Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
lobamaya (1215) | ||||
shani__lobita (1151) | ||||
balto15 (1084) | ||||
balto spirit (937) | ||||
Ewoen (854) | ||||
Aleu 99 (853) | ||||
Amani (830) | ||||
Eowyn (813) | ||||
Steel (759) | ||||
Redpod (743) |
Conectarse
Haciendo amigos :3 (roll libre)
+4
Amani
lobamaya
Ewoen
Shina
8 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Haciendo amigos :3 (roll libre)
off roll:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noo te valllaaaaaaaaaaaaaaas porfaas!! tee ree vamoos a extrñaaaar mi vidaa qedaate poor favor!! D:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noo te valllaaaaaaaaaaaaaaas porfaas!! tee ree vamoos a extrñaaaar mi vidaa qedaate poor favor!! D:
Shina- Adulto
Monedas : 274
Inscripción : 07/08/2011
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
ya pedi mi baja querida hermosa guapa q pero seguiremos en contacto las amo preciosas y igual amo el foro U__U
saba- Adulto
Monedas : 353
Inscripción : 01/08/2011
off roll: u.u buenoo toi en mil foros mas y tengo msn, FaceBook y twitter♥ beshoo linda♥
Shina- Adulto
Localización : Lluvia de esperanza Lluvia al corazón Siempre ahí estaré No te fallaré Desde el cielo lluvia al corazón Sol que lanza la esperanza La esperanza y la luz No importa lo que pase No importa jamás no no Lluvia al corazón. ♥♥♥paara Saba♥♥♥
podemos seguir con el roll
lobamaya- Experto
Monedas : 1385
Inscripción : 10/07/2011
GRRRRRRRR dejaa mi linda ¬¬
Shina- Adulto
Tranquila,tranquila.Ya podéis continuar con el roll.
Invitado- Invitado
tss ya perdi el hilo seguias tu ewoen
lobamaya- Experto
ewoeen se murio x.x
Shina- Adulto
no manches que le paso??
lobamaya- Experto
NOOOOOOOOOO!!! de mentiraa!!!! xDD quieroo deciir qe no se conecto mas :L
Shina- Adulto
hola chicos puedo rolear con ustedes? espero que si! ^^
si tienen turnos por fa avisenme cual es el orden
on rol:
*persegui un conejo hasta que lo tenia contra una gigantezca roca, pero escuche voces asi que voltee, el conejo salto sobre mi cabeza y se fue, me moleste un poco y me dije a mi misma*
Espero que sea algo interezante
*vi unos lobos hablando*
vaya que demonios pasa aqui
*estaban peleando pero no podia entrometerme en la pelea ya que ni se cual es el enemigo, asi que me quede viendolos hasta que alguien se acercara*
si tienen turnos por fa avisenme cual es el orden
on rol:
*persegui un conejo hasta que lo tenia contra una gigantezca roca, pero escuche voces asi que voltee, el conejo salto sobre mi cabeza y se fue, me moleste un poco y me dije a mi misma*
Espero que sea algo interezante
*vi unos lobos hablando*
vaya que demonios pasa aqui
*estaban peleando pero no podia entrometerme en la pelea ya que ni se cual es el enemigo, asi que me quede viendolos hasta que alguien se acercara*
Última edición por Desoto el Miér Sep 14, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Desoto- Cachorro
Monedas : 93
Inscripción : 14/09/2011
no se cual es el orden xD es que si ibamos en orden pero puesluego nos sacamos d eonda y luego cabum xD pero claro que estas dentro ♥♥
lobamaya- Experto
off roll: perdon!! D: mee fui deee viaje i olvide avisaar por eso me retrase u.u
okaay ewoeen creoo qe abndonoo asi qe yoo sigo noo? :L
ii claaro qe pueedes unirte!! ^^ despuees de todo... estabaa llenoo perooo algunos se fueroon asi qe qedaroon vacantes jejeej xD
on roll:
escuche un ruido ya conocido... maas peleeeeeas :L chicaaaaaaas escuchaan eso?? :S yoo no quieero iir otra veez!! dijee mieentras mee aferraba conn toda la fuerza de mis pequeñas patas a uno de los barrooteees de la jauula. GRRRR bastaa! :'(
okaay ewoeen creoo qe abndonoo asi qe yoo sigo noo? :L
ii claaro qe pueedes unirte!! ^^ despuees de todo... estabaa llenoo perooo algunos se fueroon asi qe qedaroon vacantes jejeej xD
on roll:
escuche un ruido ya conocido... maas peleeeeeas :L chicaaaaaaas escuchaan eso?? :S yoo no quieero iir otra veez!! dijee mieentras mee aferraba conn toda la fuerza de mis pequeñas patas a uno de los barrooteees de la jauula. GRRRR bastaa! :'(
Shina- Adulto
Etto hola nwn queria preguntar si podia entrar jeje parece intesante y asi podre conocerlas mejor.
