Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Haciendo amigos :3 (roll libre)
+4
Amani
lobamaya
Ewoen
Shina
8 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)
Maya se retorcia de dolor por un diente. y yo note aalgo... NOO!! callate,callate no hagas ruiido porfa!!!! :L le deciia yo insistente rodeandola y dando saltos porr tiodoos lados para qe me pusiera atencion hasta qee... perdon Pìpi... tome al gatito y se lo meti en la boca. jaja se qe no deboo reir pero bueno!! xD jijii ya vamoos al menos te callastes un poco :S hemmm.... cambiamos los dientes nosotros tambien no?? o.O bueeno...al menos eso espero, sino qe maal! :S yaa largemonoos de aqui antes de que alguieen se despiere yy nos- pero un sonido inteerrumpio mi voz. el perro de al laado desperto y, no estaaba muy feliz de oirnos,asi qe empezo a ladraar incontrolablemente. YA CALLATEE BOLA DE GRAASA CON PATAS!!!!!!!!! qe te cueesta perro maldito??!!! GRRRRRR ¬¬ quieres peleaar?! he?! venga,venga!!! a qe no te animaas!!!! dije yo amenazadooramente, aunqe sabia qe ni en un millon de años iva pelear conntra el xD baaah no tiene cerebroo ¬¬ y se abrioo una purta. hu hoo... hmmm.. ahora sii, OCULTEENSE!!!!!!! :S maya, hagaas lo qe hagaas... NO GRITEES! :L y tu gween ocultatee poor...hemm... halla!! y la empujee hacia debajo de unas chapas del patio. a maya la empuje a unos arbustos, y me heche junto a la entrada, como si hubiera estado durmiendo horas ahi. HAA PERO A ESTE PERRO MALDECIDO QE LE PASA?! TRATA DE DORMIR SHINITA.... SI NO PUEDEES.. QUIERES IR ADENTRO?? decian mis amos. hrggg hummm... i comence a emitir pequeños chirridos o qejidos, mientras bajaba la cola y las orejas y levantaba la mirada; o sea... la mirada de cachorrito triste xD como diciendolees "me quiero qeaar aqui durmiendo!" xD BAAH DEJEMOSLA AQUI... VA A ESTAR BIEN. ADIOS! y yo me levantee moviendo el rabo con alegria fingida, ya qe por dentro temblaba del susto. ffiuuuuh... jaja que tontos siempre se creen eso! xD ya pueeden salir chicas! :3
Shina- Adulto
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
Salí de mi escondite-Al fin! qué bueno que había acabado de comer ^^-relamí los labios-Muchas Gracias Shina! =D la comida estuvo deliciosa -me eche patas para arriba-¿Ahora qué haremos?-escuche unos maullidos-¿Que fue eso?-me erguí y corrí hacia donde provenía los maullidos-Ahh! ¡Eres tu gato canalla ladrón de juguetes! ¡Devuélveme mi pelotita!-bufe
Gato: ¿Quien dice que te lo voy a devolver? Es mío ahora-sostuvo la pelota en la boca
¡¡Eso mío, ladrón!!¬¬-grite
Gato: ¿Quien dice que te lo voy a devolver? Es mío ahora-sostuvo la pelota en la boca
¡¡Eso mío, ladrón!!¬¬-grite
vi a gwen persiguiendo al gato i me rei yo xD ajajaajjajajajajaja este gato tonto te saco la pelotia???? XDDD ajajajaja yo ni me pregunte de donde salio xD hmmmm.... MATTEO, ESCUPE! sueelta eso gato de m.... no es tuyoo! kkjjjjj!!! hiuu este gato se mamo o que? xD fueera sucio!! gato ortiva ¬¬ jiji hhmmmm lo siento gween :S ya te la devueeelve! y le pisee la cola para qe gritara. UIAAAAAUU!! listo aqui tienes pero.... puajjj es un asco :S creo qe la destrozo lo siento :L apuesto a quee puedo conseguir alguna si quieres :S me hago la tontita pero solo para qe me den lo que quiero
Shina- Adulto
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
las vi pero yo no habia comido nada y shina lo noto pero trate de ser sonriente no tenia nada en contra de los gatos me agradaban tenia muchos amigos pumas no gatos si no pumas que me habian apoyado en todo y gatos caseros tambien los gatos son buenos dije en voz alta
gwen shina hay esta el perrero y se diirige hacia aca dige aterrada
gwen shina hay esta el perrero y se diirige hacia aca dige aterrada
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
Lo siento Shina no quiero otro juguete-suspire-esta pelotita era mi favorita D= maldito gato ¬¬-de pronto escuche decir que se acercaba el perrero-Rayoosss!!! D= huyamos!!!-grite asustada.
oops... supongo qe ninguna tiene collar cierto? -.- genial entoonces..... CORRAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y comence a correr en circulos hasta qe choque con maya y casi mas me rompi la cabeza xD ouuuuuuu!!!!!!!! aulle con toda la fuerza qe me salio, y fue lo peooor qe pude haber hecho -.- pues l tipo ese goooordo i feo veniia hacia aca!! xD grrr uauf uauf!! como odio mi ladrido... parezco chihuahua ¬¬ y me levantee y sali corriendo empujando un poco a maya y buscando con la vista a gwen para asegurarme de qe estaba bien.
