jaula y, finalmeente, me saco y me llevo en brazos hacia otro lugar.
Yo solo era una loba adolescente, aunque mi cuerpo fuera de cachorrita. Me pusieron de nuevo en el corral ese en el cual ya habiamos estaado pero, esta vez sola, pero habia mas gente. supe que me dejaron ahi esperando al otro perro. No me importaba si mi rivaal era pequeño o grande, mi instinto era solo permanecer con vida. Me sente a un lado del corral delante de mi puerta, esperando a que se abrieera la otra mientras los humanos apostaban. sabia que era horrible, pero me sentia hasta querida cada vez que escuchaaba a alguien decir "a la plateada" o "a la de la pata oscura", pues sabia que hablaban de mi. aun asi no me confie en lo absoluto.
Yo solo era una loba adolescente, aunque mi cuerpo fuera de cachorrita. Me pusieron de nuevo en el corral ese en el cual ya habiamos estaado pero, esta vez sola, pero habia mas gente. supe que me dejaron ahi esperando al otro perro. No me importaba si mi rivaal era pequeño o grande, mi instinto era solo permanecer con vida. Me sente a un lado del corral delante de mi puerta, esperando a que se abrieera la otra mientras los humanos apostaban. sabia que era horrible, pero me sentia hasta querida cada vez que escuchaaba a alguien decir "a la plateada" o "a la de la pata oscura", pues sabia que hablaban de mi. aun asi no me confie en lo absoluto.
Shina- Adulto
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
olaaaame puedo unir??si??okey XD yo sola XD
estaba en una graaande mansion XD me escape....claro...yo...para buscar comida me cole y como abian neveritas pekeñas y una grande coji algo de comida asi que escape como el lobo que soy y fui hacia un corral....habia una....cachorrita...claro yo era adolescente....y salte....-rapido tu....sabes alguna salida???me llamo shadan...
estaba en una graaande mansion XD me escape....claro...yo...para buscar comida me cole y como abian neveritas pekeñas y una grande coji algo de comida asi que escape como el lobo que soy y fui hacia un corral....habia una....cachorrita...claro yo era adolescente....y salte....-rapido tu....sabes alguna salida???me llamo shadan...
¿Piensan continuar? Hace casi un mes que nadie responde, además, recuerden que sólo se puede usar un personaje por historia
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5