On Roll-
*Estaba vagando sin rumbo como siempre*
Como llegue aqui? esta lleno de humanos...
Decia mientras caminaba por las calles, era una loba mi color de pelaje era castaño y mis ojos cafe, era una loba pero parecia un perro y mas siendo cachorra no se veian mis caracteres de loba, era salvaje y no me agradaban mucho los humanos por eso no entendia como llegue a un lugar poblado por ellos.
Hmm, creo que me perdi.... otra vez
Dije sentandome en medio de la calle pensando que hacer estaba medio adormilada y confundida y miraba todo a mi alrededor como no estaba cerca de humanos todo esto era nuevo y yo observaba curiosa.
On Roll-
*Estaba vagando sin rumbo como siempre*
Como llegue aqui? esta lleno de humanos...
Decia mientras caminaba por las calles, era una loba mi color de pelaje era castaño y mis ojos cafe, era una loba pero parecia un perro y mas siendo cachorra no se veian mis caracteres de loba, era salvaje y no me agradaban mucho los humanos por eso no entendia como llegue a un lugar poblado por ellos.
Hmm, creo que me perdi.... otra vez
Dije sentandome en medio de la calle pensando que hacer estaba medio adormilada y confundida y miraba todo a mi alrededor como no estaba cerca de humanos todo esto era nuevo y yo observaba curiosa.
Karen Ookami- Adulto
Monedas : 325
Inscripción : 09/09/2011
off roll: claro qe te pueedes unir ^^ pero yo no sigo jiji xD
Shina- Adulto
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOO sigaan usteedes ewoen murio ¬¬
Shina- Adulto
Off Roll- Bueno etto si no les molesta yo continuare si? n.n
On Roll-
Estaba sentada en la calle, viendo todo el pueblo y alguno de sus humanos, todo era extrño para esta cachorra de lobo que ni sabia como habia llegado ahi, una niña pequeña se le acerco contenta.
Niña: OuO un perrito!! hola cachorrita estas sola?
Nh? oye humana yo no soy un perro soy una loba y tengo nombre es Karen.
La niña intento acariciar a la cachorrita pero su madre vino y se la llevo dejando a la cachorra de lobo sola en la calle otra vez, despues de un rato de pensar se levanto y comenzo a recorrer las calles donde escucho el grito de una cachorra "GRRRR Basta!", la cachorra marron al escuchar esto le llamo la atencion asi que quiso ver de donde venia el sonido y se asomo por una pequeña ventana que daba a un sotano, la ventana estaba un poco abierta pero trabada, la cachorra al intentar meter su cabecita para ver que pasaba destravo la ventana ocacionando que cayera hacia adentro y pudiera ver las jaulas.
Auch! hmp creo que fue mala idea venir... la cachorra se levanto del suelo y se rasco la oreja con su pata trasera y bostezo, luego miro las jaulas Nh? y eso que son? dijo la cachorra sentandose y mirando las jaulas.
On Roll-
Estaba sentada en la calle, viendo todo el pueblo y alguno de sus humanos, todo era extrño para esta cachorra de lobo que ni sabia como habia llegado ahi, una niña pequeña se le acerco contenta.
Niña: OuO un perrito!! hola cachorrita estas sola?
Nh? oye humana yo no soy un perro soy una loba y tengo nombre es Karen.
La niña intento acariciar a la cachorrita pero su madre vino y se la llevo dejando a la cachorra de lobo sola en la calle otra vez, despues de un rato de pensar se levanto y comenzo a recorrer las calles donde escucho el grito de una cachorra "GRRRR Basta!", la cachorra marron al escuchar esto le llamo la atencion asi que quiso ver de donde venia el sonido y se asomo por una pequeña ventana que daba a un sotano, la ventana estaba un poco abierta pero trabada, la cachorra al intentar meter su cabecita para ver que pasaba destravo la ventana ocacionando que cayera hacia adentro y pudiera ver las jaulas.
Auch! hmp creo que fue mala idea venir... la cachorra se levanto del suelo y se rasco la oreja con su pata trasera y bostezo, luego miro las jaulas Nh? y eso que son? dijo la cachorra sentandose y mirando las jaulas.
Karen Ookami- Adulto
Yoo escuche un ruido, y quee alguien hablo.
me di vueltaa, y vi a otra cachorraa, de color marron que, al pareceer, era una loba.
le grite. Heyy tu! sii... debees irte de aquii! es muuy peligrooso :L coon unas amigas nos atraparoon i aun estamos tratando de saliir peroo aun no sabemoos como nii por don- espera... por donde entraste?! :O
me di vueltaa, y vi a otra cachorraa, de color marron que, al pareceer, era una loba.
le grite. Heyy tu! sii... debees irte de aquii! es muuy peligrooso :L coon unas amigas nos atraparoon i aun estamos tratando de saliir peroo aun no sabemoos como nii por don- espera... por donde entraste?! :O
Shina- Adulto
Etto... yo... por una pequeña ventila de allá aunque esta alto y no se si saldre por ahi otra vez, y ustedes que hacen aqui? no me digan que conviven con humanos
Me acerque a las jaulas examinandolas, nunca las habia visto pero parecian resistentes, mire alrededor pero no habia ninguna otra posible salida ademas de por la que entre.