Shina- Adulto
el tipo gordo atrapo a gwen rapidamente y dijo hermoso chow chow rara lengua ala carcel perrita nos miro a shina y ami y dijo lobas nos atrapo xq estabamos dolidas por el golpe salieron los dueños de shina enojados por lo de su perrita y el feo gordo les dijo licencia para tener fieras en casa aprte no esta en jaula su loba seores los dueños se quedaron viendo
y shina y yo entrabamos en esa fea jaula
y shina y yo entrabamos en esa fea jaula
lobamaya- Experto
Nooo!! dejame salir!! asqueroso hombre!! tu deberias meterte en esta maldita jaula para que sepas como se siente ¬¬!!!-golpee la jaula con mi cabeza una y otra vez hasta sentirme mareadizima por los golpes e incluso pense que se saldria mi cerebro-Ahhhhyyyy no vuelvo a hacer eso @.@-suspire-¿Tienen algun plan para escapar de esta asquerosa jaula?-les pregunte a las dos
estaba asustada keria llorar estaba ahi apretada con shina y gwen nadie me va a adoptar por ser lobo me adoptaran por ser un perro un sirviente del humano no yo no kiero q me peguen no kiero volver a vivir con el humano no kiero kiero estar con mi mamaa y con mi papa con el clan ptra vez aprender a ser loba cazar sobrevivir correr por la nieve oir el aullido y los concejos de aniu por la noche kiero salir me dije
shina estaba enojada gwen igual asi que les dije
no saldremos de aki jamas
shina estaba enojada gwen igual asi que les dije
no saldremos de aki jamas
lobamaya- Experto
yo tengo coyar chicas ven me van a mandar con los humanos no kiero no kiero o me vana amanadar a un lugar feo voy a sufrir shina y si nos hacen daño o a ti gwen por ser un chow chow unico estamos apretadas y no solo en la jaula
lobamaya- Experto
puedo entrar con mia mi siberiana de roll ?
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
off roll; claro! ^^
on roll:
ambas me estaban hartando de chillar y gritar como bebitas. mi cerebro estaba en punto muerto xD YAA CALLENSEE LAS DOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ y a gwen le mordi la oreja y a maya le pisela cola. haishh me desesperan ¬¬ saldremos de aqui tranquilaaas. vendraan por mi, me creen perro aun xD y por gwen tambieen van a ir a buuscarla de seguroo y tu maya, la primeera qe salga de nosootras dos, distraera a las persoonas mientras, una de las dos qe qeden mantendraa la puerta abiertta al menos un poquito y cuando ya no nos veeeean saldremos! i no sean histericaas que me sacan de quisio ¬¬ me recostare y listo yoo! xD y di una pequeeña vuelta, para recostaarme en el suelo de la pequeña jaulita toda aplastada. de prronto pude divisar entre la oscuridad otro par de ojos qe no eran de ninguna de nosotras tres. quien eres??!! dije yoo entrecerrando un poco los ojos para afinar un poco la vista.
on roll:
ambas me estaban hartando de chillar y gritar como bebitas. mi cerebro estaba en punto muerto xD YAA CALLENSEE LAS DOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ y a gwen le mordi la oreja y a maya le pisela cola. haishh me desesperan ¬¬ saldremos de aqui tranquilaaas. vendraan por mi, me creen perro aun xD y por gwen tambieen van a ir a buuscarla de seguroo y tu maya, la primeera qe salga de nosootras dos, distraera a las persoonas mientras, una de las dos qe qeden mantendraa la puerta abiertta al menos un poquito y cuando ya no nos veeeean saldremos! i no sean histericaas que me sacan de quisio ¬¬ me recostare y listo yoo! xD y di una pequeeña vuelta, para recostaarme en el suelo de la pequeña jaulita toda aplastada. de prronto pude divisar entre la oscuridad otro par de ojos qe no eran de ninguna de nosotras tres. quien eres??!! dije yoo entrecerrando un poco los ojos para afinar un poco la vista.
Shina- Adulto
Estaba aun aturdida por los golpes, asi que me recoste e intente dormir un poco-Ojala que se me pase esta horrible jaqueca- me lami la pata hasta que quedara limpia nuevamente.
usare el anaranjado ok
soy mia-y con sus chilladeras me han despertado -dije muy molesta pero que guapas lobas sois tu la blanca y tu pero tu pata es oscura y tu valgame tu lengua es rara y chistosa ya callence de aqui no saldran te atrapan y te llevan a un lugar para venta
soy mia-y con sus chilladeras me han despertado -dije muy molesta pero que guapas lobas sois tu la blanca y tu pero tu pata es oscura y tu valgame tu lengua es rara y chistosa ya callence de aqui no saldran te atrapan y te llevan a un lugar para venta
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
yo escuche lo qe esa cachorra dijo yy... uups lo siento :S peroo es qe nosootras menoos maya tnemoos hogares y creeo qe nos van a veni- **recalculando xD** QEE??!! WTF????!!!! venta?????!!!!! pero si ni siquieera soy perro!!!!! menoos de raza pura pero... NI PERRO! parieente lejaano apenas! :L y tucomo llegaste aquii te atrapoo el gordo? xD no tienes casa??
off roll: como es Mia fisicamentee?? ^^
off roll: como es Mia fisicamentee?? ^^
Shina- Adulto
off roll: jajaja qe enriedo se hizo! xD
Shina- Adulto
llegabamos a un lugar feo leno d perros muy hermosos pero todos estaban muy mal heridos me asuste pero tenia que ser fuerte asi que me aguante y dije yaa maya trankila saldras el tipo gordo nos kito el coyar de tiron y nos metio a otra jaula apestosa y mal oliente shina estaba molesta y gwen petrificada yo igual en eso shina mordio al tipo gordo shina era la valiente dle grupo asi que el gordo la levanto del lomo y le dijo al agujero loba y se la llevo me asuste mucho la cachorra española mia se llamaba estaba ahi viendo a shina con ojos de tristeza no sabia lo que pasaria baje las orejas y me quee cayada
lobamaya- Experto
Recuerden no usar caritas ya que no se permiten, y usen siempre color para los diálogos
A mi me tomaron de arriba y yo no podia voltear ni para defenderme, asi qe solo podia gruñirle enojada, aunque el dolor era agonizante. GRRRRR sueltame gordoo inflado!!!!! QUE REVIENTE EL GORDO, QUE REVIENTE!! ¬¬ y me arrojoo en un lugar que, una jaula no eera. ms bien parecia un corral pequeño o algo. ma peqeño qe un corral pero mas grande que una jaula. y no entendii bien porque pero habia mucha gente a mi alrededor, pero sentada y parada fuera. geniaaaaal y ahora que?! ¬¬ Y me sente alli algo molesta y aturdida por los gritos de las personas. habia mas puertas, pero todas estaban cerradas, por lo que no podria alir facilmente. obserbe a mi alrededor y, dentro estaba yo sola, asi que ni idea por que gritaaban tanto :$
Shina- Adulto
el gordo mando a shina aun lugar orrendo segun el luego me tomo por la cola y dijo contigojaja eres un lobo artico te vendere bien haci que le araña la cara y me eche a correr shina seguia en shock pero yo corri com loca para que este tipo em tomara por el oscico y dijera mucho dinero lobito mucho dinero se empezo a reir y me mando al corral con shina habia hente griando estaba aturdida shina estaba cnfundida los humanos apostaban hoy decir el lobo blanco hara trisas al lobo gris claro era una pelea ibamos a pelear por nuestro lugar me llene de miedo shina parecia no entender pero era una arena un lugar de peleas clandestinas era feo muy feo yo no iba a pelear con shina no señor era mi amiga luego aventaron a gwen al corral pero creo que no peleariamos eramos bastante jovenes asi que le dije a shina que es este lugar y me eche a llorar dejando que shina sacara la cara com osiempre
lobamaya- Experto
WTF??!! ogan mannga de hijos de p.... !!!!!!!!!! saquenme de aqui a mi y a mis amigas!! no somos de peleea, a poco que ni un año tenemos no veen qe somos chiquiiitas?! dije ponienddo una gran sonrisa falsa bueeeno aun miro patito feo eso no les alcanza? tranquila maya no llores pliss y le seque el rostro con mi pata. tengo un plan..... solo hay que fingir que una mata o algo a la ototra y ya poor ejemplo, tu fiinge que me atacas o algo y yo me tiro al piso, saco la lengua para el costado y me hago la mueerta jaja que diceeeen?? es lo unico qe se me ocurriooo con todo este ruido y me acerque a los costtados, erize los pelos dee laa espalda y la cola y me puse a gruñir y torear. ladraba lo mas fuerte posible porque casi ni me escuchaaaba.
Shina- Adulto
Shina,no pongas caritas,intenta explicar sus sentimientos.Por ejemplo: ''Me enoje mucho porque Joe atacó a mis amigos''
Y no pongas ''()'',si quieres decir algo sobre el roll,pon Off-Roll
Y no pongas ''()'',si quieres decir algo sobre el roll,pon Off-Roll
Invitado- Invitado
no puse caritaaaaaaas ¬¬
Shina- Adulto
off roll: wee da iguall ¬¬
Shina- Adulto
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5