Me acerque a las jaulas examinandolas, nunca las habia visto pero parecian resistentes, mire alrededor pero no habia ninguna otra posible salida ademas de por la que entre.
Karen Ookami- Adulto
mire el lugar señalado yo. haishhh.... esta imposible desde acaa :L yy gween y yo vivimos con humanos... hmmm maya no peroo... ahoraa estamos secuestraadas o algo asi aca =( y por naaaadaaa del mundo debistes entrar... aqui nos hacen pelear y tu eres solo una cachorra como nosotras pero parece que eres mas peque :L yoo... soy Shina laa... "plateada valiosa" o como m... quieran aca :L no pelee nunca en mi vida pero aparentemente no lo hago al pero odio hacerlo. por eso mi... jaula, es "mejor" pero todas son horribles -.- tienes hambre?
Shina- Adulto
Mire la jaula aunque estaba segura que nunca las habia visto me resultaban familiares.
Oye! a quien le dices peque, yo soy grande y una loba feroz -w- grr... por cierto mi nombre es Karen y tengo algo de hambre pero suelo cazar mis propias presas o mis padres lo hacen
En ese momento recorde algo, unos humanos me habian capturado con una de esas jaulas cuando me separaron de mi manada.
Ya recurdo...Ouse mi pata tocando uno de los barrotes Antes tambien me habian atrapdo en una de estas los humanos las abren poniendo una cosa extraña en esta ranura de aqui...Dije tocando el candadoPero no se en donde guardan la cosa que va ahiMe referia a la llave y me qeude viendo pensativa la jaula Tal vez pueda esperar a que uno venga y ver donde guardan esa cosa para abrirlas
Oye! a quien le dices peque, yo soy grande y una loba feroz -w- grr... por cierto mi nombre es Karen y tengo algo de hambre pero suelo cazar mis propias presas o mis padres lo hacen
En ese momento recorde algo, unos humanos me habian capturado con una de esas jaulas cuando me separaron de mi manada.
Ya recurdo...Ouse mi pata tocando uno de los barrotes Antes tambien me habian atrapdo en una de estas los humanos las abren poniendo una cosa extraña en esta ranura de aqui...Dije tocando el candadoPero no se en donde guardan la cosa que va ahiMe referia a la llave y me qeude viendo pensativa la jaula Tal vez pueda esperar a que uno venga y ver donde guardan esa cosa para abrirlas
Karen Ookami- Adulto
jaja no t creas que es facil he pequeñita jaja y ya vi como laas abren como las cierraas y todo pero no me sirve de naada ees inutil... la unica posibilidaad, es correr a tu sueerte cuaando te sueeltan en el corraal con otro perro para pelar. hmmm... no tieenes collar? te van a ver y te haraan lo mismo que nosootras esta jaula son imposiblees -.- yy bueno pues a mi esto me pasa por no traeer mi collar -.- hmm no tieenes un hogar... con personas??
Shina- Adulto
Pues no, yo vago sola desde que recuerdo aunque una vez me capturaron pero escape, los humanos son peligrosos no me da gusto acercarme a ellos vine aqui porque oi un grito, jamas e tenido un collar soy una loba eso de que me serviria.... ah! me volviste a llamar pequeñita ni que tu fueras tan mayor ademas yo soy grande y algun dia crecere! ò3ó
Karen Ookami- Adulto
jajaa claro quee algun dia creceraas :3 peroo de aqui yoo soy la segunda mayor creo despues de maya xD y que te parece? yo tambien soy loba no lo notas? xD jaja solo quee estoy de mascoota con humanos... la vida es mucho mas simple asii te alimentan ellos y tienes donde dormiir y no te preocupaas de nada salvo de ir cuando te llaaman, buscar alguna pelotaa, mover la pata cuando tee rascan la barriga xD ha si... y protegerlos que... es dificil pero casi nada xD yoo mi collar me lo quite para escapaarme un rato comoo lo hago sieempre. yy ten. es rico pero ya no teengo hambre :L lee dije mientras le acercaaba mi plato con algo de carne aun enel. deberias ir con tu familia... es riesgoso para alguien pequeña como tu andar sola. tipos como estoos te podrian tomar.
Shina- Adulto
Ya no tengo familia, los humanos a los que perteneces y proteges son los que me separaron de mi familia y acabaron con ella no le veo el gusto a estar con humanos si los meten en esas jaulas y soy una vagabunda, una loba solitaria
Karen Ookami- Adulto
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5